Casa Rural Les Sitges

Viver, (Viver i Serrateix), Barcelona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
Casa Rural Les Sitges es una masía de dos plantas con capacidad para 10 personas, con tres habitaciones (dos de matrimonio y una con tres camas), dos baños, sala de estar, televisión, cocina totalmente equipada, calefacción y chimenea. Hay opcion de preparar otra habitacion doble en la planta inferior si así lo solicitan en la reserva. 

Nos podréis encontrar en el municipio de Viver i Serrateix (Berguedà), situado a 9 km del eje del llobregat entre Manresa y Berga. Dispone de unas inmejorables vistas tanto del Bages (Montserrat) cómo del Berguedà (Cadí).
 

Habla Catalán, Francés, Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Calefacción

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Rutas a caballo. 
Oferta especial para rutas a caballo dentro de la misma finca. Diferentes niveles y horarios (1 hora, 1 mañana, el dia entero o 1 semana entera a caballo).

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Les Sitges

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Nos encantó la semana

10 / 10
Fuimos en agosto dos matrimonios con niños. La casa es rural de verdad, muy antigua y con muchísimo terreno, completamente aislada. Ni un ruido por la noche. Los propietarios encantadores, nos dejaron ver la granja de cerdos con los niños y trajeron huevos buenísimos también y verduras de la huerta que estaban exquisitas. Hicimos excursiones a Pirineos y a la playa a Sitges.
Leer más
Estaba en medio de todo, a 1 hora de coche, comodísimo. Los pueblos de la zona preciosos. La casa muy original, muros de 1 metro de grosor de piedra. Los baños modernos y bien, con toallas para todos.La terraza ideal. Con televisión, juegos de mesa. En la parte de abajo los niños pueden hacer lo que quieran sin miedo a que rompan algo. La barbacoa perfecta con kilos de leña. Kilómetros de campo para que se desfoguen sin molestar a nadie. La cocina perfecta, suficiente con horno de gas.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-08 Fecha de opinión: 2016-08-24

Una casa muy aconsejable

10 / 10
Este pasado fin de semana ha sido excelente. El entorno donde esta la casa es precioso, pudiendo practicar en la zona muchos deportes desde senderismo, btt e incluso enduro. El trato con la familia que administra la casa ha sido de lo mejor, dandonos todas las facilidades.   Hemos publicado en nuestra web de enduro la ruta que hicimos en moto. En resumen, una casa ideal para familias con niños, para grupos de amigos en un lugar precioso y con unas vistas excelentes.
Leer más
repetiremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-02-21 Fecha de opinión: 2014-02-24

Tranquilidad y bonito paisaje

8 / 10
Nos ha parecido que la situación de la casa está en un lugar muy bonito y muy relajante. Además, siendo como eramos un grupo de amigos, pudimos disfrutar de una buena verbena de San juan sin tener que aguantar tracas, petardos, ... La relación calidad-precio está bien y la persona responsable de la casa muy simpática y atenta.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-06-22 Fecha de opinión: 2012-06-27

GRACIAS POR TODO

10 / 10
Hemos estado esta semana, de lunes a viernes, en la casa les sitges y solo puedo decir gracias por todo.
Llegamos a casa de los dueños que esta a pie de carretera, una casa que parece un hotel, es impresionante, y desde allí nos acompañaron hasta Les Sitges que esta apartada de todo, aislada de la civilización, no te molesta nadie. Con la calefacción encendida, la casa calentita, que se agradece mucho cuando vas con niños.
Leer más
La casa es tope rustica, tiene de todo, jabón para los platos, para el lavabajillas, un mantel inmenso para la super mesa de 10, un rollo de mantel de papel, servilletas, bolsas de basura, papel del wc, pastllas para encender el fuego, toallas,..es que tiene de todo.
Para mi lo mejor la chimenea que esta en la gran sala, es muy espaciosa, gastamos toda la leña que quisimos y no nos cobraron nada, incluso nos regalaron un saco de carbón para la barbacoa (segun nos dijeron es nueva).
Los dueños super atentos con todo, fuimos de visita a su granja, estuvimos toda la tarde, los niños alucinaron, nos hicimos fotos con los cerditos recién nacidos, una pasada. Tambien nos comentaron que se podia montar a caballo, pero no fuimos porque los  niños son muy pequeños.
Repetiremos seguro y la recomendamos a todos los amigos.
Solo puedo dar las gracias.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-11-08 Fecha de opinión: 2010-11-14

Decepción

4 / 10
Yo había alquilado una casa con 4 habitaciones y luego resultaron ser 3, íbamos 4 parejas y tuvimos que compartir habitaciones. La atención de los propietaros insuficiente, es la primera vez que tengo que ir a recoger la llave pagar en un sitio diferente del que he alquilado. Cosas necesarias como el detergente del lavavajillas tuvimos que reclamarlas, de las tres habitaciones sólo una tenía armario.
Leer más
Las vistas y el aislamiento de la casa lo único bueno.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-11-05 Fecha de opinión: 2010-11-08

Fin de semana de relax

8 / 10
Pasamos este fin de semana 9 amigos con niños y animales, lo pasamos muy bien y pudimos desconectar de todo.
La casa se encuentra situada en una elevación del terreno con lo que goza de unas vistas increíbles, esta muy bien equipada, tiene incluso lavavajillas lo cual se agradece mucho con tanta gente.
En la primera planta hay una mesa de ping-pong que te hace pasar muy buenos ratos, en la primera planta el salón comedor dispone de una gran chimenea, imprescindible para un fin de semana rural, y una terraza a la que sacamos mucho partido.
Leer más
Recomiendo la casa sin lugar a dudas.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-03-19 Fecha de opinión: 2010-03-25

Genial

10 / 10
Hem passat aquest cap de setmana a Les Sitges i no puc només que dir GENIAL, una casa apartada al camp, sense molestar cap veí. L'interior, perfecte, una sala en la planta baixa per jugar al ping pong i un altra perque els nens juguin. A la primera planta el menjador-sala amb una llar de foc, cuina, dos lavabos i tres habitacions moooolt amplies.
És ideal per families i grups d'amics.
Leer más
Tot molt ben equipat i els amos molt amables.
Nosaltres repetirem segur. Gràcies Dolors i Narcís.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-01-30 Fecha de opinión: 2009-02-02

Estupenda

10 / 10
La estancia en les Sitges ha sido muy agradable, la casa es estupenda , con todo lo necesario para pasar unos días de descanso.Las vistas son fantásticas y se pueden hacer muchas rutas a pie y disfrutar de los paisajes.Los dueños muy amables. Ideal para desconectar, tambien tiene buenas rutas para hacer en bici.
 

Fecha de estancia: 2008-08-18 Fecha de opinión: 2008-08-25

Nada que ver con las fotos

10 / 10
La casa está situada en lo alto de una pequeña colina. Todo alrededor es verde. Desde el increíble balcón con arcos, no se ve ni una carretera, ni una linea de alta tensión ni nada que entorpezca la vista.

Cuando entras en la casa, te encuentras con una amplia estancia con una mesa de pinpon que te engancha, aunque no hayas jugado en la vida, es muy divertido. Este espacio es increíble, con los arcos del techo, la iluminación.
Leer más
Un espacio precioso.

Desde esta estancia, se sube por unas escaleras a la vivienda, con un larrrrrgo salón comedor con chimenea. Tres habitaciones, dos baños. Todo muy cuidado y limpio. 

Lo único que tiene es que la zona de la barbacoa esta un poco abandonada, pero creo recordar que la iban a reformar.

Recomendada 100%. Fuimos 8 personas a celebrar un cumpleaños y nos lo pasamos de lujo el fin de semana. Nos trataron muy bien, ninguna queja de nada!

Si buscas una casa aislada para disfrutar de la tranquilidad, esta es de las mejores!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-04-11 Fecha de opinión: 2008-04-30

casita de luxe

10 / 10
estuve este fin de semana en la casa, y decir que la casa estava muy pero que muy ben, sin molestra a nadie, kn nuestra barbacoa...etc

los dueños asta nos ayudaron a sacar el coxe dl terraplen, que alomjr si son otro ni lo acen, 

weno que quede constancia de k volveremos!!
 

Fecha de estancia: 2007-12-25 Fecha de opinión: 2007-12-25

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (3).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
10: Les Sitges 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Formas de pago:
En efectivo  
Temporada alta: Navidad, Semana Santa y todos los puentes.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Casa Les Sitges - 08673 ViverViver i Serrateix (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • El monasterio de Serrateix 
    nos ofrece: iglesia prerrománica (s.X), grandiosa iglesia románica (s. XI-XII ) con ábside lombarda, tueste-campanario y capillas góticas y un claustro neoclásico (s.XVIII). Tumbas y las urnas de los Santos Mártires completan este rico patrimonio.
  • Santo Pere de Serrateix 
    conserva importantes vestigios prerrománicos del siglo IX a la cabecera – arcos de herradura y ábsides rectangulares; el resto es románico del siglo XI.
  • El Castellot de Viver 
    es una enorme roca, en la cual hay agujeros de fortificaciones de madera carolingias y tumbas excavadas en la roca.
  • La iglesia de Sant Miquel de Viver 
    de los siglos XII y XVII y la de Sant Joan de Montdarn del XI y XVIII.
- El monasterio de Serrateix nos ofrece: iglesia prerrománica (s.X), grandiosa iglesia románica (s. XI-XII ) con ábside lombarda, tueste-campanario y capillas góticas y un claustro neoclásico (s.XVIII). Tumbas y las urnas de los Santos Mártires completan este rico patrimonio. - Santo Pere de Serrateix conserva importantes vestigios prerrománicos del siglo IX a la cabecera – arcos de herradura y ábsides rectangulares; el resto es románico del siglo XI. - El Castellot de Viver, es una enorme roca, en la cual hay agujeros de fortificaciones de madera carolingias y tumbas excavadas en la roca. - La iglesia de Sant Miquel de Viver es de los siglos XII y XVII y la de Sant Joan de Montdarn del XI y XVIII.

22.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004-09-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PB-00321)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario