Casa Rural Los Abuelos

Baterna, Ávila (Castilla y León, España)

9.3333 Nota media
Alquiler completo
Personas 2
Casa rural Los Abuelos es el lugar ideal para hacer una escapada de la gran ciudad, a un lugar tranquilo y poder disfrutar de la naturaleza en estado puro.

La casa cuenta con un hall de entrada, una amplia cocina con todo tipo de comodidades comunicada con el salón con una barra americana donde poder comer, también hay una zona de comedor integrada entre la cocina y el salón con un antiquísimo escaño de madera. El salón cuenta con una estufa de pellet, un comodísimo sofá-cama y televisión. Junto a la cocina se encuentra el baño principal el cuál cuenta con un estupendo jacuzzi donde poder relajarse y disfrutar.
Leer más
En la parte superior de la casa se encuentra una habitación con cama de matrimonio, la particularidad de esta habitación es que tiene incorporado un mirador, desde el cuál si nos asomamos se puede ver la totalidad del salón, junto a la habitación se encuentra un baño completo con plato de ducha, toda la parte superior de la casa se encuentra abuhardillada con el techo en madera, lo cual la hace más acogedora.

La casa cuenta con ropa de aseo, tales como toallas, sábanas y mantas.

En época estival se regalarán baños para la piscina.

¡ANIMAOS A ESTRENAR LA CASA! Os sorprenderemos muy gratamente.
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

El pueblo de Baterna se encuentra a 20 km de Ávila, en un lugar tranquilo y apacible, a 2 km hay restaurantes públicos, piscina municipal en la época de verano, dos sucursales bancarias, supermercado, estanco, diversos bares, un pub, gasolinera y parques infantiles.

(ocultar)

Características

  • Interior: Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Teléfono en habitación,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Se ofrecen baños gratuitos en la piscina municipal

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Los Abuelos

9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.6666 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.6666 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.3334 Muy bueno







Una escapada perfecta

8 / 10
Pasamos unos días en la casa Los Abuelos el mes pasado, mi mujer, nuestro bebe y una gatita. La propietaria muy amable, nos recibió con una botella de vino y un plato de jamón. La casa pequeña pero acogedora, bien equipada y con una cocina completa. El pueblo pequeñito y tranquilo, muy cerca de Ávila. Queremos agradecer el trato dado por la propietaria y recomendar esta casa para los que quieran pasar unos dias de tranquilidad.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-26 Fecha de opinión: 2016-05-19

buen fin de semana

8 / 10
estuvimos, mi esposa y mi niño el puente de diciembre y nos gustó mucho la casa, el entorno está bien, un pueblo pequeño y muy tranquilo con unos vecinos muy simpaticos, los propietarios un encanto, nos prepararon un plato de jamón y una botella de vino de bienvenida, la casa está muy bien, tiene de todo lo que tiene uno en casa, muy acogedora, la estufa de pellet va muy bien, nos gustó la estancia, volveremos en un futuro
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-05 Fecha de opinión: 2016-01-31

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias a vosotros, estaremos encantados de poder volver a veros y que disfrutéis de nuestra casa. Ya sabéis donde estamos para cuando queráis!!!

Excelente

10 / 10
Estuvimos mi pareja y yo un fin de semana de enero y la verdad que estuvimos muy agusto. El pueblecillo pequeño, muy tranquilo ideal para descansar y desconectar. La casa muy bonita y limpia. Bien cuidada,el detalle q tienen los dueños genial nada más llegar y muy amables y simpáticos. Y el jacuzzi prefecto.Resumiendo todo super bien muy contentos de haber estado, la pena q sólo fueron 2 días cuando mejor se estaba con la estufita.
Leer más
Recomendable 100% y para repetir!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-01-15 Fecha de opinión: 2016-01-19

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra opinión, para nosotros es todo un placer que hayáis estado bien, ya sabéis dónde tenéis vuestra casa para cuando queráis. Esperamos veros pronto!!

Fin de Semana del 27 al 29 de Noviembre

10 / 10
La casa fenomenal muy nueva y muy bien cuidada no le falta ningun detalle
Los dueños muy agradables y atentos
Volveremos
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-11-27 Fecha de opinión: 2015-12-02

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por vuestra opinión , ha sido todo un placer teneros en nuestra casa,ya sabéis dónde estamos para cuando queráis!!

Escapada espectacular

10 / 10
Estuvimos el pasado puente en esta casa, buscando un lugar tranquilo para desconectar y la verdad es que elegimos a la perfección. La casa está genial, muy limpia, con todo lo que se puede necesitar para un fin de semana en el que buscas tranquilidad. El hidromasaje de la planta de abajo es una pasada. Y los propietarios un encanto. Vamos que nos sentimos como en nuestra propia casa. Sin duda volveremos.
Leer más
Muchas gracias por el trato recibido y vuestra atención
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2015-10-09 Fecha de opinión: 2015-10-17

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por vuestra aportación,para nosotros es muy importante vuestra opinión. Estamos encantados de que os haya gustado y que hayáis estado a gusto. Tenéis las puertas abiertas de vuestra casa para cuando queráis! Esperamos veros pronto.

Segunda estancia

10 / 10
Es la segunda vez que nos alojamos en esta casa. El trato por parte de los propietarios fue muy bueno, fueron muy atentos y muchas gracias por detalle de bienvenida. La casa esta equipada con todo lo que se puede necesitar y muy limpia, la cocina es estupenda y el jacuzzi es fantástico.
La experiencia es muy recomendable.
Muchas gracias por todo
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-03-13 Fecha de opinión: 2015-03-21

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros por venir y por volver a elegirnos para pasar un fin de semana.
Con gente como vosotros das gusto seguir con nuestra labor.
Ya sabéis donde estamos para la próxima escapada, esperamos seguiros sorprendiendo.
Muchas gracias por todo y un saludo!

Perfecto fin de semana

10 / 10
El pasado fin de semana disfrutamos de un entorno de descanso espectacular en la casa rural. Fue justo lo que andábamos buscando: un lugar bien comunicado para realizar actividades ( a 5 minutos del histórico Castro de Ulaca y Castillo de Villaviciosa, a 20 minutos de Ávila, a 30 minutos de puerto del Pico y su calzada romana, etc.) y a la vez acogedor para desconectar del ajetreo de la semana.
Leer más
Es un lugar perfecto para dos (y nuestra mascota) y con todas las comodidades disponibles ( no faltaba ningún detalle).  

¡Estuvimos como en casa y eso lo dice todo!

Gracias

Daniel
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-11-07 Fecha de opinión: 2014-11-11

Respuesta del propietario
¡Muchísimas gracias chicos!! Esperamos que la estancia haya estado a la altura de lo que esperabais,ya sabéis donde estamos para cuando queráis. Esperamos volver a veros pronto. Cuidaros. ¡¡Un saludo!!

Perfecto

10 / 10
Muy recomendable la casa. Los dueños fueron muy amables y atentos, nos dejaron un vinito muy bueno y un platito de jamón, todo un detalle. 

Viajamos mi mujer y yo con nuestro bebé de 6 meses y nuestro perro y todo perfecto. Nos pusieron una cuna de viaje para el niño, incluso con unos muñequitos, el peque estuvo muy a gusto. 
La casa en general muy bien, está muy nueva.
Leer más
La cocina es una pasada, tiene de todo y está muy nueva. El jacuzzi genial.  

En resumen todo perfecto.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-15 Fecha de opinión: 2014-09-01

Respuesta del propietario
Muchas gracias familia! Ha sido todo un placer teneros en nuestra casa, esperamos que todo haya estado a vuestro gusto y deseamos volver a veros pronto. Un saludo y que vuestro pequeño siga igual de guapo! Con gente como vosotros da gusto!

Recomendable 100%

8 / 10
El fin de semana pasado visitamos la casa y quedamos encantados. En primer lugar, por la atención de los propietarios y su estupenda bienvenida y, en segundo, por la casa que es preciosa, está muy bien cuidada y limpia y es muy moderna y, a pesar de ser verano, estaba bastante fresquita y se dormía fenomenal. Con Ávila cerquita y un estupendo paisaje natural para disfrutar y relajarse en el pueblo de Baterna.
Leer más
No nos ha faltado de nada y nos hemos sentido como en casa. Ojalá hubiésemos podido quedarnos más días, ¡ha estado genial!
Muchas gracias por todo a los dueños.
Os la recomendamos!!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-07-25 Fecha de opinión: 2014-08-01

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros por venir a visitarnos,para nosotros es un placer que os vayáis de nuestra casa contentos  y relajados,eso quiere decir que nuestro trabajo esta siendo productivo,además con gente tan amable y limpia da gusto. Cuando queráis volver sólo tenéis que decírnoslo,será un placer volver a veros. Cuidaros mucho.

Puente de Mayo

10 / 10
Hemos disfrutado de unos días increíbles nosotros y nuestro perro!!! La casa está cuidada hasta el último detalle, muy limpia y perfectamente  equipada. La atención de los propietarios ha sido exquisita, además del obsequio que nos ofrecieron al llegar a la casa. Se encuentra en un entorno perfecto para los amantes del senderismo y la tranquilidad a menos de 20 minutos de Ávila.
Leer más
Muchísimas gracias por todo!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-05-01 Fecha de opinión: 2014-05-04

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros por visitarnos y por confiar en nosotros, hemos estado encantados de que hayáis venido a nuestra casa. Es un lujo que venga gente como vosotros. Muchas gracias y os esperamos con las puertas abiertas para cuando queráis!!

  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
2: 1 casa 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-11-30  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 2

1 casa

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada1 12/feb/16 14/feb/16 - 90,00 € 100,00 € 180,00 € 500,00 € 950,00 € Solo alojamiento
Temporada2 19/mar/16 27/mar/16 - 90,00 € 100,00 € 180,00 € 500,00 € 950,00 € Solo alojamiento
Temporada3 29/abr/16 04/may/16 - 90,00 € 100,00 € 180,00 € 500,00 € 950,00 € Solo alojamiento
Temporada4 22/abr/16 24/abr/16 - 90,00 € 100,00 € 180,00 € 500,00 € 950,00 € Solo alojamiento
Temporada5 12/ago/16 16/ago/16 - 90,00 € 100,00 € 180,00 € 500,00 € 950,00 € Solo alojamiento
Temporada6 08/oct/16 16/oct/16 - 90,00 € 100,00 € 180,00 € 500,00 € 950,00 € Solo alojamiento
Temporada7 29/oct/16 02/nov/16 - 90,00 € 100,00 € 180,00 € 500,00 € 950,00 € Solo alojamiento
Temporada8 02/dic/16 11/dic/16 - 90,00 € 100,00 € 180,00 € 500,00 € 950,00 € Solo alojamiento
Temporada9 21/dic/16 08/ene/17 - 90,00 € 100,00 € 180,00 € 500,00 € 950,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 85,00 € 100,00 € 170,00 € 450,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/Camino Blacha - 05130 BaternaSolosancho (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 20 km: Naturávila 
    Centro integral de ocio y deportes, donde se puede practicar equitación, golf, piragüismo, escalada, piscinas y todo tipo de instalaciones para practicar deportes.
  • a 20 km: Sierra de Gredos 
    Un incomparable lugar donde poder disfrutar de la naturaleza
  • a 55 km: Cuevas del Águila 
    Unas increíbles cuevas formadas por calizas cristalinas
  • a 8 km: Castillo de Aunqueospese 
    Declarado monumento Histórico-Artístico
  • a 2 km: Castillo de Villaviciosa 
    Castillo construido en la Baja Edad Media, ha sido declarado bien de interés cultural
  • a 4 km: Castro de Ulaca 
    Ulaca es un yacimiento arqueológico y el más grande de los castros vetones, cuenta con restos arqueológicos poco comunes como un altar y una sauna de iniciación, construidos en granito

45€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2012-05-17
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-AV-1013)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario