Casa Rural Los Abuelos

Santo Domingo de Silos, Burgos (Castilla y León, España)

8.6667 Nota media
Alquiler completo
Personas 10 - 27
A vuestra llegada os recibiremos con un delicioso aperitivo de bienvenida, que rico!!!!!!!!!!!!

RECORDAR A NUESTROS VISITANTES QUE PODEIS ALQUILAR LAS DOS CASAS, CON CAPACIDAD MAXIMA DE 27 PERSONAS,  Y APROVECHAROS DE NUESTRO DESCUENTO ESPECIAL!!!!!

www.losabueloscasarural.com


Casa Rosa con una capacidad de 17 personas,  dispone de 3 plantas: 
La primera planta consta de : 
-Cocina con todo el menaje necesario, tiene salida directa al jardín privado el cual dispone de barbacoa antichispas y mobiliario de jardín.  No te olvides de traer el asado!!!!!!!
- Baño
- Dos habitaciones dobles
- Chimenea francesa
La segunda planta dispone de 3 habitaciones dobles , 2 baños ( uno de ellos en-suite ), un enorme salón con sofás para 10 personas y una enorme mesa de nogal con capacidad de sobra para todos y una cocina también con todo lo necesario.
Leer más
La tercera planta dispone de dos habitaciones dobles y una individual asi como un salon de juegos y baño

Casa Rural Los Abuelos con una capacidad de 10 personas,  dispone de tres plantas:
- la planta primera consta de:
- una hermosa cocina que dispone de todo lo necesario: lavadora, microondas, cafetera, exprimidor eléctrico, tostador eléctrico, plancha, tendedero y una hermosa mesa de enebro en la cual se da cabida a 12 personas. La cocina tiene salida a un relajante patio
- un baño
- un amplio salón con chimenea francesa
- una pequeña biblioteca
- zona de juegos
- tanto la segunda como la tercera planta disponen de dos confortables habitaciones dobles y una individual, con un baño por planta

INFORMATE SIN COMPROMISO, ATENDEMOS WHATSAPP
Ocultar detalles

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Exquisita merienda de bienvenida!!!!!!!    A vuestra llegada a la casa os recibiremos con una exquisita merienda a base de productos típicos, todo ello regado con un delicioso vino de nuestra zona, yummmiiiii!!!!!!!!!

ATENDEMOS WHATSAPP EN EL +34645891236

www.losabueloscasarural.com

Fiesta de los Jefes:
Se celebra durante el sábado y el domingo del último fin de semana de enero. Se conmemora la victoria del pueblo de Silos, contra los ejércitos invasores, haciéndoles creer que las personas habían huido y con ellos se habían llevado el ganado, e incendiado el pueblo.

El escenario es todo el pueblo de Santo Domingo de Silos. Participan más de 100 personas.

Durante el fin de semana se puede disfrutar de carreras de caballos, desfiles, hogueras, de zagalillos con cencerros, muchas antorchas, toques de campanas, pregón, actos religiosos... . El vestuario se ha ido adaptando a las diferentes épocas, siendo en la actualidad de la época de la francesada.

Recientemente la Junta de Castilla y León la ha declarado Fiesta de Interés Turístico Regional.

La fiesta de la Cruz:
Se celebra el primer fin de semana del mes de mayo. Son las fiestas mayores del pueblo. Se venera la Sábana Santa, que es una copia de la original del siglo XVII. Por la tarde hay juegos populares y por la noche una gran verbena.

Procesión del Corpus Cristhi:
Se celebra en junio, y los vecinos disponen de altares por las calles, para venerar la Custodia de Cristo, que es portada por los mismos monjes benedictinos que a su vez van cantando en gregoriano, y el pueblo responde. Infórmese de la fecha.

Romería de la Virgen del Camino : el 15 de Agosto

Santa Cruz de Mayo : 3 de Mayo . Se traslada al domingo más próximo.

Santa Isabel : 2 de Julio

Santo Domingo de Silos : 20 de Diciembre

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
- Las casas se encuentran situadas próximas al monasterio de Santo Domingo de Silos, y a todos los servicios necesarios como puedan ser  farmacia, tiendas de comestibles, panadería, restaurantes...

.- Casa Rural "Los Abuelos" (10 plazas):
dispone de un tranquilo y agradable patio interior e individual donde descansar, así como una pequeña biblioteca junto a la chimenea francesa.

.- Casa "Rosa" (17 plazas):
dispone de un precioso jardín privado con mobiliario de jardín y chimenea anti-chispas donde asar unas deliciosas morcillas de Burgos.  En invierno podréis disfrutar de un momento muy agradable alrededor de la acogedora chimenea francesa que la casa dispone.

.- Recordar a nuestros visitantes que tienen la posibilidad de alquilar las dos casas, esta muy cerca la una de la otra.  Hacemos precio especial por alquilar las dos casas!!!!

.- No os olvidéis que tanto en una casa como en otra os recibiremos con una delicioso apetitivo de bienvenida!!!!!

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
En Santo Domingo de Silos puede encontrar infinidad de actividades sin renunciar a sus comodidades:
- pesca
- cultura
- caza
- diversión, naturaleza y senderismo...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Los Abuelos

8.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.6666 Muy bueno
Trato del propietario
8.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







lo recomiendo encarecidamente

10 / 10
Estuvimos el fin de semana del 27 de agosto en casa los abuelos.  Fuimos 5 parejas porque en el pueblo de Santo Domingo de Silos ese fin de semana hacían una carrera de bicis y nuestras parejas estaban apuntadas.  Solo puedo decir buenas palabras, la casa entera de madera es muy bonita y acogedora.  Es también muy cómoda, no echamos nada en falta que pudiéramos necesitar porque tenia de todo .
Leer más
Es una de las casas mas bonitas que he ido. 
 La dueña de la casa, Rosa, una persona encantadora.  El día de le llegada nos había preparado 2 tortillas  de patata que nos dejo boquiabiertos, nunca nos habían recibido con un detalle asi.
Hemos podido aprovechar mucho el fin de semana porque a parte de la carrera de bicis que fue el domingo, el sábado pudimos visitar el monasterio de Santo domingo que es realmente para ir a ver y también pudimos visitar algún pueblo de la zona.  Nos faltaron un par de dias mas de estar porque vimos que había rutas de montaña muy chulas. 
Así que sin ninguna duda volveremos a Silos y sin duda repetiremos en casa los abuelos porque nos ha parecido un sitio fantástico para alojarse.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-08-26 Fecha de opinión: 2016-08-30

Una semana estupenda

10 / 10
Nos alojamos la segunda semana de agosto en Casa Rosa y ha estado muy bien.  Nos juntamos toda la familia , en total 16 personas, y estuvimos muy bien. Casa Rosa es muy espaciosa con suficiente espacio para todos, su dueña, la señora Rosa estuvo muy atenta en todo momento para que no nos faltara de  nada, incluso el primer día nos recibió con tres tortillas de patata que nos estuvieron buenísimas y nos pareció todo un detallazo.
Leer más
A la casa no le falta detalle, los mayores estuvimos muy cómodos y los pequeños se lo pasaron genial en el jardín que tienen en la casa.
El dia antes de irnos nos hicimos una riquísima barbacoa en el jardín que nos supo a gloria.  En resumen, hemos quedados encantados con la casa y con el trato recibido por parte de Rosa.  Gracias
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-08 Fecha de opinión: 2016-08-25

LO PASAMOS GENIAL,HASTA QUE.....

6 / 10
Estuvimos este puente de Diciembre 2015,al llegar a la casa,nos antendio una señora .La casa estaba bastante calentita,cuando fuimos cada uno a nuestras habitaciones,nuestra sorpresa fue que no habia armarios,si hay comodas con cajones pero ni un armario para `poder colgar la ropa...si que es verdad que hay barras con perchas pero no tapa la ropa.En plan de menaje de cocina,platos ,vasos,tazas ,cubiertos.
Leer más
.....de todo eso abunda,pero les falta una cosa,ABRELATAS.....No encontramos ni uno en ninguna de las dos cocinas,y las sartenes,estan muy viejas.Y lo que menos nos gusto de todo....que la misma señora que  nos recibio ,entraba sin llamar a la puerta,el sabado abrio la puerta de la entrada,sin llamar para dejarnos amablemente dos sillas mas,porque le parecia pocas con las que teniamos,la verdad que no nos gusto,creo que cuando se alquila una casa aunque sea por dias,TENEMOS  DERECHO A LA INTIMIDAD,y por ultimo,nos volvio hacer la misma el domingo,aparecio por la casa sin llamar ha dejar su carrito de la compra y sus enseres ,a las 16h de la tarde y metiendiose en una de las habitaciones,donde aun seguiamos teniendo nuestras pertenencias,para cambiarse de ropa.Una de las personas que hablo para reservar la casa,cuando hablo con la propietaria,nos dejo quedarnos hasta las 17.30h.En definitiva....me parece una falta de educacion,que la gente entre como Pedro por su casa...muchas gracias.SALUDOS.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-04 Fecha de opinión: 2015-12-09

Por fin hemos podido ir !!!!

10 / 10
Somos una familia de 25 personas entre abuelos, hijos, nietos y todos y llevábamos un tiempo intentando ir a santo Domingo de Silos pero para ponernos de acuerdo era difícil, asi que finalmente hemos podido ir .!!! Nos alojamos en Casa Rosa Y casa Rural Los Abuelos y nos han gustado mucho las casas.  Para comer y cenar nos juntábamos en Casa Rosa y luego a la hora de dormir cada uno se iba a su casa, lo hemos pasado muy bien y hemos pasado unos momentos muy buenos en familia!
Leer más
!! Es difícil encontrar un sitio donde nos podamos juntar todos.  Al fin lo hemos encontrado y por supuesto que  el próximo julio repetiremos
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-07-11 Fecha de opinión: 2014-07-15

Respuesta del propietario
Me alegra mucho saber que vuestra estancia fue agradable.  Trabajamos mucho para que nuestros huéspedes se sientan como en casa, así que saber que cuando el trabajo es recompensado es muy satisfactorio.
Muchas gracias Antonio, sois una familia muy alegre. Nos encanta tener familias en nuestra casa como la tuya.
Nos vemos de nuevo en otra ocasión

Hemos estado de maravilla!!!!!

10 / 10
Este fin de semana nos fuimos toda la familia a pasar un fin de semana a santo domingo de silos a Casa Rosa y ha estado realmente bien ¡!!!! Sabíamos que el pueblo era especial por su monasterio, su ciprés, sus monjes, etc…..pero no sabíamos que el pueblo fuera tan chulo!!! Es muy bonito y digno de conocer.
Y de casa rosa tengo que decir que las fotos de su web no hacen justicia.
Leer más
La casa es super bonita y muy grande. Fuimos 17 personas y estuvimos genial. Los niños se lo pasaron pipa jugando en el jardín con una casita que tienen, y nosotros tan relajados preparándonos unas chuletitas de la tierra en la barbacoa.  UN FIN DE SEMANA ESPECTACULAR!!!
Sin duda en invierno volveremos para hacer uso de la chimenea al calorcito.  Gracias
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-04 Fecha de opinión: 2014-07-09

Muy buena opción

10 / 10
Acabamos de llegar a casa después de haber pasado un fin de semana maravilloso en Santo Domingo de Silos, en Casa Rural Los Abuelos. ibamos con muchas expectativas muy buenas por los comentarios que habiamos leido y se nos han cumplido todas.  la casa es super bonita, entera de madera, muy calentita y acogedora.  la chimenea en medio del salón es una gozada, da una sensación de calidez muy pocas veces alcanzable.
Leer más
En cuanto al entorno hay mucho que ver y hemos estado en un monton de sitios, asi que el fin de semana a estado muy aprovechado.  Despues de un dia de lo mas ajetreado lo mejor es la llegada a la casa.  Tambien quisiera destacar de la casa lo limpio que estaba todo y lo bonito de la decoración. Ah y se me olvidaba , las tortillas con las que te recibe la dueña estan deliciosas!!!!!!!!!!Una persona encantadora y una casa perfecta para un fin de semana de lo mas agradable.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-01-17 Fecha de opinión: 2014-01-19

Casa Preciosa

10 / 10
Menuda maravilla de fin de semana que hemos pasado en Casa Rosa. La casa es muy acogedora, grande y cómoda.  los peques se lo han pasado genial en la casa de juguete que tienen en el jardín.  En Burgos este fin de semana ha hecho mucho frio pero eso no ha impedido que los niños estuvieran todo el tiempo en el jardín jugando bien abrigaditos y los mayores encantados al calor de la chimenea.
Leer más
El pueblo es super chulo  y el Monasterio una maravilla.  De verdad que merece la pena una visita a esta delicia de casa, toda de maderita con habitaciones grandes.  A nuestra llegada a la casa la dueña de la casa nos recibió con unas tortis de patata, lo cual nos pareció todo un detallazo y estaban riquísimas!!!!
Sin duda volveremos en verano para disfrutar de la barbacoa del jardín
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-01-10 Fecha de opinión: 2014-01-12

Respuesta del propietario
Muchas gracias Eugenia por tu comentario.  Estamos muy orgullosos de nuestro alojamiento y de las opiniones que nuestros visitantes dan de nosotros.  Seguiremos trabajando para seguir siendo una de las favoritas.
Muchas gracias

fin de semana perfecto

10 / 10
Hola, yo quería dejar mi opinión porque este tipo de alojamientos tienen que ser nombrados para que otras personas lo sepan.  Fuimos una familia de 15 personas en total y estuvimos genial, mejor imposible!!!!.  teníamos un poco de miedo por un comentario que habíamos leido sobre " casa de pueblo ", nada mas lejos de eso, Casa Rosa es un pedazo chalet super nuevo de 3 plantas con todo lo que necesitas, nosotros alquilamos la casa completa y nos sobro espacio y todo.
Leer más
la casa tiene 3 salones, 2 cocinas, un montón de habitaciones...y lo que mejor de todo el precioso y muy cómodo jardín.  Los niños se lo han pasado pipa.  Rosa la dueña de la casa fue muy amable, se nota que es una persona muy acostumbrada a tratar con viajeros, nos recibió con unas deliciosas tortillas de patatas que nos supieron de muerte y como hacia bastante bueno nos dejó para que jugaran los peques una piscinita hinchable.  Nos gustó mucho el trato recibido.  
también

 nos presto una paellera para poder hacer una buena paella en la barbacoa ( adjunto fotos para que veais lo bien que nos quedó).
En resumidas cuentas, la casa una maravilla, la dueña de la casa una persona encantadora , el pueblo precioso y los alrededores una chulada.  Asi que por supuesto que nos volverán a ver por allí.
Gracias Rosa
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-23 Fecha de opinión: 2013-08-28

La casa de Rosa

6 / 10
Al llegar y ver la casa nos llevamos una decepción porque a pesar de sus posibilidades entendemos que no es una casa rural, más podríamos definirla como una casa de pueblo, sin tratar de ofender a nadie. Por nuestra experiencia en este tipo de alojamientos, que no es corta, es evidente que tiene bastantes deficiencias. La mejor cocina, que era la de la planta baja, no se podía utilizar porque no tenía gas.
Leer más
Las neveras estaban desconectadas, con el apuro que supuso que todas  las comidas que llevábamos no contaran con el frío suficiente hasta pasadas unas horas. En el equipamiento, sobre todo en los sofás, sobraban cojines y mantas que no venían a cuento. Había unas batas usadas colgadas en el perchero de la entrada que no sabemos qué hacían allí. La TV del salón-comedor de la segunda planta no estaba sintonizada.  Algunos de los armarios y muebles bastante antiguos que desmerecen mucho la instalación. Se podían mejorar las cortinas de las duchas porque estaban medio caídas. Por último, las mesas del jardín no eran tal, sino unos caballetas con unos tableros que estaban todos torcidos, alguna silla rota y otras que se debían de retirar. En resumen, que para ser una casa rural de verdad tendrán que mejorar mucho . Silos y los alrededores son una preciosidad pero tal y como está actualmente, no volveríamos a esta casa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-12 Fecha de opinión: 2013-07-23

Respuesta del propietario
Hola Begoña, sentimos mucho que su estancia en nuestra casa no haya sido del todo satisfactoria pero creo que ha habido un malentendido.  Casa Rosa es un adosado enorme de 3 plantas de muy reciente construcción.  La casa la alquilamos para 10 personas o para 17.  Cuando se alquila para 17 se hace uso de las 3 plantas y todas las instalaciones y como tal se cobra y cuando se alquila para 10 como fue su caso se alquila la 1º y 2º planta dando acceso a la planta baja para que hagan uso del jardín, es por ello por lo que el gas de la cocina y electrodomésticos estaban desconectados en la planta baja, porque no debían hacer uso de ellos.  Ustedes tenían las otras dos plantas para usar, en las cuales disponen de dos enormes salones, espaciosas habitaciones, cocina con horno, lavavajillas, cocina eléctrica, nevera, menaje de hogar......  solo se abre en este caso la planta de abajo para acceder al jardín, no para hacer uso de ella propiamente dicho.  No tendría mucho sentido cobrar un importe de 10 personas y hacer uso de 17.  Quizás no nos entendimos pero realmente todo esto se explica a todos los viajeros.
En cuanto a las mantas del sofá, es porque en Burgos las noches son frías, entonces dejamos esas mantas por si refresca y se quiere hacer uso de ellas, sin mas.
Revisaremos nuestro mobiliario de jardín y nos aseguraremos que esta todo correcto, quizás con el uso de todos los viajeros que han pasado por aquí se haya estropeado algo y no nos hayamos dado cuenta.
Agradecemos mucho sus críticas constructivas porque ello nos ayuda a mejorar cada día.  Nuestros visitantes siempre quedan encantados con las instalaciones de la casa, la limpieza, el recibimiento con tortillas de patatas recién hechas, el trato con la señora Rosa que siempre está pendiente que su estancia sea agradable aportando lo necesario como leña, piñas , carbón..etc para una buena barbacoa en el jardín......
De todas maneras agradecemos su crítica para seguir mejorando.

Excelente fin de semana!!!!

10 / 10
Somos una familia de 25 personas con lo que encontrar casa para todos no iba a ser fácil, pero la señora Rosa nos alquiló sus dos casas y en ellas entramos todos.  estuvo genial.  Tengo que destacar que Casa Rosa es super espaciosa, dispone de un precioso jardín donde estuvimos asando unas chuletitas y morcillita de la tierra.  La verdad es que nos lo pasamos genial y estuvimos muy cómodos.
Leer más
Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas.  Y Rosa tuvo un detalle que considero que es de destacar y agradecer, nos preparó unas cuantas tortillas para tener un tentempié cuando llegáramos a la casa, la verdad es que fue todo un detallazo.  No tenemos las menor duda que volveremos porque ha sido un fin de semana perfecto en una casa perfecta.
Gracias Rosa
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-06-21 Fecha de opinión: 2013-07-03


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
17: Casa " Rosa " 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
10: Casa Rural " Los... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-22  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Rural Los Abuelos

Casas disponibles en Casa Rural Los Abuelos

Casas no disponibles en Casa Rural Los Abuelos

Más información

Disponemos de dos casas, una con capacidad para 10 personas y otra con capacidad para 17 personas : 

Casa Rosa, tiene una capacidad para 17 personas , jardín con barbacoa antichispas, mobiliario exterior y recinto privado, 
visita nuestra WEB, www.losabueloscasarural.com

2 noches..............600€
3 noches..............785€
4 noches..............820€

Casa Rural Los Abuelos tiene una capacidad para 10 personas

2 noches...............390€ 
3 noches ..............490€
4 noches...............600€



SI SOIS UN GRUPO GRANDE DE , MAXIMO 27 PERSONAS, PUEDES ALQUILAR LAS DOS CASAS Y BENEFICIARTE DE NUESTRO DESCUENTO ESPECIAL!!!!!!!

ATENDEMOS WHATSAPP EN EL 645891236

www.losabueloscasarural.com

Para otros periodos de tiempo consultar con el propietario
En el precio se incluye el IVA, la leña y un delicioso aperitivo de bienvenida!!!
8.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Santo Domingo, 27 - 09610 Santo Domingo de SilosSanto Domingo de Silos (BurgosCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Se encuentra a 61 km. de Burgos:
- Por Burgos han de tomar la nacional I hasta Lerma y continuar las indicaciones. Tendrán que tomar un desvío antes de salir de Lerma.
- Por Madrid toman la nacional I hasta Aranda, unos 160 km., y continúan atravesando el pueblo para luego seguir las indicaciones.

Lugares de interés

  • Covarrubias 
    es el centro de la ruta turística del Conde Fernán González. Por el norte comprende la ermita visigótica del siglo VII de Quintanilla de las Viñas y el derruido monasterio de San Pedro de Arlanza. Por el sur, continúa con el Monasterio de Santo Domingo de Silos, con el mejor claustro románico del mundo, y pasando por La Yecla, desemboca en la villa de Peñaranda de Duero.
  • El monasterio de San Pedro de Arlanza 
    es considerado como "Cuna de Castilla" ya que fue elegido por Fernán González como lugar de enterramiento. Sus restos fueron trasladados en 1841 a la Colegiata de Covarrubias, y hasta entonces permanecieron en el susodicho monasterio. Es uno de los cenobios más importantes que tuvo la España Condal.
  • Hacinas 
    es famoso no sólo por haber sido escenario de una gran batalla en el año 935, sino también por sus árboles fósiles. Hace millones de años un meteorito impactó sobre la Tierra y originó un cataclismo, modificando la estructura terrestre. Hubo grandes inundaciones y las coníferas que habitaban en Hacinas quedaron sepultadas. Nadie tenía conocimiento de ésos árboles enterrados hasta que un día en agosto de 1976, por casualidad, fueron descubiertos despertándoles de su sueño eterno. Hoy en día se pueden admirar tres árboles fósiles en el pueblo de Hacinas, los cuales son contemplados y visitados por un gran número de viajeros.
  • La Yecla 
    el espacio Natural La Yecla es una profunda y estrecha garganta excavada en los bancos de caliza que caracterizan el relieve de las Peñas de Cervera. Se puede recorrer andando gracias a una serie de puentes y pasarelas colgantes. Este relieve rocoso ha permitido el desarrollo de cerca de 100 parejas de buitres. Una auténtica maravilla de la Naturaleza digna de admirar.
  • Santo Domingo de Silos 
Además del famoso monasterio, considerado como una auténtica joya del arte universal, podrán visitar lugares históricos. Es difícil describir en una sola página la cantidad de rutas conocidas alrededor de Santo Domingo de Silos, así que se mencionan las mas destacadas.

17.65 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004-06-21

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario