Casa rural Los Arcos

Fresneda de Cuellar, (Fresneda de Cuéllar), Segovia (Castilla y León, España)

Casa rural Los Arcos para 5 personas en Fresneda de Cuellar

Casa rural Los Arcos

Fresneda de Cuellar, (Fresneda de Cuéllar), Segovia (Castilla y León, España)

7.0 Buena 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
18 €
5
Alquiler completo

Maria Dolores Carrera

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-40/219)
7 Nota media
Alquiler completo
Personas 5
"Casa Rural Los Arcos" y "Casa Rural Ribera del Pirón"(otra de nuestras casas) están situadas en pleno Mar de Pinares, en el centro de un pequeño pueblecito segoviano, en Fresneda de Cuéllar.

Un lugar donde disfrutar cómodamente de la tranquilidad y el aire fresco de la tierra segoviana, recomendamos paseos por las sendas de sus pinares.

Su buena ubicación hace posible acceder con facilidad a distintos lugares cercanos de interés turístico tanto de Segovia como de Valladolid. 

Disfrutar de la gastronomia de Tierra de Pinares

Si desea conocer nuestra casa  "Ribera del Pirón" y obtener información de ella:     
www.
Leer más
www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-íntegro/Ribera-Del-Pirón_125325_f.html
Ocultar detalles

Maria Dolores Carrera (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
7.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
8.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
6.0 Bueno
Relación calidad/precio
7.0 Bueno
Calidad del sueño
6.0 Bueno







Perfecta

10 / 10
Casa rural los arcos ha sido una experiencia perfecta. Nada más llegar la propietaria nos indicó muy amablemente donde podíamos ir a comer ya que llegamos a las 5 de la tarde. Cuando entras a la casa es muy acogedora, no le falta ningún detalle y que más decir del porche (es estupendo). Hemos viajado con nuestro perro y no hemos tenido ningún problema ya que con el césped del porche estaba en la gloria.
Leer más
Las habitaciones muy bien, por la noche corre mucho fresquito y hasta nos hemos tenido que tapar. Las habitaciones de arriba no tienen mosquiteras, pero la entrada al porche si, que es al fin y al cabo la que importa. La primera noche nos picaron los mosquitos mientras cenábamos en el porche, pero fue porque no encendimos la vela de citronela que había en la casa. La cocina no es muy grande, pero para pasar una semana está perfecta, con todos los detalles como cafeteras, tostador, etc.  El pueblo es muy tranquilo. En general, ha sido  una experiencia perfecta que sin duda repetiremos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-08-10 Fecha de opinión: 2018-08-16

Una y no más.

4 / 10
Fuimos a pasar 4 días ahí, un total de 5 personas (la capacidad máxima que tiene la casa) y nada más llegar tuvimos problemas, nosotros veníamos desde Ciudad Rodrigo (4h)  y estuvimos hablando con la propietaria el día de antes y todo el recorrido y en ningún momento nos dijo que no tendría la casa lista.
La fachada que aparecen en las fotos no corresponde a la casa entera, solo es la mitad; da una puerta a la calle justo al lado de un bar y una ventana más arriba de una habitación que también da al bar.
Leer más
El patio mal cuidado y solo accedes a él por una puerta en la habitación de matrimonio, lo más gracioso es que solo una de las 7 ventanas tiene mosquitera y obviamente la puerta de paso al patio no tiene, por lo que o la casa se llena de moscas o apenas disfrutas del patio y del aire, contra todo pronóstico acabas viviendo en una cueva llena de moscas.
Los colchones son gomaespuma, en el baño de arriba no puedes lavarte la cara si no quieres que se moje todo, no puedes ni estirar los brazos; tiene la misma capacidad que un aseo portátil; el baño de abajo tiene un ¿Jacuzzi? Más bien una bañera de hidromasaje, que ocupa la mitad del baño y una ducha que poco más y tienes que escalar la mampara para poder salir de ella.
La televisión esta acoplada a la pared a 1,70 m aproximadamente del suelo, acabas con torticolis; armarios en la cocina apenas hay por lo que las bolsas ocupan la mayor parte del enanísimo salón/comedor/cocina. La mesa (recuerdo que la capacidad de la casa es hasta 5 personas) es desplegable, para poder andar por el salón, tienes que pegar la mesa a la chimenea y dejar una mesilla detrás de la puerta, así que también es muy gracioso cuando vas a abrir la puerta.
En resumen, nada más entrar cuentas los días para irte, acabas con la espalda y las caderas de fiesta e intoxicado por el flus flus de las moscas.
Lo mejor el lechazo ?
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-07-05 Fecha de opinión: 2018-08-08

FIN DE SEMANA ESTUPENDO

10 / 10
Estuvimos un fin de semana , dos parejas y la verdad que nos encantó.

La casa es preciosa y la tienen muy bien cuidada y muy limpia, no faltaba ningún detalle para poder pasar el fin de semana agusto, la propietaria muy maja y atenta en todo momento; lo que más disfrutamos de la casa fue de la barbacoa y el patio exterior.
 
La única pega, es que alguna de las camas ( de la habitacion de arriba)se notaba que ya el colchón esta en las últimas.
Leer más
..

Pero por lo demás fue una estancia muy agradable y que sin duda repetiremos
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-20 Fecha de opinión: 2016-06-19

finde inmejorable!!!

10 / 10
estuvimos dos familias con niños y no pudimos estar más cómodos. cada planta con dos habitaciones estupendas y un cuarto de baño. y abajo otro baño, salón con chimenea y cocina. muy acogedor. pudimos comer fuera y los niños jugaron en el enorme campo que rodea la casa. zona tranquila para paseos y un bar con buenas tapitas muy cerquita de allí.
Leer más
cogimos setas...moras. Sonia la propietaria muy amable en todo momento. lo único malo...que no podemos ir todos los fines de semana!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-10-24 Fecha de opinión: 2014-10-29

Genial

8 / 10
Este pasado fin de semana hemos ocupado esta casa cuatro amigos, esta genial, con su chimenea en el salón y su barbacoa en el patio.
Las camas son bastante buenas todas, lo único las almohadas, acabamos todos con el cuello roto.. pero bueno ya sabemos...
Disfrutamos de la bañera de hidromasaje... recomendable 100%
El pueblo es muy tranquilo, casi no hay gente por la calle, al lado justo de la casa hay un bar, pero ni te enteras de que esta hay y siempre viene bien por si necesitas algo.
Leer más
Pudimos disfrutar de un buen asado que hacen en el pueblo, se encarga el día de antes y al día siguiente te lo tienen listo a la hora que tu les digas, tienen pan y un poco de todo. Os recomiendo que aprovechéis a probarlo esta exquisito.. y no es muy caro.
Las habitación están distribuidas entre la parte de arriba y la de abajo, asi disfrutas de intimidad.
Mª Dolores es muy amable, y siempre esta a disposición de lo que solicites.
.....Volveremos....
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2014-03-21 Fecha de opinión: 2014-03-25

SOBRE TODO MUY BUENA UBICACIÓN

10 / 10
Hemos estado alojados este fin de semana, pareja con 2 niños y la verdad es que ellos han disfrutado de lo lindo en la casa, no le falta de nada, para 4 personas la casa está perfecta.
La bañera de hidromasaje, un pequeño lujito para relajarse, muy buena.
La casa está bien equipada, con la chimenea se estaba fenomenal, y la verdad es que por la noche, lo único que despertaba de vez en cuando eran las campanadas del reloj, que está al ladito.
Leer más
Esta situada en un lugar muy bueno, cerca de Coca, Cuellar, Olmedo...
En fin, un acierto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-11-15 Fecha de opinión: 2013-11-17

PARA TENER UN BUEN DESCANSO

6 / 10
LA CASA NO ESTA MAL,, SOLO LE FALTA ALGO DE MENAJE DE COCINA PERO TIENE BUEN APAÑO   

LOS VIAJEROS ENCONTRATRAN MUCHA TRANQUILIDAD EN ESTE ENTORNO
.
LOS VECINOS DEL PUEBLO ABIERTOS Y AMISTOSOS,, BUENOS PASEOS ENTRE PINARES.

HAY BUEN PAN DE LEÑA Y ASADOS EN LA MISMA PANADERIA
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-24 Fecha de opinión: 2013-08-31

Bonita casa, en un lugar entrañable

10 / 10
Estuve un fin de semana con mi familia, y en cuanto podamos volvemos.

La casa esta reformada, y preciosa, con aires rústicos. 
El lugar es perfecto para desconectar de la rutina, un pequeño pueblo muy entrañable, donde se puede comer el rico cordero castellano.

La familia propietaria de la casa, es muy amable, y te facilita todo lo que te puede hacer falta.

Respecto al ultimo comentario de un usuario que he podido leer, estoy completamente en desacuerdo, doy fe de que la casa no esta ni lo mas mínimo en ese estado.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-01-20 Fecha de opinión: 2012-02-05

CASA ESTUPENDA

10 / 10
Yo he estado en esta casa y si todo va bien volveré pronto. El trato no puede ser mejor y puedo asegurar que la casa está en perfecto estado, tal y como se ve en las fotos de la propia casa. 
Yo también creo que se está insultando el trabajo de unas personas y creo que toprural debería retirar la opinión tan fraudulenta , como se ve a simple vista. 
No creo que halla nadie que se crea la opinión del inquilino del 16-01-09.
Leer más
Las opiniones deberian ser para guiar a otros usuarios , no para confundirlos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-12-03 Fecha de opinión: 2011-03-17

Castilla plena

8 / 10
Tierra de pinares, de castillos, de cordero asado. La casa muy acogedora, con buena calefacción y un patio muy "cuco" para el remanso al sol y que la mascota se sienta a sus anchas...
 

Fecha de estancia: 2009-04-03 Fecha de opinión: 2009-04-13


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Los Arcos

plazas 5

Los Arcos

1 Habitación individual, 2 habitaciones dobles, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 70,00 € 90,00 € 180,00 € 400,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

-La entrada en la casa será a partir de las 13:00h del día que está contratada la primera noche. La salida de la casa será hasta las 12:00h del día siguiente a la última nocha contratada.
-Fin de semana:(2 noches) Viernes y Sábado o Sábado y Domingo:180€
-Noche a mayores después de fín de semana:60€
-1 Noche :de Lunes a Jueves: 70€
-1 Noche: de Viernes a Domingo: 90€
-Semana: 400 € (7 días seguidos)
-Noche a mayores después de semana:57€
-Quincena:700€
7.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Segovia:
Siguiendo la A 601 hasta Gomezserracín (63Km) y desde allí por una carretera local SG-333 dirección a Chañe  pasando por Campo de Cuéllar y Chañe. Desde alli coger carretera SG-V-3341 dirección Fresneda de Cuellar (2 Km).

Desde Valladolid:
Salimos de Valladolid por la autovía Segovia-Valladolid (CL 601). Tomamos la salida 24 hacia Íscar (VP1202 ) . Una vez se coge el desvío se continúa hasta llegar a Cogeces de Ïscar. Dejando este pueblo a la izquierda se sigue en dirección Íscar por la VP-1102. Unos 3 ó 4 Kms después, a la izquierda sale un cruce que indica hacia Chañe (SG-334) .Antes de entrar a este pueblo se gira a la derecha por la carretera SG-V-3341 hasta Fresneda de Cuéllar.

Lugares de interés

  • a 0 km: Fresneda de Cuéllar 
    El pueblo está rodeado de tierras de labor recorridas por caminos de concentración en muy buenas condiciones que permiten pasear a pie o en bicicleta lejos de los peligros de la carretera. A la salida del pueblo hacia el Sur nos encontramos con la ermita en lo alto de una cuesta en cuyo interior se encuentra la imagen de la virgen de la Visitación, patrona del pueblo. A la bajada de la cuesta, siguiendo la carretera, se encuentra un parque en un pinar: “Los Pinillos” que cuenta con mesas de merendero y unos columpios y toboganes para los más pequeños. Al lado, el puente sobre el río Pirón que, aunque en verano sufre un fuerte estiaje, el resto del año deja correr sus aguas limpias. Siguiendo el curso del río, éste va ganando caudal y se represa en un pequeño salto ya en el término municipal vecino de Remondo que alimenta los acuíferos. Esta zona alberga algunas aves migratorias y deja ver algunos aficionados a la naturaleza, a la pesca y de tarde en tarde alguna piragua. En las cercanías del puente del río se encuentra un caz que conducía sus aguas a un sobrio edificio: el molino Alvarado actualmente en desuso. A partir de ahí se extiende una masa de pinar extensa que en otoño atrae a numerosos buscadores de setas entre las que se encuentra la más valorada de la zona: el nícalo o níscalo.
Esta casa está localizada en plena "ruta de los castillos".

18€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Maria Dolores Carrera

  • En Toprural desde 2006-09-15
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-40/219)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario