Casa rural Los Casares

Jartos, Albacete (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8 - 32
CASA RURAL LOS CASARES (12 PLAZAS): Casa de 240 m2, todos sus departamentos son muy amplios. Está situada a 5 km de Yeste en un marco natural incomparable al pie del "Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima", en el Valle de Jartos, rodeada de pinos y olivos. Situada de forma que permite una gran independencia a los inquilinos.
Está totalmente equipada, y cuenta con un amplio salón con chimenea de leña, un amplio porche en el que tomar el aire y poder disfrutar de la gastronomia de la zona. En esta casa se funden las comodidades actuales con la tradición, que permite disfrutar del ambiente rústico de una forma cómoda y natural.
Leer más
visite también : http://www.latejerayelpinico.es/

CASAS RURALES LA TEJERA (12 PLAZAS) Y EL PINICO (8 PLAZAS)  LA TEJERA Y EL PINICO (20 PLAZAS)

A tan solo 1 kilómetro de Yeste (Albacete), y en pleno "Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima" se encuentran las casas rurales "La Tejera" (12 plazas) y "El Pinico" (8 plazas).
Inauguradas en 2010 y equipadas hasta en el más mínimo detalle, proporcionan al usuario toda la comodidad, bienestar y tranquilidad que todos deseamos en nuestro tiempo vacacional. 
Su reciente construcción y su inigualable localización, a 1 kilómetro del casco urbano de Yeste donde podrá encontrar numerosas tiendas, farmacia, urgencias 24 horas, etc,  hacen de "La Tejera" y "El Pinico" un lugar ideal para unas estupendas vacaciones en compañía de su familia y amigos.
OFERTAS al alquilar las dos casas para grandes grupos 20 plazas.

http://www.loscasares.es
http://www.latejerayelpinico.es/
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Zona deportiva vallada con frontón (1.000 m2)
- Porche muy amplio.
- Todos los servicios son exclusivos para esta casa.
- Pista de Padel.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Rappel,  Pesca. 
- Senderismo 
- escalada 
- barranquismo 
- rutas a caballo 
- rutas 4x4 
- cursos de piragüismo y descenso de río 
- espeleología 
- subidas en globo 
- mountain-bike

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural Los Casares

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fantástico!

10 / 10
Casa muy amplia con zonas comunes muy cómodas. Las habitaciones y los baños están equipadísimos con las toallas y sábanas de hotel 5 estrellas. Los dueños son muy amables y disponen de mucha información para conocer a fondo la zona, aunque a veces se hace difícil salir de la casa dada la confortabilidad. Sin duda un lugar donde descansar en medio de la naturaleza.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-01-29 Fecha de opinión: 2016-02-01

Recomendable

10 / 10
La casa está muy bien, y el trato con el propietario genial. Nos cambió las camas de habitación para que cada pareja durmiera con sus hijos. Los niños se lo han pasado genial.
La única pega fue el horario de la calefacción, pues estaba programada a las 8.30 y los niños a las 7.30 ya estábamos en pie con los niños. El lavavajillas soltaba agua, y un cajón del congelador se rompió, además no tiene puerta o valla para cerrar el solar, por lo que teníamos que estar atentos a que los niños estuvieran jugando en la parte de atrás, que está genial para ellos porque pueden correr, jugar al fútbol, frontón.
Leer más
.. pero hablamos con el propietario y se lo dijimos, y lo va a solucionar para que tenga una mayor calidad.

Muy bien el emplazamiento, cerca de Yeste y al salir de la casa te puedes dar unos paseos por la sierra muy graciosos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-03-07 Fecha de opinión: 2014-03-10

Muy buena

10 / 10
ESTUVIMOS EL FIN DE SEMANA DEL 25 AL 28 DE OCTUBRE 5 PAREJAS CON NIÑOS. ME PARECE ESTUPENDA. LAS ZONAS COMUNES AMPLIAS, LAS HABITACIONES TAMBIÉN. ESTA A 5 KM DEL PUEBLO PERO NO ESTA AISLADA YA QUE ESTA EN UN ENTORNO DE CASAS Y CHALETS. TIENE DE TODO. UN PEQUEÑISIMO PERO...NO TIENE PUERTA DE ENTRADA A LA FINCA POR LO QUE LOS NIÑOS SE SALEN Y AUNQUE NO ES CARRETERA....PERO SEGURO QUE VOLVEREMOS SI VAMOS DE NUEVO A ESA ZONA.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-10-25 Fecha de opinión: 2013-10-31

100 % recomendable

10 / 10
Buenas noches,

Estuve los días 19,20 y 21 de Octubre (2012) y la estancia fue perfecta.

La casa es muy amplia, cómoda y limpia. Paisaje y exterior de la casa precioso, lástima que no fuera verano para probar la piscina.

Los dueños muy majos y atentos, te ayudan en cualquier cosa y te aconsejan que actividades o parajes visitar.

Sin duda alguna, gran relación calidad precio.
Leer más
Casa completa con todo detalle.

Un gran acierto, soy un gran adicto a las casas rurales y puede decir que es una de las mejores.

Un saludo a Ismael y Maria José, volveremos pronto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-10-19 Fecha de opinión: 2012-11-07

EXCELENTE

10 / 10
ISMAEL Y M.JOSÉ SON ENCANTADORES................CON DECIR QUE NOS LLEVARON PERSONALMENTE A CONOCER UNA RUTA ....... ,LA CASA ES ESTUPENDA Y ESPERAMOS VOLVER.GRACIAS
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-01-10

4 Dias fantasticos

10 / 10
Nos hemos juntado 3 parejas con 2 niños cada una para pasar 4 dias en un paraje excepcional como es Yeste.
Nos hemos alojado en "los Casares", la cual no le falta ningun detalle para hacer que te sientas como en casa.
La limpieza es impecable. La ropa de cama y de aseo es perfecta, envasada directamente de la lavanderia. A la cocina no le falta ningun utensilio, Las habitaciones y el salon son muy amplios, La calefacción te hace más agradable la estancia y en el salon lo mejor es la chimenea.
Leer más
Fuera de la casa tenemos una pista para jugar al futbol y al fronton, y asi tener entretenidos a los crios y no estar encerrados en la casa. Tambien destaca de la casa la barbacoa y la piscina. Fuimos de excursion al nacimiento del rio mundo, al castillo de Yeste y otras rutas por la montaña. Os recomiendo a todos "los casares" que os hará que vuestra estancia en Yeste sea lo mejor del viaje. NOSOTROS VOLVEREMOS
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-12-02 Fecha de opinión: 2011-12-08

Puente de Todos los Santos en las casas La Tejera y El Pinico

10 / 10
Acabamos de volver de pasar este puente en estas estupendas casas rurales. Somos un grupo de cinco familias de amigos con diez niños. Este puente nos ha resultado de lo más corto y en parte ha sido gracias a las comodidades de estas casas, ámplias, límpias, con unas camas increíblemente cómodas y con unos dueños que en todo momento nos facilitaron todo lo que necesitamos rápidamente.
Leer más
Nos sentimos como en nuestras própias casas. Gracias. Volveremos ya que la zona lo merece, a ver si las rutas de senderismo están ya más señalizadas y no os tenemos que llamar para pediros indicaciones. 
Un saludo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-10-28 Fecha de opinión: 2011-11-02

Fin de Semana en Yeste

10 / 10
Desde Madrid y Avila nos juntamos todos los Primos Hermanos para conocer la Sierra de Yeste ¡¡¡conseguimos juntarnos 23!!! y 20 durmiendo en las Casas de la Tejera y el Pinico. comodas, espaciosas, limpias, casi a estrenar y a un precio esplendido. Nos lo pasamos tremendo, como teniamos guia de Yeste, subimos haciendo senderismo a la Fresneda para ver todo el Hueco de Tus y los Calares; bajamos por carriles angostos al Hueco de Tus, lo recorrimos entero, terminamos comiendo en Los Baños de Tus.
Leer más
El domingo de turismo por el Pueblo, tambien fue hermoso y didáctico, Raquel de la Oficina de Turismo nos enseño y explicó la historia del Castillo, la Iglesia y Claustro del Convento, en fin que se nos hizo corto el Fin de Semana. Se me olvidadba, las comidas en El Hotel, los Baños y la que nos preparamos en las casas, explendidas. Y como el fin de Semana se nos hizo corto,¡¡¡VOLVEREMOS!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-09-24 Fecha de opinión: 2011-10-10

genial!!!!

10 / 10
Hola soy Alfredo,he estado con toda mi familia los dias 25,26 y 27 de febrero y solo puedo decir q he estado en muchas casas rurales y esta me ha parecido una de las mejores tanto en calidad como en el precio.El entorno tambien fantastico,lo recomiendo a todo el mundo q quiera disfrutar con sus amigos o su familia.
 

Fecha de estancia: 2011-02-25 Fecha de opinión: 2011-02-28

Inolvidable

10 / 10
Han sido unos días inolvidables. En las dos casas - la Tejera y el Pinico - estuvimos veinte adultos y cinco niños. Hemos pasado la nochebuena y otros tres días más, de maravilla. La estancia ha sido muy acogedora y el sitio ideal para pasar estas fechas de navidad. Los dueños nos han tratado con mucho mimo y la casa la tienen así cuidada, con mucho gusto y dedicación.
Leer más
La habitaciones son bonitas, grandes y las camas muy cómodas. Tanto los baños como la cocina están muy bien equipadas, no les falta nada. La sala comedor está ambientado por una chimenea que es fácil de encender. La casa aun siendo grande , en invierno que hace frío se mantiene caliente con el fuego y la calefaccíon. La vistas que tiene son muy despejadas, a la montaña. Unas vacaciones inolvidables y la casa rural de las mejores que hemos conocido. 
Como sugerencia, no como crítica negativa, que no estaría mal cambiar el termo con uno mas grande, o que calienta el agua un poco mas( o mas rapido), por que para ducharse tantas persona ha sido un poco difícil. Es verdad tambien que el agua fria viene muy, pero muy fria, de la montaña supongo.

Seguro que volvemos y muy pronto!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-12-24 Fecha de opinión: 2010-12-28


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
8: C.R. EL PINICO 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
12: C.R. LA TEJERA 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
12: C.R. LOS CASARES 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa rural Los Casares

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

c/ Jartos s/n - 02480 JartosYeste (AlbaceteCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

-CASA RURAL LOS CASARES: Está situada en el término municipal de Yeste, al sureste de la provincia de Albacete. 
- Se puede acceder a ella desde la zona de Albacete así como desde la zona de Andalucía por una serie de carreteras comarcales.
- Situada 5 km antes de la llegada al casco urbano de Yeste, en la aldea de Jartos.

CASAS RURALES LA TEJERA Y EL PINICO: Se encuentran a tan sólo 1 km. antes de llegar al casco urbano de Yeste, dirección Boche Km. 1.
A 133 km. de Albacete y a 140 km. de Murcia, pese a encontrarse en una zona montañosa toda la comarca se encuentran muy bien comunicadas.
Además, todos los enlaces hasta Hellín, a 65 km. de las casas rurales, se realizan por autovía.

Lugares de interés

  • a 5 km: Castillo Arabe de Yeste 
    Castillo Arabe
  • a 8 km: Rios Segura y Tus 
    Rios Segura y Tus , rios de agua cristalina donde se puede disfrutar de un buen Baño de agua natural.
- Castillo árabe de Yeste - Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción (Yeste) - Los montes de El Ardal, Tinjarra, y Cerro Cuadrado - El convento franciscano (Yeste) - Las sierras de Lagos - Sierra del Segura y Cazorla - Pantano de la Fuensanta - Nerpio - Lietor - Riopar: Chorros del río Mundo - Río Segura y Río Tus - Rutas variadas por la sierra - Calar de la Sima y Calar del Mundo - Chorros de Riopar - Balneario de Tus

19.79€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-04-18
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 02680600436)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario