Casa rural Los Cerrillos: opiniones

19 opiniones

8 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,2/10
  • Trato del propietario
  • 9,3/10
  • Entorno
  • 9,4/10
  • Equipamiento
  • 9,3/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,3/10
  • Calidad del sueño
  • 9,4/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Como en casa   5 estrellas

Total tranquilidad y desconexión, he dicho desconexión. Con la libertad de encontrarte como en casa y la amabilidad de su gente. Hemos estado una semana y cada día que pasaba nos encontrábamos mejor en ella. Nada de calor, se duerme de maravilla, teniendo en cuenta que hemos estado en pleno agosto.
Es una finca rústica, es antigua pero está bien cuidada. Elaboran vinos, aceite y quesos, con ganado propio, por cierto, me dejaron ordeñar una oveja.
Hemos estado en pareja, cuando volvamos a La Mancha volveremos.

* Quiero hacer mención a un comentario en que se decía que habían muchas moscas.
Nosotros no encontramos. Comentó el encargado, y por casualidad también oímos un comentario en un restaurante a 50 kilómetros de la casa, que mediados de julio hubo en la zona una plaga de moscas y mariposas, las recogían con palas, dice que nunca lo habían visto. Comentaron que les sabía mal por los clientes que en ese momento estaban en la casa pero que fue una plaga del todo imprevisible."

Fecha de estancia: 12/ago/2013

HORRIBLES LAS MOSCAS   2 estrellas

Hemos pasado 3 días en la casa rural varias parejas con niños y la verdad q la casa está muy bien, la piscina q sin duda es lo mejor de la casa, las habitaciones son amplias (aunq podrían estar más limpias) incluso algunas tienen el baño incorporado, como el alquiler fue de la casa completa nos dejaron utilizar la cocina de la casa.  Pero lo malo han sido las moscas, cuando llegamos estaba toda la parte de fuera llena de moscas y fue imposible estar fuera pq los vasos se nos llenaban de moscas, según fue pasando la tarde la casa también se llenó. Se lo comentamos al encargado y fumigaron al día siguiente pero sólo 1 vez, así q el resto de días volvimos a tener moscas, el domingo no se podía ni estar en la piscina. Entendemos q es una casa en el campo con animales cerca (de vez en cuando llega el olor...) pero también consideramos q si tienes una casa en alquiler debes ser responsable teniéndola en condiciones, si cuesta un dinero fumigar no es problema de las personas q pagan por pasar unos días agradables allí. Es una pena q nos hayamos quedado con este mal recuerdo y por supuesto, q no vamos a recomendarla a nadie. Tampoco había cobertura y el wifi no funciona en casi ningún sitio de la casa.

Fecha de estancia: 11/jul/2013

Respuesta del propietario

La invasión de moscas y mariposas que tuvimos coincidiendo con su visita fue absolutamente excepcional y no previsible en absoluto. En los más de 15 años que tenemos de vida nunca ha ocurrido algo semejante, que no fue un fenómeno de la casa, sino de toda Castilla La Mancha e incluso, si recuerdan, de Madrid.
Les ofrecimos devolverles el dinero pero prefirieron seguir y nosotros hicimos lo que pudimos para paliar la situación.
Saludos Alejandro Montalvo

Alojamiento rural excelente   5 estrellas

El alojamiento excelente y cómodo, muy bien equipado y tranquilo. Perfecto para una estancia  de descanso aunque también hay muchos sitios interesantes para visitar en los alrededores. Las habitaciones son amplias y confortables, dan la sensación de estar en casa de unos amigos, además la atención es perfecta. El queso  y el vino que elaboran son espectaculares!
Se pueden hacer muchas actividades si consigues salir de la piscina!

Fecha de estancia: 23/jul/2012

Descanso y tranquilidad   5 estrellas

Lugar ideal para el descanso y la tranquilidad.Hemos pasado unos dias mi esposa y mis 2 hijos y lo hemos pasado fenomenal.Lugar perfecto para poder realizar excursiones: lagunas Ruidera,tablas Daimiel.....Trato excelente,limpieza diaria habitaciones y posibilidad de visitar todas las instalaciones (quesería,bodega,granja...).

Fecha de estancia: 21/abr/2011

Reunión familiar   5 estrellas

Hemos pasado unas fantásticas navidades familiares, éramos 4 generaciones, que ocupamos toda la casa.
La casa magnífica. Toda la gente de la casa ha sido muy amable, nosotros en especial hemos necesitado a Antonio, que nos ha dado todo tipo de facilidades. Muchas gracias Antonio y un saludo.
Fenomenal el vino y el queso. Impresionantes las lagunas, que hemos tenido la suerte de verlas en uno de los mejores años de agua.

Entrañable e inolvidable   5 estrellas

Hemos pasado un fin de semana en una reunion familiar de 3 generaciones y ocupamos casi todas las habitaciones. No puedo más que elogiar la amabilidad de Antonio, Gabi y toda sy familia y equipo en hacernos comoda e inolvidable la estancia, siempre dispuestos a explicarnos y enseñarnos lo más interesante de la finca y de la zona. Ya habiamos estado hace unos años pero esta vez ha sido magnifico. Las mejoras en la finca, la bodega, la queseria, la cantidad de agua en estas fechas. No puedo mas que decir que nos han hecho sentir como en casa y no solo hemos descansado, sino que hemos recibido, todos, una sesion de alta etnologia, fabricacion de quesos, cuidado de cabaña, que nos ha dejado maravillados. Abuelos, hijos, nietos, todos hemos disfrutado. El vino y el queso, de muerte, y hay que ver como corre el boca a boca sobre su calidad. 2 días nos han parecido unas minivacaciones. Seguro que volvemos y lo recomendaré a familiares y amigos. Los Montalvo Wilmot han sabido aunar muchas cosas en Los Cerrillos que no se encuentran facilmente: calidad, atencion, tranquilidad, paisaje, y... a solo 200km de Madrid. Por cierto Las Lagunas son una maravilla

Fecha de estancia: 17/abr/2010

estupendo   5 estrellas

tranquilo, limpisimo,la ropa de cama y baño excelente,atencion familiar, mis recuerdos para carmen,su marido que nos atendio en la bodega,Antonio que nos explico el proceso de los quesos, nayara, irene, los niños antonia, maura y denis y por supuesto para simba y fermin. los quesos y el vino que fabrican ellos excelentes,un beso para todos, nos veremos pronto.

Fecha de estancia: 19/jul/2009

fantastico 25 aniversario!!   5 estrellas

Hemos pasado un fin de semana maravilloso!! celebrando junto a todos nuestros amigos y familia que llevamos 25 años juntos,,toda la casa para nosotros, con unas cenas y una fiesta fantástica, los niños han disfrutado mucho, la pisci, Simba el perrillo,el burrito, las ovejas, los mayores con una visita a la bodega y una cata de vinos exquisita, la hospitalidad de la gente estupenda que allí trabaja, relajados y con buen hacer, gracias a todos. Totalmente recomendado, ha sido una pasada de reboda.

Fecha de estancia: 26/jun/2009

Fantasía de ensueño   5 estrellas

Estuvimos alojados durante el fin de semana del 25 de octubre y tenemos que decir que las habitacones y la atención de las personas de la casa fue magnífico. Pasamos un fin de semana muy agradable, como si hubiesemos estado en nuestra propia casa. Mención especial para la comida, tanto el desayuno (muy copioso) como el almuerzo de excelente calidad, en nuestro caso fue una deliciosa caldereta de cordero que tarderemos algun tiempo en olvidar. Recomendamos está casa por el trato personal, el buen servicio y no dejamos pasar por alto lo agradable que fue Antonio y sus compañeros.

Fecha de estancia: 25/oct/2008

Con queso y vino......   4 estrellas

Solo estubimos 2 noches a finales de Septiembre, pero fue una experiencia fenomenal ya que el lugar esta estupendamente situada para efectuar una visita a una de las zonas de los lugares por los que pasó el "Ingenioso Hidalgo" y la visita obligada a las lagunas de Ruidera.
El trato fue estupendo,la estancia muy comoda y sobre todo la amabilidad de MªCarmen y los propietarios.
Logicamente para emprender la marcha no nos quedo otro remedio que llevarnos queso,es el mejor queso manchego que he comido y he probado muchos, y vino, que era el acompañamiento ideal, a tal queso tal vino.
Lo he recomendoa mis amigos.

Fecha de estancia: 24/sep/2008

1 a 10 de 19

Casa rural (alquiler íntegro)

Casa rural Los Cerrillos

  • Con licencia oficial
  • Nº oficial 13610500145

20 plazas  - 25€ / persona y noche (aprox.)

Ctra. Argamasilla - Ruidera, km 10,200 - 13710 Argamasilla de Alba

Argamasilla de Alba, Ciudad Real (Castilla-La Mancha, España)

Teléfonos (0034) 926 699 069 - 646 530 655
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Casa rural Los Cerrillos

Publicado en Toprural desde 11/dic/2005

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.