Casa rural Los Cerrillos

Argamasilla de Alba, Ciudad Real (Castilla-La Mancha, España)

Casa rural Los Cerrillos para 20 personas en Argamasilla de Alba

Casa rural Los Cerrillos

Argamasilla de Alba, Ciudad Real (Castilla-La Mancha, España)

4.0 Normal 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
25 €
20
Alquiler completo
4 Nota media
Alquiler completo
Personas 20
La Casa Rural Los Cerrillos, es una amplia finca situada junto a Argamasilla de Alba con más de 300 hectáreas dedicadas fundamentalmente a la elaboración de vinos y quesos a través de sus cepas y ganado propios.

Los clientes pueden visitar las diferentes estancias de la Casa como la quesería, la bodega, la capilla, los corrales, etc.

Si desea llevar animales de compañía, disponemos de una perrera con capacidad para 6 animales para su mayor tranquilidad.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Bodega propia
- Quesería artesana
- Piscina con hidromasaje
- bicicletas

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo. 
- Senderismo
- Escalada deportiva
- Piragüismo
- Ruta en bicicleta de montaña
- Tiro con arco

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural Los Cerrillos

4.0 / 10 Normal

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
6.6666 Bueno
Trato del propietario
4.0 Normal
Entorno
6.0 Bueno
Equipamiento
5.3334 Normal
Relación calidad/precio
5.3334 Normal
Calidad del sueño
6.6666 Bueno







La peor casa rural en la que hemos estado

2 / 10
La cosa empezó mal cuando el propietario, un día antes de acudir a la casa, nos dice que van a pasarse por allí a  conocernos y a bañarse un poco en la piscina porque "para eso era su casa". Además, nos dijeron que no nos podíamos quedar a hasta después de comer del domingo y que teníamos que salir a las 12 ( en ninguna otra casa rural a la que hemos ido nos han puesto objeciones).
Leer más
Aparte, al llegar, el horno no funcionaba, el frigorífico estaba completamente congelado (bloques de hielo que hubo que derretir a golpe de secador para poder meter nuestra comida), jueguetes en la zona de la piscina que los niños que venían con nosotros no podían tocar porque "eran de los propietarios" (¿por qué los dejaron ahí tirados, entonces?).
Y, para colmo, las moscas. Hordas de moscas. Debimos de matar unas 5000 (echamos cuentas) con todo lo que encontramos para matar bichos en Argamasilla de Alba y, aún así, estaba infestado.
Por la noche, en lugar de estar infestado de moscas, era de polillas. Eso sin contar un avispero del tamaño de una sandía que estaba justo encima de la ventana del salón.
En definitiva, un absoluto desastre.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-24 Fecha de opinión: 2017-03-23

Informalidad y poca profesionalidad

2 / 10
Estuvimos alojados en esta casa en Abril de 2016, nos gusto y pensamos repetir... Tras llevar con la reserva hecha 2 meses para el Sábado día 3 de Septiembre, hoy día 1, cuando llamo para confirmar me dice que se le olvido apuntarlo y lo tiene reservado para otro grupo.. Una faena... somos 20 personas.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-19 Fecha de opinión: 2016-09-01

Estupenda finca para grupos grandes

8 / 10
Nos alojamos 10 adultos y 9 niños, pero la casa es muy espaciosa y tiene muchas habitaciones (creo que la más grande y amplia en la que he estado). Es una finca de unas 400 hectáreas con quesería, bodega, piscina, barbacoa, etc. Es un sitio estupendo para desconectar y además, está muy cerca de Las Lagunas de Ruidera. Lo mejor además que es super calentita y para alojarse en invierno y con niños, es una gran ventaja.
Leer más
Sin embargo, necesita algunas actualizaciones (mobiliario, reposición de algunas bombillas fundidas y lámparas, una manita de pintura en algunos sitios, algo de menaje, etc.), pero lo que le haría ganar mucho sería la renovación de los baños porque además de muy anticuados,  alguno huele mal, no por falta de limpieza, sino por tema de tuberías). En resumen, es una casa y entorno estupendos que ganaría mucho si la renovaran.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-05 Fecha de opinión: 2015-12-09

Como en casa

10 / 10
Total tranquilidad y desconexión, he dicho desconexión. Con la libertad de encontrarte como en casa y la amabilidad de su gente. Hemos estado una semana y cada día que pasaba nos encontrábamos mejor en ella. Nada de calor, se duerme de maravilla, teniendo en cuenta que hemos estado en pleno agosto.
Es una finca rústica, es antigua pero está bien cuidada. Elaboran vinos, aceite y quesos, con ganado propio, por cierto, me dejaron ordeñar una oveja.
Leer más
Hemos estado en pareja, cuando volvamos a La Mancha volveremos.

* Quiero hacer mención a un comentario en que se decía que habían muchas moscas.
Nosotros no encontramos. Comentó el encargado, y por casualidad también oímos un comentario en un restaurante a 50 kilómetros de la casa, que mediados de julio hubo en la zona una plaga de moscas y mariposas, las recogían con palas, dice que nunca lo habían visto. Comentaron que les sabía mal por los clientes que en ese momento estaban en la casa pero que fue una plaga del todo imprevisible."
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-08-12 Fecha de opinión: 2013-08-22

HORRIBLES LAS MOSCAS

4 / 10
Hemos pasado 3 días en la casa rural varias parejas con niños y la verdad q la casa está muy bien, la piscina q sin duda es lo mejor de la casa, las habitaciones son amplias (aunq podrían estar más limpias) incluso algunas tienen el baño incorporado, como el alquiler fue de la casa completa nos dejaron utilizar la cocina de la casa.  Pero lo malo han sido las moscas, cuando llegamos estaba toda la parte de fuera llena de moscas y fue imposible estar fuera pq los vasos se nos llenaban de moscas, según fue pasando la tarde la casa también se llenó.
Leer más
Se lo comentamos al encargado y fumigaron al día siguiente pero sólo 1 vez, así q el resto de días volvimos a tener moscas, el domingo no se podía ni estar en la piscina. Entendemos q es una casa en el campo con animales cerca (de vez en cuando llega el olor...) pero también consideramos q si tienes una casa en alquiler debes ser responsable teniéndola en condiciones, si cuesta un dinero fumigar no es problema de las personas q pagan por pasar unos días agradables allí. Es una pena q nos hayamos quedado con este mal recuerdo y por supuesto, q no vamos a recomendarla a nadie. Tampoco había cobertura y el wifi no funciona en casi ningún sitio de la casa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-11 Fecha de opinión: 2013-07-16

Respuesta del propietario
La invasión de moscas y mariposas que tuvimos coincidiendo con su visita fue absolutamente excepcional y no previsible en absoluto. En los más de 15 años que tenemos de vida nunca ha ocurrido algo semejante, que no fue un fenómeno de la casa, sino de toda Castilla La Mancha e incluso, si recuerdan, de Madrid.
Les ofrecimos devolverles el dinero pero prefirieron seguir y nosotros hicimos lo que pudimos para paliar la situación.
Saludos Alejandro Montalvo

Alojamiento rural excelente

10 / 10
El alojamiento excelente y cómodo, muy bien equipado y tranquilo. Perfecto para una estancia  de descanso aunque también hay muchos sitios interesantes para visitar en los alrededores. Las habitaciones son amplias y confortables, dan la sensación de estar en casa de unos amigos, además la atención es perfecta. El queso  y el vino que elaboran son espectaculares!
Leer más
Se pueden hacer muchas actividades si consigues salir de la piscina!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-07-23 Fecha de opinión: 2012-07-29

Descanso y tranquilidad

10 / 10
Lugar ideal para el descanso y la tranquilidad.Hemos pasado unos dias mi esposa y mis 2 hijos y lo hemos pasado fenomenal.Lugar perfecto para poder realizar excursiones: lagunas Ruidera,tablas Daimiel.....Trato excelente,limpieza diaria habitaciones y posibilidad de visitar todas las instalaciones (quesería,bodega,granja...).
 

Fecha de estancia: 2011-04-21 Fecha de opinión: 2011-04-28

Reunión familiar

10 / 10
Hemos pasado unas fantásticas navidades familiares, éramos 4 generaciones, que ocupamos toda la casa.
La casa magnífica. Toda la gente de la casa ha sido muy amable, nosotros en especial hemos necesitado a Antonio, que nos ha dado todo tipo de facilidades. Muchas gracias Antonio y un saludo.
Fenomenal el vino y el queso. Impresionantes las lagunas, que hemos tenido la suerte de verlas en uno de los mejores años de agua.
 

Fecha de opinión: 2011-01-04

estupendo

10 / 10
tranquilo, limpisimo,la ropa de cama y baño excelente,atencion familiar, mis recuerdos para carmen,su marido que nos atendio en la bodega,Antonio que nos explico el proceso de los quesos, nayara, irene, los niños antonia, maura y denis y por supuesto para simba y fermin. los quesos y el vino que fabrican ellos excelentes,un beso para todos, nos veremos pronto.
 

Fecha de estancia: 2009-07-19 Fecha de opinión: 2009-07-22

fantastico 25 aniversario!!

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana maravilloso!! celebrando junto a todos nuestros amigos y familia que llevamos 25 años juntos,,toda la casa para nosotros, con unas cenas y una fiesta fantástica, los niños han disfrutado mucho, la pisci, Simba el perrillo,el burrito, las ovejas, los mayores con una visita a la bodega y una cata de vinos exquisita, la hospitalidad de la gente estupenda que allí trabaja, relajados y con buen hacer, gracias a todos.
Leer más
Totalmente recomendado, ha sido una pasada de reboda.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-06-26 Fecha de opinión: 2009-06-30


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 20

1 casa

10 habitaciones dobles, 3 Camas supletorias, 8 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
- 500,00 € 1000,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

- Habitación doble: desde 75 €
- Suite doble: desde 107 €
- Apartamento para 4 personas: desde 127 €
- Apartamento para 6 personas: desde 190 €
- Casa completa para 20 personas: desde 700 €
- Desayuno incluído
- Precios por habitación y día
- IVA 10% incluido
- Reserva 50% de anticipo
- Cama supletoria 20 €
- Bicicletas: 4 €/día
4.0 / 10 Normal

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Ctra. Argamasilla - Ruidera, km 10,200 - 13710 Argamasilla de AlbaArgamasilla de Alba (Ciudad RealCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid:
- Salida de Madrid por la Nacional IV. En el kilómetro 147 coger el desvío dirección Argamasilla de Alba y Arenas de San Juan.
- Cruzar el pueblo de Argamasilla de Alba hasta el molino. Coger la carretera a Ruidera. En el kilómetro 10,2 llegada a la Casa Rural los Cerrillos.

Lugares de interés

  • a 15 km: Lagunas de Ruidera 
    Preciosas lagunas, origen del rio Guadiana, únicas en España
- Argamasilla de Alba - Tomelloso - Lagunas de Ruidera - San Carlos del Valle - Villanueva de los Infantes - Almagro

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-12-11
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 13610500145)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario