Casa Rural Los Chocolates

Chella, Valencia (Comunidad Valenciana, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 9
Los Chocolates es una fantástica casa rural de reciente construcción, ubicada en una finca de 10.000 metros cuadrados totalmente vallada.
 
Dispone de una amplia terraza junto a la entrada de la vivienda, donde disfrutar de las frescas noches de verano y de los magníficos atardeceres que pueden contemplarse desde allí. Además desde la terraza hay una espléndida vista de la piscina, de la zona de juegos y de la pista de pádel, por lo que es posible observar a los niños mientras se divierten, a la vez que descansamos tranquilamente o disfrutamos de una calmada sobremesa.
Leer más
El edificio está dividido en dos zonas: la planta baja, donde se ubica la zona de vivienda y la planta inferior, donde encontramos la sala de ocio.

La vivienda cuenta con un amplio salón comedor de 35 m2 y una cocina totalmente equipada con horno, nevera combi, microondas, vitrocerámica y lavavajillas. También disponemos de juegos completos de sábanas y toallas en todas las habitaciones.

Dispone de 2 habitaciones dobles y 2 de matrimonio. Todas con magníficas vistas y muy soleadas, y con juegos completos de sábanas y toallas. Esta planta dispone de dos baños, uno comunitario con ducha de hidromasaje y otro en una de las habitaciones de matrimonio, con bañera. También disponemos de cunas en caso necesario.

Toda la casa está climatizada y las ventanas tienen cristales con doble cámara.
 
En la planta inferior, junto a la piscina, encontramos la sala de ocio, con ping-pong, televisión, juegos de mesa y zona infantil. Esta sala es ideal para comidas familiares y celebraciones varias. También dispone de baño para facilitar el acceso desde la piscina.

La piscina se encuentra delimitada por una valla de seguridad, y está rodeada por una zona de césped, con tumbonas y un estupendo cenador. Tanto la piscina como el perímetro que la rodea tienen iluminación nocturna. Junto a ella se encuentra el paellero/barbacoa.

En el jardín también hay una zona infantil con tobogán y una fantástica casita que harán las delicias de los más pequeños.

A unos metros de la piscina, se encuentra la magnífica pista de pádel. Toda la parcela cuenta con cobertura de red wi-fi gratuita de 10 MB.
Ocultar detalles

Habla Catalán, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

"Los Chocolates" es una casa rural para el alojamiento de 9 personas como máximo (sin incluir bebés que duerman en cunas), por lo que no aceptará grupos de más de ese número. En nuestra casa rural no está permitida la realización de eventos como bodas, despedidas o fiestas de grupos numerosos, por lo que en ningún caso se alquilará para estos fines. En el momento en que la Dirección de la Casa Rural detecte que se ha alquilado la casa para alguna celebración no autorizada, se anulará la contratación y no se devolverá la fianza en ningún caso.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Montañismo,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Los Chocolates

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.5 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







La Toscana está en Chella

10 / 10
La amable atención de Bea y Salvador te abre las puertas a una casa realmente maravillosa a la que no le falta de nada. De doble planta Los Chocolates cuenta con unas habitaciones muy confortables, silenciosas, frescas y con mosquiteras y persianas que funcionan a golpe de un simple clic. El comedor es amplio, luminoso, y el tamaño de las mesas y sofás es ideal para acoger a grupos y familias.
Leer más
La señal de wifi es gratis y potente, y la tele de gran formato es excelente para ver alguna peli de la colección que te ofrecen los dueños. La cocina es impecable con unos electrodomésticos (horno, vitro, frigorífico, microondas, lavavajillas...) de alta gama. Los niños -y los menos niños- disponen de un gigantesco salón de juegos con ping pong, dardos, billar, juegos de mesa... Las terrazas se asoman a una panorámica aérea bellísima y a unos jardines de suelos rojizos rodeados de esbeltos cipreses que nos recuerdan a La Toscana. La piscina es radiante, la temperatura del agua es idónea y las tumbonas son un perfecto complemento de las enormes sombrillas que te protegen del agradable sol del mediterráneo. La pista de pádel privada es un lujazo y tiene una extraordinaria iluminación para jugar también de noche. En definitiva, Los Chocolates es una Casa Rural de ensueño, en un magnífico emplazamiento y con un equipamiento sobresaliente que te garantiza una estancia inolvidable. ¡Volveremos seguro!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-05-15 Fecha de opinión: 2015-05-18

Espectacular

10 / 10
Somos usuarios de casas rurales desde hace muchos años y esta nos ha parecido realmente espectacular. Todas las comodidades incluido WIFI que hasta ahora no habíamos visto en ninguna casa. En esta ocasión hemos ido 8 adultos y tres niños pequeños.
 El trato de los dueños inmejorable, totalmente pendientes de nosotros. Tuvimos un pequeño inconveniente con el calentador y acudieron rápidamente a solucionarlo, sin darnos cuenta siquiera que estaban allí arreglándolo.
Leer más
La casa muy bonita y la zona impresionante. Hemos ido en febrero y a pesar de estar bajo cero fuera en la casa se estaba muy bien. Nos quedamos con las ganas de volver en verano y disfrutar de esas instalaciones.
 La casa tiene todo lo que necesitas. Los niños tienen espacio para jugar seguros ya que la piscina y las escaleras se cierran, a parte de tener sus propios espacios. 
 La zona es preciosa y en la casa tienes toda la información que necesites para visitarla.
Sin lugar a dudas la recomiendo, en familia, con amigos, en invierno y especialmente en verano.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-02-06 Fecha de opinión: 2015-02-13

Navidades del 2014

10 / 10
Sencillamente fabuloso.  
Pasamos las navidades del 2014 en la casa y la verdad es que nos fué muy bien.  Mejor de lo esperado. Estuve con mi familia y todos disfrutaron al máximo, desde 80 años hasta 3 años... La casa está muy bien equipada (prácticamente solo tienes que llevar la comida), y bien acondicionada para actividades de recreación y ocio con los niños.
Leer más
Aunque estábamos en navidades, pudimos sacarle el máximo provecho al barbacoa exterior de la casa.
Seguro que repetiremos. Los propietarios Bea y Salvador siempre estuvieron muy atentos y dispuestos a colaborar en todo lo que estuviera a su alcance. La casa estaba muy limpia y muy bien cuidada, tanto en el interior de la casa, como en la parte exterior y de juegos.
En el pueblo, que está a cinco minutos en coche, encuentras todo lo necesario como supermercados, carnicería, panadería, etc.

Y cómo dijo mi hijo de 10 años, ésta casa "mola mogollón".
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-23 Fecha de opinión: 2014-12-31

PUENTE DE OCTUBRE EXCELENTE

10 / 10
Era la segunda vez que volvíamos con un grupo de amigos y todo estuvo tal y cómo esperábamos. Un 10. Lo pasamos genial tanto dentro cómo fuera de la casa y seguro, seguro que repetiremos en cuánto se nos presente la ocasión. Los propietarios Bea y Salvador muy majos y muy atentos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-10-08 Fecha de opinión: 2014-10-20

¡FABULOSA!

10 / 10
La casa es impresionante, así como el trato de Bea y Salvador. 

Está en un enclave precioso y cuidan todos los detalles que puedas necesitar, desde jabón de baño, detergente y suavizante para la lavadora, pastillas para el lavaplatos, gel y estropajos para los platos, etc. hasta accesorios lúdicos, como la colchoneta y rulos para la piscina, palas de pin-pong y de padle, neveras abajo.
Leer más
.. No tienes que llevar nada extra para disfrutar de la casa, han pensado en todo. Por eso la casa está casi siempre ocupada, lógico!

Enhorabuena!!! Hemos disfrutado muchísimo la semana con los niños, que tenían hasta su casita de juegos. Y además puedes comprar los arroces en paella en el pueblo, a muy buen precio, para comer tranquilamente en casa. El porche es también estupendo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-09-01 Fecha de opinión: 2014-09-30

SIMPLEMENTE PERFECTO

10 / 10
NO HAY NINGUN ASPECTO NEGATIVO, TODO TAL Y COMO SALE EN LAS FOTOS. NO NECESITAS SALIR DE ALLI PARA DESCANSAR Y PASAR UNOS BUENOS DIAS, EN SU PISCINA, SU ZONA DE JUEGOS, BARBACOA, O UN PASEO POR LOS ALREDEDORES.

SIN DUDA VOLVERE EN CUANTO PUEDA. GRACIAS POR TODO.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-09-08 Fecha de opinión: 2014-09-23

La mejor casa de las que hemos estado, con diferencia

10 / 10
Esta casa es una maravilla. Señal de ello es que esté reservada con casi 1 año de antelación para algunas fechas.
Poco puedo decir que no quede descrito al verlo en las fotos. Sólo que las fotos no engañan. La casa es, en efecto, tal y como se muestra.
Puedes ir en plan relax a la piscina, en plan diversión a la sala de juegos y pádel, en plan excursionismo por los preciosos alrededores.
Leer más
.
Nosotros repetiremos seguro...si conseguimos encontrar una fecha libre.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-10-08 Fecha de opinión: 2013-10-31

Lo mejor de lo mejor!!!

10 / 10
Estuvimos un fin de semana mi familia y yo en éste paraíso, y lo hemos pasado genial. La casa está completísima, no le falta de nada. Los niños se lo pasaron genial con el tobogán y la casita, la pista de fútbol y hasta el pádel. Hay mucho terreno para poder correr y jugar, y disfrutaron de lo lindo. 
Los mayores también lo pasamos estupendo, tomando el sol en la piscina y jugando al pádel, billar, ping-pong.
Leer más
.. La verdad es que tiene de todo, y está muy bien cuidada y decorada. Además los dueños fueron geniales y se portaron estupendamente con nosotros. 

Volveremos seguro, un abrazo!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2013-02-28

DE LO MEJOR

10 / 10
Estuvimos 7 adultos, dos niños y dos bebes, y fue genial, la casa cuenta con todo lo que necesitas, muy bien decorada y muy comoda. Hay un montón de entretenimientos y bien pensada para los niños, por la piscina cerrada, los toboganes, la sala de juego. Me parecio perfecta, no puedo poner nungún pero, y ademas a 2 minutos de la casa en coche, hay un gran Consum donde poder comprar de todo.
Leer más
He intentado volver a ir este año pero ya he hecho tarde, esta reservada para las fechas que yo puedo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-20 Fecha de opinión: 2013-02-19

muy bien

10 / 10
Hola
queria dejar nuestra opinión sobre esta magnífica casa en Chella.
Hemos pasado una semana en la segunda quincena de junio y ha sido genial, la casa reúne todos los utensilios precisos para hacerte cómoda la estancia, cuando digo todo es todo, no he tenido que salir corriendo a comprar nada. Es amplia, cómoda, moderna y con estancias con muy buen ambiente tanto de decoración como de luz.
Leer más
Bea y Salvador son los dueños y pendientes de podernos ayudar si les llamábamos.

Recomiendo la casa a personas exigentes en su comodidad.

La ubicación es muy buena, cerca de parajes preciosos, hay mucha agua alrededor lo que hace una vegetación muy agradable, bañarse en el rio totalmente solos fue una experiencia fantástica.

Doy las gracias a Bea y Salvador por la dedicación que ponen en hacerlo todo tan agradable.

Hasta pronto, Mª Dolores
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-06-18 Fecha de opinión: 2012-07-09

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
9: Los Chocolates 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-11-30  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 9

Los Chocolates

2 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 3 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Temporada Alta 19/jun/17 10/sep/17 6 140,00 € - 890,00 € Solo alojamiento
Resto del año 04/ene/16 28/dic/17 2 101,00 € 450,00 € 610,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 101,00 € 450,00 € 610,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
150.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
La casa no se alquila por días sueltos. Sólo semanas completas, fines de semana o puentes. 

Nochevieja,Fallas, navidad y puentes, y puentes especiales: consultar con el propietario.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Partida Los Secanos, 26 - 46821 ChellaChella (ValenciaComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

A Chella se puede llegar desde Valencia, por la Autovía Albacete-Valencia (N-340) hasta la salida de Estubeny y Rotglá, siguiendo después por la comarcal (CV-580), pasando primero por Anna.

Si venimos desde Albacete (por la N-430) tomaremos la salida de Enguera y después la comarcal (CV-590).

Existe la posibilidad de llegar a Chella mediante transporte público llegando en tren desde Valencia hasta Xàtiva. Una vez en Xàtiva podremos coger el autobús hasta Chella que recorre este trayecto varias veces al día.

Lugares de interés

  • a 3 km: La Albufera de Anna 
    La Albufera de Anna recibe está situada a un kilómetro escaso del casco urbano. Es un lago de agua dulce, rodeado por la frondosa vegetación de un amplio parque forestal. Recibe el agua de distintos manantiales,algunos de los cuales brotan desde el mismo fondo de este pequeño lago.
  • a 1 km: Barranco del Abrullador 
    El paraje de la Fuente del Abrullador se encuentra a unos kilómetros de la casa. Está enclavado en un entorno natural único, y constituye el extremo de la ruta de senderismo PR-V 113 de 4,2Km que empieza en el pueblo vecino de Anna y discurre por parajes como "El Salto" o "La Fuente".
  • a 1 km: El Salto 
    el Salto de Chella es el paraje más emblemático de todo el término. Cada vez que alguien hace referencia a Chella no puede evitar hablar de la espectacular cascada de 25 metros de altura localizada en el cauce del río Sellent a su paso por la localidad. Si bien su belleza es el principal atractivo de este paraje, no se puede obviar los encantos que encierra los alrededores como las ruinas de la central electrica, "la cueva que llueve" o "el paraiso".
  • a 0 km: La playa salvaje 
    A sólo unos pasos de la casa, se encuentra la "playa salvaje", un paraje de gran belleza paisajística, y donde hasta no hace mucho, los vecinos del pueblo se congregaban para nadar o pasear en los calurosos días de verano.
  • a 2 km: El río de Bolbaite 
    A su paso por el cercano municipio de Bolbaite, el cauce del río Sellent se convierte en una zona de esparcimiento, con un lago natural apto para el baño, merenderos, fuentes y una zona recreativa. Durante los meses de calor, éste pequeño paraje de la naturaleza atrae a gran cantidad de turistas que vienen de todas partes de nuestra Comunidad a disfrutar de sus cristalinas aguas y de la naturaleza que le rodea. Al pie de una escalinata de piedra destaca la presencia del "Gorgo Caracol", que contiene una oquedad excavada entre las rocas de unos 15 metros de profundidad, donde penetra el agua del río formando estalactitas en su interior. Un poco más arriba, y un tanto escondido, encontramos el “Gorgo Cadena”. Este más solitario y tranquilo que el anterior, y un tanto más difícil de acceder, pero que al llegar a él nos compensa con sus cristalinas y transparentes aguas y sus magníficas cascadas. En éste maravilloso enclave de la naturaleza, el turista se encuentra rodeado de cascadas, verde y autóctona vegetación mediterránea y lagos donde hay piscinas naturales de agua dulce y donde puede darse un buen chapuzón en la época estival. Además, existen senderos con miradores, puentes, pasarelas y escaleras donde se puede practicar senderismo alrededor y en las cercanías del paraje natural. En la zona más elevada del área recreativa hay mesas, bancos y una fuente. Allí existe la posibilidad y el espacio suficiente para realizar una comida o almuerzo campestre en plena naturaleza.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2012-02-29
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ARV-417)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario