Casa rural Los Galanes

Villanueva de Los Infantes, (Villanueva de los Infantes), Ciudad Real (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 7
En la localidad de Villanueva de los Infantes se ubica Los Galanes casa rural de reciente apertura.

En este tranquilo y evocador lugar, de nueva construcción integrada en la tradición lugareña disponemos de alojamiento para unos días inolvidables.El verde de los viñedos y tierras de labranza, junto con las magnificas puestas del sol del campo de montiel son el marco adecuado para la relajación y el descanso de la vida diaria y el estrés.
 

Teresa Fernández Díaz de los bernardos (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
- Cuatro habitaciones, tres de ellas dobles, dos de ellas superiores y una de ellas con baño en su interior (columna de hidromasaje) y una exquisita decoración.
- Es una casa rural ideal para 7 personas pero también con la posibilidad de alquiler por habitaciones tanto dobles como individuales.
- Amplio salón con televisión.
- Patio luminoso
- Cocina completa con todo lo necesario
- Bañera redonda
- Hilo musical.
- Plato de ducha
- Calefacción centralizada con radiadores independientes en cada habitación asi como en las zonas comunes.
- Televión en el salón de pantalla plana LCD

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji. 
  • Agua: Pesca. 
  • Aire: Vuelo a vela. 
- También puede realizar su ruta en buggies realizando su reserva en la página www.buggieslamancha.com 
- Visitas guiadas por el pueblo.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural Los Galanes

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Casa fabulosa

10 / 10
Estuvimos en la casa con motivo de la visita de los Reyes el día 17 18 de mayo nuestra sensación fue fabulosa la casa no le falta ningún detalle está equipada todo confort.todo muy limpio y un trato formidable por parte de su propietaria.estuvimos en la plaza de villanueva de los infantes donde está la iglesia de San Andrés a Apostol donde recibieron los reyes ,nos acercamos a el Santuario de la virgen de la antigua a las lagunas de Ruidera y el último día antes de venir nos acercamos al río mundo todo es precioso .
Leer más
nosotros ya tenemos fecha de vuelta para el pisto más grande del mundo y un gran mercado cervantino que se celebrará en el primer finde semana de septiembre en Villanueva de los infantes  y seguro que volveremos a hospedarnos en casa rural los galanes .
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-05-17 Fecha de opinión: 2016-05-24

Extraordinaria

10 / 10
Estuve en esta casa el puente del Pilar con mi mujer y mis dos niños y sólo puedo comentar aspectos positivos
La casa está nueva y decorada con todo lujo de detalles u cuanta con todo el equipamiento que se puede pedir y más.
La limpieza de la casa un 10 al igual que el trato personal de Teresa la propietaria que es una persona encantadora
Volveremos a vivir la experiencia sin duda
 

Fecha de estancia: 2010-10-10 Fecha de opinión: 2010-10-17

Un fin de semana estupendo

10 / 10
El pasado fin de semana estuve con mi mujer y mis dos hijos en Villanueva de los Infantes. Nos alojamos en Los Galanes, una Casa Rural estupenda, muy limpia, muy acogedora y con grandes espacios. Ubicada en una zona muy tranquila y cerquita del centro. Teresa, su propietaria, fue muy amable con nosotros y nos facilitó todo tipo de información sobre la zona.
Si lo que queréis es tranquilidad y un sitio acogedor, os lo recomiendo.
 

Fecha de estancia: 2010-02-06 Fecha de opinión: 2010-02-10

Inolvidable estancia!

10 / 10
Somos una familia de Barcelona de 5 miembros con níños de 2, 7 y 10 años respectivamente.
Hemos permanecido en Los Galanes algo más de 2 semanas. La casa es muy acogedora y dispone de todas las comodidades de hoy día (incluso aire acondicionado, tan de agradecer durante las calurosas tardes manchegas). A destacar también de la casa su gran nivel de limpieza y detalle.
Leer más
Teresa, la propietaria ha sido muy atenta y nos ha facilitado todo tipo de información útil sobre Villanueva de los Infantes. Este pueblo, así como los alrededores, merece muy bien una visita de más días para conocerlo a fondo. Tanto los niños como nosotros hemos disfrutado de unos días de mucha tranquilidad y descanso. Volveremos!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-08 Fecha de opinión: 2009-08-29

Una pasada

10 / 10
Hemos estado un fin de semana en esta casa fantástica. Está dotada de todo lo necesario y más: aire acondicionado en cada habitación, tv, la cocina con todos los detalles, la habitaciones muy espaciosas, todo limpísimo, una patio espléndido con barbacoa, la dueña, Teresa, atentísima. En resumen un gran fin de semana en una gran casa y en una localidad hermosa.
Leer más
Gracias.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-07-03 Fecha de opinión: 2009-07-07

Magnifica!

10 / 10
La casa es estupenda, las habitaciones son muy amplias, tiene un buen salon, una cocina amplia y mi preferidoooo el patioooooo con la barbacoa es estupendo!!, todo esta cuidadisimo es sorprendente todos los detalles que tiene, y la dueña es encantadora.
Además Infantes es precioso, es fantastico andar por susu calles y sentarse en las terrazas a tomar unas cañas.

Feliicdad
Leer más

Fecha de estancia: 2008-08-30 Fecha de opinión: 2008-09-05

casa ideal

10 / 10
Estuvimos una semana en abril,lo mejor la casa, muy grande,muy bien decorada entre antiguo-moderno,super limpia y la dueña encantadora,atenta en todo momento por lo que pudieramos necesitar.Solemos ir a casas rurales, pero esta es la mejor en la que hemos estado sobre todo por la limpieza,si tuvieramos que darle una puntuación seria de un 10 y por lo grande y acogedora.El pueblo muy bonito,la pena es que estuvo lloviendo casi toda la semana y no pudimos disfrutar tanto de él.
 

Fecha de estancia: 2008-04-07 Fecha de opinión: 2008-05-01

CASA MARAVILLOSA

10 / 10
He pasado un mes y medio en esta casa realmente maravilloso, pues tiene todos loa servicios completos que puede uno imaginar. la verdad que contrate el alquiler de esta casa por internet y no me imaginaba como era hasta que llegue el dia 31 de Enero y me quede sorprendido de la maravilla que estaba viendo. por otro lado la propietaria la Srª. Teresa es una mujer cantadora en el gtrato con las personas y el servicio que nos ha prestado.
Leer más
sin duda recomiendo a todos aquellas personas que lo deseen que no duden ni un momento en alojarse en esta preciosa cas rural Los Galanes.Yo seguro que repetire.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-01-31 Fecha de opinión: 2008-03-11

UNA CASA DE ENSUEÑO

10 / 10
La casa es una verdadera maravilla hemos pasado el fin de año en esta fabulosa casa que no le falta detalle alguno y la dueña es encantadora dandote todas la facilidades que necesitas de todas las casa que hemos visitado como esta ninguna volveremos
 

Fecha de estancia: 2007-12-28 Fecha de opinión: 2008-01-02

Casa de ensueño de Dulcinea

10 / 10
La verdad es que la casa, mientras hemos estado, ha sido un ensueño para todos, ya que desde primera hora Teresa y familia se portaron muy bien. Lo agradecemos porque son unas personas muy llanas y sencillas. Llegamos el viernes por la noche tarde y nos recibieron con mucha amabilidad y luego nos enseñaron la casa que vaya casa! No le faltaba de nada! con hilo musical, calefacción, amplitud en las habitaciones, unos baños.
Leer más
..que sin palabras de bonitos y una cocina preciosa, las camas comodísimas y un bienestar tan grandioso que notábamos estar mejor que en casa. El olor del hogar cuenta mucho también porque olía a limpio por toda la casa y así tan nueva y tan bonita...Espero volver a ir porque 3 días nos han sabido a poco. Y por último, el pueblo, que vaya vaya qué bonito! espero volver pronto porque debido a la boda que tuvimos nos supo a poco lo que nos dio tiempo a ver. La gente que visite esta página espero que se anime con mi comentario porque las fotos que podés ver ni punto de comparación con lo que es en la realidad. Muchas gracias por la amabilidad Teresa y ánimo que seguro que muchas personas están ansiosas por visitar Villanueva de los Infantes y por supuesto por alojarse en su hogar, dulce hogar.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-10-08 Fecha de opinión: 2007-10-08


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
7: 1 casa 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-06  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Formas de pago:
En efectivo  
20€ por persona y noche.TB
25€ por persona y noche.TA
CAMA SUPLETORIA 15 EUROS POR NOCHE MAYORES 12 AÑOS.
CAMA SUPLETORIA 10 EUROS POR NOCHE MENORES 12 AÑOS.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- La casa rural Los Galanes se encuentra situada en Villanueva de los Infantes, bella localidad al sureste de la provincia de Ciudad Real, en el lugar de La Mancha por excelencia y capital de la comarca de el campo de Montíel.
- Se encuentra a 232 km de Madrid, por la autovia de Andalucía (N-IV) debe llegar a Valdepeñas y abandonarla en el km 200.5 ,a la misma altura recorra los 32 km que nos separan.
- Si procede del sur de España tome la N-IV y en el mismo desvió anterior en el km 202 en Valdepeñas tome la carretera con indicación a VVA de los Infantes (CM 412)
- Desde levante tome la (N-430) pasando el pueblo de Ruidera a 10 km encontraremos a la izquierda indicación de VVA de los Infantes que distan 26 km hasta aquí.

Lugares de interés

  • a 32 km: Lagunas de Ruidera 
    A tan sólo 32 kilómetros de Villanueva de los Infantes se encuentran las Lagunas de Ruidera, espacio declarado parque nacional desde el 13 de julio de 1974, singular entorno que bien merece una visita por ser un paraje natural único e irrepetible de aguas multicolores gracias a sus fondos de tierras calizas unido a su rica vegetación y fauna, compuesto por 15 lagunas que guardan una hermosa leyenda en sus entrañas, tan singular viaje no puede dejar de lado la cueva de montesinos lugar donde nacen las lagunas.
  • a 50 km: Las Tablas de Daimiel 
    Las Tablas de Daimiel a 50 km es el Humedal Manchego por excelencia y refugio de aves por excelencia, el cual cuenta con con un excelente centro de interpretación.
  • a 70 km: Ciudad de Almagro 
    Ciudad de Almagro a 70 km la cual ofrece al visitante una arquitectura singular reflejo de la ciudad teatral por excelencia la cual guarda en sus entrañas un maravilloso corral de comedias asi como aun celebra su festival internacional de teatro clásico.
  • Villanueva de los Infantes 
    Y como no Villanueva de los Infantes “El Lugar de La Mancha” declarado monumento histórico-artístico desde 1974 donde desde su pagina www.infantes.org se le ofrecen una variada selección de rutas por nuestra singular localidad además de propuesta de rutas a localidades limítrofes.
- Una inmejorable oferta de recorridos por tierras manchegas ofreciendo al visitante un sinfín de aventuras por caminos históricos los cuales componen la famosa ruta de don Quijote, el cual fue uno de los primeros viajeros de tierras manchegas y mediante los cuales se le ofrece al turista la posibilidad de conocer esos lugares que nos trasmitio miguel de cervantes en este famoso libro. - A través de la pagina oficial de castilla la mancha ( www.turismo.jccm.es )podrá conocer los recorridos que componen esta ruta la cual nos lleva a conocer las aventuras de este ingenioso hidalgo. - También pueden hacerse excursiones por los lugares donde estuvo don Francisco de Quevedo el cual murió en el convento de Santo Domingo de Nuestra localidad y donde se puede visitar su celda en cualquier momento del día, pero esta ruta incluye visitas a localidades tan singulares con san carlos del valle.

20 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Teresa Fernández Díaz de los bernardos

  • En Toprural desde 2007-05-03
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 13610500150)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario