Casa Rural Los Herrero

Zarzuela del Monte, Segovia (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 19
Situada en un enclave estratégico inmejorable, a tan solo 50 minutos de Madrid, 15 de Segovia y 20 de Ávila.


Ofrecemos menús variados (cochinillo, cordero, paella, raciones, etc.) a precios muy económicos, así como diversas actividades (paintball, quads, etc.) para completar vuestro alojamiento en nuestra casa rural. Pregúntanos por ello.
 

Javier (Propietario)

Habla Francés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Tenemos OCHO HABITACIONES. Siete de ellas con baño interior y una de ellas con JACUZZI, con posibilidad de poner camas supletorias en algunas de ellas (puedes ver la distribución en nuestra página web). Disponemos de TRES SALONES; un salón comedor con mesa para 20 COMENSALES, sala de estar con pantalla de TV, y nuestra bodega con sofás bajos tipo pub, MESAS DE JUEGO, GRIFO DE CERVEZA, BOTELLERO PARA FRIO, PANTALLA DE 42", PLAYSTATION3, SET DE POKER, COLECCION DE JUEGOS DE MESA, FUTBOLÍN, etc. También disponemos de terraza con barra de bar, muebles de jardín, barbacoa, botellero para frío y grifo de cerveza (el botellero y el grifo están en la bodega en invierno).
También disponemos de una amplia oferta de comidas, como paellas, asados (cochinillo, cordero, etc.), raciones variadas, tortillas, ensaladas, platos típicos segovianos, etc, servidos directamente desde nuestro bar-restaurante, a 50 metros de la casa.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Esquí acuático. 
  • Aire: Globo,  Ultraligero. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Los Herrero

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







10 / 10
Fuimos 16 amigos de la universidad y la verdad es que nos lo pasamos fenomenal. 
La casa es muy grande, la situación muy buena (el pueblo muy acogedor y muy cerca en coche de segovia), el trato de los dueños excelente, y la casa muy limpia. Todas las habitaciones equipadas con televisión y un baño dentro.
Muy recomendable para todo tipo de grupos!
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2015-03-23

Excelente equipamiento y trato

10 / 10
Estuvimos un grupo de 16 amigos el fin de semana. La casa esta muy bien equipada tanto en su interior (sala de juegos, gran sala comedor, habitaciones con baño), como en el exterior (barra de bar equipada con nevera y grifo de cerveza, barbacoa, piscina). El entorno natural es muy bonito, se pueden hacer un montón de rutas por la montaña que esta a menos de 10 minutos en coche.
Leer más
La comida que ofrecen los propietarios excelente, un cochinillo asado muy bueno. Añadir también que la casa estaba impoluta, muy limpia así como el trato magnífico de los dueños, de principio a fin aún volviéndoles locos con un montón de cambios. En conclusión una casa muy recomendable en la que pasamos un fin de semana genial.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-09-19 Fecha de opinión: 2014-11-22

100% recomendable

10 / 10
Somos un grupo de amigos compuesto por 8 parejas. Con motivo de la jubilación de uno decidimos celebrarlo en una casa rural. Estuvimos el fin de semana del 24 al 26 de octubre. Acierto total. Los Herrero reunía todas las condiciones : 8 habitaciones con 8 baños, un comedor muy grande, cocina, etc. y sobre todo limpieza. Los propietarios, Arancha y Javier amabilísimos nos mandaron información de la zona, de las comidas que ellos mismos preparan (el cordero y cochinillo muy buenos).
Leer más
Arancha te lo lleva a casa, así puedes comer tranquilo y hacer la sobremesa todo el tiempo que quieras. Casa recomendada. Pueblo tranquilo cerca de Madrid a la vez de Ávila y Segovia. Y gracias por enviarnos el cargador de móvil que olvidamos en la casa.
Un saludo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-10-24 Fecha de opinión: 2014-11-18

Excelente fin de semana

10 / 10
Estuvimos un grupo de 18 personas celebrando un cumpleaños, todo estuvo genial, la casa estaba organizada para nosotros, el espacio esta muy bien distribuido!!  Tiene un espacio perfecto para reunirte en la noche, escuchar buena música y sin preocuparte por los vecinos o no dejar dormir a los que lo deseen, ya que el salón queda ubicado en la planta baja y no molestas a nadie.
Leer más
Los dueños de la casa se portaron fabuloso, necesitamos unas cosillas a eso de las 2am y sin ningún problema nos ayudaron :) (muy amables)

La piscina debes disfrutarla en el día ya que en la tarde cae el sol y se pone muy fría!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-08-23 Fecha de opinión: 2014-11-12

Genial despedida de soltero

10 / 10
Estuvimos en el mes de Septiembre de despedida de soltero en esta preciosa casa y fue un fin de semana genial tanto por la casa como por las facilidades del propietario. La casa es perfecta para grupos grandes ya que cada habitacion dispone de su baño individual y esta equipada perfectamente. La sala de juego simplemente genial con su futbolin y play station. Al hacer buen tiempo disfrutamos de la piscina y su patio perfecto para comer todos juntos.
Leer más
Encargamos la comida a los propietarios y nos subieron a casa un rico cochinillo y otro dia paella. No se me ocurre nada mas solo recomendar que la visiteis sin dudarlo!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-09-05 Fecha de opinión: 2014-11-12

Muy buen fin de semana

10 / 10
Hola, nosotros hemos estado este fin de semana y la verdad que lo hemos pasado genial. Muy cerca de Madrid. Tambien es de destacar la cercania con Segovia y Ávila. EN cuanto a la casa muy cómodo, calentita y práctica. En el momento que se climatize la casa ya es la LECHE!!!En cuanto a los desayunos, comidas y cenas, es fabuloso. Muchas gracias por los servicios prestados, nos ha gustado mucho.
Leer más
Un saludo, 100x100 recomendable.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-11-09 Fecha de opinión: 2012-11-12

GENIAL !!!!

10 / 10
Ha sido un lujo estar en la Casa Rural Los Herrero, toda la casa esta genial, no le falta detalle, además de la piscina y la barbacoa. Tanto Javier, como Arantxa y la madre de Javier son un encanto, nos atendieron de maravilla y con mucho cariño.
Los desayunos y cenas las hacíamos en su bar, que está al lado de la casa.
Éramos un grupo de 14 personas, 7 adultos y 7 niños (13 – 20 años), hemos disfrutado de todas las actividades de multiaventura (Outdoor factory – David) y alrededores.
Leer más
La gente del pueblo muy tranquila y amigable. 
La casa esta a casi una hora de Madrid y muy cerca de Segovia y Ávila, con muchos pueblos alrededor muy curiosos de visitar.
Recomendaría la Casa Rural Los Herreros a todo el mundo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-15 Fecha de opinión: 2012-08-04

Fenomenal fin de semana

10 / 10
Hemos estado el fin de semana del 22 al 24 de Junio un grupo de 12 adultos con niños y mascota y lo hemos pasado fenomenal. Está muy bien que la casa acabe de incorporar la piscina y hemos disfrutado un montón de ella.
Las camas super cómodas y dentro de la vivienda el asislamiento está muy bien por que no te enteras de nada y si unos madrugan más y otros trasnochan ni te enteras de lo del de al lado.
Leer más
También muy bien el tema de equipamiento de menaje cocina. Vamos que hemos salido encantados vaya!!! Felicidades por esa casa tan especial!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-06-22 Fecha de opinión: 2012-07-02

10 / 10
Estuvimos un grupo de 13 amigos a mediados del mes de enero y guardamos un muy grato recuerdo del fin de semana. Destacar sobre todo la sala de juegos, un espacio amplio, con una tele y un futbolín q dan para estar entretenidos durante horas. Además, por su ubicación, puedes disfrutar sin molestar a los vecinos.
El comedor tb es otro de los puntos fuertes de la casa, pues es muy amplio y propicio para largas sobremesas.
Leer más
Las habitaciones están muy bien y los que tuvieron la suerte de disfrutar del jacuzzi salieron encantados. Además, están muy bien comunicadas las habitaciones que no están dentro de la casa, pegadas, no hay que salir a la calle. 

Decir también que encargamos un cochinillo y medio cordero muy ricos que nos trajeron a la casa a muy buen precio.

Lo único malo es que al ir en enero no pudimos disfrutar de la terraza y la barbacoa. Seguro que se está muy a gusto.

Desde aquí agraceder a Javier y a su mujer todas las facilidades que nos ofrecieron antes, durante y después del fin de semana.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-01-20 Fecha de opinión: 2012-03-11

Buena casa

10 / 10
Los dueños son muy agradables y atentos y están pendientes de todo, a nosotros nos llamaron porque había habido un corte de luz en el pueblo, para que nos asegurásemos de que los radiadores  no se habían apagado para no pasar frío por la noche. Nos trajeron un cochinillo que estaba delicioso, y a muy buen precio, 12.50 € por persona con patatas y ensalada.
Leer más
La casa está muy bien, todas las habitaciones (excepto una) tienen el baño dentro, y son muy bonitas y acogedoras, y están muy limpias y calentitas. La sala de juegos es muy completa, y tiene una cámara de bar donde se puede meter toda la bebida (por cierto, enfría divinamente y es muy grande). Tiene un comedor para 20 muy amplio y con menaje para todos.Tiene un patio estupendo con grifo de cerveza, barbacoa  y barra, que por desgracia, con la lluvia que tuvimos no pudimos disfrutar.

Algunas pegas sí se le pueden poner a la casa: el lavavajillas es de media carga, y al ser una casa para tantas personas, se queda pequeño (yo hubiera puesto la lavadora (que  para un fin de semana no se usa) de media carga, y el lavavajillas completo) y hay que poner muchísimos. El comedor y la sala de juegos no tienen ventana, y serían mucho más agradables con una ventanita. El salón a nosotros se nos quedó pequeño, pues los niños ocupaban el salón prácticamente entero y los mayores estabamos en la esquinilla para que los niños jugaran. Estábamos todos allí durante el día porque era la habitación que tenía ventana. Si todo el grupo se levanta y acuesta más o menos a la misma hora, perfecto, pero si no, los que se quedan de juerga nocturna no dejan dormir a los de las habitaciones de abajo (si la juerga es en la sala de juegos) o a los de la habitacion del piso principal si la juerga es en el salón.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-11-18 Fecha de opinión: 2011-11-24


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
19: Los Herrero 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-11-30  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 19

Los Herrero

3 habitaciones dobles, 3 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 3 Camas supletorias, 8 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 440,00 € 440,00 € 880,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
200.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
- Se sirven menús económicos: cochinillo, chuletón, pescados, paella, parrilladas, etc.
- PUENTES Y FESTIVOS, CONSULTAR
- VERANO 2016, FIN DE SEMANA COMPLETO POR 1040,00
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Plaza de la Fuente, 3 - 40152 Zarzuela del MonteZarzuela del Monte (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Por la Carretera Nacional 110, en el kilómetro 218, justo en el centro entre Segovia (a 15-20 minutos) y Ávila (a 20-25 minutos).

Lugares de interés

  • a 27 km: Segovia - "Ciudad Patrimonio de la Humanidad" 
  • a 31 km: Ávila - "Ciudad Patrimonio de la Humanidad" 
  • a 0 km: Zarzuela del Monte - Iglesia, pinacoteca, ermita, etc. 

23.16€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Javier

  • En Toprural desde 2010-07-19
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-40/408 - H40/198)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario