Casa rural Los Juncares

Almajano, Soria (Castilla y León, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6 - 17
La casa rural Los Juncares es una casa típica de la zona, donde predomina la piedra y la madera, conserva el sabor rustico y ofrece la posibilidad de disfrutar de todas sus comodidades donde encontrar un lugar ideal para el descanso.

La casa constituye un rústico y bello espacio que ofrece al viajero el reencuentro de maneras y costumbres de vivir de las gentes de esta comarca.

Está situada  a 14 Km de Soria capital y enclavada en el centro de la provincia por lo que cualquier lugar de interés esta a tiro de piedra.

El pueblo a pesar de ser pequeño tiene centro médico, farmacia, entidades bancarias, panadería, bar y una zona de juegos infantiles con frontón.
Leer más
Aún esta a tiempo de  poder disfrutar  de las costumbres de estos  pueblos (fiestas, matanzas de cerdos,  pastoreo, ......)
Ocultar detalles

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 619 518 888
  • (0034) 606 906 871
  • (0034) 620 397 139
  • (0034) 975 231 362

Características

  • Exterior: Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Granja. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
- En planta baja:
- Cocina equipada con frigorífico, horno, lavadora, lavavajillas, microondas, batidora.......
- Amplio salón con chimenea, leña, televisión y DVD.
- Comedor y amplio portal.
- Trastero
- Baño con ducha.
- 1 habitación doble (puede utilizarse para minusválidos).

- Planta primera:
- Amplio hall
- 1 habitación con cama de matrimonio
- 2 habitación con dos camas de 0.90 m.
- 1 habitación triple con  dos camas de 1.05 m y una de 0.90
- 2 Baños completos.
- Disponibilidad gratuita de cunas

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Rutas a caballo. 
  • Agua: Pesca. 
- Paseos a caballo
- Senderismo
- Pesca
- Ski de fondo y alpino en Santa Inés
- Golf
- Piragüismo.
- Recogida de setas
- Escucha de la berrea
- Caza
- Frontón.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural Los Juncares

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







10 / 10
Hola.
Estuve en la casa rural esta semana santa con un grupo de amigos, niños incluidos, 10 personas en total y la estancia fue excelente, la casa es amplia, bien equipada, no falta ningun detalle ni accesorio y la dueña fue muy amable con nosotros, te deja un cesto con huevos de sus gallinas a la llegada, ademas de un bizcocho y limonada.

En resumen, una casa genial y la recomiendo a cualquiera que viaje en grupo a la zona.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 04 abr 2012 Fecha de opinión: 15 abr 2012

Casa con encanto

10 / 10
La casa es preciosa y está muy bien dotada, tiene todo lo necesario y más.
La atención también inmejorable y los huevos y el bizcocho que nos dejó la propietaria estupendos. 
Muchas gracias por todo. 
La recomiendo.
 

Fecha de estancia: 01 abr 2011 Fecha de opinión: 04 abr 2011

Genial

10 / 10
hola, 
he estado un fin de semana en esta casa. todos los años es el modo de celebrar mi cumpleaños por lo que tengo bastante experiencia en casas rurales. la casa no es que sea bonita, es que es preciosa. todo al minimo detalle. no falta de nada. esta equipada con todo lo que podeis necesita (incluso secador de pelo que en ninguna de las que he estado y creedme que son muchas ya, habia).
Leer más
es muy grande con espacio suficiente para todos. muy calentita incluso yo creo que demasiado porque hemos pasado hasta calor. 
el pueblo tiene su encanto, es bonito. eso si, solo hay un bar y los cajeros que nos dijeron que habia, efectivamente estan pero cerrados. no hemos podido sacar dinero. nos tuvimos que ir a Soria asi que no hagais como alguno de nosotros que pensamos sacar alli y no hubo forma!!
por lo demas, le doy un 10 a esta casa. de verdad, merece la pena. no os adjunto ninguna foto porque las que hay en la web son exactas a la realidad. no os lo penseis si sois muchos y quereis ir por Soria, que por cierto, esta a 14 kms de este pueblo, vamos al lado. fin de semana perfecto. Gracias.
Raquel
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 28 feb 2011

Genial!!!!!!!!!!!!!!

10 / 10
Hemos pasado este finde semana en esta maravillosa casa de Almajano. Es perfecta. Hemos estado 3 parejas con nuestros 4 niños y ha sido una pasada. La casa está muy limpia, totalmente equipada, desde cuna, a barrera para la cama para los peques, bañera para el bebé, el menaje de cocina super abundante, lavavajillas (fundamental....), la calefacción perfecta (con niños es muy importante).
Leer más
También nos gustó mucho la amplitud del salón y el hall, porque así los peques pudieron estar a sus anchas. Y qué decir del famoso bizcocho y los huevos que teníamos en la cocina, y que deboramos (bueno, realmente el sábado nos acercamos a la panadería para comprar otro.....jajjaaaaaa). Las camas eran perfectas, muuuy cómodas. El pueblo es pequeñito pero con mucho encanto y con parque para los peques.
Sin lugar a dudas una casa perfecta para volver!!!! Muchas gracias por todo y hasta pronto!!!!!
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 27 sep 2010

Que pasada

10 / 10
Hemos estado 16 personas pasando un fin semana en la Casas rural Los Linares y Los Juncares que están juntas y son del mismo propietario, por cierto, las  tuvimos que reservar con mucha antelación pues siempre están llenas, y la verdad que nos lo hemos pasado de fenomenal. 
 Como dicen en los comentarios de otros grupos, las casas son una pasada. No les falta de nada, son muy amplias, la calefacción funciona fenomenal, las dos casas tienen unas preciosas chimeneas y la decoración es una maravilla .
Leer más
La limpieza es de policía y los dueños están ahí para lo que necesites. Qué más se puede pedir si cerca tenemos  una panadería que hace un pan y unos bollos exquisitos,  un bar que la cerveza vale a 1 € y un restaurante en Los Villares que se come fenomenal. Muchas gracias por todo y volveremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 12 mar 2010 Fecha de opinión: 26 mar 2010

una casa encantadora y agradable

10 / 10
hemos estado este fin de semana 5 parejas y 2 niños y tenemos que decir que la casa esta fenomenal,todo muy limpio y muy bien decorada.
tenemos que agradecer a los dueños de la casa su amabilidad,nos enseñaron sus gallinas y un cerdito, los niños estaban encantados...bueno y los no tan niños tambien.he de decir que tambien que nos dejaron huevos de gallina y un trocito de bollo de chocolate.
Leer más
ha sido un fin de semana fantastico.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 13 nov 2009 Fecha de opinión: 16 nov 2009

Impresionante

10 / 10
Hemos pasado un buen fin de semana en esta magnifica casa, muy espaciosa, limpisima, cuidada hasta el minimo detalle y cuyos propietarios son unos increibles anfitriones. Nos dieron mil consejos de las excursiones, visitas y hasta restaurantes de la zona, enseñaron a los peques sus gallinas y estaban siempre pendientes de nosotros. El pueblo donde se encuentra la casa es muy tranquilo y agradable, y los habitantes muy simpáticos, y os recomiendo que hagais una visita a la panaderia y compreis un bizcocho de chocolate.
Leer más
.. para chuparse los dedos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 24 jul 2009 Fecha de opinión: 26 jul 2009

Un autentico placer

10 / 10
Hemos estado en la casa 3 parejas con los niños, pasando unos dias y la experiencia ha sido inolvidable.Ante todo resaltar la amabilidad de los dueños y la atención que han tenido con nosotros, haciéndonos sentir como si fuera nuestra propia casa y sin presiones de a que hora tienes que entrar o salir. Es una casa muy grande, con un salón acogedor y habitaciones espaciosas con amplios armarios.
Leer más
Está muy bien decorada y tiene una cocina a la que no le falta ningún detalle, pero si hubiera que destacar alguna cosa es la limpieza de la casa, simplemente !impresionante¡. La chimenea estaba preparada con leña y aunque no hacía frío la encendimos para pasar un rato ameno antes de irnos a dormir. Es un gran punto de referencia para realizar visitas interesantes sin hacer muchos kms. Soria esta a 14 km., y Numancia a 10. 

Los que vayáis a la casa, pasaros, por la panaderia del pueblo(los domingos cierra) que hace unos bizcochos riquísimos. 

Recuerdos para la vecina de la casa.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 19 mar 2009 Fecha de opinión: 03 abr 2009

Muy confortable

10 / 10
Hemos estado tres familias y la estancia ha sido estupenda. La casa está limpísima, muy equipada, con una calefacción fantástica que se agradece en estos días de frío. Teo y sus hijas han sido muy amables, y en general la gente del pueblo es de los más servicial. Los bizcochos de la panadería, para morirse, y los desayunos que nos hicimos gracias a los huevos de las gallinas, espectaculares.
Leer más
Os la recomiendo
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 24 oct 2008 Fecha de opinión: 31 oct 2008

genial

10 / 10
hola, estuvimos dos familias y disfrutamos muchísimo de la casa, muy amplia y limpia. El pueblo muy tranquilo para los niños, y bien situado para hacer excursiones, escuchar la berrea....
Al llegar, sorpresa, teníamos bizcocho y huevos que nos había preparado Teo. Todo amabilidad.
 

Fecha de estancia: 26 sep 2008 Fecha de opinión: 30 sep 2008


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
11: Los Juncares 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
6: Los Linares 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Calendario actualizado el 15/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 11

Los Juncares

3 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 3 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 - 100,00 € 200,00 € 400,00 € 800,00 € Solo alojamiento

personas 6

Los Linares

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 - 125,00 € 125,00 € 250,00 € 550,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
150  €
resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
En efectivo  
Cama supletoria 15€/noche

Ctra. de Soria nº 2 - 42180 AlmajanoAlmajano (SoriaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- En la zona norte de la circunvalación de Soria, y debidamente señalizada, enlaza la carretera que nos conduce hasta Almajano, después de recorrer 12 Km.
- También se  puede acceder a través de la carretera que sale junto al puente de piedra del río Duero a su paso por Soria.
- La casa se encuentra a la entrada del pueblo por el acceso desde Soria.

Lugares de interés

  • a 16 km: Acebal de Garagüeta 
    El Acebal de Garagüeta declarado Reserva Natural en diciembre de 2008. Es una de las masas de acebo más extensas de Europa en un excepcional estado de conservación.
  • a 12 km: Ruinas de Numancia 
  • a 14 km: soria 
- Desde la casa podrás oír la berrea de los ciervos y sentir gran presencia de animales a tu alrededor. - En 10 minutos en coche podrás estar en: - Soria, donde podrás disfrutar de todos sus monumentos e historia. - Ruta de senderismo por pueblos abandonados. - Ruinas de Numancia. - Ruta de las icnitas - Zona de Oncala donde podemos visitar la gran colección de tapices de Rubens. - Ruta de los Torreones - El Acebal de garagüeta (El bosque de acebo más meridional de Europa) - Gran cantidad de pueblos con encanto. - En 30 minutos en coche estarás en: - El cañón del río lobos. - Zona de pinares y Laguna Negra - Embalse de cuerda del pozo - Zona del Moncayo - Sierra de Cebollera - Puerto de Piqueras - Punto de nieve de Santa Inés

18,18€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 42/000226)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9