Casa rural Los Linares y Los Juncares

Almajano, Soria (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 17
Ofecemos al viajero dos casas situadas en Almajano, a 14 Km de Soria capital y enclavada en el centro de la provincia por lo que cualquier desplazamiento a un lugar de interés está a "tiro de piedra".

Son casas con arquitectura típica de la zona, donde predomina la piedra y la madera, conservan el sabor rustico y ofrece la posibilidad de disfrutar de todas sus comodidades. Un lugar ideal para el descanso, reuniones de familia o amigos.

Constituyen un espacio que ofrece al viajero el reencuentro de maneras y costumbres de vivir de las gentes de esta comarca.

Las casas son totalmente independientes con entrada por diferentes calles, pero estan dentro del mismo edificio, por lo que se pueden alquilar juntas (16 pax + 3 supletorias) o individualmente (6pax+1 sup) ó (10 pax +3 sup), lo que posibilita  encuentros familiares, de amigos, empresas, etc.
Leer más
.

CASA LOS LINARES (6 plazas + 1 supl)
Dispone de cocina totalmente equipada, (horno, lavavajillas, lavadora, microondas, ...) salón con chimenea,  comedor, 3 hab. dobles, 2 baños y un jardín cerrado con barbacoa.

CASA LOS JUNCARES (10 plazas + 3 supl)
La planta baja es accesible para minusválidos y dispone de amplio portal, cocina totalmente equipada(horno, lavavajillas, lavadora, microondas,...), salón con chimenea, 1 habitación doble y un baño completo.
En la planta primera te encontraras con 3 habitaciones dobles, 1 habitación triple y dos baños completos.


POSIBILIDAD DE ALQUILER TANTO JUNTAS COMO SEPARADAS
Ocultar detalles

Teo (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

El pueblo, a pesar de ser pequeño, tiene centro médico, farmacia, panadería, bar, y una zona de juegos infantiles con frontón.

Los niños pueden disfrutar de la vida en el pueblo, la libertad al aire libre, las visitas a las gallinas, los parques infantiles, y todos, disfrutar del paisaje, de los paseos tranquilos, la visita a la panadería, tomar algo en los bares y por la noche poder contemplar las estrellas como en ningún otro lugar, por la excelente situación de las casas, sin contaminación lumínica.

Según la composición de los grupos, si lo desean,  podemos orientar en rutas y actividades a realizar más adecuadas, o sobre cualquier otro tema que haga su estancia más cómoda (lugares para comer, desplazamientos, etc.)
Si viajan con niños, ofrecemos una cuna gratuita, bajo petición.

Aún está a tiempo de poder disfrutar de las costumbres de estos pueblos (fiestas, matanzas de cerdos, pastoreo...).

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
CASA LOS LINARES

- En planta baja:
- Cocina equipada con frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas, batidora
- Amplio salón con chimenea, leña, televisión y DVD.
- Comedor y zona de juegos.
- Baño con ducha.
- Trastero.

- Planta primera:
- Amplio hall
- 1 habitación con cama de matrimonio
- 1 habitación con dos camas de 0,90 m
- 1 habitación con dos camas de 1,05 m
- disponibilidad de cunas
- 1 baño, con ducha y W.C. independientes
- Dispone de un jardín cerrado con barbacoa y vistas a campo abierto.

CASA LOS JUNCARES

En planta baja.:
- Cocina equipada con frigorífico, horno, lavadora, lavavajillas, microondas, batidora.......
- Amplio salón con chimenea, leña, televisión y DVD.
- Comedor y amplio portal.
- Trastero
- Baño con ducha.
- 1 habitación doble (puede utilizarse para minusválidos).

Planta primera:
- Amplio hall
- 1 habitación con  cama de matrimonio
- 2 habitación con dos camas de 0.90 m.
- 1 habitación triple con  dos camas de 1.05 m y una de 0.90
- 2 Baños completos.
- Disponibilidad gratuita de cunas

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Globo,  Parapente,  Ultraligero. 
- Paseos a caballo
- Senderismo
- Pesca
- Ski de fondo y alpino en Santa Inés
- Golf
- Piragüismo
- Recogida de setas
- Escucha de la berrea
- Caza
- Frontón

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural Los Linares y Los Juncares

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Turismo y descanso

10 / 10
Estuvimos un fin de semana en Los Linares. Todo estupendo, desde el silencio del pueblo, el trato y la amabilidad de Mari Luz y su madre, la casa... Cien por cien recomendable. Además, Soria es una provincia que sorprende con su naturaleza, las visitas culturales, se come bien y a buen precio....
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-07 Fecha de opinión: 2016-10-20

Genial!!

10 / 10
Estuvimos en el puente de la Constitución en Casa Los Juncares 10 personas y puedo decir que es de las mejores casas en las que hemos estado, es amplia con tres baños enormes y las cama comodísimas. No le falta detalle, especialmente en la cocina donde nos dejaron hasta un cesto con huevos de corral y un bizcocho para desayunar. El pueblo es pequeñito y todo de piedra y está muy cerca de Soria.
Leer más
La ubicación te permite moverte por la zona y merece la pena ver Oncala, Magaña y sobre todo Soria que está a tiro de piedra. En el pueblo hay una panadería estupenda con un pan buenísimo y unos bizcochos para chuparse los dedos (sobre todo el de chocolate que es pecado mortal..), un restaurante maravilloso ( La Pepa) y un bar en la plaza donde tomar un vino o una cerveza. La propietaria y sus hijas un encanto. Han estado pendiente de todo. Desde luego merece la pena!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-04 Fecha de opinión: 2015-12-12

Un fin de semana blanco y excelente

10 / 10
Tres parejas hemos disfrutado de Casa Rural Los Linares durante un fin de semana completo. El trato, la atención y la amabilidad de los dueños, desde el primer al último día ha sido muy cercano y agradable. A nuestra llegada, el viernes por la noche, cuando comenzaba a nevar y a varios grados bajo cero, estaba todo preparado y la casa calentita. La limpieza superlativa, amplios espacios, bonitas habitaciones, no le faltaba detalles y una estupenda chimenea que la dotaba de un ambiente muy acojedor.
Leer más
En resumen, una escapada muy recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-02-22 Fecha de opinión: 2013-03-12

La mejor

10 / 10
Hemos estado una semana alojados en Los Linares y ha sido la casa PERFECTA, no le falta nada para estar mejor que en casa, hemos estado en varias y esta ha sido la mejor. Nos han sorprendido los paisajes de Soria, sus pequeños pueblos, su comida y la amabilidad de sus gentes. Los Propietarios de la casa son muy amables; gracias TEO por todos los detalles que tuvistes con nosotros, el bollo, los huevos de tus gallinas y la reposteria  que hicistes tú misma y que estaba buénisima.
Leer más
Le damos la razón a una amiga cuando nos comentó que la província de  SORIA la habia sorprendido, es INOLVIDABLE.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-21 Fecha de opinión: 2011-08-29

totalmente recomendable

10 / 10
Hemos estado cuatro personas en esta casa la semana pasada y solo tengo que decir que nos han tratado con muchísima amabilidad y atención.Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones anteriores, Teo, eres una joya, mis hijas te adoran y esperan que el conejito se haya puesto ya bien!Gracias por los detalles, por los huevos frescos de tus gallinas, por el bizcocho, por la leche frita, por el chorizo.
Leer más
..Y por todo lo que nos has contado.Nos ha encantado Soria, la Laguna Negra, el Cañon del Río Lobos, los versos de Machado esculpidas por doquier, la naturalidad de la gente y los campos anchos de Castilla.¿Volveremos?Yo creo que sí...
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-05-09 Fecha de opinión: 2011-05-16

PRECIOSA CASA

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana de lo más agradable en esta casa rural. No le falta detalle y está hecha con muchísimo gusto. El salón super confortable y con una preciosa chimenea, la cocina totalmente equipada y las habitaciones preciosas. Nuestra pequeña disfrutó muchísimo en el jardín. Muchísimas gracias por todo Teo, nuestra pequeña está emocionada pq le encantaron las gallinitas.
Leer más
Sin duda, volveremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-03-25 Fecha de opinión: 2011-03-28

¡Excelente!

10 / 10
Los Linares es una casa rural bonita, impecable, cuidada, acogedora y cómoda. No le falta ningún detalle para que la estancia sea ideal. La calefacción, perfecta. El jardín, muy agradable y, si se viaja con niños pequeños (como en mi caso), muy práctico. Pero lo mejor de todo la amabilidad de Teo. Gracias Teo por tu simpatía y por tu paciencia con los niños.
Leer más
¡Hasta pronto!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-02-04 Fecha de opinión: 2011-02-07

Que pasada

10 / 10
Hemos estado 16 personas pasando un fin semana en la Casas rural Los Linares y Los Juncares que están juntas y son del mismo propietario, por cierto, las  tuvimos que reservar con mucha antelación pues siempre están llenas, y la verdad que nos lo hemos pasado de fenomenal. 
 Como dicen en los comentarios de otros grupos, las casas son una pasada. No les falta de nada, son muy amplias, la calefacción funciona fenomenal, las dos casas tienen unas preciosas chimeneas y la decoración es una maravilla .
Leer más
La limpieza es de policía y los dueños están ahí para lo que necesites. Qué más se puede pedir si cerca tenemos  una panadería que hace un pan y unos bollos exquisitos,  un bar que la cerveza vale a 1 € y un restaurante en Los Villares que se come fenomenal. Muchas gracias por todo y volveremos.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-03-26

BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!

10 / 10
El pasado finde semana del 23 de enero pasamos unos dias en Almajano, nos alojamos en la casa rural Los Linares, una casa excepcional, no la faltaba de nada, el entorno precioso, Soria a tiro de piedra, y el trato de la dueña excelente, tena todo preparadito cuando yegamos, ha sido la mejor casa rural que hemos estado, estoy hablando que habre visitado 8 ó 10. Felicito a la dueña por el trato y la amabilidad.
Leer más
Os la recomiendo a todo el mundo, jovenes, mayores, familias, etc...un saludo
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-01-22 Fecha de opinión: 2010-02-06

GENIAL

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana en la casa, 5 adultos y dos niños, la casa limpisima con muy buen gusto decorada, a la que no le faltaba de nada. El jardín estupendo para que los niños jugaran sin peligro. Gracias a los dueños de la casa por su amabilidad, por el bizcocho ( hay que visitar la panadería) y por los huevos de sus gallinas. Gracias especialmente al dueño que enseño las gallinas a los niños y que nos conto cosas sobre el pueblo.
Leer más
Un diez. Totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-10-16 Fecha de opinión: 2009-10-20


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
11: Los Juncares 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
6: los linares 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-23  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa rural Los Linares y Los Juncares

plazas 6

los linares

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 125,00 € 125,00 € 250,00 € 500,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 11

Los Juncares

3 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 3 Camas supletorias

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 200,00 € 200,00 € 400,00 € 800,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Navarro nº 1 - 42180 AlmajanoAlmajano (SoriaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

En la zona norte de la circunvalación de Soria, y debidamente señalizada, enlaza la carretera que nos conduce hasta Almajano, después de recorrer 12 km. 

También se puede acceder a través de la carretera que sale junto al puente de piedra del río Duero a su paso por Soria.

La casa se encuentra a la entrada del pueblo por el acceso desde Soria.

Lugares de interés

  • a 12 km: numancia 
    ruinas
Desde la casa podrás oír la berrea de los ciervos y sentir gran presencia de animales a tu alrededor. En 10 minutos en coche podrás estar en Soria, donde podrás disfrutar de todos sus monumentos e historia. Además: - Ruta de senderismo por pueblos abandonados - Ruinas de Numancia - Ruta de las Icnitas - Zona de Oncala, donde visitar la gran colección de tapices de Rubens - Ruta de los torreones - Acebal de Garagüeta (el bosque de acebo más meridional de europa) - Gran cantidad de pueblos con encanto En 30 minutos en coche estarás en: - El cañón del río Lobos - Zona de pinares y Laguna Negra - Embalse de Cuerda del Pozo - Zona del Moncayo - Sierra de Cebollera - Puerto de Piqueras - Punto de nieve de Santa Inés

18.18€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Teo

  • En Toprural desde 2006-06-07
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 42/00167)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario