Casa Rural Los Morales

Ronda, Málaga (Andalucía, España)

9.5 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
La Casa Rural Los Morales se encuentra situada a 4 Km de Ronda. Totalmente equipada. Calefacción,chimenea con horno, hilo musical e internet WiFi. Dispone de tres dormitorios, salón, cocina y dos baños.Capacidad para 6 adultos y dos niños. Está situada en una finca de 3000 metros cuadrados rodeada de jardines y con diferentes terrazas y estancias. La piscina está rodeada de césped. Zona de barbacoa acristalada y con aire acondicionado.

Si bien nuestra Casa Rural es el lugar ideal para relajarse en medio de la tranquilidad de la naturaleza, A muy pocos minutos en coche podrá encontrar el centro Ronda.
Leer más
Un animado espacio comercial, cultural y de ocio con una gran abundancia de edificios históricos en un entorno que no se puede dejar de visitar.

La finca está ubicada en una de las rutas de senderismo más reconocidas de la zona como es la del Cerro de Salinas y el Llano de la Cruz. Esta es solo una de la gran cantidad de rutas senderistas planificadas en los alrededores de Ronda. Al igual que cualquiera de las otras, es un recorrido de gran interés paisajístico. En esta ruta se pueden practicar diferentes las actividades relacionadas con el medio rural: Excursiones a pie o en bicicleta de montaña, deportes de aventura, observación de aves, etc. También podrá comprobar los distintos aprovechamientos como bodegas y explotaciones vinícolas, forestales, ganaderas, etc. que se han podido desarrollar en los alrededores.

Durante su estancia en Casa Rural Los Morales, disfrute del turismo gastronómico con las especialidades más tradicionales de la zona de Ronda. En el Llano de la Cruz existen diferentes "ventas" donde degustar platos de cocina tradicional andaluza. En la Venta El Polvorilla son especialistas en preparar Conejo al Ajillo y Rabo de Toro. En la Venta el Pelistre encontrará un amplio surtido de tapas y comidas caseras, destacando la lengua en salsa. No olvide visitar también poblaciones cercanas como Arriate o Benaoján, con una amplia tradición en la fabricación de embutidos tradicionales de la Serranía de Ronda, tales como las morcillas serranas o de hígado, salchichones, chorizos curados o en manteca, cañas de lomo, jamones, las sabrosas y típicas zurrapas, pancetas ahumadas, salazones, butifarras, etc. Estos manjares típicamente serranos mantienen una excelente relación calidad precio al adquirirlos directamente en los puntos de venta de las propias fábricas.
Ocultar detalles

Juan Sanchez Fernandez (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Juan Sanchez Fernandez

Juan Sanchez Fernandez compró este alojamiento en 2010.

Lo mejor

En caso de anulación:

    Si la anulación se hace con más de 30 días de antelación se devolverá el 100 % de la señal ingresada.
    Si es anulada la reserva con menos de 30 días antes de la fecha fijada para la estancia, el cliente no tendrá derecho a devolución alguna, pudiendo ser canjeada la señal depositada para otras fechas.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Comedor,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Globo,  Parapente. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Los Morales

9.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
9.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Vacaciones perfectas

10 / 10
Hemos estado este verano en agosto 2016, y la estancia ha sido perfecta, la casa estupenda con el jardín donde hemos pasado casi todo el tiempo, los niños se lo han pasado genial con la piscina siempre impecable, la perrita que tenemos se ha cansado de correr por el jardín. Juan el propietario se ha portado estupendamente en todo, l que puedas necesitar el lo soluciona, recomendándonos sitios para comer estupendos, una persona muy cercana y amable.
Leer más
Si nos coinciden las fechas el año que viene repetimos seguro.
Gracias por todo Juan.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-02 Fecha de opinión: 2016-08-14

mejor imposible

10 / 10
no tengo palabras para describir, el trato, la limpieza el entorno, no faltaba detalle esta claro que cuando vuelva a 
ronda volvere e contactar con el dueño para volver a alquilarla,
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-13 Fecha de opinión: 2016-05-25

Casa muy acogedora y bien cuidada.

8 / 10
Pasamos el fin de año en la Casa Rural los Morales, por su cercanía a la mágica ciudad de Ronda,  Fuimos en Familia y lo pasamos genial, la casa está perfectamente equipada y el propietario es muy amable y simpático. La climatización también es muy agradable y cuenta con una estufa de leña que siempre resulta evocador en una escapada rural.

La casa es espaciosa y tiene una notable zona de jardín, en el cual se ubica una caseta aledaña donde se puede asra en barbacoa de brasa, junto a la piscina.
Leer más
Estuvimos genial, y lo cierto es que todos coincidimos que en verano (piscina, terraza, jardín...) la casa debe ser una gozada.

Finalmente agradecer a Juan Sánchez (el propietario) su disposición y mimo.

100% recomendable!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-01-30 Fecha de opinión: 2016-02-02

antonio de sevilla

10 / 10
he pasado 4 dias de maravilla con mi familia, una piscina de agua de manaltial increible, la barbacoa y un cespe perfecto.la casa tiene de todo, no le falta ningun detalle,es acogedora y  fresquita en verano.
mis hijos se lo han pasado estupendamente y el trato de juan el propietario ha sido muy bueno. 
si puedo repetire seguro.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-08-09

Raúl y familia

10 / 10
Hemos disfrutado de 15 fantásticos días en esta casa. La zona es perfecta para descansar, relajarse y para disfrutar en familia, gracias entre otras cosas a la zona de parrilla y a la piscina, y si no se quiere cocinar cerca se come muy bien en el restaurante Polvorilla. Además, los paseos por los alrededores hacia la cercana población de Arriate permite disfrutar de toda la belleza que esconde esta zona.
Leer más
Como colofón, se agradece mucho el trato y la disponibilidad de su dueño Juan, atento y amable todo el tiempo.
En definitiva, una muy buena elección la de este verano.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-03 Fecha de opinión: 2014-09-16

Muy bueno.

10 / 10
La casa está muy bien. El entorno es muy bonito, algo apartado pero tiene sus ventajas. El trato con el dueño ha sido excelente. Días de relax.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-09-11 Fecha de opinión: 2014-09-15

Familia Mairena del Alcor

10 / 10
Tenemos que agradecer al propietario, Juan, el trato recibido, al igual que la calidad del alojamiento. Pasamos un fin de semana estupendo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-18 Fecha de opinión: 2014-07-27

Fin de semana de relax

10 / 10
Estuvimos recientemente en la casa,sitio perfecto para desconectar de todo.La casa esta totalmente equipada,con jardin ,piscina y un porche para barbacoas estupendo.Ibamos con niños y con nuestra mascota por lo que totalmente como en casa.El trato del propietario ,Juan,fue cercano y siempre estuvo muy atento.
Repetiremos.
Salvador y familia.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-05-23 Fecha de opinión: 2014-05-28

Muy amable y servicial

10 / 10
Juan el propietario es un hombre muy amable y servicial. Con mucho sitio para aparcar vehículos. Solo se echa en falta algo de zona de sombra en la zona de la piscina.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-05-09 Fecha de opinión: 2014-05-12

El lugar perfecto para desconectar

8 / 10
Hemos estado en 2014 tres adultos 4 dias en Abril, y hemos conseguido nuestro objetivo de estar agusto y tranquilos. La casa es cómoda y esta bien preparada, hay calefacción por si hace frio. La parcela es muy amplia, está bien cuidada y con un bonito colorido de las flores, todo esto lo cuida con mucho mimo el dueño. En la parcela hay cerca de la piscina una construcción más pequeña donde se puede hacer una barbacoa, nosotros la hicimos y quedó la carne a nuestro gusto dado que se podia subir y bajar la rejilla a gusto de todos, además también estuvimos mucho en esa pequeña cocinita del jardín en la mesa de dentro jugando a juegos de mesa porque dentro hacia fresco cuando fuera hacia calor y viceversa.
Leer más
La piscina está muy limpia, el dueño la limpia muy amenudo con el limpiafondos y pone la depuradora.
Nos han ofrecido flexibilidad de entrada, que agradecemos mucho y el dueño ha estado muy pendiente de que todo estuviera  bien y fue muy agradable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-11 Fecha de opinión: 2014-04-17


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
6: Casa Rural Los M... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-06  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
En caso de anulación:

    Si la anulación se hace con más de 30 días de antelación se devolverá el 100 % de la señal ingresada.
    Si es anulada la reserva con menos de 30 días antes de la fecha fijada para la estancia, el cliente no tendrá derecho a devolución alguna, pudiendo ser canjeada la señal depositada para otras fechas.
9.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Llano de la Cruz, 64 - 29400 RondaRonda (MálagaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Visite nuestra página web para ver el recorrido desde Ronda http://www.ronda.net/casalosmorales/situacion.php

Lugares de interés

  • a 4 km: Ronda 
    Entre los monumentos destacables de la ciudad están el Puente Nuevo situado sobre la Garganta del Tajo junto con el Puente Viejo, el Puente árabe o el coso taurino. Ronda estuvo dividida y aún conserva esta división en tres barrios: el de San Francisco, el más antiguo en donde estuvo enclavado al alcázar; la ciudad, donde se encuentran los grandes edificios, conventos, iglesias y palacios, de calles muy pintorescas con arcos, columnas, artesonados y arabescos que revelan su origen; y, por último, el del Mercadillo, el más moderno, fundado a raíz de la Reconquista, notorio por su barroco caserío, deslumbrante de blancura y enriquecido por las rejerías de sus ventanas, productos de la artesanía local
  • a 15 km: Setenil 
    Municipio perteneciente a la Ruta de los Pueblos Blancos con paisajes espectaculares
  • a 10 km: Montejaque 
    Perderse por las estrechas calles que componen esta población, típicamente andaluza, es un verdadero placer, conservando la vitalidad de un pueblo moderno, pero con unas profundas raíces que nos hacen viajar a épocas pasadas. Mezclarse con sus tranquilos pobladores y conocer típicas historias es algo que nadie debiera perderse. Sus fiestas destacadas son una en el mes de mayo y otra en el mes de agosto.
  • a 15 km: Benaoján 
    El municipio presenta dos núcleos de población: Benaoján y la Estación de Benaoján, siendo el primero el núcleo principal. En total suman 1.543 habitantes. Su relieve es muy accidentado destacando los cerros kársticos en los que se encuentran dos formaciones geológicas de gran importancia: el sistema hundidero-Gato y Cueva de la Pileta, de gran importancia por sus pinturas prehistóricas que datan del Paleolítico superior, motivo por el que ha sido declarada Monumento Nacional de Arte Rupestre. Así mismo, existen otras cavidades de mayor o menor importancia repartidas por el término municipal. Accidentado por las sierras de Líbar y Montalate y avenado por el río Guadiaro, destacan sus encinares y pastos, cultivos de secano mediterráneos y ganadería lanar. En su gastronomía destacan las chacinas y otros productos derivados del cerdo así como los frutos secos (principalmente almendras).
  • a 12 km: Cueva del Gato 
    Situado en el Parque Natural de Grazalema, el sistema espeleológico Hundidero-Gato es con sus 4 km de longitud y sus 10 recorridos uno de los más complejos de Andalucía. La belleza y dificultad propias de la cavidad han atraído por igual a expertos espeleólogos y a amantes de los deportes de aventura de todo el mundo. La enorme boca de Hundidero se abre al fondo de una garganta que en tiempos conducía las aguas del río Gaduares, también llamado Campobuche..
  • a 18 km: Cueva de la Pileta 
    Descubierta en 1905 por José Bullón, labrador de la zona, fue dada a conocer por W. Verner, realizándose un profundo estudio de la misma en 1.912. En las diferentes excavaciones realizadas, han sido encontrados numerosos restos de cerámica, siendo el principal hallazgo un colgante de unos seis centímetros de altura que representa, de manera esquemática, una venus. La gran importancia de la pileta se debe a la existencia en su interior de extraordinarias pinturas rupestres, atribuidas al paleolítico superior. La mayoría de estas pinturas representan a animales, siendo los caprinos los más numerosos, aunque también podemos observar, caballos, cérvidos, búfalos y bisontes, además de peces.

0.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Juan Sanchez Fernandez

  • En Toprural desde 2013-12-04

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario