Casa Rural Los Pinos

Rasillo (el), La Rioja (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 17
Casa Los Pinos es de nueva construcción, situada en 1ª linea con unas vistas que te cautivaran. Tiene 2 a 16 plaza y en caso necesario podemos añadir 6 plazas mas de un apartamento.

Dispone de un jardín de 1000m2  y se accede por una terraza con porche de madera que rodea la casa y varias zonas con mesas para comidas en el exterior, además de diferente mobiliario de jardín.

Decoración cálida y confortable, cómodos sofás , desde los amplios ventanales que dan al jardín y al porche podrá disfrutar de unas vistas preciosas hacia el pantano, el pueblo y los montes que nos rodean.
Leer más
Casa Los Pinos tiene 6 habitaciones dobles  y 5 baños, colchones de calidad y todas con decoración diferentes. Se pueden poner supletorias.
Hay dos salones amplios y por lo tanto mucho espacio común, por eso la casa es ideal para grupos grandes
En uno de los salones esta incorporada una cocina completa con lavavajillas, lavadora, vitroceramica,extractor de humos,batidora,tostadora....y con un completo menaje de cocina, además desde este salón se accede a la barbacoa.
La cocina y este salón están separadas por una barra, lo que permite a nuestros visitantes disfrutar de amenas sobremesas.

El otro salón es ideal para un momento de descanso, de charlas relajadas...o sencillamente contemplar el paisaje en primera linea desde sus dos grandes ventanas que dan vistas al jardín, al pantano y al pueblo.

Invitamos a todos nuestros clientes a visita guiada y cata de vino en dos bodegas, también les damos información de las diferentes actividades que se pueden disfrutar en la zona.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Casa Los Pinos tiene 6 habitaciones con TV, una de ellas es una suite con unas vistas excelentes hacia el pantano y el pueblo. En todas hemos cuidado los detalles para que su estancia sea confortable.
Hay 5 baños completos uno de ellos con bañera de hidromasaje 

Ofrecemoos masajes de vinoterapia, esteticos o relajantes.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Vela,  Pesca. 
Deportes de Pesca en Río y embalse González  Lacasa. Caza mayor. Vela ligera Piragüismo Wind surf, Hípica, Quads, 4 X 4.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Los Pinos

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







fin de semana de nieve

10 / 10
Casa muy acogedora. Trato excelente. Totalmente recomendada
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-01-16 Fecha de opinión: 2016-01-18

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias Susana por vuestro comentario , gracias por elegir Casa Rural Los Pinos .

ESPECTACULAR

10 / 10
Estuvimos en verano unos días en familia y la estancia no pudo ser más agradable. 
El trato con los propietarios fue genial. Y tanto la casa como el jardín, con diferentes zonas donde comer o descansar eran puro lujo y perfectas, en nuestra opinión. Las vistas al lago ideales. 
La zona en general nos pareció preciosa en medio de la rioja no nos esperábamos un lago así ( o embalse, no sé) con su club náutico y todo!
Leer más
. Además, en zona de montaña. 

Desde luego muy recomendable y para repetir en grupo grande y ocupar toda la casa!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-30 Fecha de opinión: 2014-12-04

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias

10 / 10
Solo puedo decir cosas buenas de la estancia en esta magnifica casa. Un jardín espectacular y muy bien cuidado en el que jugaron los niños y disfrutamos de el los mayores dando uso a la barbacoa. La casa estaba muy limpia y decorada con diferentes estilos.
Las vistas al pantano y a la sierra son fabulosas y ademas tuvimos suerte que hizo un tiempo primaveral.
Perfecta para hacer rutas a pie o en bicicleta y para visitar los pueblos vecinos como Ortigosa con sus famosas cuevas.
Leer más
Lo mejor el trato por parte de Cristian que estuvo atento en todo momento a solucionar cualquier imprevisto que pudiera suceder o cosa que pudiéramos necesitar.

Seguramente volveremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2014-10-20

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias por vuestra opinión

Muy agradable

8 / 10
HEMOS ESTADO 4 FAMILIAS CON NIÑOS Y NOS HEMOS SENTIDO MUY A GUSTO EN ESTA CASA RURAL, BIEN EQUIPADA , AMPLIA Y LIMPIA.
EL ENTORNO PRECIOSO ,TANTO LOS NIÑOS COMO LOS ADULTOS HEMOS DISFRUTADO MUCHO.
MUY RECOMENDABLE
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-09-19 Fecha de opinión: 2014-09-22

Muy bien

10 / 10
Una casa muy completa,bien ubicada y el trato excepcional.
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-10 Fecha de opinión: 2014-08-12

¡SIN PALABRAS!

10 / 10
La casa tanto por fuera como por dentro es bonita y acogedora.
Tiene un jardin perfecto para comer y relajarse mientras miras las fantasticas vistas.
Lo bueno de esta casa esque esta cerca del pueblo y del pantano de ortigosa, es un buen paseo para disfrutar de su entorno.
Las habitaciones son muy comodas y se duerme muy pero que muy bien.
Espero volver pronto porque esta casa es perfecta, mis amigos y yo la hemos disfrutado mucho.
Leer más
¡¡¡LA RECOMIENDO!!!

Besos a Enrique y Magdalena.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-07-19 Fecha de opinión: 2014-07-21

10 / 10
 
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-03-14 Fecha de opinión: 2014-03-17

Vistas estupendas

8 / 10
Casa rural en urbanización a la entrada del pueblo, al borde de la carretera. Muy buenas vistas, sin ningún obstáculo desde naciente hasta poniente.
La planta superior tiene dos dormitorios y un baño abuhardillados, y un dormitorio grande con baño y chimenea.
La planta baja tiene el salón y dos dormitorios con baño (había otras dos puertas cerradas); un porche muy grande con tres accesos.
Leer más
En el semisótano un dormitorio (un poco frío debido a su ubicación), un baño y un comedor amplio con cocina americana (ambos sin ventanas).
Calefacción en todos los estancias; ventanas y persianas con buen aislamiento.
La decoración es rústica, un poco discordante con una casa tan moderna.

Aviso: El jardín es algo pequeño, tiene muchos elementos de piedra, barbacoa y la valla del lado de la carretera no es muy alta, por lo que los padres deberán vigilar a los más pequeños.

Nota: No vimos un solo contenedor de basura en todo el pueblo; dejamos las bolsas en el exterior del comedor.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-02-21 Fecha de opinión: 2014-02-25

Respuesta del propietario
Hola José Ignacio, 
Gracias por tu opinión, solo quería rectificar algunos puntos de la descripción de la casa que no son correctos, para que próximos clientes no tengan dudas entre tu comentario y lo que pone en nuestra web que se ajusta a la realidad de como es la casa.
La Planta del medio no tiene dos puertas cerradas, únicamente hay una cerrada que corresponde a un área privada donde guardar cosas de la casa.
Entre la cocina y el comedor que dices que no tiene ventanas hay 3 ventanas además de una puerta a la calle. El dormitorio que comentas un poco frio quizás estaba cerrado el radiador porque precisamente por su ubicación y por la madera que tiene es cálido. Cuando suceda algo así tenéis que decirlo para ver que pasa y dar una solución, nuestro interés siempre es satisfaceros. Además si toda la casa esta caliente, queda claro que es algo puntual y con solución.
En vuestra salida nos dijisteis que todo había estado perfecto y me hubiera gustado que me comentarais por ejemplo ese detalle.
Sobre el tema de la decoración, no todo es rustico. Se puede ver en las fotografías que hay una mezcla de estílos, muebles modernos, otros traídos de un palacio andaluz  con su correspondiente historia, algunos restaurados de anticuario y otros familiares de épocas pasadas a la actual. Es imposible tener una casa amueblada al gusto de todos.
Sobre el jardín dices que no es muy grande, es una parcela de mas de 1000 m2, con diferentes zonas verdes y de descanso, además del porche con sus correspondientes muebles de jardín.
Sobre la valla, nunca en los de 20 años de la casa  hemos tenido una queja al respecto ni ha habido ningún accidente y es obvio que los niños pequeños siempre requieren una vigilancia de los adultos tanto dentro como fuera de la casa.
Hay contenedores en la misma urbanización y en muchos puntos del pueblo, tengo que hacer especial mención al que hay en la entrada del pueblo  con diferentes contenedores de basura y reciclaje que ocupan un amplio terreno.

Consonancia con el gran entorno que la rodea

10 / 10
Lo primero de todo felicitar a todos los habitantes de ese pueblo maravilloso que es El Rasillo de Cameros. Una gran parte de la cuadrilla de amigos, hace ya unos 18 años, tuvimos el privilegio de conocer aquella zona y otros pueblos de Los Cameros durante un campamento de verano. Sentíamos morriña por volver a ese lugar que tanto nos unió y poder enseñarselo a nuestras parejas.
Leer más
Fue una semana mágica, hace ya casi 5 años, rememorando vivencias lejanas pero con ilusiones renovadas y sin la inocencia de edades pasadas. Tras una intensa búsqueda, dimos con esta fantástica casa rural "Los Pinos". A simple vista y según su ficha técnica, reunía todas las cosas que nos interesaban: un lugar tranquilo, enclavado en el corazón de la sierra de Los Cameros, con 6 habitaciones, un inmenso salón, chimenea, jardines, barbacoa, garajes...pero sobre todo cercano y bien comunicado con los lugares que queríamos visitar. Teníamos necesidad de paseos rurales, por rutas y senderos fáciles de recorrer, de disfrutar de la naturaleza, de la tranquilidad y fue completamente cubierta. Estuvimos frente al albergue que nos cobijó años atrás, frente a la fuente que nos dio de beber, frentes a las calles y vecinos que fueron testigos de nuestros juegos. Recorrimos senderos en busca de "gamusinos", bajamos al pantano y visitamos las impresionantes cuevas de Ortigosa. Cruzamos puentes altísimos, nos colgamos de árboles, hicimos barbacoa y sobre todo disfrutamos los doce juntos. Todo ello gracias a las fantásticas instalaciones de esta casa, a sus dueños y a toda la gente que hace posible estas estancias. Había otras muchas casas rurales pero nosotros recomendamos esta al 100%. Posiblemente las demás sean igual de buenas pero, ¡¡más vale bueno conocido!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2008-10-03 Fecha de opinión: 2013-04-14


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
17: casa rural los p... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 17

casa rural los pinos

3 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 1 Habitación de 4 plazas, 5 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
1 340,00 € 340,00 € 680,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Posibilidad de 5 supletorias, consultar precios
Cuna gratis bajo peticion
Desayuno (opcional) 5 euros
consultar precio para estancias de más de dos noches
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Ctra. de Nieva, 6 - 26124 Rasillo (el)Rasillo de Cameros (El) (La RiojaLa Rioja)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Logroño:

Se coge la N111 Dirección Soria, a 33 Km. Pasando el pueblo de Torrecilla, nos desviamos a la derecha en el cruce que indica (Nieva de Cameros Y  Ortigosa de Cameros) 10 Km. más y llegamos a El Rasillo. La casa se encuentra a la entrada, en la misma carretera a nuestra derecha es una de las primeras casas que hay justo antes de entrar en el Pueblo.

 

Desde Soria:

Salimos en dirección Logroño y después de pasar el puerto de Piqueras y el Pantano del mismo nombre a pocos Km. llegamos a Villanueva de Cameros, pueblo situado en medio de la carretera. En la gasolinera que encontramos a la entrada giramos a la izquierda en un cruce en oblicuo, y bordeando el embalse González Lacasa llegamos a El Rasillo, siguiendo la carretera, a la salida del pueblo en dirección a Nieva de Cameros encontramos a nuestra Izquierda la Casa.

Lugares de interés

  • a 43 km: Logroño 
  • El Rasillo de Cameros 
    es un pequeño y encantador pueblo, rodeado de unos espectaculares paisajes en plena Sierra de Cameros, situado a orillas del pantano González Lacasa. Tiene 125 habitantes y esta situado a una altitud de 1.100 m. Con una extensión de 13,7 Km2 Dependiendo de la estación del año en sus bosques destaca el verde, el ocre o el blanco de la nieve. Es un lugar ideal para alojarse y desde aquí visitar otros lugares de La Rioja. Para los mas tranquilos será un placer disfrutar de la serenidad que se respira en el entorno, mientras los que quieren aventura disfrutaran con las diferentes actividades de montaña, las que nos ofrece el club náutico o empresas de deporte que hay en la zona.
  • Ruta del Vino 
  • Ruta de los monasterios 
  • Ruta de las Icnitas 
    Ruta de las Icnitas (Huellas de dinosaurios)
  • a 3 km: Cuevas de Ortigosa 
  • a 10 km: Parque natural de la Sierra de Cebollera 
Fiestas Patronales en honor a San Mamés el 7 de Agosto y San Isidro el 15 de Mayo. Otras Actividades Multiaventura, Pesca (de marzo a septiembre), Senderismo, Juegos de mesa, Deportes acuáticos, Deportes cinegéticos, Berreas (entre septiembre y octubre), Micologíca. Desde nuestra casa, situada a tan solo 35 minutos de Logroño, pueden visitar infinidad de rutas de La Rioja como la ruta del Vino, la ruta de los Monasterios o la ruta de los Dinosaurios. Pídanos información sobre estas y otras actividades que pueden realizar una vez alojados en nuestra casa.

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2013-02-14
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-30)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario