Casa rural los Prados

Lozoyuela, Madrid (España)

Casa rural los Prados para 13 personas en Lozoyuela

Casa rural los Prados

Lozoyuela, Madrid (España)

9.8462 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
28.85 €
13
Alquiler completo

Raul

9.8462 Nota media
Alquiler completo
Personas 13
La casa se encuentra en plena naturaleza, con vistas a la sierra de la Cabrera y a la dehesa protegida que se encuentra en la misma entrada, desde la que podrán emprender placenteros paseos o pequeñas excursiones, y al mismo tiempo, a 5 minutos caminando del pueblo de Lozoyuela, que cuenta con todos los servicios. 

Además su situación privilegiada nos invita a conocer los municipios del valle del Lozoya, un rincón de la sierra de Guadarrama que esconde algunos de los paisajes más especiales de la Comunidad de Madrid.

Es un conjunto arquitectónico de nueva construcción, en la que conviven el respeto por el estilo tradicional de las casas de la Sierra Norte, con algunos detalles más actuales que nos permiten los materiales y el diseño de hoy.
Leer más
Tiene capacidad para 15 personas, sin contar con los sofás camas disponibles.

Dispone de unos 350 metros de vivienda en 3 plantas con: 6 habitaciones, 4 baños completos, 2 cocinas, 2 salones y una sala de juegos, gimnasio y sauna. Una parcela de 1.300 metros con: piscina cubierta, baño, un comedor exterior con cocina completa con capacidad para 22 comensales, barbacoa y un agradable jardín.

La distribución es la siguiente: en la planta principal, 1 habitación con cama de matrimonio y baño en suite, 1 habitación con litera y cama adicional, 1 baño completo, cocina y salón con acceso al porche. En la planta baja, 4 habitaciones (2 con camas de matrimonio y 2 con camas individuales), 2 baños completos, gimnasio y sauna, salón y cocina auxiliar. Y en la planta superior, sala de juegos con acceso a terraza, con 2 sofás-camas, 2 camas supletorias y una más individual.

Disponemos de cunas, bañera para bebés, trona y camas supletorias. No se admiten mascotas. Por favor, consúltenos lo que necesiten.
Ocultar detalles

Raul (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Condiciones generales de contratación.

Se formalizará un contrato de arrendamiento con cada cliente antes de entrar en la casa. La reserva se establece como fianza y se devolverá una vez comprobado el estado de la vivienda y su equipamiento.La casa será para uso exclusivo del número de personas contratado, no pudiendo ser utilizados los mismos por terceras personas sin autorización expresa del propietario. No podrá superarse la ocupación máxima de la casa, reservándose la propiedad el derecho a tomar las medidas legales que procedan en el caso de una ocupación superior y/o alteraciones por ruido o mal uso.

Equipamiento y mobiliario

La casa se entrega equipada con muebles, electrodomésticos, utensilios de cocina y menaje, complementos de baño y de cama, y cuanto le es inherente a la misma. Todo en perfecto estado de uso y conservación, totalmente revisados en su estado y cantidad, comprometiéndose el cliente a devolverlos en el mismo estado en el que los recibe, y siendo de su cuenta cuantos daños y perjuicios se pudieran ocasionar a consecuencia de su mal o inadecuado uso.

Formalización de la reserva

Se realizará mediante pago anticipado de 300 €, debiéndose realizar el mismo en un plazo no superior a 24 horas desde la petición de reserva.
Pasado dicho plazo se considerará anulada la reserva.
El total del importe será abonado a la entrada en el alojamiento.

Cancelación

En todo momento el cliente podrá desistir de los servicios contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado, indemnizando al establecimiento en cuanto a las cuantías que a continuación se indican:
La cuantía de las indemnizaciones será el resultante de aplicar los siguientes porcentajes al importe de la fianza exigida.
- 50% si la anulación se hace con 15 o menos días y más de 7.
- 100% cuando lo haga con 7 o menos días de antelación.
Para casos de reserva de 15 días o más, consultar.

No se admiten mascotas y está prohibido fumar en el interior de la vivienda.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Sauna. 
  • Servicios: Cuna disponible. 
  • Situación: Montaña,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público. 
La casa cuenta con, billar, DVD, muchísimos juegos de mesa y todo lo que puedas necesitar para pasar un buen rato entre familiares y amigos.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo,  Windsurf,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural los Prados

9.8462 / 10 Excelente

Basado en las 13 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.5384 Muy bueno
Trato del propietario
9.6924 Muy bueno
Entorno
9.6924 Muy bueno
Equipamiento
9.6924 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3846 Muy bueno
Calidad del sueño
8.923 Muy bueno







No le falta detalle

10 / 10
Fuimos 4 familias hace un par de semanas. El trato con el propietario muy bien, la casa genial, muy amplia y decorada con gusto.
Tienen de todo, no le falta detalle.
El entorno muy tranquilo
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2018-02-19

Respuesta del propietario
Muchas gracias Yolanda, un fuerte abrazo.

Inolvidable

10 / 10
Estuvimos un fin de semana 4 matrimonios con niños y tuvimos la suerte de que estuvo nevando durante la semana. Ver a los niños jugando en la nieve en el jardín desde el comedor exterior tan calentitos ha sido espectacular para todos. La casa es fantástica y el propietario muy amable. Tendremos que repetir para probar la piscina.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-01-12 Fecha de opinión: 2018-01-24

Respuesta del propietario
Muchas gracias Víctor os esperamos en verano!!

Ideal para grupos

10 / 10
Hemos estado este fin de semana toda la familia. Tiene zonas comunes muy amplias y cómodas. La calefacción y el agua caliente perfectos y la zona cerrada exterior increíblemente agradable y cómoda, muy buena idea lo de las 2 cocinas. El dueño ha sido muy amable y en general la casa nos ha encantado. Buen equipamiento en general y como único punto débil algunos de los colchones de las habitaciones de camas separadas.
Leer más
Por lo demás perfecta.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-01-19 Fecha de opinión: 2018-01-22

Respuesta del propietario
Muchas gracias Jessica.

Un abrazo y hasta pronto,
Raúl.

Muy Recomendable

10 / 10
Hemos pasado Reyes en la casa y hemos salido todos encantados. Muy espaciosa y limpia, nos ha permitido estar todos juntos en familia y pasar unos días inolvidables. El trato de mi tocayo ha sido excelente. Repetiremos en verano para disfrutar de la piscina.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-01-05 Fecha de opinión: 2018-01-08

Respuesta del propietario
Muchas gracias Raúl,

Hasta pronto y un abrazo,
Raúl.

Excelente

10 / 10
Nos ha encantado esta casa, tiene de todo, nos han tratado genial y está a muy pocos km de Madrid. Repetiremos seguro!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-09-04 Fecha de opinión: 2017-09-07

Respuesta del propietario
Gracias Noel!!

Un abrazo,
Raúl.

10 / 10
Un grupo de 12 amigos hemos estado en la casa durante un fin de semana y todos hemos coincidido en que pocas pegas se le pueden sacar. El tamaño de la casa y su comodidad está fuera de duda y todo el equipamiento es más que suficiente. Efectivamente, el comedor exterior es un añadido muy interesante.

Esperamos volver pronto ;)
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-05-05 Fecha de opinión: 2017-05-08

Respuesta del propietario
Muchas gracias Sergio.

Hasta pronto y un abrazo,
Raúl.

Muy recomendable

8 / 10
Además del entorno, la casa está muy bien equipada, tanto dentro como fuera, con un cenador entre la piscina y barbacoa que está fenomenal, con una cocina equipada al completo y una chimenea para los días fríos.
Hemos disfrutado del pequeño gimnasio y billar, la pena ha sido que la temperatura no ha acompañado para poder usar la piscina y más tiempo para poder disfrutar de la sauna.
Leer más
En definitiva, una casa muy recomendable en todos los aspectos, incluso para la gente de Madrid porque está a 40 minutos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-03-31 Fecha de opinión: 2017-04-04

Respuesta del propietario
Muchas gracias José María!!

Un abrazo,
Raúl.

Para recomendar

10 / 10
Hemos estado el fin de semana del 17-20 de marzo de 2017. Íbamos 13 personas, contando con niños. La casa es muy amplia, hemos podido comer todos juntos sin problemas. El saloncito de abajo es muy cómodo ya que se puede estar cocinando al lado de la mesa. Y la barbacoa de fuera muy a mano también. En general muy bien equipada en cuanto a vajilla y cubertería. 

Estaba todo bastante limpio.
Leer más
En general, una estancia muy muy recomendable. Y tan cerca de Madrid, que merece la pena hacerse una escapadita más a menudo.

Muchas gracias, Raúl.

Lucía
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-03-17 Fecha de opinión: 2017-03-21

Respuesta del propietario
Muchas gracias Lucía, hasta la próxima escapada!!!

Un abrazo,
Raúl.

Repetiría sin dudarlo

10 / 10
Estuvimos un fin de semana 14 amigos celebrando un cumpleaños y la verdad que es una casa ideal. Buenas instalaciones, cómoda, espaciosa y muy bien equipada respecto a material de cocina, algo que es de agradecer cuando se va en grupos grandes. La parte de arriba con billar y juegos, y el comedor exterior dan mucho juego.

El trato de Raúl también es excelente,
Mucha
Leer más
s gracias por todo!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-03-10 Fecha de opinión: 2017-03-13

Respuesta del propietario
Muchas gracias Guillermo habéis sido encantadores.

Un abrazo y hasta pronto,
Raúl.

10 / 10
El trato es excelente y no se puede exigir nada más de una casa rural, una experiencia inolvidable en un paraje ideal.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2017-02-26

Respuesta del propietario
Me alegro muchísimo Ignacio.

Hasta siempre,
Raúl.

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 13

Los Prados

2 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 3 habitaciones de matrimonio, 2 sofás cama, 2 Camas supletorias, 4 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 375,00 € 400,00 € 750,00 € 1500,00 € 3000,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
300.0  €
Resto del pago:
Antes de la llegada 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Consultar precios para fin de semana en temporada alta y puentes.
9.8462 / 10 Excelente

Basado en las 13 opiniones de los últimos 24 meses

C/ Los Prados 4 - 28752 LozoyuelaLozoyuela-Navas-Sieteiglesias (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Estamos a 67 Km de Madrid por la autopista A-I en la C/ Los Prados. Después de pasar La Cabrera, sal de la A-I en la salida 67 (la 66 es la de la entrada al pueblo), en la rotonda coge la tercera salida para pasar por debajo de la A-I (Travesía del taller) y al llegar al cartel de la Residencia para mayores gira a la izquierda (indicará carretera de la estación), a unos 300 metros por esta carretera, a mano derecha te encontrarás con el cartel de la calle los Prados. Desde que dejas la A-I son 2 minutos escasos.

En autobús, compañía Continental Auto, salidas desde Plaza de Castilla, dispone de las siguientes alternativas:
-Línea 196 (Madrid-La Acebeda): conecta una vez al día Madrid y Lozoyuela (S,D y F)
-Línea 191- Madrid-Buitrago: con servicio casi cada hora, enlazando después con:
-Línea 191E-Buitrago-Lozoyuela-Las Navas-Cinco Villas-Mangirón-Cervera (solo laborables), horarios:
Ida:   10:30, 13:15, 17:30        Retorno:   6:30, 10:45, 13:45, 18:15

Lugares de interés

  • Dehesa protegida 
    Las dehesas boyales eran los prados propiedad de los ayuntamientos donde pastaba el ganado de labor; en muchas de localidades del Guadarrama tienen mas de 600 años, y son un buen ejemplo de como se puede utilizar la naturaleza sin deteriorarla. La de Lozoyuela, una de las mas extensas y mejor conservadas, esta compuesta de fresnos en los prados bajos y mas húmedos, encina, enebro y rebollo en las zonas mas altas y rocosas, con viejos sauces en las orillas de los arroyos. Al inicio de la primavera, los prados toman su mejor aspecto entre fresnos con hojas nuevas, pastos verdes y flores; en contraste, la Sierra de la Cabrera es un terreno ascético de rocas y jara donde todavía no ha terminado el invierno. Desde la misma puerta de la casa, se puede observar la riqueza del campo en sus diferentes estaciones y emprender largos y placenteros paseos, ya sea en bicicleta o caminando.
  • Pinilla del Valle 
    Pinilla del Valle es un municipio situado en el valle del Lozoya, entre las localidades de Rascafría y Lozoya es una franja muy estrecha que va del río Lozoya hasta el cordal que divide las provincias de Madrid y Segovia. Al estar situado al borde mismo del embalse de Pinilla, que retiene las aguas del río Lozoya en su curso alto y el de albergar yacimientos arqueológicos de neandertales, ha hecho que Pinilla del Valle se haya convertido en un pueblo turístico. A tan solo 30 minutos de la casa, es imprescindible un paseo por el pueblo y una buena comida en el Corralón del Embalse.
  • Pueblos negros 
    Las rutas que unen los pueblos de esta “Arquitectura Negra” recorren un valle donde sus típicos pueblos, con sus casas de pizarra, se mimetizan con el entorno. En medio de un paisaje húmedo y verde se alza la “capital del valle”: Campillo de Ranas. Este pequeñísimo pueblo, de apenas unos 60 habitantes actuales, como sus vecinos, ha vivido un aislamiento especial, dado lo abrupto del terreno y la escasez de caminos para llegar para llegar a este valle recóndito. Merece la pena llegar hasta allí.
  • a 8 km: Buitrago del Lozoya 
    El pueblo de Buitrago del Lozoya, situado a 8 km de la casa, se asienta en uno de los meandros que describe el río a los pies de las Sierras de Guadarrama, Somosierra y del Rincón. Cruce de culturas, árabes, cristianos y judíos convivieron en Buitrago. Por sus calles se descubre las señales del tiempo a lo largo de la historia desde su recinto amurallado, su iglesia gótica o el castillo de los Mendoza hasta el Museo Picasso con la colección de Eugenio Arias. Rodeado además por un magnífico patrimonio natural destacando sus bosques de pinares, robledales y encinas, y abrazado por los embalses de Riosequillo y Puentes Viejas. ¡Recomendamos un paseo largo por el pueblo y tomar un buen chocolate con churros!
  • Rascafría, El Paular 
    El Real Monasterio de Nuestra Señora de Santa María de El Paular, monumento declarado Histórico Artístico Nacional, es la joya arquitectónica del Valle Alto del Loyoza. Su majestuoso porte se levanta en un marco natural incomparable, a unos dos kilómetros del casco urbano de Rascafría, que se encuentra a una media hora en coche desde la casa.

28.85€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Raul

  • En Toprural desde 2012-11-16

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario