Casa rural Luna Rosa

Lancharejo, (Carrera (La)), Ávila (Castilla y León, España)

Casa rural Luna Rosa para 4 personas en Lancharejo

Casa rural Luna Rosa

Lancharejo, (Carrera (La)), Ávila (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
60 €
2 - 4
Alquiler completo
2
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 4
La casa rural "Luna Rosa"  es una antigua casa de ganado rehabilitada, convertida en un alojamiento rural romántico especialmente pensado para dos personas,  con patio privado, equipado con mobiliario,  barbacoa y 2 bicicletas.

Se encuentra en el anejo de Lancharejo, perteneciente al municipio de La Carrera, en el término del Parque Regional de la Sierra de Gredos, a tan sólo 10 Km del Valle del Jerte y a 20 km de la Estación de ski de La Covatilla.

La casa es de alquiler completo y cuenta con una cocina totalmente equipada, amplio salón con estufa de leña, tv lcd   de 32 ", dvd, equipo de música etc.
Leer más
Posibilidad de cuna ó sofá cama.

El dormitorio con cabecero de piedra  cuenta con cama de 1,50, un velux que deja ver la luna desde la cama y un jacuzzi.

Tambien tiene un tv de plasma con dvd incorporado en el dormitorio, se puede  ver desde el jacuzzi (con un baño relajante) o desde la cama.

Situada a las afueras del pueblo, donde la tranquilidad está asegurada.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento,  Jacuzzi en habitación,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Rafting,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
www.aventur.es
www.sierradebejar-lacovatilla.com
www.quadaventurabejar.com
www.wix.com/rutasacaballo/turismoruralgredos

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural Luna Rosa

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Un fin de semana perfecto

10 / 10
La casa es preciosa, y tiene tantos detalles que no podría enumerarlos todos en el comentario... desde cava, velas y bombones para el jacuzzi, hasta bicis para ver la zona, pasando por todo lo que puedas necesitar (dos tipos de cafetera, secador de pelo, exprimidor, varias cosas para desayunar)

El salón con chimenea perfecto, todo comodidad y calidez. El jacuzzi arriba, junto a la cama, donde se descansa genial.
Leer más
Todo a menos de 30 minutos del Valle del Jerte, de la sierra de Candelario, de muchos sitios perfectos para pasar unas horas y volver aun con más ganas de estar un rato en la casa.

Y además Rosi es majisima y da unos consejos perfectos para ir a comer o hacer excursiones por la zona.

Yo ya se lo estoy recomendando a varios amigos que querían sorprender a su mujer con un fin de semana romántico de ensueño...
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-12-02 Fecha de opinión: 2016-12-05

Inmejorable

10 / 10
Hemos estado en las dos casas, y nos han encantado, cada una tiene su encanto. Están totalmente equipadas y llenas de detalles que mejoran la estancia e incluso favorecen un ahorro. (tienes hielo, champan, velas, leña, carbón, pastillas de encendido, batidora, lavadora, aceite... hasta mermelada para el desayuno!!!)
muy muy muy recomendable
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-10-19 Fecha de opinión: 2016-10-24

Simplemente Perfecto

10 / 10
Mi pareja y yo hemos estado varias veces en Luna Rosa. Destacar, primero que todo, el trato y la simpatía de Rosi, siempre dispuesta a ayudar en todo lo que esta en su mano (y más). La casa preciosa, fuimos cn nuestros dos gatos y se lo pasaron bomba. El jacuzzi de la habitación crea un ambiente romántico para estar en pareja, al igual que la chimenea. Respecto a la zona, la verdad que es muy bonita, perfecta si quieres desconectar de la ciudad, que en nuestro caso es  lo que buscábamos.
Leer más
Además, el burro de enfrente hace que te sumerjas en el ambiente aún más rural.
Recomendable 100% para parejas que quieran pasar una estancia inolvidable!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2015-10-13

Mejor imposible

10 / 10
Hace años que mi pareja y yo visitamos este tipo de  establecimientos, pero este se lleva el diploma de honor. Hemos estado una semana y la verdad nos ha sorprendido tanto la casa como Rosa.
Rosa la propietaria de la casa es excelente, hemos tenido un trato familiar y sus consejos para realizar visitas y rutas, nos han ayudado y acertado de pleno.
La casa hace justicia a las fotos de la página web,  hemos estado mejor que en nuestra propia casa.
Leer más
No le falta de nada, tiene de todo y todo tipo de detalles, y para sorpresa los detalles que deja Rosa para pasar unas excelentes veladas.
A pesar de la lluvia hemos disfrutado y sobre todo nuestra mascota Lu.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-03-23 Fecha de opinión: 2013-04-03

Todo perfecto

10 / 10
Estuve con mi chica el fin de semana en Lancharejo, lugar donde se encuentra ubicada la casa rural.
Rosa, la propietaria, tuvo todos los detalles posibles con nosotros, solo tuvimos que preocuparnos por disfrutar de la zona y de la casa.

La casa es estupenda, preparada para dos personas, es muy espaciosa, está decorada con mucho gusto y todo se encuentra muy bien cuidado, ordenado y limpio.
Leer más
No voy a desvelar más secretos, ya que el factor sorpresa es de lo mejor que te puedes encontrar y La "casa Rosa" os sorprenderá, cómo nos sorprendió a nosotros.

Pasamos un fin de semana fantástico, esperamos repetir.

Esteban
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-07-27 Fecha de opinión: 2012-08-02

Un finde de puro encanto!!!!

10 / 10
Que decir de la casa, del entorno, de Rosi.... Todo sin palabras.. Un fin de semana de relax y todo estupendo.. Es una experiencia unica por lo que hay q repetir pronto.. Se lo recomendamos a todo el mundo, el trato de Rosi es espectacular, te hace sentir en tu propia casa, sus detalles son muy agradables...
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-07-13 Fecha de opinión: 2012-07-26

LA LECHEEEEE!!!!!

10 / 10
Bueno que decir.... ha sido genial. una casa con todo lujo de detalles, el desayuno incluido... productos de la tierra....  barbacoa, patio privado con sillas y mesa... saloncito con chimenea, nuestro gordo (un perro enormeeeee que tiene dificultades para ser admitido en casas de este tipo) se lo ha pasado genial, a dormido y andado por la zona hasta caer muerto, el trato de Rosi.... impecable.... el cariño que le has dado a Mordor y el trato con nosotros no tiene precio, sigue asi y tu casa siempre estará llena de buena gente.
Leer más
No lo cambies nunca por favor. Se lo recomiendo a todo todo el mundo. Trato personal, calidad de la vivienda un 11 sobre 10, las rutas de senderismo super guapas, y la gastronomia... que decir de Ávila.
Rosi, nos hemos guardado tu número en la agenda personal, vamos a volver tenlo claro
Mil besos y gracias pro estas vacaciones
Marta y Miguel
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-03-01 Fecha de opinión: 2012-03-07

UNOS DIAS INOLVIDABLESS, GRACIAAS!!

10 / 10
La verdad que faltan palabras para describir la maravillosa casa rural en la que hemos pasado mi pareja y yo unos días inolvidables, las fotos no hacen justicia, solo con entrar en ella, ya sientes la sensación de sentirte como en casa o mejor!! jeje, es muy pero que muy acogedora, no le falta detalle en nada, todo esta limpísimo, muy ordenado, equipadísima, la verdad!! 

Y que decir del pedazo jacuzzi, con las velitas encendidas, las luces apagadas, con las sales, el incienso.
Leer más
....... no tiene palabras y poder dormirte (como ha sido nuestro caso porque nos ha tocado las noches despejadas) mirando las estrellas desde la cama, no tiene precio!!!

Y “Rosi” una encantadora y magnifica persona, que si no fuera por ella y por todo el cariño y el empeño que pone para que no te tengas que preocupar de nada y todo sea perfecto , estos días de relax( y nunca mejor dicho) no hubieran sido lo mismo.

Rosi “Mil Gracias” por todo tu cariño, los detalles… porque la verdad que muy pocas veces te encuentras con personas tan maravillosas como tú.

Un besito muy muy grande: Jordana y Ander

Y a los que estáis teniendo la oportunidad de leer nuestra opinión, y andais pensado venir a disfrutar de este bellísimo paraje de Ávila, no os lo penséis más y alojaros en esta pedazo casa rural porque no nos cabe duda que os sorprenderá tanto y os llevareis un inolvidable recuerdo como nosotros nos lo hemos llevado.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-02-11 Fecha de opinión: 2012-02-21

GRACIAS!!

10 / 10
Hemos pasado el fin de año en esta casa, solemos ir a casas rurales por lo que tenemos experiencia en este tipo de alojamientos.
Nos ha encantado, la casa es perfecta para dos personas, nosotros ibamos con un niño de 2 años y una perrita y estabamos todos encantados.
La casa es acogedora, con muchos detalles que la hacen muy "personal", ademas la propietaria Rosi es un encanto y nos ha tratado como si fueramos de la familia, dejó muchos detalles que nos hicieron ver que es una casa diferente (unas uvas para entrar el año, chocolate de la zona, ibericos, hasta pan bimbo para desayunar!
Leer más
!) este tipo de detalles hacen que la estancia sea mas agradable, ver como alguien se preocupa por los huespedes es muy importante.
Una casa limpia, comoda y calentita!, que bien lo hemos pasado disfrutando del calor de la chimenea, o esa bañera estupenda con sales que olian estupendamente... 
Sin ninguna duda recomendaremos esta casa a todo el mundo, el entorno es muy tranquilo, la gente del pueblo amable, y con muchas cosas para ver por la zona.
Gracias Rosi, siempre recordaremos nuestro fin de año en tu casa, un abrazo y un beso de parte de todos
Javi, Miriam, Leo y Blues!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2011-12-31 Fecha de opinión: 2012-01-02

Sin palabras.....

10 / 10
Creo que no hay palabras para describir el fin de semana que pasamos mi pareja y yo en ésta fantástica casa rural, la cual disponia de todas las facilidades,opciones y actividades que pudieras imaginar,sin hablar claro está de la propietaria, Rosi,siempre super amable con nosotros,con muchisimos detalles de bienvenida y con todas las facilidades del mundo para que fuera todo inolvidable.
Leer más
Pasamos un gran aniversario y solo tuvimos la pena de que se nos hizo muy corto y de que seguro que repetiremos la experiencia y lo recomendaremos a todo el mundo porque merece y mucho la pena.
Quiero terminar dando las gracias a Rosi en especial y a toda la gente del pueblo que fue super amable!!!!

Dani y Sara
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-11-25 Fecha de opinión: 2011-12-13


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
2: LUNA ROSA 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
2: ROSA MAGICA 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Calendario actualizado el 2017-10-07  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa rural Luna Rosa

plazas 2

LUNA ROSA

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 85,00 € 120,00 € 240,00 € 490,00 € Solo alojamiento
ROSA MAGICA

plazas 2

ROSA MAGICA

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 85,00 € 120,00 € 240,00 € 490,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
ANIMAL DE COMPAÑIA:  5 €/noche
PUENTES Y FESTIVOS PRECIOS DE TEMPORADA ALTA
PRECIOS DE NOCHE UNICA : en fin de semana 135 euros
                                              entre semana 120 euros
LOS NIÑOS HASTA 12 AÑOS NO PAGAN SUPLEMENTO
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Regadera nº 13 - 05620 LancharejoCarrera (La) (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid ir a Ctra. La Coruña N-VI, Salida Ávila-Villacastín, seguir dirección Ávila Ctra. N.110 Soria-Plasencia hasta el Barco de Ávila Ctra. N.110 direcc. Plasencia hasta el desvío que indica La Carrera ( a 3 km. Aproximadamente del Barco de Ávila), atravesar  el pueblo hasta el cruce dirección El Tremedal,  llegamos al  primer pueblo que es Lancharejo.

Lugares de interés

  • La Covatilla 
  • Valle del Jerte 
  • Candelario, Hervás... 
  • Lagunas del Duque, Trampal, de la Nava 
  • Parque Regional de Monfragüe 

60€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011-06-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-AV-975)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario