Casa rural María Juana Piqueras

Villa de Ves, (Villa de Ves), Albacete (Castilla-La Mancha, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6
Nuevos Servicios Municipales  Pista de Padel ( 5€/h) y Spa ( gratuito todo 2012)

La casa rural “María Juana Piqueras” es una antigua casa que se ha reformado conservando su especial encanto. Está situada en la población manchega de Villa de Ves, con una población no superior a los 30 habitantes y a una distancia de Albacete de 75 km y a Valencia de 130 km.

La vivienda puede acoger a un máximo de 6 personas, dispone de dos dormitorios dobles y uno de matrimonio, con un amplio salón con estufa de leña, cocina con todos los servicios, lavavajillas, microondas, lavadora, cafetera, tostador, etc.
Leer más
Además de un gran patio-terraza con barbacoa.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Spa,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
Nuevos servicios Municipales
 Pista de Padel ( 5 €/h) y Spa (Gratuito todo 2012)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Tenemos a la disposición de los clientes bicicletas, raquetas de tenis y balones.
- Y para los más atrevidos hemos concertado con la empresa Naturocio que os ofrecerá un descuento del 10% al contratar los servicios turismo activo que dispone y que nosotros ofrecemos.
- Se pueden practicar deportes como natación o piragua, escalada, barranquismo, trekking, etc.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural María Juana Piqueras

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







gran casa

10 / 10
Despues de pasar el fin de semana en la casa lo único que hemos repetido todos los amigos es "Tenemos que volver". La casa es genial tiene todo lo que se necesita y ademas esta rodeada de gente muy agradable. Está preparada para grupos, parejas, se puede descansar y pasarlo bien. Os la recomiendo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-07-15 Fecha de opinión: 2011-07-19

MARAVILLOSO

10 / 10
Hemos estado este fin de semana en Villa de Ves y..... que decir?? Lo hemos pasado genial, hay paisajes preciosos para ver por los alrededores y el pueblo un remanso de paz y tranquilidad pero con todo lo imprescindible. Recomendable para la gente que vive en las grandes ciudades porque desconectas totalmente.
Hemos disfrutado de la barbacoa y hemos prometido volver en verano para disfrutar de la piscina que la vimos desde afuera y tiene muy buena pinta (tiene incluso SPA).
Leer más
Muchas gracias Ramón y que os vaya muy bien.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-06-03 Fecha de opinión: 2011-06-06

relajacion total

10 / 10
Somos un grupo de amigos que hemos estado en la casa rural Maria Juana Piqueras, recomendamos la casa al 100%, es amplia, comoda, tiene todas las necesidades basicas y lo más importante muy limpia.
 En los alrededores hay mucho por ver y además ideal para descansar,
sin duda volveremos a repetir.
 

Fecha de estancia: 2011-03-11 Fecha de opinión: 2011-04-06

Ideal para el descanso a un paso de Valencia

10 / 10
Somos un grupo de 3 parejas con 2 niños que hemos estado este fin de semana en esta bonita casa de Villa de Ves. Decir que el salón es amplísimo y la cocina preciosa. Las habitaciónes muy cómodas y en la grande los niños se lo pasaron bomba. El patio ideal para que los niños jueguen y nosotros los padres descansemos. Menuda paella nos hicimos en la barbacoa!
Leer más
!!!
En cuanto a la limpieza (nos llamó mucho la atención la opinión anterior, incluso dudamos si ir o no por ella) para sus futuros huespedes decir que la casa estaba MUY LIMPIA, los colchones eran cómodos y las almohadas normales. El pueblo muy tranquilo y el dueño (aunque al final no lo conocimos, te da las llaves una vecina del pueblo) nos atendió muy bien telefónicamente. 
Repetiremos cualquier otro fin de semana y la recomendaremos!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-02-04 Fecha de opinión: 2011-02-06

falta limpieza y...

4 / 10
No dudo de las dos opiniones aqui mostradas, pero igual de un año para otro la cosa ha cambiado mucho. Porque yo croe que la casa no tendria ningun pero si estuviese limpia, algo fundamental en cualquier alojamiento, y si además las cama tuviesen colchones cuyos muelles no se te clavaran en las costillas y tuviesen almohadas donde reposar tu cabeza. Además, sobran unos cuantos miles de moscas.
Leer más
.. salvo que sean tipicas del lugar y vayan incluidas en el precio. Y falta en el patio una mesa en condiciones ¡y que no sea de plástico, por favor¡¡ Ademas, me resulto sospechoso que en el libro de opiniones solo hubiera alabanzas de los inquilinos anteriores... y señales de que alguna hoja ha sido arrancada... En fin, que si el panorama no cambia me lo pensaré mucho antes de volver... Por lo demás, la casa en sí no está mal: muy amplia y fresca/cálida. Necesita mejoras. Pero antes que nada, un buen repaso con Mistol, Vim con clorex, esponja, escoba, mochos, agua y lejia en abundancia...insecticida... En fin---
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-26 Fecha de opinión: 2010-08-30

Respuesta del propietario
Hola, existe un comentario de agosto de 2010, al cual no había podido responder.
Como de toda crítica hay que tomar nota, hemos insistido en la limpieza de la casa, hemos colocado las mosquiteras nuevas, y hemos colocado colchones nuevos, aunque los anteriores solamente tenían 3 años.  Las almohadas son un tema muy personal, si alguién necesita una especial, lo mejor será llevarla de casa.  Y respecto al libro de visitas, cada inquilino es libre de escribir si le apetece, lo que quiera. Por todo lo demás, siento que no disfrutaran de la casa y de su rico y bello entorno.  Un saludo, Ramón Azorín.

Perfecta!!!

10 / 10
Pasamos nuestras vacaciones de semana santa en esta maravillosa casa, que decir de ella, pues que nos encanto, por todo, muchos detalles, las fotos no le sacan partido a la casa ni mucho menos (Ramón hay que actualizar las fotos porque dicen mucho), y perfecta para niños, aunque nos hizo un poco mal tiempo pero estupenda, y el pueblo muy pequeño pero tenia una tranquilidad enorme ideal para descansar y olvidarte del stres.
Leer más
Ramón nos hubiera gustado concocerte pero no pudo ser, otra vez será.
Enhorabuena por la casa y acuerdate de actualizar las fotos dicen mucho, gracias por todo!!
Anna
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-04-09 Fecha de opinión: 2009-04-21

El mejor lugar para perderse...

10 / 10
Resulta raro estrenar la lista de valoraciones de una casa estupenda como ésta, en funcionamiento ya un par de años. Y sin embargo, nuestra estancia, aunque corta, ha sido tan positiva, que me he decidido a estrenar la lista de opiniones. Llegamos a Villa de Ves un mediodía caluroso de agosto, los dueños nos esperaban para mostrarnos rutas cercanas y explicarnos los pormenores de la casa.
Leer más
Las fotos no hacen justicia a esta casa solariega maravillosa, rehabilitada con mucho cariño y que combina con ingenio muebles y objetos antiguos rescatados de las casas del lugar con artículos más actuales. Un patio enorme con barbacoa precede a la casa, ahí hemos cenado cada día, disfrutando del fresco de las noches de agosto. Todas las habitaciones son gigantes, muy bien acondicionadas. La cocina para perderse en ella.. Llaman la atención los techos originales, con vigas de madera y artesonados de escayola, una preciosidad.. No se puede pedir más: perfectamente situada para conocer los paisajes tan diversos de la Manchuela; en un oasis de paz como es la aldea de Villa de Ves con todos los servicios, puesto que hay reparto de pan incluso los domingos, y esta casa impresionante para disfrutar, que no te esperas..  ¡Hemos dormido con edredón a una hora y poco de Valencia!. Volveremos sin duda, Ramón, quedan rutas pendientes, y además queremos encender la chimenea.. Gracias!!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-08-15 Fecha de opinión: 2008-08-19


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
-  Estancias más largas consultad

C/ Iglesia 3 - 02213 Villa de VesVilla de Ves (AlbaceteCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- La casa está situada en el casco urbano del pueblo de Villa de Ves, junto al frontón y muy cerca de la iglesia. 
- De ahí que esté en la calle Iglesia, 3.

Lugares de interés

  • a 20 km: ruta fluvial Cofrentes 
    Magnífica ruta fluvial por la que se navega a través de las aguas del embalse de Embarcaderos. Es un paseo guiado que te descubre maravillosos paisajes, el castillo de Chirel, grandes acantilados y gargantas. Muy recomendable para toda la familia
  • a 5 km: paseo por el Júcar 
    Al pasar por la presa del embalse del Molinar se llega a la antigua colonia del Molinar. Desde allí y rio abajo se puede hacer una gran ruta, por el cañón del Júcar, en aproximadamente 1 hora llegas a la primera central hidroeléctria de gran potencia que se hizo en España, en 1909. Su estado es de ruina, pero el paseo por el camino que llega hasta ella es impresionante. y en Verano te puedes bañar en alguna de las pozas que tiene el rio. Es muy fácil y te impresionará este lugar que aunque es muy cercano a Valencia y Albacete, es un gran desconocido.
  • a 3 km: Santuario del Cristo de la Vida 
    Este santuario que data del siglo XVI, está situado en un peñón saliente que da vista a la hoz del Júcar y al embalse del molinar. desde aquí se obtienen preciosas panorámicas de todo el entorno. Se puede llegar desde Villa de Vés por un sendero que te lleva hasta el barrio del Santuario y que es muy agradable. La duración del paseo es de aprox. 1 hora la ida.
  • a 25 km: Molino de Casas del Rio 
    Desde la localidad de Balsa de Ves, a unos 5 km de Villa de Ves, se descuelga una pista asfaltada que llega a la pedanía de Requena, llamada Casas del Rio, que a su entrada tiene un puente y un molino de agua que sigue en funcionamiento. Además en Verano junto al molino hay una gran playa fluvial en el rio Cabriel, uno de los mas ecológicos de Europa. Se pueden hacer picnics, apto para niños y está adaptado el acceso para gente con discapacidad.
- Estamos enmarcados en la llamada Manchuela, un paraje que ofrece muy diversos paisajes, desde la llanura manchega salpicada de encinas por los sembrados y con un laberinto de caminos para perderse en largos paseos. - Hasta las hoces del río Júcar, con el embalse del Molinar - O disfrutar maravillosas vistas de las Hoces desde el Santuario del Cristo de la Vida, desde donde se divisan estas serpenteantes hoces y con un poco de paciencia, observar cabras montesas, águilas pescadoras, buitres negros, gavilanes...

20.83 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-03-12
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 02681200075)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario