Casa rural Marcelina

Beteta, (Beteta), Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 4 - 12
Situado en pleno corazón de la Serranía de Cuenca y el Alto Tajo, nuestro establecimiento goza de una situación privilegiada, desde el que podemos visitar todos los lugares de interés turístico y cultural, con un mínimo desplazamiento dada su situación.
Buhardilla: 2 habitaciones dobles, 2 cuartos de baños completos, cocina, comedor, chimenea,  nevera, vitrocerámica, menaje, calefacción, TV, lavavajillas, lavadora.

2ª planta: 4 habitaciones dobles, 4 cuartos de baño completos, cocina, comedor, chimenea, nevera, vitrocerámica, menaje, calefacción, TV, lavavajillas, lavadora.
Leer más
Puedes ver más fotografías y videos en nuestra página web http://www.beteta.com.es
Ocultar detalles

Miguel Angel (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Miguel Angel

Miguel Angel compró este alojamiento en 2007.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión. 
  • Servicios: Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural Marcelina

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Muy bien equipada

10 / 10
Nuestra estancia ha sido muy agradable. La casa esta muy bien equipada y la calefaccion estupenda y eso que hacia mucho frio.
El trato de la propietaria muy correcto.
Es una casa totalmente recomendable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-11-14 Fecha de opinión: 2014-11-19

Muy bien

10 / 10
Estuvimos el pasado mes de Mayo en casa rural Marcelina, fue una estancia muy agradable, además de ser una
 casa bonita y comoda pudimos disfrutar de un entorno espectacular. Estuvimos visitando el Nacimiento del rio Cuervo, el Alto Tajo y la Hoz de Beteta. 
El trato del propietario muy bueno, informandonos sobre todas  las rutas que podiamos hacer.
Esperamos poder volver en Octubre y ver la hoz de Beteta en otoño, ya que tiene que ser preciosa por la gran variedad de vegetación que tiene.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-05-03 Fecha de opinión: 2014-07-13

Hacerte sentir como si te conocieran de toda la vida

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigos con niños en casa Marcelina este pasado fin de semana. Solo puedo decir una cosa: Gracias. Gracias por hacernos sentir como si nos conocierais de toda la vida. Hicisteis que disfrutaramos nuestra estancia en la zona, que por cierto es preciosa, con vuestros consejos.
Perdón por nuestro "olvido" que estuvo a punto de costarnos un disgusto, y gracias por la rápida solución.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-06-13 Fecha de opinión: 2014-06-17

Fantástica estancia

10 / 10
Pasamos un fin de semana estupendo. Estuvimos 9 personas distribuidas entre la planta alta y la buhardilla.
La casa muy acogedora, cómoda en su distribución, instalaciones y mobiliario. Tranquilidad y precioso entorno.
La atención del propietario muy buena. Tuvo incluso el detalle de enviarnos algo que olvidamos allí, por correo certificado y no nos dejó, ni siquiera, que le pagásemos el envío.
Leer más
Muy agradecida por ello. Además, nos permitió quedarnos hasta la tarde del domingo, sin recargo y sin meternos ninguna prisa.
Lo recomiendo 100%.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-02-15 Fecha de opinión: 2013-03-25

Encantados

10 / 10
Hola, 
tengo que decir que viajo casi todos los años a la provincia de Cuenca una o dos veces, ya que
 por su situación me permite desconectar de la rutina semanal , sin hacer excesivos kilometros y disfrutando de unos paisajes fantasticos.
 
El año pasado aunque no estuvimos alojados en Beteta,  estuvimos para el 15 de Agosto allí, para poder disfrutar de  unos conciertos de musica "A capella".
Leer más
Dando un paseo por el pueblo, pasamos por la puerta  y   desde fuera me encantó el aspecto de la casa.

Este pasado mes de marzo decidimos ir a Beteta y escogimos esta casa ya que vimos el interior por Internet y también nos gustaba mucho.
Cuando llegamos la verdad es que nos encantó, correspondía exactamente con lo que habiamos visto y todo estaba muy limpio.
 Además Miguel Angel nos informó perfectamente sobre la zona, que aunque yo ya conocía bastante, hay sitios que ni me imaginaba, y que gracias a la documentación que nos entregaron, ya tengo tarea para la proxima vez que vuelva.

En resumen casa y trato perfecto. Recomendable tanto la zona como la casa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-03-09 Fecha de opinión: 2012-04-18

Excelente

10 / 10
Desde hace tiempo visito con frecuencia esta zona, elegí esta casa rural y he repetido en  varias ocasiones, porque  me siento como si estuviera en mi propia casa. Me han sorprendido los comentarios anteriores,  y creo que no hacen honor a la verdad. La casa como bien dicen está genial,  y en cuanto al propietario no tengo la misma opinión, el trato ha sido siempre excelente,  pendiente si alguna cosa faltaba, que estuviéramos a gusto, nos facilita documentación de la zona, y  de las nuevas rutas de senderismo  que últimamente han creado por la sierra.
Leer más
En resumen, el trato  del propietario es excelente y os recomiendo que vayáis  a esta casa,  si queréis disfrutar de la maravillosa naturaleza que tiene esta zona. Un saludo para Miguel Angel  y familia. Nos vemos pronto.  Elena y Emilio.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2011-07-23 Fecha de opinión: 2012-02-14

FRACASOOOO!!!

2 / 10
Este año hemos estado en esta casa pensando que iba a ser una estancia inolvidable como en años anteriores ya que llevamos varios años saliendo y disfrutando de este tipo de alojamientos y asi a sido señores INOLVIDABLE porque a sido el unico año donde nos han pedido de abandonemos la casa el domingo a las 12 de la mañana, teniendo que suspender los planes para ese dia, ya que el dueño no nos aviso de que se abandonaba a esa hora (sino no hubiesemos ido).
Leer más
Es un robo pagar 600€ por un dia y medio, El dueño de la casa vive debajo un gran problema ya que le molesta todo hasta que hagamos la comida, es un tio APATICO, que no sabe guiar este negocio ya que para ello hay que ser mas agradable con los clientes.
Resumiendo un poco todo esto, la casa estaba muy bien, muy completa pero no hemos quedado nada satisfechos con el trato recibido por el dueño, no repetiremos nunca mas,
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2011-10-25

Respuesta del propietario
Es muy fácil hacer daño gratuito y de forma anónima, y como ejemplo sirvan los dos comentarios anteriores.
Desde hace tiempo que llevo en este negocio, es la primera vez que he tenido problemas con los clientes, pues guardo un grato recuerdo de muchos de ellos, y con algunos mantengo una buena amistad. 
Las casas que ocuparon estos clientes, tienen vitrocerámicas  y no tenemos contrato para usar gas,  por lo tanto aunque  ellos llevaran patas de paellero, y gas, no nos pareció correcto que se utilizara dentro de la casa, como tampoco que  estuvieran haciendo la paella con el aceite hirviendo, prácticamente en el balcón de la cocina, con la puerta abierta del mismo y encima de la puerta  principal de la casa donde los niños estaban jugando debajo, y fue cuando les dije  que siempre que   nuestros clientes hacen grandes paellas, barbacoas.., nos lo hacen saber y  tienen a su disposición un patio con barbacoa, a lo que hicieron caso omiso, lo cual me pareció una imprudencia.

En cuanto a la “insistencia” a que saliesen a visitar cosas, solo puedo decir que es política de nuestra casa,  entregar a la llegada la documentación que hay de la zona, y nuestro único interés consiste en que disfruten de nuestra casa, de nuestro pueblo y de su entorno.
Respecto al horario de salida de las 12 h. del día, no lo marcamos nosotros, sino es el que legalmente está establecido para este tipo de establecimientos: “la no cesación de la ocupación del alojamiento a dicha hora implica la prolongación del mismo por una jornada mas, salvo pacto en contrario”.  En este caso, los clientes no habían manifestado nada, y fue a las 12:30 del día de salida,  cuando les comenté  si estaban  ya recogiendo, a lo que me manifestaron: “pues teníamos intención de comer aquí, pues nos hemos traído comida”. Yo solo les sugerí que si no les importaba, dejaran libre una de las casas para ir recogiendo y que ocuparan la otra, y fue en ese momento cuando se enfadaron, recogieron y se marcharon a las 14 h.

Buena casa con mal gestor

2 / 10
Sinceramente la casa está genial, pero nosotros, usuarios asiduos a casas rurales, nos hemos encontrado con un escoyo insalvable EL PROPIETARIO DE LA CASA. No es normal que se enfade y pase a la casa porque hagamos una paella en la cocina, usando patas de paellero y paellero, como él vive en la planta de abajo dice que oleria todo a paella, (menos mal que no asamos sardinas). Alquilamos la casa para un fin de semana y el domingo a las 11 de la mañana se presenta con la intención de que abandonemos la casa antes de las 12.
Leer más
Estas escadas las usamos para reunirnos amigos que venimos con niños desde distintos puntos (Toledo, Albacete, Cuenca y Guadalajara) y hasta ahora en ninguna de las casas nos habían puesto hora de salida, el fallo fué pagar el viernes todo, teníamos que habernos esperado al domingo.
Otra de las cuestiones era su insistencia en que saliesemos a visitar cosas, parecia que no quería que estuviesemos en la casa.
En resumen, nos hemos ido con una mala sensación de la casa, consideramos que el trato recibido no fué el correcto.
En la valoración general le he puesto un muy malo, debido a como decia antes, esa sensación de "putada" que nos ha causado el abandonar la casa un domingo a las 12 horas, dejandola en perfecto estado de limpieza y orden.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-10-21 Fecha de opinión: 2011-10-24


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
8: Casa Marcelina 2... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: Casa Marcelina.-... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-27  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • Puente de Diciembre

(ocultar) Ver detalles

Puente de Diciembre
Casa rural Marcelina para 12 personas 2-6 Diciembre  ó 7-11 Diciembre
4 Días Antes 1200€  Ahora 1000€



Apartamentos Miguel Angel para 12 personas 2-6 Diciembre  ó 7-11 Diciembre
4 Días Antes 960€  Ahora 800€

Apartamentos Miguel Angel para 12 personas 3-6 Diciembre  ó 8-11 Diciembre
3 Días Antes 720€  Ahora 650€

Válido hasta 2016-12-11

Casas en Casa rural Marcelina

plazas 8

Casa Marcelina 2º planta

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 160,00 € 160,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Casa Marcelina.-Buhardilla

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 85,00 € 85,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

la Fuente 4 - 16870 BetetaBeteta (CuencaCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 3 km: La Hoz de Beteta 
    Se puede visitar el paseo botánico y la cueva de la Ramera
  • a 3 km: Laguna del Tobar 
  • La Ciudad Encantada 
  • Nacimiento del río Cuervo 
  • a 15 km: Parque del Alto Tajo 
  • a 54 km: Reserva del Hosquillo 
  • a 15 km: Balneario de Solán de Cabras 
  • a 6 km: Cueva del Hierro 
  • a 58 km: Barranco de la Virgen de la Hoz 
  • a 50 km: Los Callejones de las Majadas 
  • a 28 km: Nacimiento del río Cuervo 
  • a 0 km: Beteta 
- La Hoz de Beteta - Laguna del Tobar - La Ciudad Encantada - Nacimiento del río Cuervo - Parque del Alto Tajo - Reserva del Hosquillo - Balneario de Solán de Cabras - Cueva del Hierro - Barranco de la Virgen de la Hoz - Los Callejones de las Majadas - Cuenca

20€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Miguel Angel

  • En Toprural desde 2007-08-10
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 16610500304)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario