Casa Rural "Marchena"

Navahermosa, Toledo (Castilla-La Mancha, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 8
El entorno que rodea a Casa Marchena y al pueblo de Navahermosa es enriquecedor, tanto culturalmente como social, gastronómico y medioambiental. Ideal para disfrutar en familia, ya que cuenta con la posibilidad de visitar ciudades tan importantes como Toledo, Talavera de la reina y pueblos aledaños, como San Martin de Montalbán (Ermita de Melque) o San Pablo de los Montes. Es una zona para disfrutar con todos los sentidos a muy pocos kilómetros del Parque Nacional de Cabañeros... ¡no puedes perdértelo!
 

Rushvel D.Corroto Meza (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Rushvel D.Corroto Meza

Rushvel D.Corroto Meza compró este alojamiento en 2005.

Desde pequeño aprendí que los esfuerzos tienen sus frutos y esta casa es producto de mucho esfuerzo tradición y tesón de mi familia. Por eso este proyecto engloba todos estos valores, los cuales pretendo compartir con la gente  que se aloje en ella...

Razones para venir

Casa Marchena te ofrece un precio competitivo, un trato personalizado, unas instalaciones en óptimas condiciones, y la posibilidad de interactuar con el entorno y costumbres de la localidad.

Lo mejor

Nuestro precio, el emplazamiento en el que se encuentra, la comodidad de la casa con su cálida chimenea, su fácil acceso o la tranquilidad de la zona en la que está ubicada son algunos de los puntos fuertes que esta casa posee.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Terraza. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
La casa tiene capacidad para 8 personas. Se distribuye de la siguiente manera:

Planta baja:

- Salón muy amplio con chimenea totalmente equipado
- Cocina de gran dimensión con menaje completo.
- Una habitación individual.
- Un baño completo con plato de ducha.

Planta alta:

- Una habitación doble con dos camas individuales. 
- Una habitación triple (una cama de matrimonio y una individual que es litera).
- Una habitación doble con cama de matrimonio.
- Baño completo con bañera.

El servicio incluye: sábanas, toallas, mantas, desayuno y una actividad gratuita.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
En Navahermosa existen un sin fin de posibilidades: desde la caza, recogida de setas, visitas a monumentos históricos hasta innumerables parajes naturales. En "Casa Rural Marchena" disponemos de tres actividades grupales a elegir, que son gratuitas con los paquetes de fin de semana y puentes:
- Visita guiada a explotación apícola y cooperativa del aceite con degustación de sus productos.
- Conocer la fábrica de quesos con un taller donde el visitante podrá elaborar su propio queso.
- Y para los apasionados de la hípica también disponemos de una visita guiada por los establos, además de poder disfrutar de una maravillosa exhibición de doma clásica.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural "Marchena"

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
-De lunes a jueves 95 Euros/Noche (No festivos).
-Fin de semana de 2 Noches+Desayuno+Actividad Grupal .300 Euros. (No festivos)
-Puente 3 Noches+Desayuno+Actividad Grupal.400 Euros. (No festivos).
-Para días festivos consultar.

c/ Barrio Nuevo 14 - 45150 NavahermosaNavahermosa (ToledoCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 50 km: Toledo 
    Toledo es un municipio y ciudad de España, capital de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha y antigua sede de la Corte de Castilla. Toledo es conocida como «La ciudad Imperial» por haber sido la sede principal de la corte de Carlos I y también como «la ciudad de las tres culturas», por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y musulmanes.. La ciudad está situada en la margen derecha del Tajo, en una colina de cien metros de altura sobre el río. En cuanto a la cultura, Toledo cuenta con numerosos lugares de interés y es Patrimonio de la Humanidad desde 1986. Entre ellos se destacan el Monasterio de San Juan de los Reyes, gótico isabelino del siglo XV, y la Catedral de Santa María, de estilo gótico del siglo XIII. Toledo ha sido también lugar de nacimiento o residencia de artistas como Garcilaso de la Vega o El Greco entre otros muchos.
  • a 60 km: Talavera de la Reina 
    Talavera de la Reina es una ciudad y un municipio de España perteneciente a la provincia de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Situada al noroeste de la comunidad autónoma, la ciudad propiamente dicha se extiende por la margen derecha del río Tajo. Entre las fiestas celebradas en la ciudad destaca la de Las Mondas, pervivencia cristianizada de la fiesta primaveral romana en la que se rendía culto a Ceres, diosa de la agricultura. La gastronomía talaverana es muy apreciada y esto se reconoce por los múltiples restaurantes de la ciudad y toda su comarca. Tiene una cierta aportación árabe aunque es, en definitiva, la propia de la tierra castellana. Se fundamenta en los productos de su fértil huerta y en los platos de caza. En las carnes destacan el venado, la perdiz y codorniz escabechada, el zorzal, el conejo con tomate y al romero, el arroz con liebre y los pichones a la talaverana guisados con manteca, cebolla, perejil y guisantes. Son cautivadores la gallina en pepitoria, el cabrito en cochifrito, el cordero asado y los platos de la matanza del cerdo. Talavera también es conocida por ser famosa con su artesanía con la cerámica.

18.75 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Rushvel D.Corroto Meza

  • En Toprural desde 2015-11-18

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario