Casa Rural Marquesa 27

Ayora, Valencia (Comunidad Valenciana, España)

Casa Rural Marquesa 27 para 23 personas en Ayora

Casa Rural Marquesa 27

Ayora, Valencia (Comunidad Valenciana, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
29.35 €
23
Alquiler completo
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 23
Especialmente dotada para acoger reuniones de grupos numerosos y familias. 

Mansión s. XVI-XVII rehabilitada totalmente en 1.997. Calefacción radiante en toda la casa. Vigas de madera, puertas madera noble, rejas y forja antiguas. Salón televisión + 2 salones. Comedor independiente. Cocina grande. Salita de juegos. Patio interior con barbacoa. 9 habitaciones. 6 baños. 650 m2 a su disposición. USO NO COMPARTIDO

Ayora es el último pueblo de la provincia de Valencia, lindando con Albacete,en la llamada Valencia Castellana. Cuenta con 5.400 habitantes.
Leer más
Su situación es privilegiada. En el límite entre la sierra de Enguera-Cortes de Pallás- La Hunde y Palomera y el paisaje manchego de fincas de cultivo y encinares del sureste castellano. El paisaje es extraordnario, con fuentes, cuevas con formaciones de estalactitas (cueva de Don Juan), pinturas rupestres, ríos, embalses, pozas de agua... Además hay 4 rutas de bicicleta btt señalizadas, de diversa dificultad.

En Áyora hay riqueza de monumentos, de naturaleza, gastronómica, de fiestas diversas en toda época del año...
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano. 
- Calefaccion radiante
- Agua caliente en cocina y baños
- Electrodomesticos
- Dos neveras
- Horno y encimera
- Tostadora, cafetera de dos tipos
- Vajilla suficiente y cuberteria 
- Para las habitaciones: Ropa de cama en perfectas condiciones toallas, etc
- Hay seis baños en la casa ,tres de ellos en habitaciones
- Hay patio exterior donde se puede cocinar en barbacoa
- Hay juegos de mesa
- Televisión con home cinema
- Películas de dvd

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Algunas actividades estan orientadas por asociaciones o por ayuntamientos y otras muchas dependeran de nosotros y nuestras inquietudes.Algunos ejemplos:
- Cicloturismo (5 rutas btt señalizadas).
- Senderismo.
- Espeleologia.
- Escalada.
- Descenso de rios.
- Paseo en barca.
- Turismo cultural: Pinturas rupestres, poblados ibericos, endemismos botanicos, fotografia de naturaleza, visita a volcán, etc.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Marquesa 27

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Fin de semana inolvidable

10 / 10
Pasamos un magnifico fin de semana y a ello contribuyo no solo la alegría del reencuentro con  amigos que hacía años que no  veíamos sino también lo magnifico y acogedor del marco del reencuentro, una síntesis perfecta de las comodidades del presente (cocina, baños, la televisión más grande que había visto nunca, etc. etc.) con el encanto y sabor del pasado.
 

Fecha de estancia: 2010-06-12 Fecha de opinión: 2010-07-01

Ejemplo de casa rural

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana en esta casa, 22 personas. Las habitaciones son muy buenas, con excelentes camas, perfectamente amuebladas y vestidas. Los cuartos de baño son correctos, nuestra habitación contaba con su propio cuarto de baño. Hay varios salones en la primera planta que pueden servir de espacio de trabajo, uno de ellos tiene una gran mesa para comedor o una reunión de trabajo.
Leer más
Estupendo el salón con un enorme televisor en el que vimos el partido España-Chile. El patio magnífico, especialmente en esta época veraniega e impresionante equipamiento de la cocina en cuanto a maquinaria, vajillas etc. Todo impecablemente limpio y muy agradable. Ayora es un pueblo atractivo y tiene muchas actividades disponibles en un radio de una hora de coche. Volveremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-06-25 Fecha de opinión: 2010-06-30

Como pocas

10 / 10
la verdad es que la casa es espectacular, bien cuidada, enorme, con muchísimos detalles que le dan un encanto especial, no le falta de nada, calefacción en el suelo, camas perfectas, barbacoa, muchísimas cosas más que merecen la pena, parece increíble la calidad-precio.
 

Fecha de estancia: 2010-02-26 Fecha de opinión: 2010-03-03

Magnífico alojamiento

8 / 10
Ya es la 2ª vez que vamos 5 matrimonios a celebrar un fin de semana del "amigo invisible" y otro "gastronómico", y la verdad es que la mansión es muy bonita y está perfectamente equipada y acondicionada. Prácticamente no hace falta de nada, salvo la propia comida. Me parece que la relación calidad-precio está bastante equilibrada.
Hay una chica que atiende la casa que es muy amable y servicial y te explica o te consigue cualquier cosa que necesites.
Leer más
La casa se ubica en una calle principal de Ayora y es bastante tranquila. 
En los alrededores hay lugares muy interesantes para hacer excursiones.
Creo que volveremos en más ocasiones.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-10-31 Fecha de opinión: 2009-11-03

buena casa, pero...

6 / 10
La Casa es maravillosa, estuvimos estas pascuas 2009, hay unas habitaciones  buanas y muebles de epoca preciosos, pero en el piso de arriba solo hay un aseo para 5 habitaciones, en el segundo igual, ademas la calefaccion mala, pero lo peor fue que la casa estaba muy sucia, asi como el menaje de la cocina, que dicho sea de paso era muy grande y con bastantes condiciones en cuanto a horno, lavavajillas etc.
 

Fecha de estancia: 2009-04-16 Fecha de opinión: 2009-04-21

Magnífica casa rural

10 / 10
Una casa estupenda con cabida para 23 personas! Sorprende lo bien acondicionada que está. El único pero, fue que faltó presión de agua en la planta de arriba. la dueña nos comentó que fue un problema generalizado en el pueblo en esos días.
 

Fecha de estancia: 2008-12-05 Fecha de opinión: 2008-12-22

Inmejorable fin de semana

8 / 10
Hemos pasado en esta mansión un estupendo fin de semana. La casa, espectacular, enorme, con salas suficientes para distribuirse sin problemas, aún siendo 22 como nosotros, calentita y bien surtida de accesorios (salvo una parrilla grande para la barbacoa). El pueblo y los alrededores también merecen la pena. La única pega es relativa al agua, ya que en "horas punta" no llegaba al 2º piso, pero aparte de eso, inmejorable.
Leer más
Totalmente recomendable, y si se quiere hacer una gran paella tiene todo lo necesario (a nivel de útiles), salvo nuestro cocinero, gracias Raúl. Para repetir y recomendar.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-12-05 Fecha de opinión: 2008-12-12

Sorprendente palacio

10 / 10
Recientemente tuve que alojar a mi familia en esta magnífica casa rural que no dejó de sorprendernos desde el principio hasta el final. Cada detalle de la casa nos encantó. El motivo de ir a Ayora era la celebración de mi boda y el alojamiento es una de las cosas que se nos ha quedado grabada en la cabeza y que forma una de las grandes imágenes del evento. Esperamos volver en otra ocasión.
 

Fecha de estancia: 2008-11-21 Fecha de opinión: 2008-12-08

Excelente

10 / 10
Estuvimos un fin de semana siete parejas y pudimos disfrutar de este pequeño palacete, pues nos hizo un tiempo lluvioso que no invitaba al paseo, aunque estuvimos dando una vuelta por el pueblo, que tiene mucho encanto.
La casa es impresionante, las habitaciones grandisimas y comodisimas. En la gran cocina comiamos y cenabamos todos juntos sin problemas de espacio. La lástima fue (por el mal tiempo) no poder aprovechar el magnífico patio equipado con todo lo necesario (barbacoa, mesas y sillas, etc).
Leer más
Resumiendo una auténtica maravilla de casa y con buen tiempo poder disfrutar de unos alrededores muy sugerentes.
Además, tanto Isabel (la dueña) como Ana (la encargada) son personas muy amables y dispuestas en todo momento a solucionar cualquier contratiempo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-10-24 Fecha de opinión: 2008-11-12

Lugar y hogar

10 / 10
Con motivo de la boda de mi hijo, tuve la fortuna de disponer de la casa Marquesa 27 para alojar en Ayora a parte de mi familia, desplazada expresamente desde el norte para esta ocasión. Durante dos días, y aún ahora que han regresado y siguen llamándome por teléfono, he recogido veintiuna opiniones, distintas y muy personales, pero todas ellas llenas de agradecimiento, admiración y verdadera sorpresa.
Leer más
Todas.
La casa Marquesa 27 no es un edificio o un alojamiento, es un hermoso LUGAR. Los lugares viven, transmiten sentimientos y facilitan experiencias y todo eso es lo que mi familia ha gozado durante un magnífico fin de semana. Hubo quien disfrutó de los muebles y el estilo, quien quiso y tuvo intimidad, me han agradecido el confort, el silencio y hasta el evocador sonido del campanario próximo y sé que todos tuvieron espacios para el descanso, la tertulia o la celebración. 
Querida Isabel: Gracias por crear y ofrecernos semejante lugar, un verdadero hogar para una fecha inolvidable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-10-03 Fecha de opinión: 2008-10-08

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Disponible

No disponible

Más información

Fin de Semana:


23 personas: 1.350 €

Puentes: Se alquila el puente completo, para un mínimo de 12 personas, a razón de 450 €/noche
Navidad-Nochevieja-Semana Santa: Se alquila la casa completa ( 23 personas), 4 noches: 2.600 €

Semanas ( salvo fechas especiales)
6 pax: 1.350 €
12 pax: 2.000 €
23 pax: 3.200 €
Semana de fiestas (Agosto)
12 pax:  2.200 €
23 pax: 3.400 €

C/ Marquesa de Zenete, 27 - 46620 AyoraAyora (ValenciaComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid:Autopista de Levante hacia Albacete, hasta llegar a Almansa. Una vez allí desvio hacia Ayora.
- Desde Alicante:Autovia de Levante hacia Albacete - Madrid. Al llegar a Almansa, desvio hacia Ayora.
- Desde Valencia:Autovia de Valencia - Albacete, al llegar a Almansa desvio a Ayora.

29.35 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-05-07

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario