Casa Rural Mauri ****

Estacion (la), (Navas del Marqués (Las)), Ávila (Castilla y León, España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 16
Casa Rural Mauri es un alojamiento rural de 4 estrellas **** ubicado en el Barrio de la Estaciön, dentro del emblemätico pueblo de las Navas del Marquës, provincia de Ávila, a unos 70kms de Madrid.

Se trata de un chalet de 2 plantas y 4.000 m2 de jardïn con piscina. Tiene una capacidad para 16 personas repartidas en 7 habitaciones todas ellas con terraza y unas espectaculares vistas a la sierra. Cuenta con 4 cuartos de baño completos, uno de ellos en Suit en la habitacion principal.
 Destaca un gran salon con chimenea y 2 estancias independientes anexas a este, por un lado una sala de billar con cuarto de poker y por el otro un amplio comedor, todo ello haciendo un espacio para el disfrute de mas de 90m2.
 

Sergio (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Sergio

Sergio compró este alojamiento en 2015.

Razones para venir

Por que escoger nuestra casa rural? A diferencia de otras casas rurales casa rural mauri dispone de capacidad para 16 personas dentro del mismo gran chalet, es decir en la planta superior dispone de 7 habitaciones comunicadas por una gran terraza y tres baños, en la planta baja esta la cocina, el comedor, el salon,un baño,sala de juegos con billar y una gran terraza que comunica estas estancias.
La casa tiene un garaje privado que accede directamente a la casa con a capacidad para 3 coches. 
Gran piscina con zona de barbacoa

Lo mejor

- nuestra casa rural tiene unas vistas inmejorables,tanto desde las habitaciones como de los salones.
-capacidad para 16 personas en un único chalet, esto quiere decir que en todas las estancias de la casa están agusto y cómodos los 16 (salón, billar, comedor, terrazas, barbacoa, cocina...)
-el entorno es maravilloso, con un lago y un embalse a menos de 5 minutos.
-gastronomia, ven a probar el famoso chuletón de avila y sus magníficas carnes acompañadas de unas patatas revolconas.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Mauri ****

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.6666 Muy bueno
Trato del propietario
8.8888 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
9.1112 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.4444 Muy bueno







Una casa muy comoda

10 / 10
Fuimos a casa rural Mauri 7 parejas de amigos y dos mascotas, la casa es muy amplia y en ningún momento nos sentimos incómodos, la piscina iluminada por la noche nos dio mucho juego y el entorno muy agradable, la recomendaremos.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-09-02 Fecha de opinión: 2016-09-09

Fantastica para ir con niños

10 / 10
Muchas gracias, nos encanto la casa, con grandes espacios para los niños dentro y fuera, la piscina la aprovechamos una barbaridad y la casa super acogedora.

Mencion especial para Paloma que nos atendio estupendamente y nos consiguio una visita guiada gratuita al castillo y nos llevo al lago, que merece la pena verlo por lo bonito que es toda la zona.

Volveremos sin duda, Gracias.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-22 Fecha de opinión: 2016-09-01

Una gran semana

10 / 10
La casa coincide con la descripción ofrecida. Fantástica para grupos pues cuenta con mucho espacio y camas para 16 personas. La cocina cuenta con todo tipo de utensilios como para no tener que cargar con nada desde casa. Sergio realizó las gestiones de forma rápida y eficiente y ha respondido rápida y amablemente a todas nuestras cuestiones. Especialmente recomendable para familias con niños pues tanto el espacio exterior como los salones de la casa permiten que los más pequeños puedan disfrutar de la estancia.
Leer más
La casa está situada en un entorno muy bueno, en pleno campo pero con las ventajas de contar con Las Navas del Marques a pocos kilómetros donde poder realizar compras. Además a 100 metros de la casa hay una charcutería que vende pan y algunos alimentos para no tener ni que coger el coche para las compras de comida diaria. Además, la casa se cuenta en un lugar estrategico para poder realizar multitud de visitas culturales: San Lorenzo del Escorial, Ávila (con una parada de tren en la puerta), Segovia, Valladolid,... Muy recomendable tanto para pasar unos días de relax como para realizar turismo cultural. La unica pega que encontramos fueron algunos de los colchones, que eran muy incomodos, aunque ya nos dijeron que estaban contemplando la forma de cambiarlos. En resumen, muy recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-08-08 Fecha de opinión: 2016-08-25

Carísima para lo que ofrece

2 / 10
Nos hemos alojado un fin de semana una familia con dos niños pequeños. La casa es enorme, hemos estado 15 personas y en ningún momento te sientes agobiado. 
La relación calidad precio es lamentable. 
Arañas por todos lados (es campo y te puedes encontrar alguna, pero hay telarañas desde halloween del año pasado). Los baños de hace décadas y con bañeras sucias.
Leer más
Nos encontramos el lavavajillas con ensaladeras llenas de grasa de anteriores clientes.
Piscina sucia y "cesped" lamentable. Pongo cesped entre comillas porque eso eran pajas y cardos.
Persianas rotas que ni suben ni bajan.
Lámparas con 8 bombillas de las que sólo funciona una de ellas.
En definitiva, un sitio para no volver.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-20 Fecha de opinión: 2016-08-22

Bonito entorno

10 / 10
Estuvimos 12 personas el pasado fin de semana, sobre la casa he de decir que es muy grande y espaciosa, con 4 baños y cómodas habitaciones, pero lo que más nos gusto es el entorno tiene un lago y embalse a 5 min que para dar un paseo con los niños como era el caso esta genial y todo esta rodeado de naturaleza, también decir que la casa tiene unas bonitas vistas hacia las montañas, y dejar llevar mascota se agradece, como nota negativa que en el billar que tienen de 7 tacos sólo 3 estaban bien para jugar el resto no tenían la punta pero por lo demás muy bien la recomendaría.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-26 Fecha de opinión: 2016-03-01

Feliz cumpleaños

8 / 10
Queria celebrar mi cumpleaños con mis hijos y mis nietos de una forma distinta y elegí hacerlo de esta forma especial este año.
He de decir que la casa nos gusto muchisimo, muy acojedora y perfectamente equipada, si bien es cierto que la parte de abajo les hace falta podarla un poco y acondicionarla bien, me dijo la chiquita que lo lleva, que estan en ello, que es una parcela de casi 5.
Leer más
000 m2 y que para el buen tiempo ya estara perfecta.

Por lo demas nos encantó, esta ubicada en una zona maravillosa, muy tranquila y con unas vistas muy bonitas.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-12 Fecha de opinión: 2016-02-25

NO ES LO QUE PARECE

2 / 10
Buenos días , voy a intentar ser lo mas sincero posible y no dejarme nada, fuimos un grupo de amigos 10 adultos y 7 niños de 2-3 años y un bebe ,la casa hay que decirlo esta muy bien , 4 cuartos de baños , habitaciones amplias, salón confortable , cocina equipada y la casa limpia.Y ya se acabo lo bueno que puedo decir.Empezamos con lo malo,la calefacción no funcionaba , tuvieron que venir arreglarla 2 veces , con lo que conlleva en mitad de Febrero con niños pequeños, lo solucionaron durante 24 horas , luego ya volvió a estropearse y ya no supimos nada de los chicos que se encargaban.
Leer más
El Agua caliente lo mismo , no calentaba, no pudimos bañar a los niños ya que el calentador tardaba muchísimo en calentar , el cuadro de luces saltaba al conectar la vitro y el horno.que viniendo de una casa rural lo mínimo es subir la potencia. y mas una casa tan grande.Eso del interior, vamos al exterior:lo que es la entrada muy bien con cesped pinos y bien cuidado,al salir por la parte de atrás la cual no nos la enseño la chica, que no era la DUEÑA  lo dejo recalcado que ella no tiene culpa se lla Paloma, un encanto, nos ayudo en todo lo que pudo.Seguimos con la parte de atrás, sin cuidar , matorrales sin cortar.En fin un fin de semana que no se lo deseo a nadie.Pero lo mejor fue la excusa del propietario, ha sido un fin de semana de mucho frio y por eso tuvieron el problema de la calefacción, yo no se la recomiendo a nadie, ni en verano, primavera y ni mucho menos en invierno.Un autentico DESASTRE
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-02-19 Fecha de opinión: 2016-02-22

Fantastica

10 / 10
Fuimos 7 parejas de amigos y nos lo pasamos de cine, la casa es una pasada, el salon super bonito y la chimenea y la sala de billar son un puntazo.

Lo unico que por la noche hacia bastante calor con la calefaccion y tuvimos que apagarla.

Volveremos sin duda.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-01-22 Fecha de opinión: 2016-01-25

Muy buena experiencia

10 / 10
La casa espectacular, un salon gigante con chimenea, sala de billar..... esta rodeada de pinar con un embalse de pelicula muy cerca y unas vistas desde la casa espectaculares.

La chica que nos atendio muy atenta, nos ayudo con un par de rutas que hicimos y hemos quedado muy contentos, muchas gracias. repetiremos sin duda, en verano tiene que ser una pasada.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-18 Fecha de opinión: 2016-01-08


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
16: CASA RURAL MAURI... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-12-04  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Ofertas disponibles (1)

  • PUENTE DEL 8 DE DICIEMBRE

(ocultar) Ver detalles

PUENTE DEL 8 DE DICIEMBRE
Aprovecha esta increible oferta.

Válido hasta 2016-12-09

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ COVACHO 17. Barrio de la estación, Las Navas del Marqués - 05230 Estacion (la)Navas del Marqués (Las) (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 3 km: Castillo de Magalia 
    Se construyó con motivo de la concesión del marquesado al señor de Las Navas, D. Pedro Dávila y Zúñiga, otorgado por el emperador Carlos V. El Castillo de Magalia es del siglo XVI pero se levantó sobre los restos de otro anterior (XIII). Tiene un patio de dos plantas renacentista. Recientemente ha sido rehabilitado por el Estado. Construcción: CastilloPeriodo artístico: RenacentistaPeriodo histórico: Siglo XVI

28.12 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Sergio

  • En Toprural desde 2015-11-16
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-AV-1170)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario