Casa Rural Mirador de Bogas

Villanueva de Bogas, Toledo (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 18
El Mirador de Bogas, Turismo Rural es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en Villanueva de Bogas y desconectarse de la rutina diaria. La finca de 35.000 metros cuadrados y nuestras casas, disponen de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort y en un enclave único.

Nuestras casas rurales están situadas a las afueras de Villanueva de Bogas y tienen capacidad para alojar hasta un máximo de 22 personas. El conjunto rural lo forman 3 casas y un gran salón independiente del resto con cocina completa.
 

Miguel Corps (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Miguel Corps

Miguel Corps compró este alojamiento en 2003.

https://youtu.be/m88sG2K-YHM

Lo mejor

El lugar ideal para tus fiestas, celebraciones y cualquier tipo de evento que quieras organizar
Dinos cual es tu idea y nosotros te ayudamos, desde tu  despedida, tu boda...

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Actividades para niños. 
  • Situación: Montaña,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Las prestaciones de El Mirador de Bogas, Turismo Rural:

- Camas grandes y cómodas
  Cocina con horno, microondas, nevera
  Chimenea interior
  Mesa para cenas
  Televisión

- En el exterior:
  Porche con vistas a la naturaleza
  Patio con barbacoa
  Rutas de senderismo
  Estanque con peces
  Acceso al río

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Senderismo - trekking. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Mirador de Bogas

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Una maravilla de finca

10 / 10
Lo primero el casero:) muy divertido y atento con todos los  detalles..Gracias Miguel Corps por ser una persona muy agradable . Lo hemos pasado muy bien .. Sobre las casas no tengo ninguna queja, si usted busca algo de lujo entonces vamos mal:) , estas casas son muy simples y acojedoras. Cada casa tiene su encanto y su entorno privado. Hay un salon grande que mola mucho para hacer bodas, cumples  o por grupos grandes cuando se trata de comer .
Leer más
La piscina mola mucho y cada casa tiene su caldera y su barbacoa, no hay que hacer cola para comer:). La finca esta a unos 2 km del pueblo y andando no tardas nada. El pueblo tiene tiendas para comprar comida y tambien hay varios bares.  Nosotros fuimos al bar Planchas y del bar al pozo o cantera no se exactamente como se llama ,pero si esta guapo para pescar o banarse. Para relajarse en un medio muy tranqui es ideal , algunos  se quejan de que no tiene lavavajillas pero tampoco nos duele la muneca para lavar 2 platos digo yo. Estas casas son muy antiguas y tienen sus historias ,mejor preguntar a Miguel para entenderlo mejor. Dicho esto - Los que buscan lujo lo pueden encontrar en los hoteles, si quieres pasarlo en grande con tu pareja o tus amigos vale la pena el precio/calidad y los momentos de tranquilidad de Bogas. Vamos a repetir seguramente cuando sea posible . Un saludo desde Alcobendas ..y aqui os dejo unas fotos que hice yo en la finca.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-04-02 Fecha de opinión: 2015-04-09

Magnifico alojamiento

10 / 10
Entorno acogedor, la experiencia fue fantástica el propietario muy atento en todo momento a cualquier cosas que necesitamos, las casas muy limpias y acogedoras con todo lo necesario para pasar un buen fin de semana.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-11-14 Fecha de opinión: 2014-11-22

Despedida de soltero!!!

8 / 10
Hola soy Paco y estuvimos en esta casa el 1 de marzo para celebrar una despedida de soltero y fue auténtica!!!
Aún que acabé a las 4 de la mañana atado a una farola!!!jijijiji
Lo pasamos muy bien y muy agusto, además de no molestar a nadie porque estábamos
En pleno campo!
En mayo me caso sí no funciona y me divorcio volveremos para celebrarlo" jijijij
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-03-01 Fecha de opinión: 2014-03-12

Muy decepcionante

4 / 10
Instalaciones muy mal mantenidas. No funcionaba la calefacción en el salón principal, y en el resto de las casas hace mucho calor en unas habitaciones y frio en otras, la calefacción mete mucho ruido. Sin lavavajillas, sin agua potable, se fue la luz varias veces, las cocinas son a gas bastante antiguas. Los baños funcionan mal. Se accede por un camino de tierra de dos kilómetros.
Leer más
En general, un desastre.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-03-07 Fecha de opinión: 2014-03-09

El sitio ideal - Totalmente recomendable!

10 / 10
Nos reunimos para pasar todo un día en el campo entre Familiares y Amigos, alquilamos toda la finca, o sea las 3 casas y el Salón de Piedra, desde el viernes y hasta el domingo. 
Fuimos parejas, abuelos, niños y hasta mascotas. 
El sitio es de sueño, adoro el paisaje de los campos de Toledo, y las vistas de El Mirador de de Bogas son hermosas, era lo que buscábamos.
Leer más
Los atardeceres son un espectáculo aparte. Nos bañamos en la pìscina, en ese marco, y disfrutamos del sol en las tumbonas, paseamos por los alrededores y retozamos a la sombra de los árboles. Utilizamos la gran cocina, muy bien equipada, e hicimos una tremenda barbacoa. Dormimos muy comodamente en las casas que tienen un equipamiento completo. 
Todo muy bien pero lo mejor de todo fue el trato del dueño, Miguel, que desde el primer momento estuvo atento a que todo saliera bien, incluso antes de ocupar la finca. Tuvo muchísimas atenciones, decoró con antorchas para la noche y hasta participó de algún juego que organizamos. El y sus padres son encantadores. 
La gente del pueblo de Villanueva de Bogas es muy amable y os recomiendo la caldereta de venao y el pollo al ajillo de "El Peseto", están de muerte! 
Miguel, muchas gracias por todo! es el sitio ideal que buscábamos y que sepas que pensamos repetir cada año!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-05-24 Fecha de opinión: 2013-07-28

Absolutamente recomendable!!!

10 / 10
Recomiendo este alojamiento rural al 100%. Tiene tres casas independientes y un gran salón con cocina aparte, ideal para grandes reuniones familiares, todo limpio, equipado y con muchísimo espacio, la piscina genial y en un entorno precioso, muy tranquilo, las vistas inmejorables y la puesta de sol, fantástica. El dueño super amable, te hace sentir como en casa. Miguel,
Leer más
muchas gracias por todo lo que nos ayudaste para que nuestra fiesta fuera perfecta!! Espero que podamos repetir cada año!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-05-24 Fecha de opinión: 2013-07-27

Fantastico el entorno y el trato

10 / 10
Hemos estado el fin de semana pasado 18-05-2013 disfrutando de las casas y el salon para celebrar un bautizo y todo fantastico,el entorno me encanto,las casas estan muyyy bien y el salon excelente,todo preparado cuando llegamos calentito y bien acondicionado,el propietario muy atento de que no nos faltase nada.
Lo recomiendo a todo el mundo,volveremos.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-05-18 Fecha de opinión: 2013-05-21

Perfecto

10 / 10
Hemos estado este fin de semana en la finca y hemos alquilado las dos casas para 8 personas cada una. Las casas viene perfectamente equipadas con todo lo necesario para vivir, todo estaba limpio cuidando todo detalle. Aparte de estas, alquilamos el salón donde realmente pasamos la mayoria del tiempo y en cuya cocina, tienes todo lo necesario para cocinar para un gran volumen de personas. Gracias a la estructura de la finca, puedes dividir perfectamente los ambientes de salón (cachondeo) y descanso (casas).
Leer más
Miguel nos tenía tanto las casas como el salon, perfectamente limpios, acondicionados y con la calefacción puesta para cuando llegáramos el viernes.
En fin, decir que nos lo hemos pasado genial y que sin lugar a dudas, repetiremos.
Muchas gracias por todo
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-10-19 Fecha de opinión: 2012-10-22

Respuesta del propietario
.

Un finde perfecto!!!

10 / 10
Nos alojamos en Casa rural Mirador de Bogas 16 personas y lo pasamos fenomenal. Es ideal la separación de las casas del salón comedor, ya que no se escucha ningún ruido en las casas. La extensión de la casa hace que se pueda desconectar fácilmente. Nos pegamos un baño y echamos incluso un partido de ping-pong. No nos importaría repetir. Los dueños encantadores, tanto Miguel como su hermana que fue la que nos recibió.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-08-31 Fecha de opinión: 2012-09-04

Respuesta del propietario
.

Fin de semana con amigos y tropa de niños

8 / 10
El entorno estupendo, ademas nos ha hecho un tiempo de verano, y Miguel ha tenido el detalle de adelantar la limpieza de la piscina para que pudieramos usarla. Menos mal, porque ha hecho un calor increible y eso nos ha dado mucho juego, sobre todo con los niños. En general, muy recomendable, independencia para cada familia y el comedor comunitario estupendo. Como mejora podria sugerirle a Miguel que piense en poner algo mas de sombra en la barbacoa para que a los que les toca prepararla no se achicharren.
Leer más
Por lo demas, fenomenal. Gracias por todo Miguel.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-05-11 Fecha de opinión: 2012-05-14

Respuesta del propietario
.

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (2).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
8: Casa 1 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
6: Casa 2 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
4: Casa 3 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-07  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • OFERTA ÚLTIMO MINUTO

(ocultar) Ver detalles

OFERTA ÚLTIMO MINUTO
Reserva ahora del 9 al 11 de diciembre y ahora un 50%

Válido hasta 2016-12-11

Casas en Casa Rural Mirador de Bogas

Casa 1

plazas 8

Casa 1

2 habitaciones sencillas, 2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 160,00 € 160,00 € 320,00 € Solo alojamiento
Casa 2

plazas 6

Casa 2

2 habitaciones sencillas, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 160,00 € 160,00 € 320,00 € Solo alojamiento
Casa 3

plazas 4

Casa 3

2 habitaciones sencillas, 1 Habitación doble, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 130,00 € 130,00 € 260,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
En el momento de la reserva, efectuará un depósito del 30% del importe total. La reserva será confirmada a la recepción del comprobante del depósito. Si necesita cancelar o cambiar la reserva, le rogamos nos avise lo antes posible. Las casas están disponibles a partir de las 17:00 horas el día de llegada y deberá quedar libre a las 17:00 horas el día de salida.
 Queda totalmente prohibida la entrada de perros o cualquier otro animal sin la autorización del propietario.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Camino de Villanueva de Bogas a Mora km. 1.800 - 45410 Villanueva de BogasVillanueva de Bogas (ToledoCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

26.67€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Miguel Corps

  • En Toprural desde 2014-11-15

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario