Casa Rural Molino de Abajo

Bosque (el), Cádiz (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 14
Nuestro casa rural esta situada en El Bosque (Cádiz) - Sierra de Grazalema - se encuentra dentro de una parcela privada de 5000 m2 (este terreno se compone de una pequeña arboleda con cesped con vistas a la serrania
Nuestro Alojamiento Rural  consta de 2 casas rurales independientes, en la misma parcela, ambas con registro oficial de Turismo como casas rurales: Casa Rural Molino de Abajo  y Casa Rural Los Perales del molino. Ambas casas pueden alquilarse juntas o bien por separado,según el numero de ocupantes (si son mas de 7 ocupantes deberian ser ambas casas).Capacidad maxima : 14.
Leer más
Ambas con wifi propio,TV 32" y  emisores termicos ultima generacion
Ocultar detalles

m carmen (Propietario)

Habla Alemán, Francés, Inglés, Portugués, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre m carmen

m carmen compró este alojamiento en 2006.

propietaria de la casa rural desde el año 2007 en el que se inscribio en turismo como casa rural homologada con la r de calidad rural,simpre procuramos ofrecer calidad y hospitalidad a nuestros huespedes

Razones para venir

La casa rural esta situada en una finca privada al inicio del pueblo, pero no esta aislada y desde la casa, se puede ir andando fácilmente hasta el centro del pueblo (en menos de 5 minutos) al estar en una miniurbanizacion privada de 5000m2 es un sitio tranquilo y cercano al pueblo a la vez

Lo mejor

Se encuentra cercana a un antiguo molino harinero, y su entorno se compone de fuentes de agua que se dirigen hacia el antiguo molino, de un pequeño jardín y un pequeño olivar que esta detrás de la casa.
Frente a la casa contemplamos la vista de la Serranía del Bosque, que pertenece al Parque Natural Sierra de Grazalema.Esta muy cerca del punto de informacion turistico del Parque Natural.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Nuestra casa tiene wifi gratis(adsl) ,emisores termicos ultima generacion(2015) y salon con chimenea y Televisor LCD de 32''(2014).Dispone de parking privado.La piscina municipal esta muy cerca a un par de minutos andando

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Paracaidismo,  Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Rutas en el Pinsapar y en la Sierra de Grazalema
- Ala delta, Parapente desde la sierra de El Bosque
- Visitar los pueblos blancos de la Sierra de Cadiz
- Pesca
- Rutas de montaña
- Rutas a caballo
- Rutas en bicicleta

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Molino de Abajo

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente lugar para relajarse

10 / 10
Casa en una finca privada a la entrada del pueblo, donde hemos podido disfrutar de una agradable tranquilidad, y en la que el único ruido que hemos percibido, el de los pájaros y el de las aguas del molino, resulta maravilloso. La casa además de espaciosa, esta muy bien acondicionada, y queremos resaltar la limpieza de sus habitaciones y los colchones de sus dormitorios. 
El entorno es espectacular, y tanto hemos disfrutado del pueblo, con una ruta de senderismo que comienza muy cerca de la casa (la ruta del río majaceite) y sus bares, como de la sierra de Grazalema y sus pueblos (Benamahoma, Grazalema, Zahara de la Sierra).
Leer más
Maravilloso
En esta ocasión hemos hecho uso del patio y de su barbacoa, pero cuenta con un amplio salón con chimenea... Así que seguro repetiremos en otoño-invierno.
El trato de la propiedad ha sido exquisito. Muy Recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-15 Fecha de opinión: 2015-05-27

Punta

10 / 10
Disfrutamos mucho del entorno,de los paisajes y sobre todo de La Paz y tranquilidad que se respiraba en la zona.            Un lugar privilegiado para disfrutar de la naturaleza.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-05-28 Fecha de opinión: 2014-06-07

Muy agradable

10 / 10
Muy agradable, limpia, con todas las comodidades -para estar confortable en caso que la lluvia no te deje salir- y bien ubicada, en la linde del campo con el pueblo (donde hay todo tipo de tiendas para cualquier necesidad, sin dejar de ser un pueblo pequeñito). Maricarmen la propietaria es igualmente muy agradable y da muchas facilidades.
La recomiendo para una pareja (sóla o con niños)
 

Fecha de estancia: 2012-09-28 Fecha de opinión: 2012-10-03

Respuesta del propietario
Muchas gracias Enrique,nos alegramos de que estuviese a gusto

EL MOLINO DE ABAJO ES TOTALMENTE RECOMENDABLE

10 / 10
Hemos pasado el puente en la casa El Molino de Abajo. La casa está muy bien acondiconada, muy limpia y su situación es magnífica, está al lado de el pueblo de El Bosque pero la casa está situada en un entorno muy silencios, tan solo se escucha el sonido del agua de las fuentes. Carmen, la propietaria de la casa es muy servicial y educada. Os la recomiendo.
Gema
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-12-08 Fecha de opinión: 2011-12-12

comentario de la estancia

10 / 10
Hemos disfrutado de esta lindisima casa,llena de encanto y de sus magnificos alrededores,por los cuales hemos paseado y disfrutado de un magnifico paisaje;los sonidos tambien han enrriquecido la estancia;aves;chorros de agua que enrriquecian el silencio y la paz;ranitas ;un lugar ideal para desconectar:y nuestro agradecimiento a la SraMaricarmen por su gran amabilidad;yn abrazo de Montse y Jesus desde Jerez;esperamos volver:
 

Fecha de estancia: 2011-05-13 Fecha de opinión: 2011-06-20

casa

8 / 10
Hola! hemos pasado unos dias en la casa Molino de Abajo mi marido y mis dos hijos pequeños. Ha estado todo genial, la casa tiene todas las comodidades y hemos dormido como recien nacidos, una tranquilidad absoluta y al mismo tiempo a cinco minutos del centro del pueblo.Nos ha encantado y seguro q repetiremos.
 

Fecha de estancia: 2011-03-04 Fecha de opinión: 2011-03-13

un fin de semana muy agradable

10 / 10
mis amigas y yo hemos pasado un par de días en la casa y la verdad es que hemos estado agustísimo y pensamos repetir. La casa está muy nueva, limpísima, acogedora y muy tranquila. Está dentro de un recinto privado y - apesar de que el pueblo está cerquísima- en la casa no se oye ni un solo ruido, salvo el agua que cae del molino. La casa tiene una estancia grande con saloncito,chimenea, comedor y una cocina muy coqueta.
Leer más
Todo está decorado respetando el entorno rústico. La casa tiene de todo lo necesario: menaje, sábanas, toallas....en perfecto estado. Las habitaciones (dos con dos camas pero muy grandes) son independientes del salón y de la cocina. El baño es muy amplio y muy bonito. En el exterior, además del espacio para poder pasear, tiene un pequeño jardín privado con mesa y sillas donde se puede comer si el tiempo es bueno y las vistas desde allí son espectaculares. 
Los dueños son encantadores y además nos hicieron un regalo de bienvenida. Lo pasamos genial y vamos a volver.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-10-25 Fecha de opinión: 2009-11-02

comoda y límpia

8 / 10
la casa esta limpia y es confortable, de las mejores casa en las que he estado, sobre todo los colchones, son muy buenos y cómodos, esto es bastante importante.Tiene de todo el menaje pero no estaría mal que cambiaran los vasos y los platos. Si teneis que saber que la casa no está sola, está pareada por una parte con otra, que no se ve en las fotos. Hay zonas comunes con otra casa - molino, que no podeis usar, y si las usais simplemente para ver las fuentes,sobre todo la de entrada al molino,y mucho menos si vais con niños pequeños, saldrá una señora rubia que os regañará por haberlo hecho.
Leer más
Hay momentos en los que os podeis sentir observados.Lugar seguro para los niños. Por lo demás, bien. Por cierto, no ir a comer a un bar que se llama la bodeguita, está mal atendido, la comida deja que desear y no es barato.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-10-09 Fecha de opinión: 2009-10-14

Muy buena casa

10 / 10
Estuvimos alojados un fin de semana. La casa está muy bien; tiene un salón con cocina, muy bien equipado; dos dormitorios; un cuarto de baño y un pequeño jardín . Situada a la entrada del Bosque, cerca del Centro de Interpretacíon de la Sierra de Grazalema, en un lugar bastante tranquilo y rodeado de naturaleza. Está bien comunicada con todos los pueblos de la Sierra, punto de partida para realizar gran cantidad de actividades y excursiones.
 

Fecha de estancia: 2009-05-29 Fecha de opinión: 2009-06-18

muy, muy bien.

8 / 10
estuvimos del 9 al 13 de junio-09, y solo decir que muy, muy bien. Una finca pequeña pero preciosa. 3-4 casitas con fuentes, terrenos, parking, arbols y flores. Solo tuve un "prohibido el paso" cuando intentamos ver lo que había detrás de una de las casitas y el propietario de esta, nos dijo que por ahí no podíamos pasar; si bien no entendimos el motivo, este señor fue en todo momento muy amable (nos dió pan recien hecho, hierbabuena, perejil).
Leer más
La dueña de la casita que ocupamos, Mª del Carmen, un encanto de mujer, muy servicial y ofrecida para todo lo que necesitaramos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-06-09 Fecha de opinión: 2009-06-15


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
14: complejo rural M... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • Oferta para parejas casa completa 50 eur/noche
  • oferta navidad sierra de grazalema

(ocultar) Ver detalles

Oferta para parejas casa completa 50 eur/noche
Alquiler de nuestra casa rural a partir del 1 de septiembre en El Bosque (cadiz )con jardin y terreno por 50 euros/noche para una ocupacion de 2 personas con un minimo de estancia de 2 noches de domingo a jueves(ambos incluidos)-salvo semana santa y puentes-

A tener en cuenta
La situacion de la casa e una parcela privada con 6000m2 de terreno y jardin con vistas a la sierra,parking propio exterior,wifi gratuito,chimenea y bomba de calor,patio co muebles de jardin,se pude ir andando a cualquier parte del pueblo,pro a la vez es un lugar privado y tranquilo

Válido hasta 2016-12-18

oferta navidad sierra de grazalema
ofertamos nuestra casa rural para 7 personas por 120 euros/noche el 23,24 y 25 de diciembre en nuestra casa con wifi,chimena,emisores teemicos,aire acondiconado,jardin y parking privado coemenzando el pueblo de El Bosque  en la serrania de Cadiz

Válido hasta 2016-12-27

complejo rural Molino de Abajo

plazas 14

complejo rural Molino de Abajo

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
semana santa 21/mar/16 27/mar/16 4 240,00 € 240,00 € - Solo alojamiento
agosto 01/ago/16 31/ago/16 6 60,00 € - 400,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 50,00 € 85,00 € 350,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Precios por noche de la casa completa segun numero de huespedes u ocupacion:

Descuentos en estancias de mas de 2 noches

-Ocupacion 2 personas: 50 euros/noche (de domingo a jueves) 
-Ocupacion 4 personas  85 euros/noche
-Ocupacion 5 personas:100 euros/noche 
-Ocupacion 6 personas:120 euros/noche 
-Ocupacion 7 personas : 130 euros/noche
-Ocupacion 8 personas : 160 euros/noche
-Ocupacion 9 personas : 180 euros/noche
-Ocupacion 10 personas : 190 euros/noche
-Ocupacion 11 personas : 205 euros/noche
-Ocupacion 12 personas : 220 euros/noche
-Ocupacion 13 personas : 240 euros/noche
-Ocupacion 14 personas : 250 euros/noche

Semana (4 personas) :350 euros Semanas Agosto : 400 euros

.Temporada alta : puentes nacionales y autonomicos,,navidades y fin de año, agosto 

.Temporada media: julio y septiembre

.Temporada baja : resto de año

-Temporada extra : semana santa
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/ Juan Ramón Jiménez, s/n - 11670 Bosque (el)Bosque (El) (CádizAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Para llegar al municipio de El Bosque (Cádiz), situado en plena sierra de Grazalema, se puede acceder por:
- Desde la bahía de Cádiz por la A-382 hacia Arcos de la Frontera y allí tomar la carretera A-372 hasta llegar a El Bosque.
- Desde Sevilla, hay 2 vias:
-Por Utrera por la A-376 y hacia Puerto Serrano por la A-375, dirección Villamartin, Prado del Rey, y finalmente El Bosque.
-Por Las cabezas de San Juan, tomar la A-4 dirección las cabezas de San Juan y allí girar hacia Villamartin por la A-371, pasando por Prado del Rey y finalmente El Bosque.
- Desde Málaga, concretamente ir hacia dirección Ronda y una vez allí tomar la carretera A-372, dejando a un lado pueblos como Grazalema, Villaluenga, Benaocaz, Ubrique y finalmente El Bosque.
- Desde Granada: Autovia A-92 y dirección Campillos(malaga) y una vez pasado este pueblo,tomar la carretera A-384 hasta llegar a Villamartin, y una vez en ese cruce, luego tomar la desviación hacia Prado del Rey y finalmente El Bosque

Lugares de interés

  • a 12 km: Grazalema 
  • a 20 km: Arcos 
  • a 85 km: Cadiz 
  • a 45 km: Ronda 
  • a 100 km: Sevilla 
  • a 60 km: Jerez de la frontera 
  • a 75 km: El Puerto de santa Maria 
  • a 5 km: Parque Natural Grazalema 
    Paque Natural Sierra de Grazalema en Benamahoma
- Parque Natural Sierra de Grazalema - Jardin Botánico de EL Bosque - Ruta de senderismo por el río hacia la localidad de Benamahoma - Pueblos Blancos de la sierra - Castillos o fortalezas arabes - La Piscina Municipal está a 100 mts de la parcela

17.14€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


m carmen

  • En Toprural desde 2008-08-10
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/CA/00118-119)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario