Casa Rural MonteAlegre

Mozoncillo de Juarros, (Ibeas de Juarros), Burgos (Castilla y León, España)

9,9 / 10 Excelente

Basado en las 26 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,9 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9,5 Muy bueno
Equipamiento
9,9 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,8 Muy bueno
Calidad del sueño
9,9 Muy bueno







Sin duda para repetir el año que viene

10 / 10
Quería compartir con todos vosotros el fin de semana tan estupendo que hemos pasado en la Casa Rural Montealegre. Éramos 5 parejas y 8 niños y no es tan fácil encontrar una casa que nos proporcione todo lo que necesitábamos: habitaciones con baño, un comedor en el que podamos estar tantas personas a gusto, un salón para que los niños jugaran y tuvieran su espacio y unos exteriores que hemos disfrutado tanto los adultos como los niños, ya que hemos estado en el jardín, pista de padel, porche la mayor parte del fin de semana.
Leer más
Hemos descansado, hemos disfrutado de la casa y su entorno. Un fin de semana de 10. 
Mención especial a José Antonio y su madre y darles las gracias por su atención, amabilidad y ese cordero que nos prepararon el sábado que estaba para chuparse los dedos. Todo son facilidades con ellos. 
Sin duda, repetiremos el año que viene porque todo el grupo nos hemos ido con un muy buen sabor de boca. 
Gracias por todo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 24 oct 2014 Fecha de opinión: 28 oct 2014

Un Fin de Semana Inolvidable

10 / 10
Elegimos la casa porque queríamos celebrar una boda muy íntima y familiar. Dispone del número de habitaciones y espacio suficiente para toda la familia, muchas posibilidades para la celebración, jardín exterior muy bonito y cuidado, interior con un salón para unas 20/25 personas, cóctel en la zona de la piscina, etc. Otra cuestión no menos importante para elegir la casa, que podíamos tener a nuestra mascota.
Leer más
No me quiero extender en las características de la casa, que ya están muy bien definidas en otros comentarios, es una casa de 5 estrellas por calidad, servicio, ubicación y atención.
Queremos centrarnos en el trato tan afectivo y cercano que hemos recibido por parte de Jose Antonio y su familia. Aunque era un evento muy familiar no deja de ser muy importante para nuestras vidas y desde el primer día que nos sentamos a hablar, se pusieron a trabajar con nosotros en la preparación, aportando numerosas idas que nos ayudaron que todo fuera más fácil. El día de la celebración nos prepararon un cóctel con unos entrantes buenísimos y ellos nos sirvieron la comida en el salón interior, donde el plato estrella fue el cordero/cabrito preparado por Puri, que sin duda ha sido  uno de los mejores que hemos comido nunca. Durante todo el día/noche estuvieron pendientes de que no faltase nada y que solo nos dedicáramos a disfrutar del enlace. Además, Jose Antonio nos facilitó su coche para acudir al enlace (Seat 1400 precioso), en el que nos lo pasamos genial (gracias por el recorrido para las fotos), nos facilitaron el contacto para la peluquería, el minibús para los invitados, una persona que pudiera cuidar de nuestra mascota, etc.
En definitiva, encontramos un lugar donde disfrutar de nuestro día con la familia, donde se pusieron a nuestra disposición para lo que necesitásemos, que nos permitió preocuparnos de lo que realmente era importante ese día, que era nuestra boda. 
Muchas gracias Jose Antonio y Familia por ayudarnos a hacer de ese día algo inolvidable.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 20 sep 2014 Fecha de opinión: 12 oct 2014

Excelente el entorno, las instalaciones y el trato personal

10 / 10
Es un lugar ideal para pasar unos días en familia, las habitaciones son preciosas, las camas muy cómodas. La casa, en general, muy práctica y sobre todo muy limpia. Quizás en algún baño faltaba espacio para colocar los utensilios de higiene personal. La cocina perfectamente equipada. La piscina ideal. Lo mejor ha sido el trato personal, son muy amables, pulcros o detallistas para que todo esté perfecto.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 02 sep 2014 Fecha de opinión: 16 sep 2014

Lugar ideal para BODA INTIMA

10 / 10
Casa Rural Montealegre, es el sitio que elegimos para celebrar una boda íntima con nuestras familias y niños.
Somos de Madrid y ya habíamos estado en varias ocasiones en la casa, porque cuando nos hospedamos la primera vez nos encantó. Desde que decidimos casarnos teniamos claro que era el sitio perfecto para celebrar un día tan especial. 
Muy recomendable.  El entorno, la buena comida,  lo espectacular de la casa ( no le falta detalle a las instalaciones, tienes  desde Jacuzzi , zona infantil, pista de padel y hasta piscina ),  sobre todo  destacar el trato tan cercano que,  Jose ( su dueño) y familia, te dan desde el momento que llegas, y es que hacen que te sientas como en casa.
Leer más
Cuando te decides a dar un paso tan importante siempre te imaginas en cómo será ese día , pero no piensas en que este llegue a convertirse en algo inolvidable. Nos organizaron todo con cariño, una disponibilidad incondicional y aportando ideas estupendas , que hizo que no nos tuviésemos que preocupar por nada. Todo salió perfecto gracias a ellos.
Sin duda continuaremos repitiendo las visitas.  Nos llevamos un recuerdo imborrable , gracias familia  ¡¡¡¡¡ , suerte con este proyecto por el que habéis trabajado tanto y tan duro.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 27 jun 2014 Fecha de opinión: 30 jul 2014

RECOMENDABLE 100%, SOBRE TODO CON NIÑOS

10 / 10
Una casa preciosa donde mayores y pequeños disfrutamos.
Un comedor genial en la planta baja donde entran unas 20 personas sin problema de espacio
Las habitaciones muy bonitas, cada una con su baño.
Una zona infantil con cama elástica, donde los niños nunca se aburren y una piscina con un tamaño perfecto.
Zona de sol, zona de sombra,
Barbacoa y plancha al aire libre.
Leer más
En fin lo que se puede ver en las fotos.
Recomendable el servicio de comida que se ofrece, nosotros pedimos cordero y medio y estaba riquísimo!!!!

Un saludo y que disfruteís.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 24 jul 2014 Fecha de opinión: 28 jul 2014

ideal para familias con niños

8 / 10
Hemos estado 10 adultos y 7 niños durante 4 dias y ha sido un acierto, la nota.que hemos puesto "sobresaliente" . Esta equipada con todo lo necesario para disfrutar tanto pequeños (cama elastica ha sido un acierto y la wiii) y padel y barbacoa para los mayores. La casa tiene muchisimos detalles y la temperatura ideal (dos chimeneas a nuestro gusto). La verdad que el tiempo nos ha acompañado y hemos disfrutado de Burgos y Atapuerca además de  la propia casa.
Leer más
Por cierto el lechazo que nos preparò Jose Antonio. Riquisimo, ha merecido la pena y nos deja buen recuerdo. Amigos de la Xuntanza (Vigo, Ourense, Logroño y Bizkaia)
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 01 may 2014 Fecha de opinión: 04 may 2014

PERFECTO PARA RELAJARSE Y DESCONECTAR

10 / 10
Viajamos un grupo de amigos (11 adultos y 8 niños, 2 de ellos bebes de 2-3 meses) con la intención de pasar unos días juntos para disfrutar y descansar y el objetivo fue cumplido con creces. El trato fue excelente, en todo momento estuvieron pendientes de lo que necesitábamos. El entorno realmente tranquilo, como hizo un tiempo buenísimo pudimos disfrutar del jardín y la pista de padel.
Leer más
Es una casa ideal para ir con niños porque ellos disfrutan de la zona de juegos y tu te relajas porque no hay ningún peligro. El interior de la casa y las habitaciones son amplias y muy cómodas. Encargamos las comidas, platos típicos de la zona que estaban realmente buenos. Es una casa que ofrece muchas posibilidades.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 27 abr 2014

Una casa rural espectacular

10 / 10
Hemos pasado esta semana santa 12 adultos y 6 niños. Ha sido una semana santa de lujo. No nos ha faltado nada por parte del propietario. Le encargamos las comidas de 3 días y estaba todo buenísimo y a un precio más que razonable. Todo a la hora encargada para que no esperaran los niños. Las instalaciones son espectaculares tanto dentro de la casa como fuera. Tiene un sinfín de posibilidades.
Leer más
Muchas gracias Jose por los cuatro días que hemos pasado. RECOMENDABLE 100%.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 16 abr 2014 Fecha de opinión: 20 abr 2014

Un gran fin de semana

10 / 10
La Casa Rural Montealegre ha demostrado estar a la altura de nuestras expectativas. Nuestro grupo era muy numeroso, 16 personas y a pesar de ello la casa está perfectamente preparada para acoger este número de huéspedes. Desde el primer momento Jose Antonio se preocupó de que estuviéramos cómodos; el fuego preparado cuando llegamos el viernes, la limpieza de la casa y las continuas facilidades para conseguir actividades en las inmediaciones de la vivienda auguraban un fin de semana inolvidable.
Leer más
El sábado visita a Atapuerca y dos sabrosos corderos preparados por la propia madre del propietario. Totalmente recomendable ... ... el resto de la estancia ya solo dependía de nosotros. Una construcción moderna a dos plantas con gran cantidad de servicios que en otras casas rurales no hemos visto y os garantizamos que somos ya expertos en escapadas rurales.
En definitiva, un maravilloso fin de semana en compañía de gente excelente en una casa ... ... ... de sobresaliente.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 11 abr 2014 Fecha de opinión: 15 abr 2014

Se va a convertir en tradición

10 / 10
Todos los años, un grupo de amigos de la universidad, nos juntamos en alguna casa rural cercana a la ciudad de Burgos (donde nos conocimos). La reunión anual ya es una tradición pero después de probar esta casa, seguir alojandonos en ella también lo va a ser.  
Buscábamos una casa cerca de burgos pero en el campo, con habitaciones completas y buena relación calidad-precio.
Leer más
La casa MonteAlegre nos ofreció mucho más. De las instalaciones no voy a hablar mucho porque no hay más que ver las fotos para conocer la casa. Lo que sí me gustaría destacar es el trato recibido por el propietario y lo fácil que nos lo puso todo. El sábado nos sentamos a mesa puesta para disfrutar de la comida preparada por la madre de José, dueña de un restaurante. Todo riquísimo, un postre espectacular y con el detalle de recogerlo todo.
Estoy seguro de no equivocarme al recomendar a todo el mundo que elija esta casa si quiere tener un gran recuerdo de su escapada. Nosotros seguro que repetimos. Ya estamos buscando una fecha!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 28 feb 2014 Fecha de opinión: 05 abr 2014


Desde 23,44€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Jose Antonio

  • En Toprural desde 2014
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRAC-BU-475)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9