Casa Rural Monterrey

Aroche, Huelva (Andalucía, España)

Casa Rural Monterrey para 18 personas en Aroche

Casa Rural Monterrey

Aroche, Huelva (Andalucía, España)

8.5 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
20 €
6 - 18
Alquiler completo
2

Monterrey

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-HU-097yCR-HU-098)
8.5 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 18
Casa Rural Monterrey se encuentra situada en una dehesa de encinas, totalmente aislada en un paraje natural. Consta de 2 casas independientes separadas entre sí un kilómetro.

CASA "MONTERREY":
- 3 dormitorios con cama de matrimonio, radiadores, ventiladores y ventanas con vistas al campo. Cada dormitorio dispone de cuarto de baño individual. Uno de los dormitorios tiene cama-cuna supletoria.
- 3 Terrazas:
- Terraza-mirador techada con muebles de jardín.o
- Terraza con parra y barbacoa.
- Terraza con piscina y zona para tomar el sol en tumbonas, con zona de sombra y con cuarto de baño independiente.
Leer más
- Cocina totalmente equipada: refrigerador combi (180 cm altura) con congelador de 3 cajones, microondas con grill, vitrocerámica inducción, cafetera eléctrica, tostadora, pizzera, batidora, exprimidor eléctrico, olla rápida y menaje completo
- Radiadores en todas las habitaciones, incluidos pasillos y cuartos de baño.
- Aire acondicionado en el salón 
- Salón con sofás y televisor de 43" con puerto usb.
- Chimenea en el comedor y un segundo televisor con dvd.
- Piscina con depuradora, de uso exclusivo para la casa " Monterrey". La piscina dispone de  6 tumbonas. Y cuarto de baño independiente, Zona de sombra y césped artificial.
- Leña gratis.

CASA "LOS PUNTALES"
- 6 dormitorios con cama de matrimonio. En dos de ellos, además, con cama supletoria de 90.
- Cocina totalmente equipada separada del salón por barra americana , refrigerador combi de 2 metros de altura con congelador de tres cajones, pizzera, microondas, cafetera, tostadora, exprimidor eléctrico, batidora, menaje completo. Rosco y dos paelleras de 15 y de 22 raciones.
- 2 cuartos de baño completos, uno con bañera y otro con plato de ducha grande.
- Salón con chimenea, mesa grande de 12 comensales, y  zona de estar con otra mesa grande y sofás.
- TV de 43'' con puerto USB
- DVD
- Terraza techada con mesa, sillas. Dentro de la terraza está la barbacoa (con plancha, rejilla y utensilios de barbacoa) y         botellero de 100 l.
- Piscina con depuradora, cascada y terraza amplia para tomar el sol en tumbonas. 12 tumbonas. Zona de césped artificial. Piscina de uso exclusivo para la casa " Los Puntales"
- Leña gratis.

Las casas rurales "Monterrey" y "Los puntales" están separadas entre sí por un kilómetro. Cada casa tiene su piscina independiente y de uso exclusivo.No admitimos animales
Ocultar detalles

Monterrey (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Habrá algunos, buenos alojamientos, donde puedan disfrutar del silencio, de la inmensidad del cielo estrellado y de paseos por la dehesa, y éste, sin duda, es uno de ellos. Aquí están  rodeados de naturaleza. No hay que renunciar a un alojamiento cómodo y limpio para ello
La dehesa, es un privilegio en sí mismo, una preciosa y exclusiva rareza. Nosotros, la tenemos, nosotros se la ofrecemos.

Lo mejor

Su aislamiento hace que se sienta en un sitio especial,  pudiendo a la vez, disfrutar cómodamente con sus amigos y familia.
Aquí se vive en una dehesa. Quiere conocer una dehesa de España??

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Baño compartido. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Chimenea en el salón.  Leña de encina gratis y abundante.
Piscina privada en cada casa.
Aire acondicionado. Doble acristalamiento en las ventanas. Ventanas con mosquitero y persianas.
En la casa de los Puntales la barbacoa está dentro del porche y el botellero les mantendrá sus bebidas siempre fresquitas.
La situación aislada de la casa les permite disfrutar de sus vacaciones despreocupados de los ruidos, suyos o de sus vecinos. Podrán dejar a los niños correr alrededor de la casa sin una vigilancia constante.
Podrán pasear por los alrededores varios km, sin salir de la finca y podrán ir a su preciosa rivera " La Peramora" y a pantanos siempre rodeados de encinas centenarias.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
- Senderismo
- Pesca
- La finca es lugar de interés micológico. Si su intención es recoger setas, se les proporcionará un permiso escrito gratis. Pidiéndoles que lo hagan siemprebajo las buenas costumbres de recogida.
- Si es aficionado a la fotografía ornitólogica aquí conseguirá captar muchas especies diferentes
- Los buitres negros, tan escasos en el resto de España, en esta zona,  sobrevuelan habitualmente porque nadie les molesta 
- Si su interés es ver animales con sus hijos, en sus paseos podrán encontrar cochinos, caballos, ovejas, gatitos, gallinas y si son más atrevidos podrán ver a las vacas comer por el campo. Tampoco es extraño ver correr ciervos libremente por los alrededores
- Las noches despejadas sin luna son todo un espectáculo de estrellas, numerosos aficionados a la astronomía visitan nuestra casa porque es un lugar sin contaminación lumínica. Pero no hace falta ser un experto para impresionarse con una bóveda tan cubierta de estrellas, es algo que sorprende a todos nuestros viajeros.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Monterrey

8.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.5 Muy bueno
Trato del propietario
9.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.5 Muy bueno
Calidad del sueño
7.5 Bueno







Perfecto para amigos

10 / 10
Fuimos 3 parejas y la verdad que fue un gran fin de semana, la propietaria nos recibió, super amable y a pesar que estaba alojada justo al lado, para nada la escuchabamos, parecía que estabamos solos, es una casa bastante acojedora, la planta baja es súper rústica y la planta de arriba era super bonita, las habitaciones perfectas, y luego con la gran terraza con unas ma
Leer más
ravilllosas vistas, la verdad que muy aconsejable!!! Os aconsejo que no lleveis  un coche muy bajo, por el camino de acceso, por lo demás de 10
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2018-03-14

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias

REPETIREMOS!!!

10 / 10
En primer lugar, me gustaría agradecer a los propietarios la amabilidad, predisposición y el trato recibido. Hemos estado alojados con nuestros tres hijos (2, 4 y 7 años) y he de decir que han disfrutado de lo lindo. Aunque el fin de semana se presentaba "pasado por agua", gracias a la borrasca Felix, el tiempo nos ha respetado y hemos podido hacer muchas cosas, hemos disfrutados de paseos, nos hemos montado en el tractor, hemos dado de comer a los caballos y mis hijos han estado jugando todo el fin de semana con los gatitos que tienen.
Leer más
Hemos podido ver vacas, cabras, ovejas, cerdos, caballos, buitres y una cierva. Hemos disfrutado de la tranquilidad de estar aislados de todo, y sobre todo, hemos disfrutado del "CAMPO" en estado puro, sin ruidos, sin prisas, a nuestro aire,.... Los paisajes son puro espectaculo. Me encantó que no tuvieran hora de llegada, ni de salida (nosotros nos fuimos a las 22:00 del domingo). La casa está equipada con todo lo necesario, únicamente se necesitan cosas de aseo personal, secador de pelo y poco más. En la planta de arriba de la casa hay tres dormitorios, con tres baños y en cada uno cama de matrimonio, e incluso en uno de ellos, una cama individual adicional, calefaccion por radiadores, que hacia que pudieras estar en la casa en manga corta. El agua sale con presión y bastante caliente. Tambien tienen una zona de estar con dos sofás y una tv de muchas pulgadas. Una de las mejores cosas de la casa, es la terraza que, por motivos de lluvia y viento, no hemos podido aprovechar convenientemente. En la planta de abajo, esta la cocina, con todo lo necesario, y el comedor que tiene chimenea (incluso te proporcionan toda la madera que necesites). El camino hasta llegar a la casa es un poco movido en el último tramo (1 Km aprox), pero, realmente, merece la pena (nosotros lo hicimos con un Volkwagen Golf cargado y sin problemas), puesto que es un camino de fincas. Asfaltado perdería el encanto. Nosotros lo tenemos claro, GRACIAS, VOLVEREMOS!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-03-09 Fecha de opinión: 2018-03-12

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias

10 / 10
Primera vez en los puntales, en Monterey si habíamos estado 2 veces anteriormente, pero tanto en una como en otra una maravilla. Trato excelente, limpieza, equipamiento, etc. Para volver pronto
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-02-16 Fecha de opinión: 2018-02-22

Respuesta del propietario
Muchas gracias

FRACASO

4 / 10
El entorno de la casa es maravilloso pero para llegar alli con la lluvia ea casi imposible. La casa no está acondicionada para el invierno porque las habitacion no tienen calefación y no te dejan lleva calentadores porque saltan los plomos. No está acondicionada para niños porque la escalera es muy peligrosa  y la insonorisación es malisima porque se escucha todo estés en la habitación que estés.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2017-02-12

Respuesta del propietario
El entorno de la casa es maravilloso.
Trabajamos para que su estancia sea agradable y cómoda.
Seguimos, siempre haciéndolo sin descuidarnos, ya que las casas requieren de una atención constante para que sean útiles y estén bien acondicionadas.
Los Puntales, con la chimenea en el salón, y leña de encina que nunca se acaba y es siempre gratis, contribuye a ello.Llevamos más de diez años alimentando ese montón de leña.
Seguiremos, porque creemos que lo que afortunadamente tenemos, debemos compartirlo.

Caminito

6 / 10
La casa no está mal, pero cuando llegues después de estar 35 minutos pegando votes por un camino que no está pensado para ir con un turismo, te parecerá que no merece la pena
Y la casa está bien y la piscina es muy chula, pero desde luego es para tener un Todoterreno.
Además procurar que no te falte de nada no tendrás ganas de ir al pueblo ya que ir y volver por ese carril te puede costar 1:30 y no es una exageración.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-15 Fecha de opinión: 2016-07-25

Respuesta del propietario
Botes

VOLVERE

10 / 10
.Paraje natural escandaloso de bonito y tranquilo , algo que te traslada a otra dimensión .
  . Estuvimos en Monterrey , lugar precioso , con muy buen alojamiento y equipamiento .La verdad es que pasamos unos días geniales que se hicieron cortos  , pero como en la película de TERMINATOR  , " VOLVERÉ " .
 
  .Gracias ANA y PEPE , por todo y por dejar a las personas disfrutar de todo lo que brindáis
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-07-04 Fecha de opinión: 2016-07-08

Respuesta del propietario
Muchas gracias

Una casa y un trato genial

10 / 10
Un entorno muy bonito y con unas posibilidades excelentes para senderismo, ciclismo de montaña, y muchas otras actividades al aire libre. La casa genial en todos los sentidos, calentita, bien equipada y con mucho espacio. El trato con el personal encargada de la casa fue genial, personas muy atentas. Una pena no haber podido disfrutar de la piscina debido a las fechas en las que alquilamos la vivienda.
Leer más
En general muy recomendable. Estuvimos en "Los puntales".
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2016-01-29 Fecha de opinión: 2016-02-01

Respuesta del propietario
Muchas gracias

10 / 10
Desde luego es una casa para volver a ir y repetir experiencia. Las vistas de su terraza y piscina, el entorno, la tranquilidad y el trato recibido....no tiene precio.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-07-03 Fecha de opinión: 2015-07-05

Respuesta del propietario
Muchas gracias

10 / 10
Conocí la casa de Los Puntales hace algunos años y me encantó, a pesar de que mi marido sufrió un percance (ajeno a la casa) y acabó en el hospital. El dueño de la casa, Pepe, nos acompañó en todo momento. El pasado año alquilamos la casa de Monterey y, si nos gustó la primera, más nos gustó la segunda. El mejor sitio que he conocido para descansar y desconectar del ajetreado ritmo de la ciudad.
Leer más
La impresionante terraza era estupenda, nos sentábamos a leer y disfrutar del silencio y, cómo no, de unas vistas maravillosas. En la casa teníamos todo lo que necesitábamos, y si algo faltaba, tan sólo teníamos que pedírselo a Ana, la propietaria, y nos lo llevaba. Tanto disfrutamos las pasadas vacaciones que este año tenemos previsto repetir.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-07-23 Fecha de opinión: 2013-05-14

Respuesta del propietario
GRACIAS.

Buen puente

8 / 10
Para el que realmente quiera evadirse e impregnarse de naturaleza como era mi caso, el alojamiento Monterrey cubre todas tus espectativas. La casa bien, aunque para llegar a ella por primera vez es algo complicado. Entiendo que la no señalización de su ubicación forma parte del aislamiemto que se pretende.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-12-08 Fecha de opinión: 2011-12-14

Respuesta del propietario
GRACIAS

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casa Rural Monterrey

Monterrey

plazas 6

Monterrey

3 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 120,00 € 120,00 € 240,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los Puntales

plazas 12

Los Puntales

6 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 240,00 € 240,00 € 480,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
10.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
8.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Camino del Mustio, km. 10 - 21240 ArocheAroche (HuelvaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

La casa se encuentra a doce km de camino de Aroche. Si no disponen de GPS, cuando reserven el alojamiento nos darán una dirección de correo y les enviaremos unas sencillas explicaciones para llegar a la casa.

Lugares de interés

  • a 1 km: Paraje Natural Peñas de Aroche 
    Ocupa una superficie de 718 Has, destacan los barrancos y desfiladeros conformados por enormes bloques de granito. La jara, el brezo, así como los alcornoques y encinas son la principal referencia vegetal.Está catalogado como Zona de Especial Proteccion para las Aves (ZEPA), un oasis para numerosas especies de rapaces entre las que destaca el buitre negro, que ha hecho al término de Aroche uno de sus destinos preferidos. También destaca la presencia de el milano real,el águila calzada, el búho real o la cigúeña negra.Ésta última se puede ver fácilmente bebiendo en las orillas de la rivera de La Peramora que atraviesa la finca de Monterrey.
- Gruta de las Maravillas - Castillo de Cortegana - Paraje Natural Peñas de Aroche - ciudad romana de Turóbriga en Aroche -museo de La Cilla en Aroche -castillo de Aroche

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Monterrey

  • En Toprural desde 2005-08-14
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-HU-097yCR-HU-098)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario