Casa Rural Monterrey

Aroche, Huelva (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 18
Casa Rural Monterrey se encuentra situada en una dehesa de encinas, totalmente aislada en un paraje natural. Consta de 2 casas independientes separadas entre sí un kilómetro.

CASA "MONTERREY":
- 3 dormitorios con cama de matrimonio.
- 3 cuartos de baño.
- Terraza-mirador techada con muebles de jardín.
- Cocina totalmente equipada: refrigerador combi (180 cm altura) con un congelador de 3 cajones, microondas con grill, vitrocerámica inducción, cafetera eléctrica, tostadora, batidora y menaje completo.
- Terraza con parra y barbacoa.
Leer más
- Terraza con piscina y zona para tomar el sol en tumbonas, con zona de sombra y con cuarto de baño independiente.
- Radiadores en todas las habitaciones, incluidos pasillos y cuartos de baño.
- Piscina de uso exclusivo para la casa.
- Leña gratis.

CASA "LOS PUNTALES"
- 6 dormitorios con cama de matrimonio.En dos de ellos, además con cama supletoria de 90.
- Cocina totalmente equipada separada del salón por barra americana , refrigerador combi de 2 metros de altura con congelador de tres cajones, pizzera, microondas, cafetera, tostadora, batidora, menaje completo.
- 2 cuartos de baño completos.
- Salón con chimenea, mesa grande de 12 comensales, y  zona de estar con otra mesa grande y sofás.
- TV de 43'' con puerto USB
- DVD
- Terraza techada con mesa, sillas.Aquí en la terraza está la barbacoa y un botellero de 100 l.
- Piscina con terraza amplia para tomar el sol en tumbonas. Zona de césped artificial.
- Barbacoa cubierta..
- Leña gratis.

Las casas rurales "Monterrey" y "Los puntales" están separadas entre sí por un kilómetro. Cada casa tiene su piscina independiente y de uso exclusivo.No admitimos animales
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 696 022 741
  • (0034) 959 503 223

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
- Senderismo
- Pesca

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Monterrey

10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







10 / 10
Conocí la casa de Los Puntales hace algunos años y me encantó, a pesar de que mi marido sufrió un percance (ajeno a la casa) y acabó en el hospital. El dueño de la casa, Pepe, nos acompañó en todo momento. El pasado año alquilamos la casa de Monterey y, si nos gustó la primera, más nos gustó la segunda. El mejor sitio que he conocido para descansar y desconectar del ajetreado ritmo de la ciudad.
Leer más
La impresionante terraza era estupenda, nos sentábamos a leer y disfrutar del silencio y, cómo no, de unas vistas maravillosas. En la casa teníamos todo lo que necesitábamos, y si algo faltaba, tan sólo teníamos que pedírselo a Ana, la propietaria, y nos lo llevaba. Tanto disfrutamos las pasadas vacaciones que este año tenemos previsto repetir.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 23 jul 2012 Fecha de opinión: 14 may 2013

Respuesta del propietario
GRACIAS.

Buen puente

8 / 10
Para el que realmente quiera evadirse e impregnarse de naturaleza como era mi caso, el alojamiento Monterrey cubre todas tus espectativas. La casa bien, aunque para llegar a ella por primera vez es algo complicado. Entiendo que la no señalización de su ubicación forma parte del aislamiemto que se pretende.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 08 dic 2011 Fecha de opinión: 14 dic 2011

Respuesta del propietario
GRACIAS

Los Puntales :¡¡ UNA MARAVILLA!!

10 / 10
Casa maravillosa donde disfrutamos de una tranquilidad inimaginable en plena naturaleza.
 Piscina hecha con piedra natural, perfectamente integrada en el paisaje con amplia zona donde tomar el sol y un porche donde disfrutamos de la comida y la sobremesa.
La casa por dentro es muy amplia y con todas las comodidades que uno necesita.Las habitaciones tienen unas vistas estupendas, daba gusto levantarse y abrir las cortinas para contemplarlas.
Leer más
Sin duda volvere a repetir ya que quisiera tambien disfrutar de la chimenea en invierno.
Sin lugar a dudas LA RECOMENDAMOS.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 13 may 2011 Fecha de opinión: 17 may 2011

Respuesta del propietario
GRACIAS

Más que recomendable

10 / 10
Los Puntales. Es la casa más bonita que he visto, es auténtica, tiene el sabor de antaño pero con todas las comodidades. Está llena de detalles, esos que hacen sentirte en un sitio muy especial, además aquí el encanto no lo tiene solo la casa, sino también los dueños y sus alrededores. Consta de una magnifica piscina a la que sin duda acudiremos este verano.
Leer más
Sin mas que decir porqué no encuentro las palabras ¡VOLVEREMOS!
No duden en acudir a este magnifico lugar, no se arrepentiran
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 01 abr 2011 Fecha de opinión: 05 abr 2011

Respuesta del propietario
GRACIAS

Casa inolvidable

10 / 10
Estabamos buscando una casa apropiada para celebrar mi cumpleaños durante mas de una semana. Necesitabamos un casa bastante amplia pues al ser mi 18 cumpleaños nos juntabamos bastante peña. Y porfin encontramos "los puntales",esta casa era ideal, pues al estar aislada nos permitia poner a todo volumen el equipo de musica de mi coche sin que hubiera ningun problema. Ademas contaba con una estupenda barbacoa techada en la que mi amigo Antonio se pasó todo el finde haciendonos de comer.
Leer más
Por su parte las chicas estaban encantadas con la chimenea, no nos falto la leña en todo el finde, como nos habia pasado en otras casa. Tambien les gustaron mucho las habitaciones, muy originales, pintadas cada una de un color.
Pero lo mejor fue disponer de un salón tan amplio para montar nuestra fiesta.
Incluso los dueños, nos echaron un cable cuando uno de los dias nos falto hielo.
El finde fue impresionante, lo pasamos genial, pensamos volver en verano para bañarnos en la pedazo de piscina que tiene la casa y marcarnos otra fiesta como esta
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 17 dic 2010 Fecha de opinión: 23 feb 2011

Respuesta del propietario
GRACIAS

FRACASO

4 / 10
Mis mas sinceras felicitaciones a quien ha hecho las fotos que aparecen en internet. Cuando localizamos la casa nos pareció fantastica, y una vez allí, decepción total.
Se va la luz continuamente. No podiamos poner música. La cutre piscina de Los Puntales sería mas bien una alberca, sin nada de cesped alrededor, ni sombra, y ni siquiera las tumbonas que aparecen en la foto.
Leer más
La decoración interior es de lo mas improvisado (el sillón de mi suegra, la mesa de mi cuñada...). Rural no significa viejo y descuidado. Lo único que está algo mejor son las habitaciones, pero no se puede dormir porque hace un calor insoportable con las ventanas cerradas (ni siquiera un triste ventilador de techo) y si se abren las ventanas, entran bichos como vacas (no hay mosquiteras).
El acceso es muy malo, y los dueños no te buscan a la entrada del pueblo tal y como dicen en la página, sino que te explican por carriles. 10 km. de carriles.
Decepción total. No se si en invierno estará la casa algo mejor
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 22 ago 2009 Fecha de opinión: 26 ago 2009

Respuesta del propietario
JA

casa rural horrible monterey

2 / 10
los propietarios no te recogen a la entrada del pueblo, te explica por el movil y te dice que es muy facil de llegar, mentira son 10 km de un mal camino con muchos baches y polvoriento, llegar es una odisea, a la vuelta tienes que lavar el coche por dentro y por fuera,por fin despues de casi una hora llegamos a la casa,a primera vista se nota que esta todo muy abandonado y lo esta,los propietarios viven en la casa de al lado,entras en el salon y huele un olor asfixsiante, la cocina lo mas cutre del mundo,la planta alta es nueva, pero los armarios no se pueden guardar la ropa estan llenos de polillas de viejos que son,la barbacoa esta a pleno sol y le faltan las rejillas y una bombilla, la picina esta bien pero no tiene ninguna sombla, a las 4 de la madrugada se va la luz, llevavamos ventiladores y como no se pueden abrir las ventanas porque no tienen mosquiteras, a pasar calor, los propietarios nos dicen a la mañana siguiente que es por los ventiladores nos vinimos esa misma mañana y los propietarios cogieron su dinero .
 

Fecha de estancia: 19 jun 2009 Fecha de opinión: 21 jun 2009

Respuesta del propietario
JA

lugar fantastico

8 / 10
nosotros estuvimos en la casa los Puntales,es un sitio ideal para desconectar y pasar unos dias con tus amigos, a la casa no le falta de nada para que sea una estancia agradable,
a nosotros nos encantaria repetir...
y los dueños Ana y Pepe muy atentos en todo momento.
 

Fecha de estancia: 05 dic 2008 Fecha de opinión: 26 dic 2008

Respuesta del propietario
GRACIAS

10 / 10
este sitio es una maravilla nunca os arrpenteries de ir, es mas mis amigos y yo volveremos en un mes porque nuestra estancia a sido inolvidable. ana es una maravilla de persona y aunque el pueblo queda un poco lejos nos ha hechola estancia fantastica. aconsejo a todo el mundo a k valla esta casa.
 

Fecha de estancia: 19 sep 2008 Fecha de opinión: 24 sep 2008

Respuesta del propietario
GRACIAS

un paraiso en medio de la naturaleza

10 / 10
hola nosotros hemos estado 2 veces en esta casa y ya tenemos concertada una tercera porque nos a encatado todo esta muy bien y muy tranquilo, la propietaria de la la casa Ana se porto muy bien con nosotros y cualquier cosa que nos hiciera falta te lo intentaba de solucionar. Esta muy bien para ur a pasar el fin de semana con los amigos porque estas tranquilo y agusto.weno nada toda la gente que busque tranquilidad este es el sitio perfecto.
 

Fecha de estancia: 01 dic 2007 Fecha de opinión: 21 sep 2008

Respuesta del propietario
GRACIAS

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
12: Los Puntales 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
6: Monterrey 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Calendario actualizado el 24/nov/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 6

Monterrey

3 habitaciones de matrimonio, 3 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
2 120,00 € Solo alojamiento

personas 12

Los Puntales

6 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
2 240,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
10  %
resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Camino del Mustio, km. 10 - 21240 ArocheAroche (HuelvaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Si no disponen de GPS cuando reserven el alojamiento nos darán una dirección de correo y les enviaremos las claves para llegar a la casa.

Lugares de interés

  • a 1 km: Paraje Natural Peñas de Aroche 
    Ocupa una superficie de 718 Has, destacan los barrancos y desfiladeros conformados por enormes bloques de granito. La jara, el brezo, así como los alcornoques y encinas son la principal referencia vegetal.Está catalogado como Zona de Especial Proteccion para las Aves (ZEPA), un oasis para numerosas especies de rapaces entre las que destaca el buitre megro, que ha hecho al término de Aroche uno de sus destinos preferidos. También destaca la presencia de el milano real,el águila calzada, el búho real o la cigúeña negra.Ésta última se puede ver fácilmente bebiendo en las orillas de la ribera de La Peramora que atraviesa la finca de Monterrey.
- Gruta de las Maravillas - Castillo de Cortegana - Paraje Natural Peñas de Aroche

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-HU-097yCR-HU-098)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9