Casa Rural Parajes del Júcar

Casas de Benitez, (Casas de Benítez), Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 1 - 8
Casa rural situada en la localidad de Casas de Benitez (Cuenca), municipio situado en la comarca natural de la Manchuela Conquense y la cuenca hidrografica del río Jucar. 
De interés turistico es La Losa, bañada por el río Jucar tiene parajes y rincones frecuentados en el verano. Cabe destacar el Centro agroambiental de "Los Nuevos", un paraje natural, en la ribera del río Júcar donde el uso público y disfrute de sus recursos de manera ordenada y racional nos permite acercarnos a ellos y conocerlos. 
La población actual es de unos 1120 habitantes aproximadamente, aunque durante la época estival la población se triplica por la afluencia de veraneantes.
Leer más
Qué hacer:
Salidas en bicicleta de MTB o carretera, pesca, senderismo, fotografía, etc  
La Localidad de Casas de Benítez tiene un número de habitantes no demasiado elevado, pero cuenta con numerosas instalaciones para el ocio y tiempo libre. Para el deporte se pueden utilizar las siguientes instalaciones, todas ellas en perfecto estado e inmejorables condiciones para el uso y disfrute de todos los deportistas, tengan la edad que tengan:
-PISTA DE PÁDEL CESPED ARTIFICIAL.
-PISCINA MUNICIPAL CON CAFETERÍA Y TERRAZA
-FRONTÓN
-POLIDEPORTIVO CUBIERTO
-PARQUE XIRIVELLA con accesorios para gimnasia y para el juego de petanca.
-PARQUE NUEVO con todo tipo de accesorios para los niños.
Para las representaciones teatrales y demás actos pertenecientes al mundo de la cultura, la localidad dispone de LA CASA DE CULTURA, la cual tiene un salón de actos con un aforo de 600 a 700 personas, donde se realizan espectáculos, representaciones, exposiciones, bailes, etc. Además del salón, cuenta con numerosas salas polivalentes. También se puede visitar su Biblioteca situada en el interior de la misma Casa de Cultura.
Qué ver:
Parroquia de San Ginés,
Ermita de San Ginés,…
Centro Agroambiental "Los Nuevos"
Aldea la Losa: Presa del río Júcar y Fuente de la Teja…
Aldea del Carmen: Iglesia del Carmen, cueva de Catalina de Cardona,…
La  casa tiene una capacidad para 8 personas, distribuidas en tres habitaciones ( dos con camas de matrimonio y una triple), sofa cama, servicio de cuna, dos baños completos, salón comedor con chimenea, cocina totalmente amueblada (frigo y congelador, vitroceramica, horno, microondas, lavadora, lavavajillas y A/A), garaje con barbacoa. TV con puerto USB, patio de 100 m2 con barbacoa.
Acceso a internet previo pago de 10 euros por estancia.
Ocultar detalles

JULIA Y RAUL (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre JULIA Y RAUL

JULIA Y RAUL compró este alojamiento en 2009.

Seriedad, sencillez y atención al viajero.

Razones para venir

Situada en el centro de la localidad, cerca de todos los servicios disponibles en el mismo. La casa cuenta con todos los electrodomesticos, incluido aire acondicionado y lavavajillas.

Lo mejor

Eventos:
-Como todos los municipios de España, Casas de Benítez cuenta con sus propias fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador, celebradas el 15 de Mayo. Esta fiesta cuenta con gran apoyo popular en la que se realizan diversas actividades, siendo la más característica su feria taurina. Todo ello, contando con el importante papel del ambiente festivo en sus casas, calles y bares, especialmente.

-Carnavales. Fiesta pagana que goza de gran popularidad. El jueves anterior al Miércoles de Ceniza, Jueveslardero, todos los habitantes de la localidad se echan al campo a disfrutar de sus paisajes y de las meriendas preparadas para dicho día. Y el sábado de Carnaval es el día grande donde las comparsas inundan las calles de colorido y jolgorio, para después finalizar la jornada en la Casa de Cultura donde se organiza el baile de carnaval, donde máscaras, risas y buen baile están más que asegurados.

-Semana Santa. Propias de mención son las procesiones de los días santos, pero en especial la del jueves, en la que se sacan todas las imágenes a la calle con gran fervor y sentimiento.

- Fiesta del 25 de Agosto, conmemorando al santo que preside la parroquia entre otros edificios del pueblo como la Cooperativa o el Hogar del Pensionista. De esta fiesta se destaca su afluencia de veraneantes y su romería celebrada en el pinar adyacente a la ermita del santo en la que participa todo el pueblo comiendo una gran paella y bailando hasta altas horas de la noche.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Piscina municipal en el pueblo
- Pista de Padel, Voley playa, frontón, polideportivo, gimnasio.
- Internet a disposición de los clientes. Precio por estancia 15 euros.
- Bodega, salón de actos, centro de salud, farmacia, supermercados.
- La casa dispone de barbacoa interior y exterior y chimenea en el salón.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Kars Formula 5 (Cra Casasimarro-Quintanar del Rey, KM 1, 16220 Quintanar del Rey) 625 50 31 59

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Parajes del Júcar

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Una casa, unos propietarios, y una zona, para repetir... Todo genial!!

10 / 10
Hemos estado un fin de semana dos parejas con dos niños pequeños. La casa perfecta: amplia, con todo lo necesario (menaje, sábanas, mantas, toallas, ...), barbacoa interior (no lo usamos pq nos hizo buen tiempo) y exterior, ... En cualquier caso, si os falta o necesitáis algo, la madre de los propietarios (otro encanto de mujer, que vive muy cerca de la casa) buscará por todo el pueblo hasta conseguirlo.
Leer más
.. ;-)

Sitio tranquilo, con un  pueblo y una casa que invitan al descanso. Todo estaba completamente limpio, y hasta las últimas toallas recién planchadas (entregadas en mano a la llegada).

Los propietarios (Julia y Raul) estuvieron pendientes de todo desde antes de nuestra llegada, recomendándonos lugares que visitar con los peques (otro acierto el merendero con patitos a los que dar de comer...) y pendientes de facilitarnos cualquier cosa que pudiéramos necesitar. 

Entre otras cosas, nada más llegar, ya nos ofrecieron (y gustosos aceptamos) el dejarnos juguetes que habñia en la casa y hasta una piscina para que los niños se remojaran en el amplio patio (mientras hacíamos unas buenas barbacoas -mesa amplía en el exterior con suficientes sillas y una gran sombrilla).

En resumen: un fin de semana perfecto, en una casa en la que estuvimos mejor que en las nuestras, y a la que seguro que volveremos, aderezado con un trato inmejorable por parte de los propietarios.

MUCHAS GRACIAS, JULIA, A TU MADRE, Y A RAUL!!! Un verdadero placer conoceros. Ya sabéis que tenemos que repetir para probar los churros (que aprovecho para recordar que hay que levantarse pronto -en la misma plaza junto a la casa- para no quedarse sin ellos)... Hasta pronto!!!!!!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-09 Fecha de opinión: 2016-11-21

Respuesta del propietario
Madre mía!!! Menudo comentario.  Nos alegra muchísimo q disfrutaréis tanto, los pueblos es lo q tiene. M encantaría coincidir con vosotros por allí si os animáis otro fin de semana y lo dicho a los churros estais invitados. Mi madre se pondrá muy contenta de saber de vosotros, también m dijo q erais un encanto. Un abrazo para todos, Julia

Excelente

10 / 10
Hemos pasado un gran fin de semana. La casa es muy acogedora, está super limpia y no le falta detalle y la propietaria no puede ser más maja y más atenta. 100% recomendable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-30 Fecha de opinión: 2016-10-02

Respuesta del propietario
Agradezco tus comentarios. Aquí estaremos para lo que os haga falta. Un fuerte beso.

Un fantastico fin de semana...

10 / 10
Del 27 al 30 de mayo. Estuvimos tres matrimonios y lo pasamos fenomenal. Decidimos pasar un fin de semana disfrutando de la naturaleza y dimos en el clavo eligiendo esta casa. Nos llevamos las bicicletas y estuvimos por los caminos que hay junto al río jucar y lo pasamos como nunca, después fuimos a un merendero que hay en una zona llamada " Los Nuevos ". La recomiendo 100% para gente que le guste disfrutar de la naturaleza.
Leer más
La casa perfecta. Volveremos porque nos gustó mucho la zona para pescar. Hasta pronto.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-27 Fecha de opinión: 2016-09-08

10 / 10
Hemos estado 5 días en Semana Santa y nos ha encantado la casa. Muy amplia, limpia y cómoda. Y para andar a las afueras del pueblo hay un pinar chulísimo. Y de precio muy bien también. Repetiremos seguro.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-03-31

Respuesta del propietario
Nos alegramos que os haya gustado la casa y el pueblo, es pequeño pero muy acogedor. Como dices, las afueras (pinares, río júcar, viñedos, etc) son perfectos para pasear y hacer deportes al aire libre. Esperamos veros pronto. Un saludo Julia y Raúl.

Impresionante fin de semana!!!

10 / 10
Estuvimos pasando un fin de semana este mes y sólo puedo decir cosas buenas. Impresionante la casa, totalmente equipada y muy cómoda. La ubicación de la casa inmejorable. Julia eres un cielo, gracias por todo y por favor agradece a Mariano su interés y preocupación porque todo estuviera bien. Repetiremos seguro. Concha.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-05 Fecha de opinión: 2016-02-20

Casa excepcional

10 / 10
Estuvimos el fin de semana del 27 de febrero al 1 de marzo y la casa está fenomenal.
 Es una casa cuidada al detalle muy acogedora, patio interior con barbacoa, otra barbacoa dentro para cocinar, las habitaciones amplias con cámas cómodas, temperatura agradable, salón amplio..
Los dueños, también muy agradables, nos solucionaron todo lo que les preguntamos.
Leer más
Recomendable 100%.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-02-27 Fecha de opinión: 2015-03-03

EXCELENTE MEJOR IMPOSIBLE

10 / 10
Hemos estado este fin de semana y todo perfecto. Realmente de diez, todo muy limpio, sabanas, baños, cocina.
La casa esta muy equipada y los dueños, que son realmente amables, te facilitan todo lo que necesites.
Es un sitio ideal para ir con amigos, o con la familia. El mejor alojamiento  para conocer el corazón de la Mancha.
Nosotros repetiremos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-10-25 Fecha de opinión: 2014-10-26

Respuesta del propietario
Me alegro que lo hayáis pasado bien. Seguro que sí y ademas un Madrid Barca con amigos es un buen plan. Hasta pronto os esperamos.

un fin de semana de descanso

10 / 10
Este fin de semana hemos estado en esta casa rural y ha sido una fantastica desconexion del cansancio diario. Fuimos dos matrimonios con niños pequeños y nos lo hemos pasado fenomenal disfrutando de un patio muy bonito donde los niños han jugado mucho mientras haciamos barbacoa... Ademas destaco la limpieza y el buen equipamiento de la casa para cualquier epoca del año. Hemos quedado encantados.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-09-19 Fecha de opinión: 2014-09-22

Respuesta del propietario
Gracias por tu comentario Aranzazu. Me alegro que lo hayáis pasado tan bien. Hasta pronto

Fin de semana de amigos

10 / 10
La casa fue perfecta para nuestro deseado fin de semana de amigos con bebé, a la casa no le falta detalle, es preciosa y totalmente equipada. El trato del encargado de recibirnos inmejorable, en cualquier momento en que lo llamamos acudio.  El entorno del pueblo de lo más agradable para dar un paseo.
Enhorabuena por vuestra hermosa casa, y no me cansaré de recomendarla siempre.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-11-30 Fecha de opinión: 2013-01-08

Respuesta del propietario
Agradecemos tu comentario en estos momentos duros. Gracias de parte de todos los q formamos parte de este proyecto.

Todo perfecto

8 / 10
Estuvimos un grupo de 6 amigos, disfrutando de un fin de semana. Perfectas instalaciones, la casa tiene muy buenos detalles y buenas calidades. Perfecta para pasar un fin de semana con amigos.

Un saludo
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-11-11 Fecha de opinión: 2011-11-14

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestros comentarios.

  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
7: COMPLETA 8 PLAZAS 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
1: P. BAJA 3 PLAZAS 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-21  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (8)

  • Hasta 20% Reyes Magos 6-8 PAX / 3 noches 480 euros
  • Hasta 15% Semana Santa 2017 6-8 PAX / 4 noches 680 euros
  • Hasta 20% San José 6-8 PAX / 3 noches 480 euros
  • Hasta 25% Fiesta del Trabajo 6-8 PAX / 4 noches 600 euros
  • Hasta 25% Fiesta Nacional 6-8 PAX / 4 noches 600 euros
  • Hasta 30% Constitución 6-8 PAX / 5 noches 700 euros
  • Hasta 20% Noche Buena 6-8 PAX / 3 noches 480 euros
  • Noche vieja 17/18. 600 euros/ 3 noches /6-8 PAX

(ocultar) Ver detalles

Hasta 20% Reyes Magos 6-8 PAX / 3 noches 480 euros
Situada en el casco urbano de la localidad de Casas de Benitez (Cuenca). junto al río jucar. Capacidad para 8 personas, distribuidas en tres habitaciones con dos cuartos de baño. Cuenta con una barbacoa interior y otra exterior, chimenea en el salón y todo tipo de electrodomésticos (incluido lavadora y lavavajillas). El precio incluye sábanas, toallas y leña.
Precio Reyes
6-8 PAX / 2 noches. 400 euros.
6-8 PAX / 3 noches. 480 euros. (descuento 20%)

Válido hasta 2017-01-08

Hasta 15% Semana Santa 2017 6-8 PAX / 4 noches 680 euros
Situada en el casco urbano de la localidad de Casas de Benitez (Cuenca). Junto al río jucar. Capacidad para 6-8 personas, distribuidas en tres habitaciones con dos cuartos de baño. Cuenta con una barbacoa interior y otra exterior, chimenea en el salón y todo tipo de electrodomésticos (incluido lavadora, lavavajillas y aire acondicionado).
 
El precio incluye sábanas, toallas y leña.

6-8 PAX / 3 noches. 600 euros.
6-8 PAX / 4 noches. 680 euros. (descuento 15%)

Válido hasta 2017-04-17

Hasta 20% San José 6-8 PAX / 3 noches 480 euros
Situada en el casco urbano de la localidad de Casas de Benitez (Cuenca). Junto al río jucar. Capacidad para 6-8 personas, distribuidas en tres habitaciones con dos cuartos de baño. Cuenta con una barbacoa interior y otra exterior, chimenea en el salón y todo tipo de electrodomésticos (incluido lavadora, lavavajillas y aire acondicionado).
 
El precio incluye sábanas, toallas y leña.

6-8 PAX / 2 noches. 400 euros.
6-8 PAX / 3 noches. 480 euros. (descuento 20%)

Válido hasta 2017-03-20

Hasta 25% Fiesta del Trabajo 6-8 PAX / 4 noches 600 euros
Situada en el casco urbano de la localidad de Casas de Benitez (Cuenca). Junto al río jucar. Capacidad para 6-8 personas, distribuidas en tres habitaciones con dos cuartos de baño. Cuenta con una barbacoa interior y otra exterior, chimenea en el salón y todo tipo de electrodomésticos (incluido lavadora, lavavajillas y aire acondicionado).
 
El precio incluye sábanas, toallas y leña.

Mínimo 3 noches
6-8 PAX / 3 noches. 500 euros. (descuento 17%)
6-8 PAX / 4 noches. 600 euros. (descuento 25%)

Válido hasta 2017-05-02

Hasta 25% Fiesta Nacional 6-8 PAX / 4 noches 600 euros
Situada en el casco urbano de la localidad de Casas de Benitez (Cuenca). Junto al río jucar. Capacidad para 6-8 personas, distribuidas en tres habitaciones con dos cuartos de baño. Cuenta con una barbacoa interior y otra exterior, chimenea en el salón y todo tipo de electrodomésticos (incluido lavadora, lavavajillas y aire acondicionado).
 
El precio incluye sábanas, toallas y leña.

6-8 PAX / 2 noches. 400 euros. 
6-8 PAX / 3 noches. 500 euros. (descuento 17%)
6-8 PAX / 4 noches. 600 euros. (descuento 25%)

Válido hasta 2017-10-15

Hasta 30% Constitución 6-8 PAX / 5 noches 700 euros
Situada en el casco urbano de la localidad de Casas de Benitez (Cuenca). Junto al río jucar. Capacidad para 6-8 personas, distribuidas en tres habitaciones con dos cuartos de baño. Cuenta con una barbacoa interior y otra exterior, chimenea en el salón y todo tipo de electrodomésticos (incluido lavadora, lavavajillas y aire acondicionado).
 
El precio incluye sábanas, toallas y leña.

Mínimo 3 noches.
6-8 PAX / 3 noches. 500 euros. (descuento 17%)
6-8 PAX / 4 noches. 600 euros. (descuento 25%)
6-8 PAX / 5 noches. 700 euros. (descuento 30%)

Válido hasta 2017-12-10

Hasta 20% Noche Buena 6-8 PAX / 3 noches 480 euros
Situada en el casco urbano de la localidad de Casas de Benitez (Cuenca). Junto al río jucar. Capacidad para 6-8 personas, distribuidas en tres habitaciones con dos cuartos de baño. Cuenta con una barbacoa interior y otra exterior, chimenea en el salón y todo tipo de electrodomésticos (incluido lavadora, lavavajillas y aire acondicionado).
 
El precio incluye sábanas, toallas y leña.

6-8 PAX / 2 noches. 400 euros.
6-8 PAX / 3 noches. 480 euros. (descuento 20%)

Válido hasta 2017-12-25

Noche vieja 17/18. 600 euros/ 3 noches /6-8 PAX
Situada en el casco urbano de la localidad de Casas de Benitez (Cuenca). Junto al río jucar. Capacidad para 6-8 personas, distribuidas en tres habitaciones con dos cuartos de baño. Cuenta con una barbacoa interior y otra exterior, chimenea en el salón y todo tipo de electrodomésticos (incluido lavadora, lavavajillas y aire acondicionado).
 
El precio incluye sábanas, toallas y leña.
Mínimo 3 noches
6-8 PAX / 3 noches. 600 euros.

Válido hasta 2018-01-01

Casas en Casa Rural Parajes del Júcar

plazas 7

COMPLETA 8 PLAZAS

1 habitación triple, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Tamaño 200 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 155,00 € 155,00 € 310,00 € 650,00 € 1000,00 € Solo alojamiento

plaza 1

P. BAJA 3 PLAZAS

1 Habitación individual, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Tamaño 100 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 100,00 € 100,00 € 200,00 € 450,00 € 800,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Semana Santa, Navidades, Puentes. 6-8 PAX / 200 euros / noche. Consultar ofertas.
Acceso a internet 10 euros/estancia.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ San José, 1 - 16707 Casas de BenitezCasas de Benítez (CuencaCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Está situado al sur de la provincia, a una altitud de 741 metros sobre el nivel del mar y a una distancia de 96 km. de Cuenca y 56 km. de Albacete. De la red principal de carreteras, Madrid-Valencia y Madrid-Alicante le separa 25 y 20 km. respectivamente y la unica comunicacion del pueblo es por la carretera local CU-802 que lo atraviesa. La estacion de ferrocarril mas cercana es la de La Roda (Albacete) a 20 km. 
http://maps.google.es/maps?hl=es&biw=1020&bih=581&q=casas%20de%20ben%C3%ADtez&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

Lugares de interés

  • a 100 km: Cuenca 
    Ciudad especial, donde disfrutar de sus gentes, casas colgadas, etc.
  • a 21 km: PARADOR DE ALARCON 
    El Parador de Alarcón se alza sobre un castillo del siglo VIII, al ras del río Jucar. Uno de los mayores atractivos de este Parador son las cenas medievales que se organizan en invierno. Gracias a su proximidad con el río puedes practicar la pesca, y la caza en los bosques. Avenida AMIGO DE LOS CASTILLOS, 3, 16214 Alarcón 969 33 03 15 () ‎ www.parador.es
  • a 21 km: SPA ALARCON 
    Spa Villa de Alarcón Plaza de la Autonomía, s/n, 16214 Alarcón 969 33 05 53 () ‎
  • a 18 km: VILLANUEVA DE LA JARA 
    situada a orillas del río Valdemembra en el sur de la provincia de Cuenca y perteneciente a la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Tiene un clima mediterráneo continental de interior bastante seco y con fuertes contrastes entre el invierno y el verano que es seco y con temperaturas altas. Las precipitaciones son bastante escasas y concentradas en los meses de otoño e invierno. En el mapa peninsular está situado en el centro este a medio camino entre el interior y la costa levantina. El mejor acceso por carretera se realiza a través de la A-3 y por la N-320. Los aeropuertos internacionales más próximos son el de Madrid-Barajas y el de Valencia. Villanueva de la Jara tiene 2900 habitantes.
  • a 2 km: CENTRO AGROAMBIENTAL 
    el Centro agroambiental de "Los Nuevos", un paraje natural, en la ribera del río Júcar donde el uso público y disfrute de sus recursos de manera ordenada y racional nos permite acercarnos a ellos y conocerlos. Un rincón en el que la historia, el arte, el patrimonio etnológico y popular y la naturaleza de la comarca se unen para crear un espacio único. http://www.centrolosnuevos.org/ES/elcentro.html Dispone de aparcamientos y merenderos para poder disfrutar del día junto al río Júcar.
  • a 3 km: COTO DE CAZA INTENSIVO 
    De interés turistico es La Losa, bañada por el río Jucar tiene parajes y rincones frecuentados en el verano. Cabe destacar la cueva de la beata Catalina de Cardona, que vivió en el siglo XVI, en las inmediaciones de la aldea del Carmen, declarada monumento histórico. Coto de Caza LA LOSA, 16707 Casas de Benítez telefono 665 20 21 66
- Alarcón a 30 minutos (Parador de Turismo Nacional) - Villanueva de la Jara a 15 minutos - San Clemente a 15 minutos - Embalse de Alarcón a 25 minutos - Chorreras de Enguidanos a 50 minutos - Alcalá del Júcar a 60 minutos - Cuenca a 60 minutos - Lagunas de Ruidera a 60 minutos

22.14€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (8)

Contacta sin compromiso


JULIA Y RAUL

  • En Toprural desde 2016-02-06
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 16610500359)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario