Casa Rural Pedro José y Ana Mari

Munebrega, (Munébrega), Zaragoza (Aragón, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6 - 14
DE CAMINO AL MONASTERIO DE PIEDRA
La Casa Rural Sol y Luna se encuentra situada en un enclave geográfico privilegiado: Munébrega, a 12 km. del Monasterio de Piedra, a 12 km. de Calatayud y a 20 km. de las Termas Naturales de Jaraba y Alhama de Aragón. Pedro José y Ana María te invitan a que pases unos días en un ambiente acogedor y familiar en esta vivienda que consta de dos apartamentos denominados Sol y Luna.
El apartamento Sol dispone de cuatro dormitorios dobles con posibilidad de sofá cama para dos personas y supletoria para una persona. Dos baños, salón-comedor y cocina de 15 metros cuadrados.
Leer más
El apartamento Luna dispone de tres dormitorios dobles y sofá cama para dos personas, cocina muy grande con chimenea - hogar, dos baños, estando uno de ellos adaptado para minusválidos, así como la entrada a dicho apartamento. También dispone de una terraza de 30 metros. Tlfo  976895034   608552004

En esta casa el silencio, la tranquilidad y el descanso crean una atmósfera de sosiego para los que escapan del bullicio urbano. Una velada nocturna en la terraza a la luz de la luna después de una buena cena, contemplado las estrellas, escuchando música o una animada tertulia tomando una copa.
Puede ser punto de encuentro entre Madrid y Cataluña, País Vasco y Valencia, Galicia y Cantabria con el centro y sur de España.
Ocultar detalles

Anamari (Propietario)

Habla Valenciano, Español

Ver teléfono
  • (0034) 976 89 50 34
  • (0034) 608552004

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Anamari

Disfruto recibiendo a los clientes con simpatía y amabilidad, les ayudo indicándoles los sitios más característicos del entorno y cualquier cosa que necesiten yo les ayudo, también les enseño el museo parroquial pues soy la guía.

Razones para venir

Por ser Casa de labranza totalmente reformada, para que el visitante se sienta a gusto y cómodo con la paz y el sosiego que se respira en ella y el aroma de esas chuetas asadas con sarmientos que se comen en la terraza. También tienen la tranquilidad de tener los coches aparcados frete a la casa y poder jugar los niños en ella.

Lo mejor

Podemos realizar infinidad de visitas, entres las más cercanas, que no superan los diez kilómetros de distancia, podemos destacar el campo de Golf Augusta bilbilis, que forma parte de un complejo deportivo en el que también hay pistas de baloncesto, tenis y piscinas de verano, tiene 18 hoyos, par 72 y 6.200 metros de distancia. 
El Embalse de tranquera , que fue creado en los años 50 en el encuentro de los cauces del Piedra, Mesa y Ortiz, que cubre los desaparecidos núcleos de Cocos y Somet. Agradable para pasear y admirar un paisaje de contrastes entre los escarpes de tonos rojizos y las laderas cubiertas de vegetación, los balnearios de Paracuellos de Jiloca, Alhama y Jaraba con su cañón del rió mesa que podéis hacer escalada, Laguna de gallo-canta, Daroca. Y por último la ciudad de Calatayud, es el cuarto núcleo urbano de Aragón, por extensión y población y Zaragoza.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Cajas Regalo: PlanB! Escapada rústica. 
Apartamento Sol

Tiene 4 dormitorios 3 de matrimonio 1 doble, cocina de 15m, salón de 21m. 2 baños, entrada de 14m. y terraza 4m. Equipado convenientemente. 

Apartamento Luna Adaptado para Minusválidos
Tiene 3 dormitorios 1 doble y dos de matrimonio, 2 baños, salón de 18m, cocina de 14m con chimenea y terraza de 28m, entrada y patio de 15m. Equipado convenientemente.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Ultraligero. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Rutas de senderísmo y bicicleta por multitud de caminos y sendas, camino del Cid.
- Polideportivo: fútbol, frontón, tenis etc.
- Dos piscinas. Fotografía,Observación de fauna y flora,rutas del vino y gastronómicas 
-Abundante variedad mico-lógica, recogida del níscalo o rebollón en las más de 500 hectáreas de pinar existente en la localidad.
- Visita y venta de vino en la Cooperativa de la localidad.
- Visita guiada al Museo de la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción.
- Estanque Romano y merendero a 5 minutos a pie de la Casa Rural, donde se puede pasar una tarde pescando y admirando el paisaje.
- Campo de Golf a 10 km de la localidad.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Pedro José y Ana Mari

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Increible lo bien que estuvimos

10 / 10
Los propietarios la mar de simpáticos, la casa com todas comodidades con mucho sol mucha luz y mucha tranquilidad sin problema de aparcar por estar en la plaza principal, volveremos la recomiendo.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 17 mar 2012 Fecha de opinión: 30 mar 2012

Nochebuena 2011

8 / 10
Una casa de tres pisos, viviendo en el centro los propietarios, pero con total independencia.
Prima la sencillez, pero con todo lo indispensable para el confort, calefacción y agua caliente en perfectas condiciones.
Punto de encuentro familiar entre Madrid, Bilbao y Valencia, con amplitud en sus 7 dormitorios dobles, 2 camas supletorias y dos salones independientes con sofas-cama, pudiendo dormir sin apreturas hasta 20 personas, aunque se puede mejorar, a mi entender, alguna cama.
Leer más
Las cocinas amplias y completas, a mi juicio a falta de lavavajillas.
Unos diez km. últimos de carretera aceptables. Y el catering recomentado en Miravella, Calatayud, aconsejable.
Nuestra gratitud para Ana, su propietaria, que en todo momento estuvo atenta a nuestras necesidades.  
Vivienda totalmente aconsejable si se busca tranquilidad, sencillez y espacio. Si es posible, volveremos.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 24 dic 2011 Fecha de opinión: 28 dic 2011

Sin palabras

10 / 10
Solo hicimos noche en esta casa rural puesto que nuestra visita real era al Monasterio De Piedra.Pero nos dio tiempo de sobra de conocer la clase de personas que son P Jose Y Ana MAri.Nos trataron  como su familia ,nos dieron vino de ellos ,y sin ninguna molestia nos enseñaron su casa y bodega,la iglesia (preciosa)y su museo.Sin duda alguna pienso volver algun dia.Totalmente recomendable.
 

Fecha de estancia: 05 dic 2009 Fecha de opinión: 07 dic 2009

Encanto Total

10 / 10
Hemos estado un fin de semana para la celebración secreta del aniversario de mi esposa en esta casa un total de 18 personas de tgoas las edades. En primer lugar agradecer a Ana Mari la confianza y el secreto guardado y la activa colaboración para que el evento que ha resultado alucinante para mi esposa. Hemos disfrutado de un increible fin de semana en familia pero como si estuvieramos en nuestra casa.
Leer más
Además de la casa que tiene todo lo necesario y más, tenemos el pueblo que aunque no lo hemos podido disfrutar mucho, ha sido una gozada y la tranquilidad vivida, las noches estrelladas, y el servicio de restauración existente en el mismo pueblo de un nivel que cuestra encontrar con una calidad precio excelente. Que nada que lo recomendamos encarecidamente. Muchas gracias Pedro José y Ana Mari por vuestra atención y mimos, ah! y también por las magníficas cerezas que disfrutamos en Munébrega y en nuestras respectivas casas. Un beso muy fuerte de cada uno de nosotros.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 05 jun 2009 Fecha de opinión: 19 jun 2009

Puente de Diciembre fantastico

8 / 10
Hemos pasado unos dias de puente fántasticos en Munebrega y alrededores.  Alojados en esta casa, donde hemos recibido una atencion increible por parte de la propietaria. Los apartamentos estan muy bien, limpios y equipados con todo lo necesario para pasar unos dias muy agradables.
Verdaderamente recomendable.
 

Fecha de estancia: 05 dic 2008 Fecha de opinión: 11 dic 2008

Navidad en Munebrega

8 / 10
Nos hemos reunido los 16 de la familia, entre los pisos Sol y Luna, para pasar la Navidad. La casa comoda y limpia, la calefacción estupenda, la iglesia enfrente para ir a la misa del gallo, y sobre todo  los dueños lo mejor, atentos simpáticos y muy amables. Gracias por todo.
Repetiremos...
 

Fecha de estancia: 24 dic 2007 Fecha de opinión: 31 dic 2007

8 / 10
Hemos relizado la 2ª primada el terecr fin de semana de octubre y hemos recalaldo en esta casa donde hemos estado estupendamente.Una casa espaciosa,limpia y con una estupenda relación calidad precio.Ana Mari nos ofreció muchas indicaciones para visitar la zona y nos gustó mucho el pueblo,su panadería,la iglesia,la ruta de los balnearios y las manualidades con que Ana Mari sdorna su casa.
Leer más
Eramos 18 primos a cual mas escandaloso y ellos amables hacéndonos sentir como en casa.La recomiendo totalmente.!Buena vendimia!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 19 oct 2007 Fecha de opinión: 26 oct 2007

Muy recomendable

8 / 10
Todo perfecto, la recomiendo para grupos de amigos o familias.
Lugar perfecto para visitar el Monasterio de Piedra.
Un trato muy familiar .. (gracias Ana Mari, por acompañarnos a las barbacoas del estanque)
 

Fecha de estancia: 02 jun 2007 Fecha de opinión: 04 jun 2007

Despedida de soltera

10 / 10
Vaya fin de semana en Munebrega en cá de la Ana Mari. Quiero agradecer desde aquí a mis amigas (incluida mis primas y hermana) que ha sido un fin de semana inolvidable y a la gente del pueblo que se ha portado con nosotras estupendamente, o como suele decirse, de puta madre. La casa genial, la terracita da la vida, y el trato de Ana Maria inolvidable.
Como ya dije, Munebrega se ha convertido en mi tercer pueblo.
Leer más
Ha sido la mejor despedida que hubiese podido tener.
Gracias chicas, sois mi mejor regalo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 11 may 2007 Fecha de opinión: 17 may 2007

acogedora

10 / 10
hemos estado tres dias en la casa de pedro jose y ana mari, la casa es preciosa y muy acogedora ademas hemos compartido la casa con otra familia super maja la verdad es que repetiremos, los dueños super simpaticos dedsde aqui un saludo.
 

Fecha de estancia: 08 sep 2006 Fecha de opinión: 11 sep 2006

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
6: Apto Luna 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
8: Apto Sol 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Calendario actualizado el 23/nov/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (3)

  • Disfruta un día gratis
  • Casa completa o apartamento
  • Ideal para visitar Zaragoza y el Monasterio de Piedra

(ocultar) Ver detalles

Disfruta un día gratis
Durante el mes de novienbre disfruta de 3 días y paga 2

Válido hasta 30/nov/2014

Casa completa o apartamento
De domingo a jueves 20% de descuento mínimo dos dias

Válido hasta 30/nov/2014

Ideal para visitar Zaragoza y el Monasterio de Piedra
25% de descuento mínimo dos días en adelante

Válido hasta 30/nov/2014

personas 8

Apto Sol

1 Habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 120,00 € 120,00 € Solo alojamiento

personas 6

Apto Luna

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 90,00 € 90,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25  %
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
-Apartamento Luna una noche para 6 personas 120€ por dos noches 180€. 
 -Apartamento Sol una noche  para 8 personas.160€ por dos noches 240€.
-La casa completa una noche para 14  personas. 280€ por dos noches 420€.
 
-El precio por semana completa es de 500€ para 6 personas y 600€ para 8 personas.
Para reservas de menos personas consultar precios.
-Cama supletoria 10 € por noche.
- Todos los precios incluyen el IVA.
-No se hará coincidir en el apartamento  dos grupos de visitantes.
-La reserva se formalizará con el ingreso del 25%.
- Asta que no se haga el ingreso no sera efectiva la reserva.

Plaza D. Juan Fernández de Heredia, s/n - 50219 MunebregaMunébrega (ZaragozaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Calatayud tome la salida 231 de la autovía Barcelona - Madrid y te incorporaras a la A-202 dirección Monasterio de Piedra, a 10 Km. Munébrega.
Desde Ateca tome la salida 217 de la autovía Madrid – Barcelona y te incorporaras a la A-2505 de Ateca a Munébrega 12 km.

Lugares de interés

  • a 12 km: Calatayud 
    La ciudad de Calatayud es el cuarto núcleo urbano de Aragón, por extensión y población. Se sitúa en la provincia de Zaragoza en la comarca de la Comunidad de Calatayud. Su nombre proviene del nombre la familia árabe Ayyud que fundaron en este territorio un emplazamiento defensivo tras la ocupación musulmana. De su origen musulmán se mantiene un conjunto fortificado islámico datado entre los años 862-863 que contiene los restos del Castillo de Doña Martina, El Castillo Mayor, los Torreones del recinto de la Longia, la Torre Mocha, el Castillo de la Peña y el Castillo Real o del Reloj.
  • a 13 km: Monasterio de Piedra 
    El Monasterio, fue fundado en 1194, por varios monjes que partieron de Poblet, el día 10 de mayo de ese mismo año, en el lugar donde se ubicaba el antiguo castillo de Piedra Vieja. Está dedicado a Santa María de la Blanca y, ha sido declarado Monumento Nacional.
  • a 18 km: Jaraba 
    Jaraba es una villa termal, que cuenta con tres balnearios centenarios. Situada en el entorno natural “Hoces del Río Mesa”, espacio natural protegido por Red Natura 2000 y declarado “Espacio de Interés Turístico de Aragón”
  • a 20 km: Alhama 
    En Alhama hay varios balnearios, pero lo que más destaca es su impresionante lago termal - único en España- de casi dos hectáreas de superficie, con dos islas y un caudal impresionante de cristalinas aguas que brotan a 34º.
  • a 40 km: Daroca 
    La Puerta Baja de la muralla de Daroca es una de las construcciones urbanas de carácter defensivo más bellas y mejor conservadas de Aragón. La Fondonera, como también se la conoce, se terminó de construir en 1452. Está formada por dos torreones laterales de planta rectangular rematados por almenas.
  • a 40 km: Laguna Gallocanta 
    La Laguna de Gallocanta, con sus 6.720 hectáreas aproximadas, es un enclave ecológico de primer orden a nivel europeo, ya que se trata de la laguna de carácter estepario de mayor extensión de toda España, y lugar de encuentro de unas 100.000 aves migratorias todos los inviernos.
  • a 10 km: Embalse de tranquera 
    Embalse creado en los años 50 en el encuentro de los cauces del Piedra, Mesa y Ortiz, que cubre los desaparecidos núcleos de Cocos y Somet. Agradable para pasear y admirar un paisaje de contrastes entre los escarpes de tonos rojizos y las laderas cubiertas de vegetación.
  • a 8 km: Campo de Golf 
    El campo de Golf Augusta bilbilis forma parte de un complejo deportivo en el que también hay pistas de baloncesto, tenis y piscinas de verano, tiene 18 hoyos, par 72 y 6.200 metros de distancia.
- Yacimiento celtíbero en Munébrega - Monasterio de Piedra a 12 Km de distancia. - Laguna de Gallo-canta a 30 Km. - Calatayud a 14 Km, donde podemos visitar el yacimiento Romano de Bilbilis, el Mesón de la Dolores y la ruta mudéjar como algunos de los atractivos más importantes. - Tratamientos de salud y belleza en los balnearios cercanos de Alhama de Aragón (20 km), Jaraba (18 Km) y Paracuellos de Jiloca (15Km).

15€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (3)

Contacta sin compromiso


Anamari

  • En Toprural desde 2014
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia Z- 066)