Casa Rural Pedro José y Ana Mari

Munebrega, (Munébrega), Zaragoza (Aragón, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6 - 14
DE CAMINO AL MONASTERIO DE PIEDRA
La Casa Rural Sol y Luna se encuentra situada en un enclave geográfico privilegiado: Munébrega, a 12 km. del Monasterio de Piedra, a 12 km. de Calatayud y a 20 km. de las Termas Naturales de Jaraba y Alhama de Aragón. Pedro José y Ana María te invitan a que pases unos días en un ambiente acogedor y familiar en esta vivienda que consta de dos apartamentos denominados Sol y Luna.
El apartamento Sol dispone de cuatro dormitorios dobles con posibilidad de sofá cama para dos personas y supletoria para una persona. Dos baños, salón-comedor y cocina de 15 metros cuadrados.
Leer más
El apartamento Luna dispone de tres dormitorios dobles y sofá cama para dos personas, cocina muy grande con chimenea - hogar, dos baños, estando uno de ellos adaptado para minusválidos, así como la entrada a dicho apartamento. También dispone de una terraza de 30 metros. Tlfo  976895034   608552004

En esta casa el silencio, la tranquilidad y el descanso crean una atmósfera de sosiego para los que escapan del bullicio urbano. Una velada nocturna en la terraza a la luz de la luna después de una buena cena, contemplado las estrellas, escuchando música o una animada tertulia tomando una copa.
Puede ser punto de encuentro entre Madrid y Cataluña, País Vasco y Valencia, Galicia y Cantabria con el centro y sur de España.
Ocultar detalles

Anamari (Propietario)

Habla valenciano, español

Ver teléfono
  • (0034) 976 89 50 34
  • (0034) 608552004

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Anamari

Disfruto recibiendo a los clientes con simpatía y amabilidad, les ayudo indicándoles los sitios más característicos del entorno y cualquier cosa que necesiten yo les ayudo, también les enseño el museo parroquial pues soy la guía.

Razones para venir

Por ser Casa de labranza totalmente reformada, para que el visitante se sienta a gusto y cómodo con la paz y el sosiego que se respira en ella y el aroma de esas chuetas asadas con sarmientos que se comen en la terraza. También tienen la tranquilidad de tener los coches aparcados frete a la casa y poder jugar los niños en ella.

Lo mejor

Podemos realizar infinidad de visitas, entres las más cercanas, que no superan los diez kilómetros de distancia, podemos destacar el campo de Golf Augusta bilbilis, que forma parte de un complejo deportivo en el que también hay pistas de baloncesto, tenis y piscinas de verano, tiene 18 hoyos, par 72 y 6.200 metros de distancia. 
El Embalse de tranquera , que fue creado en los años 50 en el encuentro de los cauces del Piedra, Mesa y Ortiz, que cubre los desaparecidos núcleos de Cocos y Somet. Agradable para pasear y admirar un paisaje de contrastes entre los escarpes de tonos rojizos y las laderas cubiertas de vegetación, los balnearios de Paracuellos de Jiloca, Alhama y Jaraba con su cañón del rió mesa que podéis hacer escalada, Laguna de gallo-canta, Daroca. Y por último la ciudad de Calatayud, es el cuarto núcleo urbano de Aragón, por extensión y población y Zaragoza.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Idiomas: Valenciano,  Español. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Cajas Regalo: PlanB! Escapada rústica. 
Apartamento Sol

Tiene 4 dormitorios 3 de matrimonio 1 doble, cocina de 15m, salón de 21m. 2 baños, entrada de 14m. y terraza 4m. Equipado convenientemente. 

Apartamento Luna Adaptado para Minusválidos
Tiene 3 dormitorios 1 doble y dos de matrimonio, 2 baños, salón de 18m, cocina de 14m con chimenea y terraza de 28m, entrada y patio de 15m. Equipado convenientemente.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Ultraligero. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Rutas de senderísmo y bicicleta por multitud de caminos y sendas, camino del Cid.
- Polideportivo: fútbol, frontón, tenis etc.
- Dos piscinas. Fotografía,Observación de fauna y flora,rutas del vino y gastronómicas 
-Abundante variedad mico-lógica, recogida del níscalo o rebollón en las más de 500 hectáreas de pinar existente en la localidad.
- Visita y venta de vino en la Cooperativa de la localidad.
- Visita guiada al Museo de la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción.
- Estanque Romano y merendero a 5 minutos a pie de la Casa Rural, donde se puede pasar una tarde pescando y admirando el paisaje.
- Campo de Golf a 10 km de la localidad.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Pedro José y Ana Mari

Desde 15€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (3)

Contacta sin compromiso


Anamari

  • En Toprural desde 2014
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia Z- 066)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9