Casa Rural Pitu

Majadas (las), (Majadas (Las)), Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
Casa Pitu se encuentra en Las Majadas, pueblo situado a unos 35 km de Cuenca. La casa es totalmente nueva y está construida de piedra. Se en el centro del pueblo, junto al Ayuntamiento.

Las Majadas es una localidad serrana situada a una altitud de 1.390 m. y tiene una población aproximada de 400 habitantes. Donde se mantiene en alguna medida la arquitectura popular de la zona, con construcciones de piedra y tejados rojos principalmente, con estrechas calles y huertos integrados en la población. Los inviernos son muy frios con constantes nevadas y el verano de temperaturas suaves y agradables.
Leer más
La localidad cuenta ademas con restaurantes, hostales, bares, panadería, supermercado, farmacia, servicios médicos diarios y urgencias en el ambulatorio de la vecina población de Villalba de la Sierra, situada a 16 Km.
Ocultar detalles

Mª Isabel Visier Martínez (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Mª Isabel Visier Martínez

Mª Isabel Visier Martínez compró este alojamiento en 2001.

Razones para venir

Por la amabilidad hacia el cliente y por la calidad-precio.

Lo mejor

Vivienda situada en el centro de la población, lo que permite a los viajeros tener a un paso la panadería, la tienda, los bares, restaurantes, el kiosko y la farmacia.
El cliente se encuentra con las camas hechas para la comodidad del mismo.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
- Casa Pitu dispone de 6 plazas distribuidas en tres dormitorios: uno de matrimonio con cuna y dos dobles
- Salón-comedor con chimenea decorativa
- Cuarto de baño completo y cocina totalmente equipada
- Calefacción de gasoil
- Agua caliente
- Se proporciona jabón y toallas de ducha
- Se facilitan rutas de la zona

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
Escucha de la berrea y recogida de setas y hongos.
Excursión en vehículo TT a lugares muy próximos de gran belleza (pequeño suplemento económico)

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Pitu

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.5 Muy bueno







fenomenal acogida y excelente estadia en casa Pitu

10 / 10
Bueno bueno, decidimos alquilar casa rural por primera vez acostumbrados a pisos y casas , aparthotel en ciudades. Esta fue una excelente idea con una acogida fenomenal por los propietarios y una casa perfecta con todo lo que necesitabamos. 
El entorno es bello con vistas de montañas fantasticas y para el caminante debe ser un sueño. No podemos decir mas ,esto es top y muy recomendando a todos.
Leer más
Gracias a los propietarios una vez màs por unas vacaciones divinas.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2016-08-06 Fecha de opinión: 2016-08-20

Respuesta del propietario
Gracias Pedro y familia,

Esperamos volverte a ver por nuestro alojamiento en un futuro. 

Saludos cordiales de Isabel y Luis

10 / 10
Hemos pasado una semana en este alojamiento. Buen trato y casa excelente. El propietario nos dió excelentes referencias para realizar excursiones
Un sitio muy agradable
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-08-04

Respuesta del propietario
Gracias Myriam y demás acompañantes.

Con clientes como vosotras es muy fácil poder ofrecer lo mejor de nosotros. Esperamos poder volver a contar con vosotros en fechas próximas.

Un saludo de Maribel y Luis

Inmejorable e Inolvidable

10 / 10
Hemos pasado el fin de semana del 20 al 23 de mayo en Casa Pitu, y sólo tenemos palabras de agradecimiento a los propietarios, Luis y Maribel. Hemos pasado unos días maravillosos en un entorno magnífico. La casa grande, equipada, muy limpia, lo mejor el trato recibido y las rutas que nos recomendó Luis.
Gracias, VOLVEREMOS
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-05-20 Fecha de opinión: 2016-05-22

Respuesta del propietario
Juana y Eduardo, agradecemos de todo corazón vuestro comentario. Al fin y al cabo sois los clientes como vosotros los que nos motiváis para que cada día sigamos mejorando y hacer de vuestro estancia un momento inolvidable.
Ya sabéis que estamos a vuestra disposición. Hasta la próxima.
Un saludo de Maribel y Luis

Casa rural Pitu

10 / 10
Una casa que cuenta con todas las comodidades , junto al trato excelente y familiar de los propietarios, en un entorno natural de gran belleza. Ha hecho posible una estancia  inolvidable para toda la familia.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-15 Fecha de opinión: 2016-04-18

Respuesta del propietario
Maribel y Luis, los propietarios, agradecen a esta  familia la confianza que han depositado en Casa Rural Pitu. Esperamos que volvamos a vernos muy pronto.
Hasta la próxima.

sobresaliente

10 / 10
hemos pasado la ultima semana de agosto,y ha sido una experiencia fantastica,elpueblo y los alrededores de 10.la gastronomia y la gente de 10,y casa pitu no le falta detalle desde aqui darle la enhorabuena por su casa a luis y maribel y agradecerles su amabilidad.
antonio y ana.
 

Fecha de estancia: 2010-08-22 Fecha de opinión: 2010-08-30

TODO MUY BIEN

8 / 10
Estuvimos el verano de 2009, y todo muy bien. Maribel y Luis fueron muy amables en todo momento. A los dos niños les hicieron un regalito que les hizo mucha ilusión, nos trajeron unos desayunos estupendos, con bollería de panadería de Cuenca, y leche, zumos, y no necesitamos llevar ni jabón para los niños, porque tenían productos de aseo también para ellos, además de una bañera de bebé.
Leer más
Desde Las Majadas además es fácil acceder a muchos puntos de la Serranía de Cuenca. Lo único malo fue el calor que hizo, pero eso no fue culpa de la casa!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-23 Fecha de opinión: 2010-06-29

Unas vacaciones perfectas!!!

10 / 10
No nos imaginabamos una casa tan bonita, tan perfecta y con tantas cosas. Nos sentimos como en nuestra propia casa. Luis y Maribel (los dueños), dos personas maravillosas, amables, nos dieron toda la información de las rutas para ir a ver todo con detalle, y nos recibieron con unos detallitos para los niños y para nosotros, todo un detalle!!! Ns fuimos de Las Majadas con mucha pena, con ganas de quedarnos una semanita más.
Leer más
.. Maribel.. Luis.. Muchos besazos
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-08-13 Fecha de opinión: 2006-11-23

Inolvidables

10 / 10
Hemos pasado unas pequeñas vacacionesa en esta casa.
Casa Pitu tiene todas las comodidades de un piso de ciudad en cuanto a electrodomesticos, calefacción y ajuar en general, pero con el encanto de estar en un pueblo rodeado de un atractivo paisaje natural.
Luis y Maribel (los dueños) nos recibieron con un detalle de bienvenida y con unos desayunos magnificos, no les falta detalle.
Leer más
Luis nos dió unas rutas con encanto y descritas paso a paso con cartografía y explicandonos los aspectos mas reseñables.
Es una casa que recomendamos a nuestras amistades y nosotros volveremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-10-27 Fecha de opinión: 2006-11-03

Se puede mejorar

4 / 10
La primera impresión de la casa es buena, la dueña muy amable y hospitalaria, nos dió datos para hacer muchas rutas por la sierra y movernos por allí. 
Pero desde el primer día hasta el último cuando llegábamos a la casa la calefacción estuvo apagada hasta las 8 de la tarde (es una casa dividida en dos, con los dueños al lado) y el termostato lo tienen ellos, con lo cual desde la casa no se puede encender la calefacción con autonomía por mucho frio que haga.
Leer más
Ya el primer día por la tarde hablamos con ellos para pedir por favor que subiesen la temperatura, pero fué "misión imposible", la encendieron en ese momento (8 de la tarde) y a las 12 de la noche ya estaba apagada hasta la mañana siguiente (media hora) y así cada día. Un día incluso nos tuvimos que duchar con agua fria. 
Los colchones son increiblemente malos, blandos a más no poder, y algun somier parece del siglo pasado. 
Se podría mejorar todo con una pequeña inversión dándole autonomía a la casa y poniendo camas que permitan dormir medianamente bien.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-10-11 Fecha de opinión: 2006-10-16

Respuesta del propietario
Con respecto a la opinión vertida por los clientes, aclarar que el tema de la calefacción fue producto de continuos cortes en el funcionamiento del quemador de la caldera. Se hizo todo lo posible para que tuvieran algo de servicio puesto que se paraba continuamente.
Por otro lado indicar que la puerta a la que se hace referencia es la que da al cuarto donde está la caldera de la calefacción, lavadora, secadora, etc. En ningún caso da a nueva vivienda.
Los colchones fueron sustituidos poco tiempo después.

MUY BIEN PERO...

6 / 10
La casa muy bien, la verdad es que no le falta de nada, todo está muy limpio... Los dueños te dejan rutas para hacer y la verdad es que merece la pena ir a ver el Parque del Hosquillo  y los alrededores. 

Pero... simpre hay un pero... los dueños viven en la casa de al lado, es más hay una puerta de la casa que se comunica con la suya y no sabemos si casualidad o no, de improvisto se presentó el dueño en casa diciendo que se nos había ido la luz (estabamos cocinando con luces encendidas y la radio enchufada) ¿? y esa misma tarde cuando se suponía que debíamos de estar fuera de casa (pero al final fue que no) de golpe se nos paró la calefacción y tuvimos que ir a decirselo a los dueños, a los 5 minutos volvimos a tener calor.
Leer más
.. ¿casualidad? 
Por cierto sólo hay cobertura para Movistar y los colchones son un poco blandos... (tienen unos años...) 
En definitiva todo muy bien casa, precio y alrededores... problema: poca intimidad con los dueños al lado y esas "casualidades"
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-04-21 Fecha de opinión: 2006-06-23

Respuesta del propietario
En cuanto a las anomalías detectadas por estos clientes aclarar que a finales del mes de junio ya no funciona la calefacción por lo tanto no es correcto el dato facilitado.
En cuanto a la luz, si que se les disparó en el cuadro el automático de fuerza, no el de alumbrado, ya que cuando detecté que el agua caliente no funcionaba me percaté que el automático de la caldera había saltado. Por lo tanto no está fundamentada la queja que plantea el cliente.
En cuanto a los colchones fueron cambiados en 2007

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (2).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
6: Casa Rural Pitu 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 6

Casa Rural Pitu

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada 1 05/nov/15 31/dic/16 2 100,00 € 100,00 € 200,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 75,00 € 100,00 € 200,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
Precio especial para parejas: 120 € (Fin de semana completo)
Precio para cuatro personas: 175 € (Fin de semana completo)
Precio para cinco-seis personas: 200 € (Fin de semana completo)
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Atanasio Lasso, nº 26 - 16142 Majadas (las)Majadas (Las) (CuencaCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Una vez en Cuenca capital:
1º.-  Tomar la carretera que se dirige a Tragacete, nacimiento del río Cuervo.
2º.- Una vez se llega a la población de Villalba de la Sierra, tomar el desvío que te lleva a Las Majadas.
3º.- Cuando se ha llegado a Las Majadas dirigirse a un torre que tiene un reloj, justo al lado está Casa Rural Pitu.

Lugares de interés

  • a 3 km: Los Callejones 
    Curioso paraje natural compuesto de una gran variedad de formaciones rocosas talladas a capricho por la acción de la naturaleza. Se puede recorrer a través de un sendero perfectamente señalizado.
  • a 12 km: Parque Cinegético del Hosquillo 
    Previa cita se puede visitar este estupendo parque situado en pleno Parque Natural Serranía de Cuenca. Se trata de un espacio cinegético donde se pueden observar gamos, ciervos, lobos y osos.
  • a 12 km: Fuente de la Tia Perra 
    Zona recreativa desde donde se pueden realizar dos bonitas excursiones divididas en un rutas una corta y otra larga. Lugar ideal para los amantes de la naturaleza y del senderismo.
  • a 5 km: Los Miradores 
    Espectacular mirador situado en una zona de cortados.
  • a 29 km: Nacimiento del Rio Cuervo 
    Lugar turístico por excelencia de la Serranía de Cuenca. Su cascada principal es digna de observar con todo detenimiento y admiración. Cerca de la misma se encuentra el nacimiento de dicho rio.
Los Callejones Parque Cinegético del Hosquillo Los Miradores Valle del Río Escabas

16.67€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Mª Isabel Visier Martínez

  • En Toprural desde 2001-08-20
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 16610500123)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario