Casa Rural Posada el Cañavate

Cañavate (el), (Cañavate (El)), Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

Casa Rural Posada el Cañavate para 20 personas en Cañavate (el)

Casa Rural Posada el Cañavate

Cañavate (el), (Cañavate (El)), Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

7.3334 Buena 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
25 €
20
Alquiler completo
7.3333 Nota media
Alquiler completo
Personas 20
Antigua casa de labranza construida hace 80 años y reformada en el 2006. Casa Rural Posada el Cañavate es ideal para pasar unos días tranquilos sin dejar de hacer lo que te gusta conocenos no te arrepentiras.

Intentamos que la estancia sea de relajación y descanso pero no sin renunciar a la diversión.

Y todo en un ambiente rural que te hará sentir como en tu propio hogar.

La Posada cuenta con 350 metros contruidos de casa además del Patio Exterior, donde en su gran terraza podrás dar rienda suelta a tu imaginación.

En la planta baja se encuentra el salón, la cocina office, un baño, el vestíbulo y una habitación triple.
Leer más
Todo con mobiliario completo acorde al entorno.

En planta alta están distribuidas 8 habitaciones y 2 baños.

En el exterior nos encontramos con una gran terraza, la piscina y una barbacoa donde podrás realizar tus sueños culinarios.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Paintball,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Excursiones,  culturales distintas visitas interes culturales
- Senderismo ,  rutas senderistas en zona
- Pesca    ,  en temporada
- rios cangrejeros ( en temporada)
- Visitas a queserias de la zona (con hora concertada)
. Visita a bodegas  (con hora concertada)
- Juegos
- y todo lo que tu imaginacion te permita

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Posada el Cañavate

7.3334 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.3334 Muy bueno
Trato del propietario
7.3334 Bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
6.6666 Bueno
Relación calidad/precio
7.3334 Bueno
Calidad del sueño
8.6666 Muy bueno







excelente casa

10 / 10
Hemos estado en esta casa  un grapo familiar de 17 personas con niños , la casa es grande las fotos no identifican la realidad de la casa , con un comedor expectacular , la cocina  bien equipada , el porche con el jardín ha sido delicia de la casa , la piscina estaba  abierta , y el trato con el propietario muy correcto , en definitiva un 9 para la casa , muy recomendable para familia con niños
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-05-21 Fecha de opinión: 2017-05-28

Fin de semana estupendo

10 / 10
Hemos pasado el fin de semana en El Cañavate, tuvimos una celebración familiar y el pueblo es muy tranquilo, ideal para desconectar. La casa es muy amplia, bastante bien equipada, ideal para familias con niños. Tiene un patio muy acogedor con barbacoa, ideal para este tipo de reuniones familiares. Los dueños, muy atentos y amables.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-05-05 Fecha de opinión: 2017-05-13

Horrible trato por parte del propietario

2 / 10
Me hubiese gustado hacer otra crítica. Mi familia y yo (20 en total desde los 3 a los 79 años, 7 niños y 13 adultos) fuimos a celebrar un evento familiar y pasar un fin de semana en familia en un entorno natural. 
- Casa:
--Cocina de gas muy pequeña para cocinar para un grupo grande y con fuegos pequeños y sin potencia.
--Menaje escaso, para una casa de 18 a 20 personas, debería tener muchos más vasos, platos, etc .
Leer más
..
--Mobiliario anticuado e incomodo, podrían poner algún cojín para paliar las deficiencias del mobiliario del salón.
--Caudal de agua insuficiente, básicamente la presión del agua en las duchas, lavabo, fregadero era insuficiente.
--Escasa potencia de agua caliente, te podías duchar con poca agua y tibia.
--Escasos productos de cocina y bolsas de basura contadas.
--El termostato bajo llave, es algo un poco triste tener que llamar a los dueños para encender, apagar o modificar la temperatura de la calefacción.
--Los frigoríficos se ve que se encienden "a toda mecha" cuando van a entrar los inquilinos, con lo que muchos alimentos (fruta, carne, ...) corren el riesgo de congelarse como nos paso a nosotros.
--Etc
Pero lo peor fue el trato que recibimos por parte de los dueños, desde un primer momento el trato fue incorrecto y con malas formas.
A la entrada pusieron problemas para dejarnos dejar productos perecederos en la casa y que no se echasen a perder, a final nos lo permitieron, a regañadientes. Cosa que luego nos echaron en cara.
A la salida de la casa nos retrasamos un poco (cuando tienes niños pequeños son cosas que pasan) y recogiendo y limpiando la casa, pues a las 17:17h aparecieron lo propietarios diciendo "¿Qué hacíamos allí aún?" les explicamos que estábamos terminando de limpiar y nos dijeron "vosotros no tenéis que limpiar nada", con un tono, unas formas ..., mi cuñada dejo la paella a medio limpiar (habíamos hecho una fideuá para comer ese día) y el resto dejamos de barrer, fregar, etc ..., muy fuerte.
Tenemos muy claro que no volveremos
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-04-21 Fecha de opinión: 2017-04-24

Respuesta del propietario
Estimado cliente, lamentamos el sufrimiento que han tenido que padecer en nuestra casa con tantas carencias, pero de todas las mentiras  vertidas en su opinión,  destaca una que SI es verdad  y es que les pedimos que abandonaran la casa  ya que había transcurrido 5 horas desde que la tenían que haber dejado y se tenia que entrar a realizar la limpieza, para la entrada del siguiente grupo.
Esta claro que su critica destructiva solo  tiene una finalidad que es crear mala imagen de nuestra casa.(la ingratitud es un don que solo  tienen las personas).

FIN DE SEMANA ESPECTACULAR

10 / 10
ESTUVIMOS UN GRUPO DE 14 AMIGOS CON NIÑOS , LO PASAMOS MUY BIEN,LA CASA ESTA TOTALMENTE EQUIPADA,,  EL PORCHE ES  GRANDE Y ACOGEDOR, Y LA CASA NO LE FALTA  DETALLE, LA PISCINA ESTA MUY BIEN Y ESTA VALLADA POR LOS NIÑOS, APENAS HICIMOS USO DE LA CASA YA QUE CON EL PORCHE Y PISCINA NO HIZO FALTA MAS , LOS KENIATAS DEL SUR REPETIREMOS SEGURO
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-06-20 Fecha de opinión: 2014-07-15

La casa bien, pero....

6 / 10
La casa está muy bien, espaciosa y muy limpia. El porche es muy cómodo y bonito, pero nos faltaron detalles importantes, como jabón en los baños y equipamiento en la cocina, como cuchillos que corten, cerillas para encender la cocina, más platos... Creemos que en cuanto a menaje está un poco desangelada y le falta vidilla. La hora de salida es muy pronto (17h.
Leer más
) para lo que se paga y aunque lo pedimos, no nos dejaron estar más tiempo.  Aún así, lo pasamos muy bien, pero claro, con buena compañía y mucho cariño.... todo sale bien!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-07-27 Fecha de opinión: 2012-07-30

Respuesta del propietario
Estimada clienta, lamentamos que su estancia en nuestra casa tubiera peros, cuando llegan nuestros clientes, les indicamos que si necesitan cualquier cosa no duden en pedirlo, ya que estamos para atenderles,  sobre los detalles importantes a los que hace mencion, le recordamos que la casa está preparada para 18 plazas y hay platos,cubiertos, vasos y otros utensilios de cocina para atender las necesidades de las personas que en ella se alojan ,cuchillos tenemos de  carne que cortan muchisimo y otros que son para utilización normal , pescado, pan, fruta, mantequilla, etc., creo que no miraron bien pues estaban en los cajones de la cocina, el menaje del que disponemos  creemos que es más que suficiente para cubrir las necesidades de la estancia en la casa, en cuanto a cerillas dejamos tres mecheros habitualmente y en cuanto al jabón hay un dosificador en cada baño con lo cual lo único que queda por justificar es la hora de salida la cual  las normas de la casa establece un horario de entrada y uno de salida si ese horario no se ha ajustado a sus necesidades lo sentimos muchisimo pero el horario esta expuesto en la web apartado normas de la casa y se deben de respetar,  como es logico todo tiene un principio y un fin, deseandole mucha suerte en  su proxima visita a una casa rural de alquiler integro deseandole no  tenga peros, le saludo respetuosamente el propietario

Jhuevo y amigos vamos otra vez

10 / 10
El jueves 19 vamos otra vez, el año pasado con buena cervezita, buen jamon y buena compañia lo pasamos de lujo, esperemos que este año por lo menos igual o mejor.
De la casa que decir que esta muy bien en todos los aspectos, espaciosa,habitaciones por todos lados, el salon grandisimo para hecharse buenas siestas y para estas fechas la piscina esta bien pero lo mejor el porche te pasas todo el dia en el.
Leer más
Ya contare a la vuelta.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-06-23 Fecha de opinión: 2012-07-13

Muy bien

10 / 10
Hemos estado un total de 15 personas, entre adultos y niños, y lo hemos pasado realmente bien. La casa muy bien, tenía de todo, y sobre todo, super espaciosa. Pero lo mejor... ¡la compañía!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-10-28 Fecha de opinión: 2011-10-31

Fin de semana de lujo

10 / 10
Una casa maravillosa. Lo primero es que está muy bien comunicada (al lado de una salida de la A3).
La cocina es muy grande y tiene de todo (horno, microondas, lavavajillas, lavadora, 2 neveras y TV). Si la cocina es grande, el salón es enorme, con muchas mesas, sillas y sofás.
Las habitaciones muy acogedoras y limpias. Los baños son 3 y organizándose bien no hay problema.
Leer más
Montamos bastante fiesta y la verdad es que nadie se quejó y aunque hacía frio hicimos una barbacoa de lujo. Una pena no poder probar la piscina por la época del año. Una maravilla!!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-11-27 Fecha de opinión: 2009-11-30

Genial

10 / 10
Buenas, pedazo de fin de semana que hemos pasado , conn los niños en esta casa bien cuidada y con ese porqche que han echo nuevo ,, menuda sorpresa , no salimos casi de el. Y eso que la casa es grandisima. Solo un pa de peros, uno la falta de la tele fuera, ya se lo camentamos al dueño y otro que se nos olvido unos vasitos de tubo , para tomarse unas copillas. El resto Genial.Repetiremos , Yoli la tiene que probar.
 

Fecha de estancia: 2009-06-19 Fecha de opinión: 2009-07-07

Unos días fantásticos

10 / 10
La casa está muy bien acondicionada. Es verdad que con niños sería perfecto algún baño más. Pero sobre todo, un lavavajillas.
Lo que es increible es el jardín y la barbacoa. ¡Merece la pena pasar unos días!
 

Fecha de estancia: 2008-05-01 Fecha de opinión: 2008-05-08


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
20: POSADA EL CAÑAVATE 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Calendario actualizado el 2017-08-19  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 20

POSADA EL CAÑAVATE

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, 5 habitaciones de matrimonio, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 400,00 € 500,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
En efectivo  
7.3334 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Elisenda Paje Nº 4 - 16738 Cañavate (el)Cañavate (El) (CuencaCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Por la A-3 autovía de Madrid-Valencia salida en Honruvia dirección San Clemente

Lugares de interés

  • Ermita Cañavate 
    Ermita de EL CAÑAVATE donde se encuestra nuestra señora LA VIRGEN DE TRASCASTILLO tesoro de nuestro querido pueblo, desde lo alto de ésta se pueden contemplar vistas de gran belleza y obtener panorámicas de toda la zona.
  • a 20 km: San Clemente 
    localidad Castellano Manchega de interés turístico con monumentos y museos dignos de mención, como Museo de Obra Gráfica, Museo de Labranza, Puerta de la Inquisición, Palacio Casa Oma, Monasterio de San Francisco, entre otos.
  • BELMONTE 
    Castillo restaurado en 2011 (VISISTA RECOMENDADA)
- San Clemente - Ermita de Rus - Presa de Alarcón - Alarcón - Castillo Garcimuñoz - Castillo de Belmonte - Sisante

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Ángel

  • En Toprural desde 2006-09-14
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 16610500270)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario