Casa rural Prado de la Iglesia I y II

San Martin del Pimpollar, Ávila (Castilla y León, España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 8
Se trata de dos viviendas independientes, de nueva construcción situadas en la primera planta de un mismo edificio, en una zona tranquila y de fácil acceso con vistas a la Sierra de Gredos. Cada una de ellas tiene capacidad para cuatro personas y están totalmente equipadas. Cada casa cuenta con patio comun con barbacoas, mobiliario de jardin, porche de entrada con vistas a la sierra de Gredos,cocina-salon con chimenea, habitacion de martimonio con baño, habitacion doble y aseo.
 

Charo Flores (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Charo Flores

.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Tostador, batidora, cafetera, plancha, prismaticos, secador de pelo, etc.                                                                                                                                                 NO SE ADMITEN ANIMALES.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Pesca. 
- En la zona podemos realizar actividades tales como:
- Senderismo
- Rutas a caballo
- Bicicleta www.gredosguides.es
- Paintball
- Pesca
- Esquí

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural Prado de la Iglesia I y II

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Unas navidades muy buenas

8 / 10
La casa esta fenomenal, las habitaciones amplias y acogedoras. El salón y cocina amplios con una chimenea de lujo. Estuvimos un matrimonio con dos hijas mayores, y fue de lujo, super calentitos, cómodos , muy bien y el pueblo aunque es chiquito, pero es´curioso de ver y los alrededores para andar y hacer rutas está bien. 
La propietaria, muy agradable y nos atendió fenomenal, a pesar de que la tuvimos a la pobre esperando tres horas hasta que llegamos, pues nos perdimos un poco por el camino.
Leer más
Gracias Charo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-23 Fecha de opinión: 2016-01-18

Una de las mejores casas rurales que he conocido

10 / 10
He visitado El prado de la iglesia el fin de semana del 7-9 de marzo con mi marido y mi hijo pequeño. Lo primero que me gustó fue que está algo apartada de las demás casas por lo que gozamos de gran silencio y sin peligro de que el niño saliese corriendo a la calle puesto que no es paso habitual de coches. La casa está tan cuidada que me sorprendió saber que llevan algunos años abiertos.
Leer más
Tiene todo tipo de utensilios en la cocina en perfecto orden, los sofás y las camas están bien, buen aislamiento térmico (la propietaria se tomó la molestia de acudir varias horas antes para encender la calefacción para que nos encontrásemos la casa calentita), espaciosa y muy cómoda. El pueblo es muy agradable. Dispone de dos bares, farmacia, carnicería y tienda pequeña. Además, es fácil llegar a la casa: no hay que dar mil vueltas para encontrarla. Cerca está el parador de Gredos, la plataforma para subir a la Laguna Grande y el Puerto del Pico con su calzada romana. Muchas gracias a Charo y a su marido por la amable bienvenida que nos disteis.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-03-07 Fecha de opinión: 2014-03-12

Fin de semana de máximo relax

10 / 10
Queríamos pasar un fin de semana en el entorno de la sierra de Gredos y nos decidimos por estas casas en San Martin del Pimpollar, y la verdad es que nos vamos ampliamente satisfechos.
Su propietaria, Charo, un encanto, muy cordial, atenta con las niñas. Todo perfectamente límpio, ordenado, la casa muy equipada, y el entorno muy tranquilo.
Casa super recomendable para una pareja o familia de 4 o 5 miembros.
Leer más
Gracias por todo Charo. Trataremos de repetir.
Fernando
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-02-28 Fecha de opinión: 2014-03-04

ESTUPENDO

10 / 10
El apartamento es muy acogedor y muy cómodo, tanto para 2 como para 4 personas, aunque nosotros solo éramos 2. El menaje de cocina es muy completo y hay disponible información sobre la zona y sobre rutas de senderismo. Como ya le comentamos a Charo, tiene detalles que no hemos visto antes en otras casas rurales, y hemos estado en unas cuantas (por ejemplo delantal, que se agradece para no ensuciar la ropa al cocinar; papel albal, que se nos había olvidado también; algunas pelis para el DVD, etc.
Leer más
). Ah, y los sofás son muy cómodos, que tampoco suele ser muy habitual. Y la chimenea realmente para disfrutar. Los apartamentos están en el mismo pueblo, pero apartados de otras casas, con lo que no te molesta nadie y se descansa de maravilla, mecido por el sonido de un arroyo que pasa al lado. Y los propietarios son encantadores.
Gracias por todo, Charo. Hemos estado encantados.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-04-27 Fecha de opinión: 2012-05-02

Absolutamente recomendable

10 / 10
Hemos estado este fin de semana de Santiago tres parejas de amigos y mi niña en esta maravillosa casa rural y decir que la experiencia ha sido absolutamente maravillosa. La casa es preciosa, está decorada con muchísimo gusto y está todo como nuevo y super limpio. Las mujeres que me han acompañado se han quedado maravilladas con las casas y lo hemos pasado fenomenal.
Leer más
Además de estar todo de lujo, la casa está a la entrada del pueblo y a cierta distancia del resto de edificaciones, con lo que, ni hemos molestado ni nos han molestado lo más mínimo. La tranquilidad es total, los vecinos del pueblo con los que hemos podido hablar, muy simpáticos y el entorno precioso. Hasta tal punto están bien las casas, que otra pareja que se alojó el finde en el mismo pueblo pero en otro lugar, al verlas, me dijeron que "habiamos triunfado". Y es lo cierto, una pasada y un lugar absolutamente recomendable.
Si vais, preguntar por la cascada del riachuelo que pasa por el pueblo, estuvimos allí y es un sitio increiblemente bonito.
Por poner algun "pero", pero sin importancia, que le falta un tostador y los andaluces, sin un "cafelito con tostás" por las mañanas, no somos nada... jajaja....bueno, al menos he conseguido desayunar fruta un par de dias.

Creo que si viajamos por alli arriba otra vez y podemos, repetiremos sitio.
Gracias por todo Charo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-07-23 Fecha de opinión: 2011-07-25

Muy recomendable

10 / 10
Tiene 2 casas que comparten el mismo recinto.
Recinto cerrado ideal para niños y con barbacoa.
 

Fecha de estancia: 2009-06-12 Fecha de opinión: 2009-10-19

Un puente genial!!!

8 / 10
Hola, somos las dos parejas que estuvimos para el puente de la constitución de diciembre. La casa nos gusto muchísimo, nos pareció muy acojedora, muy bien decorada y la dueña muy maja. Lo único a decir es que el dvd no cojía algunas pelis,y la tele no tenía algún canal,  pero bueno teníamos otras muchas cosas que hacer. Los alrededores son preciosos y la gente del pueblo muy simpática.
Leer más
Espero que el comentario de la chica que estuvo en nochevieja no se refiriera a que fuimos nosotros los que dejamos la casa sucia y que robamos algo, porque yo personalmente me encargue de limpiar todos los días y por supuesto no robamos nada de la casa. En estos días estuvieron ocupadas las dos casas y nose si sera por nosotros o por los de la casa izquierda, pero aseguro que dejamos la casa tal y como estaba. Rosa me gustaría saber si se refiere a nosotros o a los de al lado. Por cierto como nos gusto bastante tal vez volvamos algún día. Un saludo
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-12-05 Fecha de opinión: 2008-03-25

Fin de semana de relax

10 / 10
Somos una familia de alcala de henares que decidimos pasar un fin de semana de tranquilidad y buscando una casa rural hemos encontrado la de rosario que nos ha encantado, es muy acogedora, no le falta detalle, los paisajes son preciosos,vamos para repetir. Desde aqui animamos a la gente a venir si os gusta la naturaleza
 

Fecha de estancia: 2008-03-14 Fecha de opinión: 2008-03-17

Desagradable

4 / 10
Asi mismo, como lo oyeis. Somos una pareja, que nos gusta mucho alojarnos en casas rurales y por eso quieria darle una sorpresa a mi novio en nochevieja. Y la verdad que ha sido una sorpresa sin duda, pero de las desagradables. Nos hemos encontrado con todo tipo de gente, pero nunca como las de esta casa. Desde que llegamos solo se quejaban de los que habian salido antes que nosotros entraramos, que le habian robado no se que y que todo se lo habian dejado muy sucio, cosa que es totalmente incierto, poruqe nosostros mismos vimos la casa y estaba bien.
Leer más
Le digo una cosa Rosa: si queires que te dejen la casa superlimpia, pues no lo alquilas que por eso nos vamos a un hotel. Espero que os hais quedado a gusto de como os la hemos dejado y no como nosotros que no vimos ni el mas minimo detalle por vuestra parte. En tdas ls dmas casa que hemos estado nos dejaban algun detalle como: huevo de coral, sidra, pan del horno,etc...dependiendo de cada zona y vosotros que....solo quejas. no volveremos
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-12-31 Fecha de opinión: 2008-01-08

Respuesta del propietario
Esta claro que no podemos dar gusto a todos los viajeros, de eso estoy segura, pero en el caso de esta persona era imposible agradarla, por eso quiero aclarar como sucedieron las cosas. En primer lugar como un favor personal los dejamos que una noche antes de nochevija fueran a recojer las llaves, y dejaran la casa decorada con motivos de navidad,(mesa puesta, frigorifico con bebidas, etc, y calefaccion puesta para que al dia siguiente encontraran la casa calentita cuando entraran.) A los demas comentarios ni siquiera voy a contestar, no merece la pena.

No falta detalle.

10 / 10
La casa está muy bien, no falta detalle alguno. Estuvimos allí en el puente del Pilar y la verdad es que la experiencia es para repetir. Además la casa está en directo mejor que se puede apreciar en internet. Sus dueños son muy amables y se preocupan porque se tenga la máxima comodidad y bienestar.
 

Fecha de estancia: 2007-10-12 Fecha de opinión: 2007-10-24


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casa rural Prado de la Iglesia I y II

plazas 4

Prado de la Iglesia I

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 100,00 € 190,00 € 340,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Prado de la Iglesia II

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 100,00 € 190,00 € 340,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
Los precios son por cada una de las casas. Se considera temporada alta ademas de Julio y Agosto,los puentes y festivos, Semana Santa y Navidades.
Los clientes al contratar su reserva abonaran el 25% del total del alquiler, y a la entrega de llaves se abonara en efectivo el 75% restante. No se permite la entrada a mas personas que las plazas autorizadas.
PRECIOS EN TEMPORADA ALTA:  Fin de semana 220€     Semana 400€.     NO SE ADMITEN ANIMALES. Es obligatorio rellenar y firmar por parte del cliente los correspondientes partes de entrada de viajeros al llegar a la casa, facilitando los datos personales tadas las personas mayores de 16 años.RESERVAS: Si anula entre 15 y 8 dias (ambos inclusive) anteriores a la fecha de entrada, se retendra el 10% del precio final del alojamiento, si anula entre 7 o menos dias anteriores a la fecha de entrada, se retendra el 25% del precio final.
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Ávila por la N - 110, hasta el cruce del Parador Nacional de Gredos (N - 502) hasta el cruce de la Venta Rasquilla (AV - 941), a 4 km encontrarán San Martín del Pimpollar.

Lugares de interés

  • a 30 km: Cuevas del Aguila 
    Al sur de la provincia, en el valle del Tietar con alrrededor de 3 millones de años. La gran sala de la caverna atesora formaciones caprichosas:columnas, estalactitas, gours y numerosas capas de arcilla que cubren las galerias siguientes.
  • a 5 km: Parador nacional de Gredos 
    Desde 1928, la Sierra de Gredos acoge este edificio de piedra, el primero de los paradores, entre agrestes rocas y verdes pinares en el alto del Risquillo. Mirador del valle del Tormes, el macizo de Gredos y las sierras de Piedrahita y Bejar.
  • a 3 km: Calzada romana del puerto del Pico 
    El fenomeno historico de la romanizacion ha dejado en el territorio abulense notables vestigios, uno de ellos la calzada del puerto del Pico.
  • a 18 km: Circo de Gredos 
    Circo glaciar situado en la zona central de la vertiente norte de la sierra de Gredos, dode se encuentra el pico Almazor con 2592m y la laguna Grande.
  • a 0 km: Gredos-Norte 
    Festival del piorno en flor en la sierra de Gredos- Norte con diferentes puntos de observacion http://dlvr.it/1dlkvM
- Podremos visitar: - El Circo de Gredos. - El Parador Nacional de Gredos. - El Puerto del Pico y su calzada romana. - Las Cuevas del Águila. - Arenas de San pedro.

23.75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Charo Flores

  • En Toprural desde 2006-05-12
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-AV-529/530)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario