Casa Rural Puente de los Álamos

Guadalupe, Cáceres (Extremadura, España)

9.5 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
Espacio...libertad...tranquilidad...bosques...aire puro...estrellas....Nuestra casa está situada en el valle del río Ibor, una de las zonas naturales de Extremadura con más encanto y a la vez más desconocida. Rodeada de bosques de castaños, robles, quejigos y madroños hacen en su conjunto el mejor de los paisajes. Innumerables son las especies de aves que podemos avistar desde la casa, así como ciervos, corzos y jabalíes, la época de berrea del ciervo es espectacular. 

En todas las estaciones del año podremos encontrar la belleza del campo.
Leer más
La primavera, con el aroma de miles de flores rodeándonos mientras a lo lejos se oye el canto del cuco. El verano, tardes largas, el frescor de la casa en la siesta, el canto del ruiseñor en la noche, cielos estrellados. El otoño, olor a tierra mojada con las primeras tormentas, miles de colores a nuestro alrededor, la berrea del venado; el invierno, bruma en la noche, el aire frío y puro, el calor de la hoguera...

En nuestra finca de 130 ha. podrá disfrutar de paseos, recogida de setas (tenemos varias especies catalogadas), avistamiento de fauna o simplemente sentarse en el alto de Peñas Pardas y contemplar el impresionante sinclinal del Ibor.
            
Ofrecemos a los clientes cocina tradicional de la zona elaborada con productos ecológicos de nuestra finca (en temporada), sopas de tomate y de patata, migas, `revueltos´, ensaladas de nuestro huerto (cortar y comer), cabrito y cochinillo asado, productos del cerdo ibérico, quesos de cabra, dulces típicos de Guadalupe, vinos de ``pitarra´´...
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Puente de los Álamos

9.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.75 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.75 Muy bueno
Calidad del sueño
9.75 Muy bueno







GENIAL !!

10 / 10
Este puente pasado fuimos tres parejas con nuestros hijos, en total 6 adultos y 8 niños, la experiencia en la casa fue absolutamente genial, la llevamos recomendando desde que llegamos, porque ha sido hasta el momento en la mejor casa rural que hemos estado, desde el equipamiento, que es muy completo, no necesitas llevar nada porque tienes de todo allí, el lugar donde está ubicado, es increíble, precioso, hay unos paseos preciosos por allí, la casa es espectacular de bonita y el trato con el dueño inmejorable, llegar a casa y encontrarte la chimenea encendida y pan y dulces para el desayuno, ha sido perfecto, además el tiempo que nos ha hecho ha sido muy bueno, por la noche bajan las temperaturas pero al lado de la barbacoa o de la chimenea las charlas con los amigos se hacen eternas.
Leer más
Hemos estado como en casa, recomendable 100%
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-29 Fecha de opinión: 2016-11-02

Vacaciones espectaculares

10 / 10
Hemos estado este verano pasando una semana un grupo de amigos con nuestros hijos y solo podemos decir que ha sido fantástico y espectacular. Disfrutando de un entorno privilegiado, tanto la casa como los alrededores. Los niños se lo han pasado genial disfrutando de la piscina y del entorno, Por cada rincón te podías encontrar detalles con la que los dueños tienen decorada la finca con muy buen gusto, tanto en el exterior como en el interior de la casa como las habitaciones.
Leer más
El trato con los dueños genial, muy atentos desde el primer día y con muchos buenos detalles. que uno no puede pasar por alto, a nuestra llegada nos sorprendieron con la mesa de la cocina llena de dulces(magdalenas, bizcochos, etc.) para el desayuno y así cada mañana cuando acudía a limpiar la piscina a primera hora, unos días te sorprendía trayéndote el pan otros con unos churros para el desayuno. 

La temperatura ideal, algo que vamos buscando y el microclima que existe, por el día bastante calor normal para la época y la zona donde estamos(para eso se tiene la piscina y las sombras que la rodea para refrescarse) pero la noche nos sorprendió como puede bajar la temperatura, después de cenar te quedes en el porche charlando y fuera necesario tener que ponerse una chaquetita, mientras que a 12 km sigue haciendo el mismo calor que por el día.

en resumen tanto la finca, la casa, el entorno asi como el trato y la atención de Javier y de su esposa, fantástico, no podemos sino darles las gracias por todo y esperamos repetir.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-08-22 Fecha de opinión: 2016-09-14

Recomendable !!!!

8 / 10
Estuvimos unos días la pasada navidad disfrutando 12 amigos de esta encantadora y espaciosa casa. La atención por parte de Javier fue exquisita, al igual que la cena que nos sirvieron él y su mujer. 
Un lugar muy recomendable para visitar Guadalupe y su entorno.
Gracias por vuestra amabilidad
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-26 Fecha de opinión: 2016-02-20

Fin de Semana en Familia

10 / 10
Merece la pena desplazarse casi 600 km para disfrutar del paisaje, la tranquilidad, de su gentes,... nuestro fin de semana ha sido, ¡perfecto! y dar las gracias a javier y ángela por su acogida. Hablaremos de esta casa a nuestros amigos y familiares, para que pasen por ella. ¡¡Enhorabuena!! por todo el trabajo que desarrolláis. un saludo muy fuerte.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-09-03 Fecha de opinión: 2015-09-13

Boda familiar

10 / 10
Celebramos nuestra boda en esta casa rural y fue todo un acierto. El entorno es precioso y todos nuestros invitados quedaron asombrados con la casa y su parcela, y no es para menos. La casa y la parcela son muy amplias y disponen de muchas zonas en las que estar, tanto dentro como fuera. Además la comodidad de que cada habitación tenga su baño independiente, es una gran ventaja.
Leer más
Disfrutamos de cada uno de sus rincones, decorados con mucho gusto, que hacen que te sientas muy a gusto y confortable.

Además sus propietarios, Ángela y Javier fueron los encargados del catering y fue otro acierto aún mayor. Nos deleitaron con una gran variedad de productos de la tierra. La comida estaba riquísima y la calidad y cantidad fue impresionante. Incluso nos sorprendieron con una mesa de dulces, para los más pequeños y los no tan pequeños. De nuevo gracias por vuestra amabilidad y buen hacer.

Disfrutamos mucho de los días que estuvimos allí. Y todos los invitados se fueron con una muy grata sensación y nosotros encantados.

Recomendable 100%, seguro que repetiremos pronto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-06-05 Fecha de opinión: 2015-06-24

Casa Rural preciosa en un entorno ideal, a 10 km. De Guadalupe

8 / 10
Todo estupendo. La casa muy bien puesta y limpia. Se echa en falta un lavaplatos. Dado que tiene energía solar, la falta de potencia impide ciertos aparatos eléctricos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-01 Fecha de opinión: 2015-05-22

Respuesta del propietario
Gracias por venir a nuestra casa rural. Recomendamos a nuestros clientes que no traigan secadores de pelo(los tenemos de bajo consumo en todas las habitaciones) ni calefactores(tenemos calefacción central en toda la casa) por lo demás,sin problema.De nuevo,gracias.

Sin palabrasl!!!

10 / 10
Todo lo que pueda decir es simplemente excepcional empezando por los propietarios. La casa guarda ese recuerdo a hogar que sus duelos han conseguido mantener en perfecto equilibrio con la comodidad de una casa enfocada al ocio y al descanso. Esta reformada con muchísimo gusto. Cuenta en el exterior con una zona en la que los niños pueden campar a sus anchas, esconderse, jugar al futbol.
Leer más
..Y eso que no hemos podido disfrutar de la piscina!!!!

En el interior la zona común es muy amplia tanto para comer, como para disfrutar de otras actividades. Las habitaciones cuentan todas con su propio baño lo que ha permitido que cada una de las familias que hemos asistido este fin de semana hayamos podido tener nuestra propia intimidad.

Adicionalmente el viernes, coincidiendo con nuestra llegada, en cargamos la comida. Como se refleja en otras reseñas nos sorprendió extraordinariamente tanto la propia comida (con menú para los peques incluido) como para los adultos. Al menos en nuestro caso, no esperábamos esa calidad y esa atención. Es claramente recomendable probarlo.
 
Me despido agradeciendo a Ángela y Javier que nos hayan permitido disfrutar de su casa. Espero que podamos repetir pronto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-10 Fecha de opinión: 2015-04-14

¡Repetiréis seguro!

10 / 10
Pasamos un puente inolvidable en esta casa rural, éramos dos matrimonios con 6 niñas de entre 5 y 12 años,estuvimos muy cómodos, todos encantados, las niñas felices durmiendo de dos en dos y todas con su propio baño y para los papis ha sido un verdadero placer con tantas comodidades, y además muy pero q muy bien atendidos por Javier y Ángela. Nos sirvieron el desayuno y la cena en la propia casa con productos de la tierra: cochifrito, solomillo, trigueros .
Leer más
..¡todo buenísimo!. El entorno es envidiable, y muy cerquita de Guadalupe.
¡Ya estamos deseando volver!.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-02-21 Fecha de opinión: 2015-02-25

Fabulosa casa, entorno impresionante , trato exquisito

10 / 10
He pasado 7 estupendos días , con mi familia (9 personas), desconexión, y tranquilidad disfrutando de la naturaleza. La casa es muy amplia, acogedora y con todas las comodidades, el entorno precioso. 
El trato de los dueños exquisito,- Contratamos la comida, (3 de nosotros somos vegetarianos), cada día nos ofrecieron menús , que nos permitieron disfrutar de platos típicos y creativos, ajustándose tanto a los vegetarianos como a los no vegetarianos.
Leer más
La presentación fue estupenda y las raciones muy abundantes.
Muchas gracias Angela y Javier por vuestra amabilidad en todo momento. Hemos pasado unos días geniales, sin duda repetiremos la experiencia.

.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-08-11 Fecha de opinión: 2014-08-20

Genial!!!

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana cuatro parejas con once niños y solo podemos decir que todo ha sido perfecto. La casa es una maravilla para grupos, salones amplios, cocina grande, habitaciones con baño, dos chimeneas que son una maravilla.....hemos estado encantados!! Es una casa sin peligros para niños y donde ellos tienen muchísimo espacio para jugar, correr.... Las cenas se las encargamos a los propietarios y decir que además de que ellos han sido encantadores en todo momento, las cenas fueron muy abundantes y muy ricas.
Leer más
Respecto al entorno, nosotros pudimos disfrutarlo poco porque hizo muy mal tiempo, pero es una zona preciosa, con muchísimas rutas par hacer senderismo y bici de montaña. El monasterio de Guadalupe, impresionante, no dejéis de verlo!!!!!!!!!!También os recomiendo visitar las minas de Logrosan, es una buena opción con niños y sin niños.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-02-28 Fecha de opinión: 2014-03-03


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
12: 1 casa 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-11-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 12

1 casa

4 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 3 Camas supletorias, 5 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
1 360,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   PayPal ,   Cheque ,   En efectivo  
Alquiler íntegro consultar precio.

Precios según temporada(alta-baja).

Para estancias de más de dos dias consultar precio.

Disfruta del verano con tu familia en un entorno inigualable a un precio especial.
9.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Ctra. Ex 118.Pk 12.3 - 10140 GuadalupeGuadalupe (CáceresExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid, coger desvío Navalmoral de la Mata y luego dirección Guadalupe hasta el P.K.12.3.
Desde Guadalupe,coger dirección Navalmoral de la Mata hasta P.K.12.3.

Lugares de interés

  • Guadalupe 
    Monasterio de Guadalupe, ermitas y molinos de los Jerónimos, pozo de las nieves en lo alto del pico Villuercas, ruta del camino Real en su parte final por donde lo hicieran los Reyes Católicos, Carlos V, Felipe II, Colón, Cervantes o los primeros Jerónimos que vinieron a Guadalupe allá por el año 1389. Avistamiento de aves y fauna, pescar truchas en el río Ibor.

30€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2012-12-21

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario