Casa rural Quintina

Caseda, Navarra (España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6
Soy Casa Quintina, vivo en Cáseda, en lo mas alto del pueblo y las cigüeñas, entre otras, serán tus vecinas.

Me gusta recibirte bien y pongo todo el interés del mundo para que te encuentres a gusto. Me encanta que tu estancia conmigo sea acogedora y confortable y desde mis ventanas y terraza podrás ver los almendros en flor y saludar o despedir al sol. Encontrarás todo lo necesario para disfrutar de tus días de descanso y aunque tengo muchos años, alguien con mucho cariño, me ha dado un buen baño.

Cáseda también te acogerá bien, después de andar por sus calles, rincones y contemplar su entorno desde sus miradores y disfrutar con el magnífico retablo de juan ancheta, puedes perderte por sus montes y pinares, pasear por su espléndido río o caminar por la cañada de los salacencos, visitar el calvario o nuestra ermita de San Zoilo.
Leer más
Yo te lo cuento todo cuando vengas.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
Construida hacia 1.900, casa Quintina está recientemente rehabilitada y consta de planta baja y tres plantas:
- En la 1ª planta está la cocina- estar- comedor y un baño completo. Desde el cuarto de estar podrás salir a la terraza.  
- En la 2ª planta tienes dos habitaciones, una de matrimonio y otra doble, luminosas y con muy buenas vistas
- En la buhardilla, hay otra habitación de matrimonio, un baño completo y una sala amplia donde podrás leer, oír música o simplemente contemplar el paisaje desde el  ventanal.

La combinación de elementos rústicos, madera, piedra, ladrillo..con otros nuevos hacen  que casa Quintina sea un hogar cálido, acogedor y agradable. Si visitas su pag. Web podrás pasearte por ella. Puedes venir todo el año.

- La terraza está amueblada.
- Tenemos servicio de limpieza
- No se admiten perros

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Casa Quintina te informará de todas las actividades que puedes realizar en la zona:

- Montar a caballo
- Rutas culturales
- Paseos naturalísticos
- Observatorio de aves
- Visitas  a Bodegas y artesanos
- Centro de energías renovables y parques eólicos.
- Parapente o ala delta y vuelo ultraligero
- Etc.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural Quintina

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







no está nada mal

8 / 10
La casa está muy bien, es amplia, llena de detalles rústicos (se hechaba en falta una chimenea o barbacoa), cono camas cómodas, muchos utensilios de cocina (platos, vasos, sártenes, tenedores etc etc). Lo único que malo es el sofá que hay en la parte de abajo. Nosotros llegamos el viernes por la noche y le dimos a Ana los dni y unos bonos que hay en Navarra que te hacen descuentos y demás en la casa rural y en restauración y museos, pero fue nuestra sorpresa que el sábado fuimos a ver cosas y íbamos a entregar los bonos para ahorrarnos dinero que se le olvidó a Ana ponernos el sello en los bonos, y claro,no tenían validez como tal, y fue una p***** porque nos tocó pagar la totalidad de la entrada del castillo de San Javier, una bodega a ala que fuimos y la totalidad de la comida del día (porque en restauración te daban seis euros por cada 20 que consumías), y claro, nos podriamos haber ahorrado bastante.
Leer más
Se lo dijimos a Ana y nos dijo que se le olvidó sellarlos, y que nos compensaría con algo... Seguimos esperando todavía. Respecto a lo demás poco al respecto. Como llegamos tarde estaban cerradas las gasolineras para comprar hielo, y nos dijo Ana que fuéramos al bar y allí había un grupo de chavales que nos estuvieron preguntando que de donde veníamos y tal, y al decirles de Madrid ya nos estuvieron reprochando que si votábamos al barbas (como llamándonos fascistas o algo así, cuando de los que fuimos, ninguno somos de derechas), que si gora Euskadi, que si luego iban a ir a la casa a que les invitáramos (uno nos dijo incluso que tenía llaves) y no se cuantas tonterías mas. Aparte de que estaban borrachos, por lo menos dos, ya se sabe que hay de este tipo de gente en todos lados, pero que se la va a hacer. Por el resto, muy bien
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-03-16 Fecha de opinión: 2012-03-22

Respuesta del propietario
-Los bonos se cuñaron al día siguiente y no se presentaron tiques ni facturas que justificaran dichas visitas. La oferta que ofrece la promoción" Navarra te recibe gratis" es tan amplia que los bonos suelen ser insuficientes, sólo en nuestra comarca hay mas de 20 empresas adheridas y en este caso el nº de bonos eran 3.
- Se rechazaron los hielos que ofreció casa "Quintina", nadie les mandó al bar.
-Estudiaremos la posibilidad de colocar una barbacoa.

Casa rural "Quintina"

Un lujo de casa

10 / 10
Hemos estado en dos ocasiones y las dos veces de maravilla. La casa increible, para ir con niños de cine, está lleno de detalles. Hay que verlo. Nosotros el día que llegamos nos quedamos con la boca abierta. Todo lo que pueda decir es poco.
Y Ana encantadora, detallista, amable. Nuestra estancia fue un lujo. Por supuesto le doy un 10 en todo.
Gracias por todo
 

Fecha de opinión: 2010-03-24

8 / 10
La casa está decorada con muy buen gusto, muy limpia, acogedora y está bien equipada, mereciendo así la Q de calidad; además Cáseda es un punto de partida ideal para muchas excursiones (Sos del Rey católico, castillo de Javier, monasterios de Leyre y de la Oliva, Gallipienzo viejo, Sangüesa, ..) 
¿Pegas?, pocas; nos pareció que dentro de la casa falta luz cuando oscurece.
Leer más
El acceso a la casa en coche no es sencillo -si llueve es algo peligroso-, pero es el precio a pagar por estar en la parte con más encanto del pueblo. 
Precaución si váis con niños pequeños, hay muchas escaleras en la casa. 
Concluyendo, un alojamiento recomendable. La foto que adjunto corresponde a las vistas desde la terraza hacia Gallipienzo y Ujué.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-10-22 Fecha de opinión: 2009-12-08

8 / 10
La casa es bonita y muy bién cuidada, los detalles inmejorables, limpia y bién equipada. Pegas las que tú quieras encontrar: que si la cuesta de acceso es difil (para mí no lo fué pasando por la calle estrecha con cuidado), que como está muy alta se oyen las campanas de la Iglesia/Relog dia y noche (peor son las sirenas y coches de las ciudades), que no es una zona super-turistica y faltan tiendas/restaurantes,etc.
Leer más
(para que vamos de turismo rural?) y otras (todas soportables, que estamos de vacaciones!!!).Nuestra experiencia es Fantastica. Hemos estado muy comodos y bién asesorados/cuidados por Ana, la propietaria. El punto, Cáseda, encantador (bonito, gente acogedora), ideal como punto de partida de innumerables excursiones dada su muy buena ubicación (Roncal,Pamplona,Roncesvalles,Olite,Selva de Irati,Javier,Sos del Rey Católico,Tafalla...etc.)Todo muy bién comunicado. Somos pareja y dos niños (9 y 11 a.) y los cuatro hemos disfrutado de 9 fantasticos días; la recomendamos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-14 Fecha de opinión: 2009-08-24

Gracias Ana

10 / 10
Hemos estado el puente de Mayo y ha sido una gozada.
Ana encantadora, toda una detallista, la casa no tiene desperdicio, que detalles¡¡¡¡ que limpieza¡¡¡ y para mi el salon de arriba se puede comparar con el paraiso.

El pueblo la gente muy amable, en fin no tengo ningun pero porque a todo le doy un 10.

Gracias Ana la recomendare
 

Fecha de estancia: 2009-05-01 Fecha de opinión: 2009-05-16

Que bonita!!

10 / 10
Una maravilla de casa!Situada en la zona más tranquila del pueblo donde solo se escuchaba al loro del vecino y las cigüeñas de la iglesia.Decorada con mucho gusto tenia un ambiente rustico exquisito y una buhardilla alucinante acondicionada tipo sala de estar con todo tipo de juegos y tele,dvd,etc.Se estaba muy agusto y comodo.Tiene dos cuartos de baño completos.Equipada perfectamente,con todo lo necesario y muy bien climatizada con su calefacción,a veces costaba salir con el frio que hacia en la calle.
Leer más
Mucha luminosidad y una gran terraza para pasar buenos ratos si el tiempo lo permite.Por poner alguna pega los sofás algo incomodos y sobre todo la cuesta de acceso q es criminal.La dueña bastante amable nos informó acerca de restaurantes y sitios q ver por la zona, y estuvo disponible para todo lo que quisieramos.En resumen, una pasada de casa con muy buena relación calidad/precio,estupenda para 6 pers y no dudaria en recomendarla a todo el mundo o en volver yo otro año. Ir al Rte Duque
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-04-09 Fecha de opinión: 2009-05-09

Increible

10 / 10
Estuvimos un fin de semana en la casa y salimos encantados. La casa es preciosa, decorada al detalle y con todo lo necesario para pasar un estancia agradable: dvd, libros,... La dueña fue muy amable y estaba pendiente de que todo estuviese perfecto (con botella de vino de bienvenida y todo). Muy recomendable.
 

Fecha de estancia: 2008-05-09 Fecha de opinión: 2009-04-13

Excelente

10 / 10
Todo cuidadado hasta el más mínimo detalle (decoración, limpieza, utilidad...). Cocina y baños totalmente equipados, ningún problema con agua caliente ni con la calefacción, habitaciones muy cómodas, cuarto de estar muy acogedor y vistas muy bonitas.
Además, el trato es estupendo, Ana (la propietaria) se encarga de hacer más cómoda la estancia, .
Leer más
¡¡Gracias por todo!!
El entorno, por lo poco que vimos, también merece la pena: bastantes bodegas y, cómo no, el castillo de Javier. En la misma casa encontraréis información turística.
Por poner alguna pega: el acceso con el coche por unas calles muy estrechas y empinadas
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-11-21 Fecha de opinión: 2008-11-24

Preciosa

8 / 10
Ha sido en fin de semana estupendo,la casa muy acogedora,limpia y bien equipada.El pueblo muy bonito y mucho para ver en los alrededores.No dejeis de ir a SENDA VIVA.Gracias por todo Ana
 

Fecha de estancia: 2008-10-24 Fecha de opinión: 2008-10-27

En la gloria

10 / 10
Nuestra estancia en Casa Quintina ha sido una delicia. El maravilloso entorno, la amabilísima dueña, Ana Ariño, y cómo no, la propia casa, a la que las fotos publicadas no hacen verdadera justicia, han conseguido que la vuelta al trabajo haya resultado este año particularmente dura. Absolutamente recomendable. Gracias, Ana. Ojalá que volvamos a vernos, como tú dices, "en un verbo".
 

Fecha de estancia: 2008-08-24 Fecha de opinión: 2008-09-01


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 6

Casa Quintina

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 80,00 € 230,00 € 550,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
Fin de semana: 230 €
Semana completa: 550 €
Noche adicional: 80 €
Minimo 2 noches (las dos primeras noches 100€ noche)

C/ Palazón nº 19 - 31490 CasedaCáseda (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Casa "Quintina" se encuentra en Cáseda, pueblo situado en la zona media de Navarra a unos 50 km de Pamplona
- Si vienes de San Sebastián o Vitoria llegarás por la N - 240 dirección Sangüesa
- Si lo haces desde Zaragoza o Soria, en Tafalla cogerás la N - 132

Lugares de interés

  • a 10 km:
    Sierra de Peña, su ascenso por camino te conducirá al antiguo pueblo de Peña y Sierra de San Pedro
  • a 15 km:
    Bardenas Reales, vasto y fascinante paisaje de desierto
  • a 20 km:
    Foces de Lumbier y Arbayún, reserva natural de gran valor natural, fauna, vegetación y paisajístico.
  • a 20 km:
    - Sierra de Leyre, bello entorno para pasear - Embalse de Yesa, idóneo para darse un baño o practicar cualquier deporte náutico.
  • a 0 km: Comarca de Sangüesa 
    Pueblos que nos cuentan su historia, castillos,monasterios, joyas artísticas,paisaje,artesanos.
Pasando el puente y subiendo a lo alto del pueblo podrás observar que estás en una zona de contrastes. Desde monte bajo, hasta extensos pinares, y desde un gran robledal hasta la llamada Bardena de Cáseda, preludio de las Bardenas Reales. Un enclave natural, El Soto, la reserva natural de Caparreta y La Balsa de los Dos Reinos, te permitirán apreciar vegetación y fauna diversa. Además, dos acontecimientos culturales han sido los responsables de que Cáseda y su comarca sea tan interesante, diversa y atractiva: el Camino de Santiago y la trashumancia (Cañada Real). Si te gusta la naturaleza los alrededores de Cáseda te ofrecen la posibilidad de conocer diferentes paisajes: - Sierra de Peña, su ascenso por camino te conducirá al antiguo pueblo de Peña y Sierra de San Pedro - Bardenas Reales, vasto y fascinante paisaje de desierto - Foces de Lumbier y Arbayún, reserva natural de gran valor natural, fauna, vegetación y paisajístico. - Sierra de Leyre, bello entorno para pasear - Embalse de Yesa, idóneo para darse un baño o practicar cualquier deporte náutico. Paseando por nuestros pueblos, conocerás su historia, arte y cultura, sus ruinas romanas, castillos, iglesias, monasterios, ermitas... te la contarán. Desde Cáseda, por su localización, podrás programar al detalle infinidad de salidas y excursiones, tanto si quieres conocer su comarca como toda la Comunidad, casa “Quintina” te informará. - Pirineos Orientales ( Salazar, Roncal, Roncesvalles...) , algo más de 1 h’.Pirineos Atlánticos (Baztán, Bidasoa...) Hora y cuarto - Sierra de Aralar y Urbasa, 1h’ y cuarto - Tafalla-Olite, Ujué...media hora - Comarca de Pamplona, poco más de media hora. - Estella, 1h’. Casa Quintina se encuentra muy próximo al parque de aventura y diversión "Senda viva", nuestros clientes disponen de precios especiales.

19.17€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-03-30
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ucr00572)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario