Casa Rural Río Duratón

Laguna de Contreras, Segovia (Castilla y León, España)

9.8333 Nota media
Alquiler completo
Personas 4
Casa Rural en el norte de Segovia con capacidad máxima para 4 personas. Tiene una habitación matrimonial y una habitación doble. Disfruta del mejor enoturismo en la Ribera del Duero y descubre las Hoces del Río Duratón.

Te facilitamos la información que necesites: visitas a bodegas de Peñafiel y al museo provincial del vino, restaurantes (lechazo asado de Sacramenia), piraguas en las Hoces del Río Duratón, rutas de senderismo o con bicis de montaña (te las facilitamos nosotros), empresas de turismo activo (Buggies, Quads, Paintball.
Leer más
..), venta de productos típicos de la zona (vinos, embutidos, quesos...), recogida de setas, pesca en el Río Duratón...

Nuestra casa es nueva (año 2012) completamente equipada y con un amplio patio, donde podrá descansar tranquilamente tu mascota y donde podrás hacer una barbacoa y comerla con tu familia al aire libre.
Ocultar detalles

Jorge (Propietario)

Habla Inglés, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Jorge

Jorge compró este alojamiento en 2012.

Razones para venir

Un pequeño pueblo de 50 habitantes es un lugar ideal para perderte, descansar y no hacer nada. Pero mi pueblo es mucho más que eso y te proponemos otros muchos planes:

- Bañado por el Río Duratón podrás darte un chapuzón en el mismo municipio. Puedes ir a pie, pero si deseas hay otras zonas recreativas y embalses, que podrás visitar en coche y realizar actividades como piragüismo mientras visitas el parque natural de las Hoces del Duratón.

- Está cerca de Peñafiel, donde podrás visitar sus bodegas, su castillo (y museo del vino), su plaza del Coso, museo del Arte Sacro… Haz el mejor enoturismo y prueba los mejores vinos de la Ribera del Duero.

- En Sacramenia podrás degustar un fantástico lechazo, que ha ganado a pulso su merecida fama, asado en un horno de leña. Que no te gusta el lechazo, tendrás otros muchos manjares: Lubina, merluza, bacalao, chuletón, solomillo... Todo ello bañado con los mejores vinos y con la posibilidad de comprar productos tradicionales como embutidos, jamones, quesos, yogures tradicionales...

- Si lo tuyo es la pesca podrás pescar en el río Duratón, quizás prefieres recoger setas o hacer senderismo y perderte por un bosque de robles y encinas y disfrutar de lo maravilloso del silencio. Tenemos muchas rutas preparadas para ti y dos bicicletas a tu disposición.

- Podrás traerte a los niños que tendrán muchas actividades para hacer. Hay canchas gratuitas de fútbol, baloncesto, frontenis, paddle… Empresas de Turismo Activo te ofrecen muchas más actividades como Paintball, Quads, Bogguies, Piraguas, senderismo nocturno, espeleología, vuelo en globo, tiro con arco, escalada, rutas en 4 x 4, exhibiciones de cetrería...

- Conocerás los municipios de Fuentidueña y Sacramenia, con dos iglesias preciosas, importantes exponentes del arte románico segoviano. También puedes visitar Pedraza, Cuellar, Sepúlveda...

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Huerta. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Se admiten animales. Consultar condiciones con el propietario. 
La casa cuenta con Estufa de leña.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Actividades para hacer: piragüismo en las Hoces del Río Duraton, observar las aves (en las Hoces está la mayor colonia de buitre leonado de Europa), visitas a bodegas y museo del vino de Peñafiel, visitar en Fuentidueña y Sacramenia el románico segoviano, senderismo, pesca en el río Duratón, rutas en bicicleta de montaña, turismo gastronómico (lechazo asado de Sacramenia), darte un baño, no hacer nada...
Empresas de turismo activo de nuestra comarca te ofrecen muchas más actividades: Paintball, Quads, Bogguies, senderismo nocturno, espeleología, vuelo en globo, tiro con arco, escalada, rutas en 4 x 4, exhibiciones de cetrería...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Río Duratón

9.8334 / 10 Excelente

Basado en las 12 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.6666 Muy bueno
Trato del propietario
9.6666 Muy bueno
Entorno
9.5 Muy bueno
Equipamiento
9.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.5 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6666 Muy bueno







Relajacion y desconectar

10 / 10
Un lugar para desconectar del ajetreo del ruido,  ideal para descansar para pasar ayi con la familia yo en mi caso ibamos 2 adultos y una niña y dos perros y increible los perros con patio para disfrutar campo para correr, la casa super acojedora, recomiendo 100x100
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-16 Fecha de opinión: 2016-10-24

Fin de semana

10 / 10
Fue un fin de semana estupendo. El pueblo tranquilo, la barbacoa sale riquísima, la casa es muy coqueta y las camas cómodas. Todo muy limpio.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-10-05

Tranquilidad y descanso

10 / 10
Estuvimos en esta casa tan increíble unos días.
Nos encanto todo, desde la amabilidad del propietario, la tranquilidad que había, el huerto, la privacidad. Todo!!
Tiene huerto, el pueblo es tranquilo, se descansa fenomenal, para los que vivimos en cuidad es una desconexión total.
Mi hijo disfruto muchísimo!!! 
En cuanto podamos volveremos sin dudarlo.
Recomiendo esta casa 100x100.
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-01 Fecha de opinión: 2016-08-08

Unos dias estupendos

8 / 10
Estuvimos el fin de semana del 14 y 15 de mayo mi pareja y yo,buscabamos tranquilidad y en vuestra casa la encontramos.El trato de los propietarios estupendo ,el entorno de ensueño ,un lugar ideal para desconectar,unos paisajes preciosos y un lugar muy acogedor.En los alrededores hay mucho que ver,nos encanto Fuentidueña,sepulveda y peñafiel.El rio duraton esta al lado,pasa por el pueblo y pasear por alli es un lujo de tranquilidad.
Leer más
La casa esta muy bien,pequeña pero con todas las comodidades ,utilizamos la chimenea  porque ese finde hizo algo de fresquito.tiene un patio enorme donde puedes hacer barbacoas y como hay porche ,si llueve te refugiaa de la lluvia.Lo dicho una casa preparada ,limpia,acogedora,cama cimoda.Todo bueno,solo tuvimos un incidencia pues se fue un par de horas la luz,fue un apagon general del pueblo,ocurrio de dia pero como se soluciono no fue mayor problema.hemos estado en muchas casas y mencionar aue esta es una de las mejores en las que hemos estado.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-05-13 Fecha de opinión: 2016-05-16

100% recomendable

10 / 10
La casa esta muy bien, es muy confortable y no le falta de nada. Si vas con perro, esta muy bien, ya que tiene un patio amplio para que tu perro este a su aire. el entorno precioso y si quieres desconectar genial!!!
Los padres de Jorge un encanto.

os la recomiendo sin duda.
Gracias por todo
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-10-26 Fecha de opinión: 2015-10-28

Casa muy acogedora, con todo lo necesario.

10 / 10
Hemos estado mi pareja y yo, un fin de semana. La casa pequeñita pero muy acogedora con todo lo necesario para estar cómodos, la estufa de leña mantenía la casa muy calentita, a parte, tiene dos radiadores en la parte de arriba. Nos encantó en todos los sentidos, no le faltaba detalle, el patio muy amplio para dejar el coche y además techado para la lluvia, como fue en este caso, que nos llovió bastante.
Leer más
Tiene dos bicis que las usamos para dar una vuelta por el pueblo y alrededores. Estuvimos visitando Peñafiel cuando nos hizo buen tiempo y estuvimos por la noche en Sacramenia, lo único que llovía bastante y decidimos volver a la casa y estar calentitos. 
Por otro lado, comentar muy importante el trato de Jorge y de sus padres, personas muy atentas y muy amables, tanto mi pareja y yo pensamos que lo mejor de esta casa rural es el trato de sus dueños. Desde aquí, os agradezco vuestra atención de verdad.
Y por último, os recomiendo, si tenéis posibilidad, de venir a visitar y pasar unos días en esta casa rural.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-10-16 Fecha de opinión: 2015-10-20

FINDE DE LUJO

10 / 10
Llegamos el viernes dos adultos y dos niños con un perrito,  nos recibió Jorge, un chaval muy agradable.  No tuvimos la más mínima pega, la casa está nueva y tenía todo lo que nos hizo falta, está bien equipada, tiene un gran patio con su barbacoa. Nunca pensé que un finde diera para tanto, la zona es lo más, hay mucho que ver y disfrutar.
Leer más
Nosotros estuvimos en Sepúlveda haciendo la senda de los dos ríos que no está mal pero esperabamos más,la ermita de San Frutos, espectacular imprescindible ver,castillo de Peñafiel impresionante,castillo de Cuellar bonito, paseo con piraguas por San Miguel de Bernuy y Fuentidueña un pueblo muy bonito precioso.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-02 Fecha de opinión: 2015-10-07

Genial casa rural en el en el corazón del Duratón

10 / 10
En un tranquilo pueblo cerquita de las mejores atracciones de la zona: Hoces del Rio Duratón, Sacramenta, Penafiel, incluso Valladolid,...
El pueblo es muy tranquilo por lo que la relajación está asegurada. 
La casa es un antiguo palomar de dos plantas completamente reformado como un chalet, en una parcela grande con barbacoa, un gran patio y hasta un huerto, con lechugas.
Todo el mobiliario y la propia casa está nueva y en perfectas condiciones.
Leer más
Los dueños son muy majos, y os van a ayudar en lo que necesiteis, visitas, etc, la verdad se siente uno como en casa. Repetiremos seguro.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-06-26 Fecha de opinión: 2015-06-28

Casa Perfecta

10 / 10
Estuvimos el finde de semana mi pareja y yo, y lo primero el propietario y su padre dos personas encantadoras. Muy amables. La casa esta perfecta para una o dos parejas. Tiene barbacoa y un patio muy amplio que si va una pareja con niños pueden jugar muy bien. 
Tiene muy buena situación geográfica puesto que está a 15 minutos Peñafiel, 5 minutos Sacramenia (pueblo en el cual se come un lechazo riquísimo en Asados Garci) y como 30 minutos de Hoces del Duraton.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-05-29 Fecha de opinión: 2015-06-03

Finde perfecto.

10 / 10
Pasamos un fin de semana con unos amigos y nuestro hijo y lo pasamos genial. Manuel es una persona encantadora, nos dieron un trato muy bueno y cercano. Tuvimos la suerte de que nos hizo un tiempo buenisimo y pudimos disfrutar de la barbacoa y del encanto de la zona. Muchas gracias por todo!! Esperamos volver algún día :)
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-15 Fecha de opinión: 2015-05-18


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
4: Casa Rural Río D... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 4

Casa Rural Río Duratón

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 80,00 € 80,00 € 160,00 € 420,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal  
Oferta especial para parejas. Casa rural completa para dos personas por sólo 110 euros (excepto puentes). Ver sección ofertas.
9.8334 / 10 Excelente

Basado en las 12 opiniones de los últimos 24 meses

Calle la Cava, Nº 15 - 40236 Laguna de ContrerasLaguna de Contreras (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Valladolid por la N 122 hasta Peñafiel, después se pasa solo por el municipio de Rábano antés de llegar. 72 km. aproximadamente.
- Desde Segovia, se sale por Zamarramala, se busca la Carretera que va a Cantalejo, se desvía para ir a Aguilafuente y se pasa por los siguientes pueblos Lastras, Hontalbilla, Adrados, Cozuelos, Fuentesauco y Aldeasoña. 72 kilometros aproximadamente.
- Desde Madrid se va por la A1 y se toma la salida 100 en Cerezo de Abajo, se va por la CL 112 hasta Cantalejo y después la misma dirección Cuellar hasta llegar a Hontalbilla, desde allí se pasa por los siguientes municipios: Adrados, Cozuelos, Fuentesaúco de Fuentidueña y Aldeasoña. Total 172 km.

Lugares de interés

  • a 35 km: Hoces del Río Duratón 
    El Río Duratón con el paso de los años ha creado grandes cañones donde se aloja la mayor colonia de buitres leonados de Europa. Podrás hacer piragüismo en sus aguas.
  • a 10 km: Area recreativa La Serranilla 
    Zona de ocio donde podrás comer y alquilar una piragua o hidropedal.
  • a 8 km: La Villa de Fuentidueña 
    Precioso pueblo medieval con la Iglesia de San Miguel (joya del románico), un conjunto amurallado, una necrópolis, y chiringuitos y zonas de ocio para que pases un día agradable junto a los tuyos.
  • a 15 km: Peñafiel 
    Descubre los mejores secretos del vino Ribera de Duero. Visita sus bodegas, su museo del vino, su Plaza del Coso...
  • a 5 km: Sacramenia 
    El mejor lechazo asado y un precioso monasterio, joya del arte románico.
  • a 30 km: Cuéllar, Cantálejo, Sepúlveda 
    Tres pueblos con muchísima historia y no lejos de nuestra casa te esperan para que los descubres. Más información: pregúntanos.

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Jorge

  • En Toprural desde 2012-08-02
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-40/501)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario