Casa Rural Rivero

Retuerta del Bullaque, Ciudad Real (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4
Situada en un pueblo de los montes de Toledo,en pleno Parque Nacional de Cabañeros.
La casa esta  situada en el casco urbano  de Retuerta del  Bullaque,a escasos metros de la Iglesia,Ayuntamiento,Centro medico,bancos,supermercado,pequeños comercios,bares y    restaurantes donde poder degustar productos típicos de la zona.
Casa con mas de cien años de antigüedad,completamente restaurada,pero siempre manteniendo su estilo rustico y de autentico pueblo.
La Casa Rural Rivero esta compuesta de dos plantas.En la superior se encuentran los dos acogedores dormitorios,un dormitorio es doble con cama de matrimonio,y el otro tambien es doble ,tiene dos camitas.
Leer más
Las tres habitaciones tienen amplios armarios,buenas vistas a la principal calle del pueblo,las almohadas son de latex para un mejor descanso ,la calidez de la madera hace a la casa aun mas acogedora.
En la planta superior hay un baño y una pequeña terraza.
La planta inferior esta compuesta de un baño,una cocina al estilo  rustico con todos los utensilios y menaje necesario para que no les falte de nada a los visitantes.
El salón-comedor invita a descansar….
A todas estas comodidades no le podía faltar la calidez de la calefacción  y conexión wifi para que cada visitante se sienta como en casa.
Ademas su visita será obsequiada con un 20% de descuento  en servicio de peluquería y estética,y en época estival con entradas para cada uno de los visitantes en la piscina municipal.En definitiva,muchos lugares y parajes por descubrir,una gastronomía que merece la pena degustar.
Ocultar detalles

Manuela Rivero Garcia (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Manuela Rivero Garcia

Manuela Rivero Garcia compró este alojamiento en 2014.

Soy una chica de 38 años,casada y con una niña.
Soy de Retuerta del Bullaque y llevo toda la vida viviendo aqui.En la Casa Rural Rivero he vivido mas de diez años,y la verdad muy bien,la casa era y es acogedora....siempre dije,que si algun dia tenia ocasion la haria rural,porque era uno de mis sueños que tenia pendiente de realizar.
Soy peluquera y esteticien ,tengo una peluqueria al lado de la Casa Rural,con mas de veinte años en el mundo de la peluqueria y la estetica...y ahora tambien muy interesada en el mundo del turismo rural.....

Razones para venir

Existen muchas razones para que vengas a la Casa Rural Rivero….
-Relacion  calidad-precio,trato con cada visitante,desayuno con algunos productos típicos de la zona,la tranquilidad y desconexión ,porque Retuerta del Bullaque es un pueblo muy tranquilo.
Porque esta sumergida en pleno Parque Nacional de Cabañeros donde podrán disfrutar de la flora y fauna propia de la zona.

Lo mejor

LUGARES QUE VISITAR…..
Les detallo los lugares de interés que no pueden dejarse sin visitar.
-	El robledal de La Pasadera.
-	Area de descanso ,fuente del Chorrillo y nacimiento de rio Bullaque.
-Cauce del  rio Bullaque y area de descanso donde mayores y pequeños podrán disfrutar de un -Parque infantil situado en el merendero de la zona de Los Charcos.
-Zona de Los Trampales.
-Zona de Las Parcelas.
-Iglesia y museo de flora y fauna ,situados en Retuerta del Bullaque.
-Boqueron de Estena….(a 12 kilometros)
-Pantano Torre de Abrahan ,pesca y senderismo.
-Macizo de Rocigalgo (a 30 kilometros).
-San Martin de Montalban (a 50 kilometros)
-Paraje del Cerron (a 4 kilometros)
-Ruta de La Pasadera(a 4 kilometros).

-El Parque Nacional de Cabañeros ha abierto tres nuevas rutas que les ofrece a los visitantes,gratuitas y las pueden hacer con guia o por libre.
En Los Navalucillos tambien hay una ruta bastante interesante,Ruta de la Chorrera,La Chorrera chica y Rocigalgo,son tres estupendos sitios que no se les puede olvidar visitar,muy pero que muy interesante.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
El desayuno les encantara,esta compuesto de leche,cafe de diferentes maneras,infusiones de varios tipos,pan para hacerse tostadas,bolleria casera del pueblo,panecillos para comer con el queso manchego que tambien ponemos,vino,zumos,fruta...y dependiendo de la epoca se les ofrece dulces tipicos,como por ejemplo en Semana Santa,rosquillos caseros hechos por mi madre,

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Rutas gastronómicas. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Mi casa no ofrece actividades,pero si les puedo informar de actividades que pueden realizar en Retuerta del Bullaque y la zona que le rodea.
Tres nuevas rutas para realizar con guia o por libre

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Rivero

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.4546 Muy bueno
Equipamiento
9.8182 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.8182 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6364 Muy bueno







Una casa encantadora

10 / 10
Somos una pareja con dos niños y hemos pasado en casa Rivero el puente de todos los Santos. Solo tengo buenas palabras, la casa espectacular (preciosa, limpia y encantadora), el entorno magnífico, y su dueña Manoli fantástica, super atenta y siempre dispuesta a resolver nuestras dudas sobre el entorno, lugares para comer, etc.

Los desayunos fueron muy buenos, tuvimos  a nuestra disposición magdalenas, tostadas, mermelada.
Leer más
.....y un postre hecho por la madre de Manoli que estaba buenísimo. Nos obsequió también con productos de la huerta que estamos disfrutando todavía

Es un lugar que recomiendo por todo y al que sin ninguna volveremos

Muchas gracias por todo y hasta pronto
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-29 Fecha de opinión: 2016-11-02

MAGNIFICO FIN DE SEMANA

10 / 10
Estuvimos dos parejas y la casa es ideal para 4 o 5 personas. Decoración y limpeza excelentes, camas y almohadas comodísimas y la antención de Manoli excepcional, en contacto desde el momento de hacer la reserva y dispuesta a ayudarnos en todo.
El pueblo de Retuerta del Bullaque es uno de los que circundan Cabañeros y los accesos a las distintas rutas son buenos, con mas o menos distancias dependiendo de qué zona visitar pero muy accesibles.
Leer más
Seguro volveremos por Cabañeros y por supuesto nos alojaremos en esta preciosa casa rural....
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-30 Fecha de opinión: 2016-10-07

Estancia Astronomica

10 / 10
Hemos pasado un estupendo fin de semana astronomico, disfrutando de la naturaleza y de los bellos cielos de Cabañeros. Los detalles de bienvenida estan muy bien, la casa es muy acogedora y está muy limpia, totalmente recomendable. las camas son muy comodas y las almohadas tambien, hemos dormido muy bien con espacio de sobra para adultos, al desayuno no le falta de nada, zumos, frutas, también teníamos queso y vinito de bienvenida, una miel riquísima, tiene todo lo necesario para la estancia, incluído menaje de cocina, mantas, toallas, etc.
Leer más
Solo tenemos  buenas palabras para ésta casa y para Manoli que nos atendio muy bien. Muchas gracias Manoli por hacer nuestra estancia tan agradable.
Volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-03 Fecha de opinión: 2016-06-06

Un trato inmejorable

10 / 10
Hemos pasado unos estupendos días de relax, disfrutando de la naturaleza y de los bellos paisajes de Cabañeros.
Lo mejor de todo, sin duda, la propietaria, Manoli. Los detalles de bienvenida, las rosquillas caseras, el ramillete de narcisos, el queso.... La casa está super limpia, es cómoda y en un pueblo muy tranquilo.
Muchas gracias Manoli por hacer nuestra estancia tan agradable.
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-03-28

Como en casa

10 / 10
No tengo nada más que buenas palabras para ésta casa y para su dueña,Manoli.
La casa es limpia y acogedora,con espacio de sobra para los 4 adultos y el bebé.Tiene todo lo necesario para la estancia,incluído menaje de cocina,mantas,toallas,etc.Incluso Manoli nos puso en la habitación una cuna para que nuestra bebé pudiera dormir con toda comodidad.Las camas son muy confortables,hemos dormido de maravilla.
Leer más
El desayuno incluído muy completo,no nos ha faltado de nada.
Recomiendo ésta casa a todo el mundo,con toda seguridad no os defraudará!
Mil gracias Manoli,eres un encanto!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-11 Fecha de opinión: 2016-03-12

Estancia inmejorable

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana genial en esta maravillosa casa rural,no falta detalle,empezando por la dueña,Manoli,se ha portado super bien con nosotros, muy amable y encantadora.....en la cocina no faltaba de nada para el desayuno,dulces caseros del pueblo,pan,cereales,zumo,fruta,galletas...etc....también teníamos nuestro queso,una miel riquísima y un vino excelente, más no se puede pedir.
Leer más
La casa limpisima,super ordenada y con detalles por todos sitios que hacen una estancia inmejorable. 
Las camas muy cómodas, y las almohadas de látex han conseguido un descanso total......en fin,para repetir.
El entorno también nos ha gustado mucho,volveremos seguro,Manoli,nos volveremos a ver,muchas gracias por todo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2016-02-27

gente de murcia

10 / 10
encantadisimos con la casa, con manuela y con todo no podemos tener queja de nada un trato espectacular y una estancia magnifica no le faltaba de nada es una casa diez  super limpia y organizada si volviera a retuerta del bullarque  no dudaría ni un segundo en volver a la misma casa.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-02-05 Fecha de opinión: 2016-02-09

Estupenda casa en Cabañeros

10 / 10
Destaca el trato de la propietaria Manoli siempre dispuesta a ayudar e informar. Muchos detalles bonitos en la casa que hacen la estancioa muy agradable
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-01-01 Fecha de opinión: 2016-01-07

Escapada en San Isidro

10 / 10
La entrada en la casa fue muy agradable con el recibimiento y trato de Manoli, la casera, y los detalles que nos esperaban.
La casa está limpia, el salón y la cocina son amplios al igual que las habitaciones.
El pueblo tiene posibilidad de caminatas cercanas muy agradables, especialmente en el Parque Nacional de Cabañeros.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2015-05-17

Muy buena estancia

10 / 10
Estancia muy agradable en la casa rural, donde no echas nada de menos. muy equipada y todo moderno. El trato de la dueña es excelente y se agradecen los detalles, como los juguetes para los críos o por el Día de la Madre. El pueblo tiene además todo lo necesario a menos de 100 metros de la casa. Si acompaña el tiempo como nos sucedió entonces el entorno también permite disfrutar de la naturaleza.
Leer más
Volveremos sin duda.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-30 Fecha de opinión: 2015-05-13


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
4: 1 casa 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 4

1 casa

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 109,00 € 109,00 € 218,00 € 700,00 € 1300,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Desayuno muy completo  gratis!!!!!!
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Madrid....Toledo.....Layos....Arges.....Pulgar....Cuerva....Ventas con Peña aguilera....estacion de servicio del Molinillo ...y a 17 kilometros llegaremos a Retuerta.
Desde Ciudad Real ...nos iremos a Porzuna,despues Pueblo Nuevo del Bullaque...despues llegaremos a la estacion de servicio del Molinillo...y seguidamente a 17kilometros llegamos a Retuerta del Bullaque.

Lugares de interés

  • a 30 km: Parque Nacional de Cabañeros 
    LUGARES QUE VISITAR….. Les detallo los lugares de interés que no pueden dejarse sin visitar. - El robledal de La Pasadera. - Area de descanso ,fuente del Chorrillo y nacimiento de rio Bullaque. -Cauce del rio Bullaque y area de descanso donde mayores y pequeños podrán disfrutar de un -Parque infantil situado en el merendero de la zona de Los Charcos. -Zona de Los Trampales. -Zona de Las Parcelas. -Iglesia y museo de flora y fauna ,situados en Retuerta del Bullaque. -Boqueron de Estena….(a 12 kilometros) -Pantano Torre de Abrahan ,pesca y senderismo. -Macizo de Rocigalgo (a 30 kilometros). -San Martin de Montalban (a 50 kilometros) -Paraje del Cerron (a 4 kilometros) -Ruta de La Pasadera(a 4 kilometros). -
  • a 4 km: El Robledal de la Pasadera 
    Bonito paraje rodeado de flora que no debes dejar de visitar.
  • a 60 km: Los Navalucillos 
    Es una importante ruta,y hay tres puntos importantes,La Chorrera,La Chorrera chica y el Macizo del Rocigalgo,dura unas 3 horas su recorrido y merece muchisimo la pena realizarla.Un lugar impresionante y muy pero que muy interesante.
  • a 30 km: Parque Nacional de Cabañeros 
    El Parque Nacional de Cabañeros ha abierto tres nuevas rutas dispomibles para los visitantes,las pueden hacer por libre o contratando un guia,son gratuitas¡¡¡¡¡
En en Parque Nacional de Cabañeros hay muchas cosas que se pueden hacer,rutas todoterreno,rutas a pie,muchos lugares que visitar,museos,rios ,montañas...degustacion de comidas tipicas de la zona...etc

27.25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Manuela Rivero Garcia

  • En Toprural desde 2015-01-27

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario