Casa rural Rompecalzas

Villanueva del Arzobispo, Jaén (Andalucía, España)

Casa rural Rompecalzas para 22 personas en Villanueva del Arzobispo

Casa rural Rompecalzas

Villanueva del Arzobispo, Jaén (Andalucía, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
21 €
22
Alquiler completo
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/JA/00260)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 22
Bienvenidos a Rompecalzas, una casa rural con todas las comodidades actuales situada en la Sierra de Las Villas, perteneciente al espacio natural protegido del Parque Natural de Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas.

Gracias a su ubicación y el paso del río Guadalquivir, la zona invita al descanso y al turismo activo, donde podréis realizar rutas de senderismo, rafting, barranquismo, descenso en kayak, visitar zonas como el Charco de Aceite, el  Pantano del Tranco, Hornos de Segura, Parque Cinegético, entre otros, y disfrutar de su destacada gastronomía.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Paracaidismo,  Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural Rompecalzas

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.6 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.6 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







PERFECTA

10 / 10
La Penya la Tronà hemos estado  aquí este fin de semana pasado. Ha sido un fin de semana perfecto. 
Somos un grupo de 20 amigos y la casa  se amolda perfectamente a nuestro grupo. Una casa excelente, dotada con todo lo que uno puede necesitar. Acogedora, calentita y amplia. El entorno maravilloso, tranquilo y relajante. 
Los dueños super acogedores. Tanto Javier como la mujer una gracia de personas.
Leer más
Te lo explican todo, y te reciben con unos dulces y panes caseros buenísimos, y una pequeña muestra de productos típicos. 
Su situación perfecta, ya que está a mitad camino de la carretera del pantano del Tranco y esto nos permitió un día ir a visitar Ubeda y Baeza , y los otros días hacer rutas por los múltiples senderos que ofrece  este Parque Nacional. Inolvidable la Ruta del río Borosa con su Cerrada de Elias.
Indudablemente repetiremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-04-06 Fecha de opinión: 2018-04-11

Fin de semana amigos con niños

10 / 10
Un gran fin de semana, la casa espectacular, el dueño muy atento y amable. Ideal para ir con niños. Casa completamente Equipada, mucho menaje, toallas, sábanas de franela. Calefacción y dos chimeneas en el salón. Hemos estado muy a gusto. Para repetir
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2018-02-02 Fecha de opinión: 2018-02-09

Estupenda!!

10 / 10
A finales de diciembre fuimos un grupo de 21 entre amigos y familia, lo pasamos genial pues la casa es amplia, con cantidad de comodidades que utilizamos (lavavajillas, vasos,  platos, cubiertos de sobra, paellera con su rosco, etc) y muy calentita entre calefacción y las 2 chimeneas, con suficiente leña. Habíamos leído en los comentarios que llevaban la compra del Mercadona de Villacarrillo y nos fué genial hacer lo mismo, pues llegamos y allí estaba la compra, no salimos de la sierra en los 4 días, desconectados y disfrutando de la naturaleza y eso que nos hizo mal tiempo, dentro de la casa estuvimos genial!
Leer más
Estamos Muy agradecidos al dueño que tuvo varios detalles con nosotros como las nueces, pestiños, bizcocho, pan... nos quedamos con ganas de repetir.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2018-01-13

Una casa excelente

10 / 10
Casa ideal para grandes grupos, en nuestro caso estuvimos 13 personas. Nos repartimos perfectamente ya que tiene diversos dormitorios muy amplios, en concreto seis en la planta superior con dos cuartos de baño y dos en la planta inferior, uno de ellos adaptado a personas con movilidad reducida, con dos cuartos de baño, uno de ellos adaptado también. La casa está perfectamente equipada con todo tipo de menaje y electrodomésticos, además tiene calefacción y dos chimeneas.
Leer más
Si hace buen tiempo se puede estar perfectamente en la calle ya que la casa dispone de mesas y sillas para grandes grupos y de una barbacoa exterior para poder asar. Javier, el dueño de la casa nos trató como si nos conociera de toda la vida y nos ofreció dulces caseros, pan y aceite de la zona, como detalle de bienvenida. El entorno es espectacular, muy próximo a la casa se pueden hacer diversas rutas de senderismo o coger nuestro vehículo y visitar algún sitio más alejado, Javier, te informa perfectamente de las actividades que se pueden realizar. Casa completamente recomendada.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-11-03 Fecha de opinión: 2017-11-07

Estupendo fin de semana

10 / 10
Hemos disfrutado de un fin de semana estupendo. La casa está genial, completamente equipada, acogedora y situada en un entorno maravilloso. Javier nos ha tratado como si fuésemos de la familia. Más no se puede pedir. 100% recomendable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-10-27 Fecha de opinión: 2017-10-30

La mejor nochevieja

10 / 10
Este año pasé la nochevieja junto con mi familia en la casa rural Rompecalzas y puedo decir que ha sido una de las mejores navidades que hemos pasado en una casa rural, por no decir la mejor. La casa es estupenda, el entorno inigualable.Tiene la cocina mejor equipada que he visto nunca. Es calentita,cómoda y muy completa. El tiempo acompañó y pudimos disfrutar de unas estupendas comidas en el porche de la casa, incluso en manga corta.
Leer más
El dueño tuvo unos detalles con nosotros que no había visto en ninguna otra casa y pudimos disfrutar de unos riquísimos pestiños, madalenas, higos, nueces, pan, aceite, granadas y kakis. Gracias Javier por todo. Seguro que nos volveremos a ver.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-30 Fecha de opinión: 2015-01-13

Gran finde de casa rural

10 / 10
Un sitio maravilloso con un entorno maravilloso; La casa está completamente preparada con lavavajias, lavadora, exprimidor, varias sartenes grandes, dos chimeneas para poder cocinar dentro de la casa (en nuestro caso muy útil por el mal tiempo que nos hizo).  todo muy limpio, ordenado y equipado sin faltar detalle. Javier una persona muy amable y preocupada por sus inquilinos.
El entorno es espectacular con muchas rutas para dar paseos entre los olivos, y la casa aislada de otras casas para tener más libertad e intimidad.
Leer más
Muy recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-11-28 Fecha de opinión: 2014-12-02

De lo mejor!

10 / 10
Estuvimos un fin de semana un grupo de 7 parejas con niños. La casa equipada no, equipadísimas,la más completa de todas en las que hemos estado, menaje, vasos, cubiertos, vajilla, copas de todo tipo, exprimidor, tostador,batidora, jamonero, lavavajillas, lavadora....más que de sobra de todo....Amohadas viscolasticas en todas las camas,sabanas, mantas y toallas extras en todas las habitaciones.
Leer más
El propietario muy amable, nos recibió con dulces típicos y con gran amabilidad nos explicó todas las posibilidades turisticas q ofrecia la zona.
Una muy grata experiencia rural la que trajimos el grupo de "Rompecalzas".
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-03-21 Fecha de opinión: 2014-05-05

Fenomenal

10 / 10
Hemos estado para nochevieja 6 familias, con un total de 12 adultos y 9 niños.

Javier, el dueño nos recibió estupendamente, nos tenía preparadas bandejas con pestiños y magdalenas, pan de pueblo, nueces, higos secos y frutas y nos dió información sobre los mejores sitios para visitar.

La limpieza de la casa es impecable, la cocina fantástica, muy amplia y perfectamente equipada con menaje suficiente para todos, y con lavavajillas, que viene de perlas al ser muchos.
Leer más
Las habitaciones y baños también amplios, con buenos colchones y almohadas y ropa de cama y toallas más que suficientes. 

La estancia ha sido magnífica.
Rompecalzas es, sin ninguna duda, perfecta, para cualquier tipo de grupo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-12-28 Fecha de opinión: 2014-01-09

Perfecto!

10 / 10
Hemos estado en Agosto del 2013. 9 adultos y 10 niños. La casa era suficientemente grande para todos. Esta perfectamente equipada, no echamos nada en falta, hay tres neveras y un montón de menaje, cazuelas, cubiertos etc...
La piscina es enorme y está muy limpia. El porche de la casa es una maravilla con una zona para comer y otra de "relax" con grandes sofas.
El entorno es bonito y tranquilo.
Leer más
Merece la pena acercarse al charco del aceite y pegarse un bañito en sus gelidas aguas. Tambien se puede hacer un rafting sencillo, apto para todas las edades.
Por el día hace calor, pero por la noche la temperatura baja 20º con lo que se duerme perfectamente. La casa no tiene aire acondicionado, ni lo necesita, si se es un poco cuidadoso con la apertura de puertas y ventanas.
El dueño atento a todo lo que necesitamos.
El panadero pasa cada dos días y desde el mercadona de Villacarrillo te traen la compra. Eso si, de un día para otro, así que conviene hacer el encargo el día antes de llegar.
Conclusión: muy recomendable. Buena relación calidad-precio.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-29 Fecha de opinión: 2013-08-22


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 22

1 casa

4 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, 4 habitaciones de matrimonio, 4 Camas supletorias, 5 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/ene/17 31/dic/17 2 462,00 € 462,00 € 21,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 462,00 € 462,00 € 21,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Precio 21 euros por persona y noche. Mínimo de plazas: 16.

En Semana Santa, Navidades y festivos y puentes sólo se alquila la casa completa (22 plazas)
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Ctra. del Tranco, km. 12,5 - 23330 Villanueva del ArzobispoVillanueva del Arzobispo (JaénAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Ubeda 
  • Baeza 

21€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011-04-30
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/JA/00260)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario