Casa Rural Rueda

Rueda, Valladolid (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Acogedora casa situada en la cuna del vino D.O Rueda en un entorno tranquilo ideal para conocer la zona.

La casa consta de 4 habitaciones, 2 baños, cocina con comedor, sala de juegos, patio con barbacoa y terraza. Situada en la calle principal de Rueda y a menos de 10 min de ciudades historicas como Tordesillas, Medina del Campo y a 15 min. de Valladolid. 

Se puede proporcionar información para conocer las zonas colindantes y el propio municipio de Rueda, centro neurálgico de la mayor zona de vino blanco de España.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público. 
POLÍTICA RESERVAS: En caso de que se cancele la reserva con menos de 10 días de antelación, se devolverá al cliente el 50% de la misma debido a la perdida de capacidad de captación de clientes.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Pesca. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Rueda

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.5 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.5 Muy bueno







10 / 10
Hemos estado  este fin de semana  y la estancia ha sido increíble   muy acogedora  tiene de todo, esta super  limpia y    es mucho mas bonita q en las fotos  doy las gracias a la propietaria Covadonga   si lee esto por que el detalle del desayuno tan completo fue  la primera vez que nos le ponían ya que nosotros viajamos mucho y nunca nos lo  han puesto  y  la casa al entrar ya calentita   lo recomendarla 100 % es estupenda han echo de nuestras pequeñas vacaciones un recuerdo inolvidable.
Leer más
Muchas Gracias
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-03-13

UNA MARAVILLA!!

10 / 10
Nos encantó! hemos estado hace una semana en esta casa rural, la recomiendo totalmente, la casa en las imágenes no tiene nada que ver con la realidad, es enorme, y esta totalmente equipada. La dueña se porto excelente con mi familia y conmigo, constantemente preocupándose para que no nos faltara de nada, al llegar la casa estaba caliente y con la chimenea encendida, el pueblo tiene muchas cosas interesantes de ver, ya sean bodegas, fabrica de chocolate etc.
Leer más
Sin ninguna duda volveré a esta casa, en pocos sitios me han tratado así
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-01-04 Fecha de opinión: 2016-01-08

Una casa estupenda

10 / 10
Mis 5 compañeros y yo visitamos Rueda hace un par de fines de semana y nos alojamos en esta casa. Hemos quedado encantados. Es una casa preciosa: especialmente la zona de la chimenea no luce en las fotos todo lo bonita y acogedora que es. Pero lo más importante es que tiene de todo, desde secador para el pelo, productos de cocina básicos que se suelen olvidar (aceite, vinagre, sal, café, leche, azúcar, servilletas, papel de cocina, jabón y pastillas para el lavavajillas, y un largo etc), hasta "electrodomésticos" como un enfriador de botellas (por si la nevera se queda corta en tierra de tan buen vino).
Leer más
La dueña se portó fenomenal con nosotros, nos dejó preparada bollería para desayunar, pan bimbo para hacer tostadas y leche, y se mostró super dispuesta a ayudarnos con la visita a Rueda y todo lo que pudiéramos necesitar, amén de amoldarse sin problema a nuestros horarios para entregarnos las llaves. Gracias a ella pudimos visitar la fábrica de chocolate "Juan Ruiz", con la que no habíamos conseguido contactar antes. Las visitas a las bodegas las habíamos programado antes de cerrar el alojamiento, pero de haberlo sabido hubiéramos contactado antes con la dueña, ya que por estar alojados en la Casa Rural Rueda, hay varias bodegas que ofrecen descuentos, por lo que a todo el que lea esta opinion le recomiendo que contacte antes con la casa y pregunte. 
Nosotros repetiremos sin duda.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-09-25 Fecha de opinión: 2015-10-13

Respuesta del propietario
Hola Beatriz, muchísimas gracias por tu comentario, pero con viajeros como vosotros no es difícil ser amable,  te agradezco mucho el comentario pues hacemos todo lo posible para que la estancia sea de lo más agradable.
Gracias y un saludo a todos. Covadonga.

mucho mejor que las fotos

10 / 10
Hemos estado hace pocos dias, la experiencia ha sido inolvidable. La casa en las fotos nos gusto, pero al.natural es preciosa llena de detalles ,decoracion exquisita y una buena limpieza. El pueblo es acojedor y tiene una bodega para visitar muy interesante.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2014-12-07

casa rural

10 / 10
Estuvimos el fin de semana pasado, la casa nos sorprendió ya que las fotos no corresponden al encanto y decoración exquisita que nos encontramos, a la limpieza y detalles(leña, desayuno..) que la dueña nos dejo le daría un 10. Nosotros fuimos un grupo de amigos de 6 personas y salimos encantados. Para nosotros sinceramente muy recomendable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-11-08 Fecha de opinión: 2013-11-17

Pelea con el agua caliente

6 / 10
Hola! acabamos de llegar de la casa rural la rueda.La verdad que no nos hemos ido con muy buen sabor de boca. la casa en si esta bien amplia y funcional...pero a nuestro gusto un poco dejada. no estaba limpia del todo...el futbolin estropeado ( que casi es lo de menos) y lo peor de todo es el tema agua caliente que ha sido una pelea todo el puente...nos mando a un fontanero pero lo que le pasaba a la caldera es que tenia una pieza estropeada y por lo que se ve desde hacia tiempo.
Leer más
Si que es verdad que la propietaria muy maja y nos dejo un montón de cosas para desayunar....pero mas valdría que esos detalles se los ahorrara y tendría escoba y bayetas en condiciones.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-10-31 Fecha de opinión: 2013-11-03

Respuesta del propietario
Nos gustaría aclarar varios puntos.
-En primer lugar nunca hemos tenido una queja sobre la limpieza de la casa, ponemos todo nuestro empeño en esta tarea y todo énfasis que pongamos en este punto es poco.
-No entendemos tampoco sus quejas sobre la bayeta cuando la estrenaron ustedes (Como todos los inquilinos)
-Tampoco entendemos porque metieron animales sin nuestro consentimiento expreso.
- En cuanto a las quejas sobre la calefacción, aclarar que el fontanero fue a la media hora en día festivo, por lo tanto intentamos solucionar ese tema con la mayor celeridad posible.
-Y el futbolin estaba roto por que una visita no lo cuido como debía. 
Podríamos entender las criticas y las agradecemos, pues ayudan a mejorar. Pero no entendemos las criticas gratuitas.

excelente alojamiento

10 / 10
estuve en este alojamiento con mis amigos para celebrar mi cumpleaños y me encantó.
se encuentra en un lugar tranquilo, con amplio aparcamiento y zonas para pasear a tus mascotas.
La casa esta totalmente equipada, las habitaciones son enormes y los baños espectaculares.
La dueña es una persona estupenda que tuvo muchos detalles con nosotros.
recomendable 100 por 100
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-09-20 Fecha de opinión: 2013-10-01

Agradable fin de semana

8 / 10
Solo tengo buenas palabras. Veníamos de Madrid agobiados por la ciudad y cuando llegamos Covadonga, la dueña nos tenia preparada la casa con la chimenea encendida, ya calentita la casa y con todo listo. La casa no esta nada mal, es cómoda y tiene de todo lo que necesitamos y sin vecinos por que esta Correos al lado si no recuerdo mal, lo cual se agradece pues cuando nos juntamos viejos amigos hablamos hasta bien entrada la noche sin molestar a nadie.
Leer más
Nos hicimos un poco de lío con la calefacción pero en cuanto nos lo explico la dueña nos dimos cuenta de que era muy sencillo. El pueblo nos gusto, tiene muchos bares y bodegas y visitamos una bodega que nos entro al contratar la estancia. Todo muy agradable. Un buen fin de semana.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-12-14 Fecha de opinión: 2013-01-29

Recomendable

10 / 10
La casa la verdad es que mejora mucho respecto a las fotos. Es muy cómoda y acogedora, tiene de todo para pasar unos buenos días. Nos gustó la sala con juego y ping.pong que entretuvo a los niños y tiene poker con mesa. El pueblo también es muy bonito y Covandonga la dueña aparte de ser muy agradable y maja nos buscó una visita a una bodega que nos gustó mucho.
Leer más
Muy recomendable la verdad.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-01-04 Fecha de opinión: 2013-01-25


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
8: 1 casa 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Real Nº43 bajo - 47490 RuedaRueda (ValladolidCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Situada en la C/Real Nº43, siendo esta la principal rúa del municipio y a la que se accede muy fácilmente. A Rueda se puede acceder por la A-6 en dirección sur desde Madrid o desde el norte por Tordesillas. También se puede acceder desde La Seca por la CL-610 o desde Nava del Rey por la VP-8902.

Lugares de interés

  • Rueda 
    Rueda es un bonito pueblo que cuenta con el distintivo de Conjunto Monumental e Histórico Artístico de España, debido principalmente a sus monumentos mas reseñables y sus tradiciones entorno al vino. Así mismo, Rueda es la mayor y más productiva zona de producción de vinos blancos de España y una de las más prestigiosas a nivel mundial, habiendo ganado los caldos de esta tierra multitud de premios a lo largo del globo, incluido el de mejor vino blanco del mundo en 2012. Rueda a su vez se encuentra al sur del Duero en una comarca histórica y salpicada de leyendas. Ya desde que estas tierras eran la Extremadura Castellana gozaba de cierto nivel y prestigio y toda la zona era prospera y humilde. A día de hoy cerca de Rueda se pueden visitar lugares que han dejado su impronta en la historia no solo de España sino de la humanidad. De esta forma, podemos visitar desde Tordesillas, a 10km donde Castilla y Portugal se repartieron el mundo en 1494 a Medina del Campo donde murió Isabel la Católica. Estas 2 villas son las de mayor entidad de la comarca y poseen un rico patrimonio. Aunque la zona también cuenta con el encanto de las decenas de pueblos repartidos por la meseta castellana y que atesoran el saber popular castellano y sus monumentos. Cabe destacar La Seca, importante productor de vinos y a 4km o Nava del Rey y su tradición tonelera, hasta Serrada o Pozaldez. Un poco más alejado pero aun cerca se encuentran villas como Iscar, Olmedo y su Parque temático del mudéjar de Castilla o el museo de la villa romana de Almenara-Puras, también se puede visitar Valladolid capital a tan solo 15 minutos por autovía. ¡Pregúntenos!

23.12 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2012-07-25
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia C.R.A-47-219)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario