Casa Rural San Antón

Provencio (el), (Provencio (El)), Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 14
En el corazón de Castilla la Mancha, en la comarca de la Mancha Baja conquense, existe un lugar en el que podrás disfrutar de la Naturaleza, la Gastronomía, las Costumbres y en general, de todos los atractivos que ofrece una zona rural.

Apartado del estres, la contaminación, en una casa de perfectamente equipada con detalles rusticos y las últimas comodidades para que tu estancia de turismo rural sea difícil de olvidar...

Casa Rural San Antón, en la conquense localidad de El Provencio... abre sus puertas para convertirse en tu hogar. Ven a Casa Rural San Anton , no te arrepentirás!
Leer más
! 
www.casaruralsananton.com
Quienes somos?

 Somos una familia de esta localidad, vinculados durante desde hace más de cinco décadas a la ganadería y a la agricultura. Hemos  apostado por el turismo rural como una importante oportunidad para divulgar nuestra cultura manchega, muchas veces infravalorada y desconocida, aprovechándolo a su vez para conseguir el desarrollo sostenible de nuestro territorio, que permita la mejora de la calidad de vida para todos los habitantes de nuestra población
Ocultar detalles

Erika (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Valenciano, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Paseos con guía,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
- Planta baja
En la planta baja se encuentra un pequeño patio exterior de entrada , la cocina, el salón, 4 habitaciones con baño propio. Ya en el exterior en la parte trasera hay un patio con jardin de aproximadamente 32 M2. Cada habitación es de un color y con una decoración diferente intentando dando un toque original. Los baños han sido realizados de obra, como antiguamente.
- Planta alta
Cuenta con tres habitaciones, todas ellaabuhardilladas con ventanas exteriores, y convigas de maderas en los techos. Además cuentancon detalles que las diferencian de las habitaciones de la planta baja tales como los cabezales de las camas, que son de madera maciza, y los ladrillosde los baños.
- Exterior
La casa cuenta con un amplio patio que junto con la entrada tiene unos 140 M2. El patio interiortrasero con jardin es ideal para aquellos visitantes que viene con niños pequeños. También encontramos una habitación con chimenea ideal para asar cualquiera de nuestros embutidos típicos.
IMPORTANTE: La chimenea del salón no puede ser utilizada hasta nuevo aviso, debido a problemas técnicos que estamos intentando solucionar.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo. 
  • Aire: Paracaidismo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Paseos a Caballo en la misma localidad.
- Posibilidad de actividades multiaventura para grupos.
- Rutas bici
- Visitas a Bodegas de La Denominación de origen La Mancha.
- Senderismo
- Visita al Parque Nacional de Las Lagunas de Ruidera.
- Ruta del quijote

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural San Antón

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
8.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







10 / 10
El buen trato de los propietarios de la casa en todo momento.la casa ideal para disfrutar en pareja o en familia.No le falta detalle a la casa.Me ha encantado y volveremos ,sin duda.
 

En pareja Fecha de opinión: 2016-08-04

Fin de año perfecto

10 / 10
Fuimos toda la familia a pasar el fin de año y lo pasamos muy bien,  la casa es muy acogedora, las habitaciones son amplias y cómodas y cada una con su cuarto de baño, además hay cuatro en la planta baja por lo que nos resultó muy cómodo ya que a mi padre le cuesta subir escaleras. También tengo que decir que estaba todo muy limpio y que no faltaba de nada.
Leer más
Los dueños son un encanto tanto ellos como sus hijas y nos atendieron estupendamente en todo lo que necesitamos, incluso nos regalaron dos botellas de vino de la tierra para que lo probáramos, desde aquí les doy las gracias por todo. En resumen, nos ha encantado, por lo que se la recomiento a todo el mundo y seguro que nosotros volveremos. También quiero aprovechar para decir a todos los que vayan que por favor la cuiden como si fuera su casa pues está todo muy nuevo.

Muchas gracias y un saludo a todos, pero en especial a Érika.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-29 Fecha de opinión: 2013-01-07

Respuesta del propietario
Gracias por tus comentarios Cristina. 
Nos alegra de verdad que disfrutarais en nuestra casa, nosotros tambien estuvimos encantados con vuestra visita. Habeis sido los clientes perfectos, de los que en nuestro recuerdo ya no son clientes sino amigos. Tener huespedes como vosotros son los que nos hacen disfrutar con lo que hacemos y animarnos a seguir mejorando en nuestro humilde negocio.
 Gracias por todo y hasta muy pronto. 
Erika

Viva el Provencio...VIVA!!!

10 / 10
Somos un grupito de amigas de Madrid que paso un finde IM-PRE-SIO-NAN-TE en esta mansion : ) La casa es ideal! Muy limpia, amplia y equipadisima. Ademas q los propietarios son un verdadero encanto, super enrollados! Nos hicimos con el Provencio!! Nos volveremos a ver muy pronto...y cuando digo pronto...
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-09-28 Fecha de opinión: 2012-11-21

Respuesta del propietario
Que tal Cristina,  gracias por tu comentario. 
Nosostros tambien estuvimos encantados con vuestra visita, aun nos preguntan los vecinos que si pensais volver pronto.. asi que por aqui os recibiremos con mucho gusto.  Hasta pronto!

Escapada Perfecta!!!!

10 / 10
Estuvimos alojados para el puente de noviembre y venimos encantados ya que todo fue estupendo, la casa tiene mucho encanto, decorada con muy buen gusto, cuidada hasta el detalle, muy espaciosa y muy limpia y el entorno es precioso.  No le falta de nada!! Perfecta para todo tipo de grupos, ya sean amigos buscando algo diferente o familias con niños.
Los dueños de la casa encantadores y muy atentos.
Leer más
Una zona perfecta para una escapada. Hemos desconectado totalmente de la ciudad, hemos soltado adrenalina y además hemos recargado las pilas con aire puro. Repetimos seguro!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-11-01 Fecha de opinión: 2012-11-19

Respuesta del propietario
Hola Maria, 
Gracias por tus comentarios, nos alegra que disfrutarais en nuestra casa y nuestro pueblo. Estaremos encantados de que nos visiteis en otra ocasion! Hasta pronto!

expectativas superadas

10 / 10
Estuvimos mirando muchas opciones de alojamiento antes de decidirnos y la elegimos porque la verdad que tenia muy buena pinta, pero una vez alli nos dimos cuenta de que las fotos no le hacian justicia porque es mucho mejor!!! ademas de la perfecta decoracion, muy autoctona, la casa es espaciosa y muy muy comoda!! no echas nada en falta!! es perfecta para descansar o para sacarle partido a la zona! pero una vez en la casa.
Leer más
..  se hace dificil salir de alli!  es ideal!!! cuidadal al detalle y sobre todo muy muy limpia!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-11-10 Fecha de opinión: 2012-11-18

Estupenda opción!

10 / 10
Nos costó mucho encontrar casa para el fin de semana del 24-26 de Junio, supongo que por el puente de San Juan (23-J), todo estaba lleno. Al final encontramos San Antón en el Provencio que aunque está a dos horas aprox. de Madrid, cumplía con los requisitos:

- Casa completa y grande para 14 personas (10 adultos, 4 niñas)
- Piscina

La casa es estupenda, con 7 habitaciones dobles (una de matrimonio); todas las de planta baja (4 hab.
Leer más
)  con baño propio. Arriba hay 3 hab. de las que una comparte baño con otra, y una tiene bañera de hidromasaje.

El salón grande y por sorpresa la parte más fresca de la casa, si no abres las ventanas... que calor ha hecho este finde. Todo el equipamiento necesario, nevera, lavavajillas, lavadora, etc.

La piscina, más grande de lo que parece en las fotos, hace perfectamente su función, refrescarnos (quizá un pelín de cloro de más).

La parte exterior amplia y perfecta para cenar (aunque para comer hace mucho calor y sol), y tiene un 'garaje'/cobertizo dónde está la 'barbacoa' que es más una parrilla grande... 

Quizá demasiadas moscas, pero no es culpa del propietario sino del calor ... En frente de la casa a unos metros un bar, J.R., dónde son super-amables (gracias por la jarra de café).

Total, super-recomendada para alquilarla completa e ir con amigos/parejas y también con   niños que se lo pasarán en grande... Salut!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-06-24 Fecha de opinión: 2011-06-27

Muy bien montada

10 / 10
Hemos estado 14 amigos durante el pasado fin de semana (el primero de septiembre) y la verdad es que gratamente sorprendidos. La casa está genial, con baño en casi todas las habitaciones (salvo dos, que comparten uno), con una casa muy bien acondicionada, una pequeña piscina y una chimenea / barbacoa en un cuarto cerrado. 

Quizá para el invierno el comedor pudiera resultar algo pequeño para tanta gente, pero como hemos ido en verano hemos estado francamente bien.
Leer más
Además, tanto Érika primero como Merche después nos han atendido genial, facilitándonos información sobre la zona, regalándonos unas botellas de vino del lugar, dejándonos una paella enorme y todo el instrumental necesario y trayéndonos leña un par de veces.

Un gustazo, la verdad. Muy recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-09-03 Fecha de opinión: 2010-09-06

autentica

10 / 10
la casa es genial!!esta cuidado hasta el ultimo detalle, es confortable, muy limpia, tiene de todo lo que puedas necesitar, ideal para pasar unos dias de vacaciones, me fui muy contenta en mi estancia tanto por el lugar, el trato y la comida (espectacular, los dueños nos recomendaron un par de sitios y fueron todo un acierto) para repetir pronto!!!!
 

Fecha de estancia: 2009-03-20 Fecha de opinión: 2009-07-25

Una casita estupenda en un ambiente acogedor

10 / 10
Estuvimos un fin de semana el pasado junio. La casa es muy bonita, amplia y  con todas las comodidades:-) pero lo mejor, es lo a gusto que estuvimos, pues hay un ambiente tranquilo y acogedor.. por las noches en la piscina  al aire libre, en estos días calurosos era magnífico:-) 
los propietarios son muy  majos y la gente del pueblo nos acogió estupendamente.. se la aconsejo a todo el mundo.
Leer más
.quedamos muy satisfechos:-) un experiencia para recordar:-) 

sldos,

Esther
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-06-12 Fecha de opinión: 2009-07-08

acogedora y bonita

10 / 10
estuvimos en una despedida de soltera un fin de semana. la casa nos encantó, la decoración, todo el mobiliario, la piscina....
no le falte detalle, en general nos encantó la experiencia.
y ni que decir tiene de sus propietarios, muy agradables. gracias por todo, esperamos repetir.
 

Fecha de estancia: 2009-07-03 Fecha de opinión: 2009-07-08


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
14: Casa Rural San A... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-24  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • Puente de Diciembre 2016

(ocultar) Ver detalles

Puente de Diciembre 2016
Casa Rural con capacidad para 14 personas. A menos de 2 horas de Madrid o Valencia, disponemos de 7 habitaciones dobles totalmente equipadas, 6 baños y TV. Salón y cocina y un amplio patio exterior con zona de barbacoa y piscina. 2 noches 700 Euros y 3 noches 1000 (23 Euros/persona/ noche). 
Te ofrecemos una visita turística al pueblo con guía oficial totalmente gratuita.
No dudes en consultarnos si necesitáis más información . Anímate y escápate a Casa Rural San Anton. www. casaruralsananton. com. 615382073 - 615331865

Codigo registro turistico: 33930

Válido hasta 2016-12-11

Casa Rural San Anton

plazas 14

Casa Rural San Anton

6 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 6 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
SEMANA SANTA 2017 12/abr/17 16/abr/17 3 400,00 € - Solo alojamiento
ABRIL Y MAYO 2017 17/abr/17 31/may/17 - 325,00 € 650,00 € Solo alojamiento
JULIO -AGOSTO 2017 01/jul/17 31/ago/17 2 400,00 € 800,00 € Solo alojamiento
SEP- OCT- DICIEMBRE 2017 01/sep/17 03/dic/17 2 350,00 € 700,00 € Solo alojamiento
FIN DE AÑO 2016/17 02/ene/17 03/ene/17 3 400,00 € - Solo alojamiento
PUENTE DIC 16 04/dic/17 07/dic/17 3 375,00 € - Solo alojamiento
ENERO- FEBRERO 2017 07/ene/17 08/ene/17 2 350,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 350,00 € 700,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Todos los fines de semana Enero, Febrero, Marzo, Abril ,Mayo, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre 2016
 2016 Enero, Febrero, Marzo, Abril ,Mayo, Octubre, Noviembre y Diciembre  ( EXCEPTO PUENTES Y FESTIVOS)  :700  Euros el fin de semana completo 

Julio y Agosto 2017: 2 Noches 800 Euros casa completa

Semana Santa 2017 : 3 Noches 1200 Euros casa completa / 4 Noches 1400 Euros casa completa
Puente de Mayo 2015: 3 Noches 1200 Euros casa completa/ 4 noches 1400 Euros casa completa
Puente de Octubre 2016( 9,10, 11 y 12 de Octubre)
2 noches 800 Euros casa completa
3 Noches 1000 Euros casa completa
4 Noches 1200 Euros casa completa


Puente de La Constitución 2016 ( 4, 5, 6 , 7 y 8 de Diciembre) 
2 Noches 900 Euros Casa completa
3 Noches 1100 Euros casa completa
4 Noches 1200 Euros casa completa

Navidad y Fin de Año 2015
3  Noches 1200 Euros casa completa
4  Noches 1400 Euros casa completa.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/ Carretas, 1 - 16670 Provencio (el)Provencio (El) (CuencaCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Por carretera
La Casa se encuentra en la localidadde El Provencio, perteneciente a la provincia de Cuenca, la carretera que se accede al pueblo, es la N-301, si desea saber su itinerario exacto desde su lugar de salida, haga click en el iconoque se muestra abajo.
- Transporte público
A la localidad de El Provencio, llegan dairamente líneas de autobúses de las comapañías "Samar","Alsina" y "Alsa".

Si se prefiere viajar en tren, el pueblo no disponede estación, pero si la localidad e Villarrobledo,que se encuentra a 10km, y desde la cual puedendesplazarse al pueblo incluso en taxi.

Lugares de interés

  • a 1 km: Iglesia de Nrta.Sra Asuncion 
    Imponente iglesia del Romanico Tardío , restaurada recientemente . La visita de su campanario es imprsionante ya que permite visualizar los territorios colindantes, plagados de viñedos , dada la ubicacion de la localidad en la comarca de la baja mancha conquens.
  • a 1 km: Bodegas Campos Reales 
    De reconocido prestigio son los caldos de esta Bodega, muy reconocida en la Denominación de Origen a la que pertenece La Mancha. Auque en la actualidad no disponen de servicio de visitas regular, existe la posibilidad de visitarla si se nos comunica con antelación.
  • a 1 km: Ruta del Quijote 
    El tramo II de la Ruta del Quijote, transcurre tanto por el centro de la poblacion como por todo su territorio, existiendo una red de senderos debidamente señalizada con paradas en los putos más emblematicos de estas tierras.
  • a 15 km: San Clemente 
    Localidad con importante patrimonio cultural, muy accesible desde nuestra poblacion.
  • a 12 km: Villarrobledo 
    Esta vecina población, se encuentra tambien muy vinculada al vino, y son caracteristicas la Tinajas para el mismo, con una tradicion ancestral que se puede comtemplar en su museo.
  • a 70 km: Lagunas de Ruidera 
    Importante Parque Natural de belleza inigualable, en el que poder disfrutar de la fauna y flora autoctona, asi como darse un baño en los meses de verano.
  • a 25 km: Belmonte 
    Con su imponente castillo y sus numerosas iglesias de gran belleza, ofrecen al visitante un visión de la Edad Media manchega.
- Provencio es una población que se encuentra en el extremo sur de la provincia de Cuenca, limitando con las provincias de Ciudad Real y Albacete. La carretera que lo atraviesa es la Nacional 301 Madrid - Cartagena. - Por El Provencio se pueden ver los cauces de los ríos Záncara, Rus, así como del arroyo del Charcón a los que se unen gran cantidad de aguas subterráneas que hacen del mismo un lugar de paso obligado para diferentes aves migratorias.

28.57€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Erika

  • En Toprural desde 2006-04-27
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 33930)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario