Casa Rural San Antonio

Ruidera, Ciudad Real (Castilla-La Mancha, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 9
Es una casa de dos plantas ,en la parte superior se encuentran seis habitaciones (todas ellas climatizadas), y un cuarto de baño, en la planta baja, un salón [amplio] climatizado y con chimenea, TV etc...un dormitorio [climatizado] y un cuarto de baño, se sale a un patio interior donde se encuentra la cocina [completa] lavadora, lavavajillas, microondas, cafetera etc... y subiendo las escaleras se llega a la zona de barbacoa.
 

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Situación: En el casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Multiaventura,  Rutas a caballo. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural San Antonio

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 9

1 casa

5 habitaciones sencillas, 2 habitaciones dobles, 2 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
- 200,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria  

C/Cenagosa Nº6 - 13249 RuideraRuidera (Ciudad RealCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 500 km: Lagunas de Ruidera 
    El Parque Natural de las Lagunas de Ruidera es un espacio natural protegido situado en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, España. Forman el Parque Natural un conjunto de quince remansos fluviales, de gran belleza, a lo largo del valle del río Pinilla o Guadiana Viejo, separados y conectados entre sí por barreras de formación tobácea o travertino. La diferencia de altura entre ellos hace que el agua discurra por arroyos, cascadas y saltos, de una a otra laguna.
  • a 18 km: Castillo de Peñarroya 
    El castillo de Peñarroya se alza sobre una peña ("roya" roja o rubia, según opinión) desde la que domina un acantilado, en un tramo del río Guadiana que da a la presa del embalse de Peñarroya. Es de fábrica de mampostería y de sillería. En el exterior se encuentra un camino de acceso medieval, el humilladero y un foso. Por un pórtico se da entrada al patio de armas, que mide 67 x 43 metros y en él se hallan diversas dependencias adosadas al muro, entre ellas su antigua iglesia del siglo XII y un aljibe. Un pasillo interior o liza divide la muralla principal, y más alta, del antemuro, de 70 metros de longitud y que presenta tres torres intercaladas entre cortinas. Presenta una torre albarrana que es de planta rectangular aunque su forma es redondeada por el extremo frontal. La torre del homenaje es cuadrada, tiene una superficie de 113 m² y en ella se pueden ver tres plantas. Acoge en la actualidad las dependencias de la Cofradía de Nuestra Señora de Peñarroya, de Argamasilla de Alba, aunque antiguamente, es de suponer que constituiría las dependencias del señor del castillo o alcaide de la fortaleza. A la terraza se llegaba a través del adarve de la muralla y por medio de una puerta. En el lado que da a la presa hay una entrada a la actual ermita, del s. XVII de marcado estilo barroco decadente. En su interior se encuentran pinturas a ambos lados del altar mayor, destacando también el retablo churrigueresco, el camarín de la virgen, el coro y una extraordinaria talla del siglo XVII que primitivamente estuvo emplazada en el convento de los Mercedarios de Argamasilla de Alba. Anteriormente formaba parte de las dependencias de la fortaleza, existiendo una pequeña ermita a la vista del desfiladero, en el patio de armas, para el culto y las oraciones de los moradores. Recientemente se han encontrado en el exterior una necrópolis de rito islámico y un campo de silos de cronología indeterminada.
  • a 0 km: Reportaje Lagunas de Ruidera 
    https://www.youtube.com/watch?v=luMt-kXH3Ik Castilla-La Mancha me gusta. Lagunas de Ruidera, una visita fresca y natural a la quinta maravilla de España. Emitido el 01.08.2014 en Televisión Castilla-La Mancha.

22.22€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Antonio Reinosa Guillén

  • En Toprural desde 2014-12-05
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 13012120104)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario