Casa Rural San Lorenzo

Covaleda, Soria (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
Casa Rural San Loreno, nuestra casa, esta hecha para vivir en ella y sobre todo para disfrutarla. Entre nuestros deseos destacamos que la estancia de nuestros inquilinos sea lo más bonita y gratificante posible, que les agrade la casa, la gente, el entorno...

Entre nuestros objetivos nos hemos propuesto que todos queden satisfechos de su paso por aquí, que al volver a sus hogares se vayan contentos y como no, que regresen.
 

Pilar Molina Poza (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Pilar Molina Poza

Me llamo Pilar, soy la propietaria de Casa Rural San Lorenzo, me gusta recibir a nuestros huéspedes y el trato con ellos, además enseguida conecto con todos. Estaré encantada de conoceros, os espero.

Razones para venir

Nuestros huéspedes estarán sin duda muy a gusto en nuestra casa. Además se podrán beneficiar de nuestros regalos:
- 10% de descuento en las compras en Supermercado Coviran de Covaleda.
- Entrada gratuita un día de la estancia en la casa en las piscinas municipales.
- 10% de descuento en Covaleda Aventura http://www.covaledaventura.com
------Y POR SUPUESTO DISFRUTAR DE UNA CASA DE 5 ESTRELLAS!!!!!!-----

Lo mejor

Se acerca la época de setas, aprovéchate de este lugar privilegiado para recogerlas y degustarlas.
Ven a Covaleda y prepara una ruta micológica con tus familiares o amigos, si quieres podemos informarte acerca de asociaciones dedicadas a preparar estas rutas, con guias del pueblo que conocen bien el monte y te ayudarán a encontrar setas.Os esperamos.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
---CASA RURAL SAN LORENZO---CATEGORIZADA CON 5 ESTRELLAS POR LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE CASTILLA Y LEÓN.
- Casa rural de piedra de nueva contrucción de 350m2 situada en Covaleda, pueblo soriano muy próximo a la Laguna Negra, al Pantano de la Cuerda del Pozo, a los Picos de Urbión, al nacimiento del río Duero, al punto de nieve Sta. Inés...
- También cerca de nosotros puede visitar el Cañón del Río Lobos, el pueblo medieval de Calatañazor, La Fuentona.
- Sin salir de los límites de Covaleda, puede visitar la gran variedad de parajes que hay en nuestro monte, como la Mina del Médico, el Mirador de Cuevamujeres, Ambas Cuerdas, La Piedra Andadera, Los Apretaderos, El Refugio de Pescadores....
- Casa dotada con alarma conecrada a policia y detectores de humo.
- La casa cuenta con una cocina totalmente equipada con lavadora, lavavajillas, horno, nevera, microondas....
- El salón es diáfano con estudio arriba, cuenta con TV de plasma y  rincón de lectura, así como sofás y butacas suficientes para el total de plazas de la casa.
- Dormitorios con TV, maleteros, escritorios con luz propia, armarios empotrados de diseño......
- El porche está cubierto y tiene salida para TV además de un amplio jardín con mobiliario y barbacoa (de carbón)
- Aparcamiento, Barbacoa, Buenas vistas, Decoración esmerada, Jardín cerrado, Mobiliario jardín, Porche cubierto, TV en salón, Zona verde.
- La casa tiene dos baños con ducha de hidromasaje y un aseo, cinco dormitorios, 3 con cama de matrimonio (una de 2 metros y dos con camas de 1,50m.) y 2 con dos camas individuales. El dormitorio principal cuenta con una cama con dosel y un vestidor. Disponemos también de tres camas supletorias opcionales.
-Los espacios comunes, así como el jardín y el porche son amplios y espaciosos para que nuestros huéspedes se encuentren cómodos.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía. 
- Excursiones: Parque Natural del Cañón del Río Lobos. Laguna Negra. La Fuentona. Picos de Urbión. Soria Monumental. Numancia.
- Actividades: Senderismo, Montañismo, Rutas micológicas, Raquetas de nieve, Construcción de vivacs, Jornadas gastronómicas.
- Las actividades recomendables que se pueden realizar son:
- Recogida de setas (níscalos, boletus, amanita cesárea, senderillas...)
- Esquí en el punto de nieve Sta.Inés.
- Rutas (GR,PR) Subida al pico de Urbión, a la Laguna Negra, Laguna Helada...
- Senderismo.
- Ruta en motos, motos de nieve, quads, trineos con perros, caballos
- Deportes acuáticos en el Pantano de la Cuerda del Pozo y en la Laguna Negra.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural San Lorenzo

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente casa rural en Covaleda

10 / 10
Pasamos el fin de semana del 21 al 23 de Octubre un grupo de amig@s y todos salimos encantados, la casa gana más en la realidad que a través de las fotos, una casa rural excelente, espaciosa, bonita y cuidada, el entorno es una maravilla y los propietarios nos atendieron muy bien.
Sin duda volveremos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-21 Fecha de opinión: 2016-11-07

Magnífico fin de semana

10 / 10
La Casa Rural San Lorenzo es una muy buena alternativa para hospedarse, mejor aún que las fotos de la Web. Cómoda, limpia, espaciosa, bien equipada, buenas camas y baños. Sin duda, una muy buena elección.
La provincia de Soria nos ha sorprendido por su riqueza, naturaleza y actividades a realizar. Merece la pena disfrutar de un fin de semana en familia y/o con amigos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-10 Fecha de opinión: 2016-06-14

Una casa con mucho encanto

10 / 10
Una casa amplia, muy bien cuidada, se nota que para los propietarios es más que una casa rural.
Base ideal para conocer un entorno espectacular.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-08 Fecha de opinión: 2016-04-12

Fin de semana perfecto

10 / 10
La casa una maravilla. Nueva, grande, espaciosa, preciosa, con todo detalle. 

No echamos nada en falta porque tiene de todo (sábanas, toallas, papel higiénico, dos duchas de hidromasaje, una bañera hasta con reposacabezas mullido, menaje de sobra en la cocina etc...) Es muy cómoda para cocinar, para comer, para estar en el salón, en el porche, en el jardín.
Leer más
.. Vamos, ideal. Y en un entorno muy tranquilo. Y encima al lado hay un supermercado, que abría también los domingos por la mañana. La recomiendo 100%. 

También recomiendo visitar Castroviejo, en Duruelo de la Sierra, que está muy cerca y merece la pena verlo e incluso comer allí, en la naturaleza, ya que hay merenderos ("rocas labradas en la naturaleza por la erosión del viento, la lluvia, la nieve y el hielo, adoptan formas increíbles y fantásticas. Los amplios prados otorgan al viajero un relajante lugar para realizar una parada entre bosques de hoja perenne y helechos, pero lo más importante e indispensable de esta visita es sin lugar a dudas, contemplar las vistas panorámicas desde su mirador. Ante los ojos se abre un auténtico ‘mar de pinos’ hasta el horizonte. Zona de aparcamiento gratuita. Fuente natural de agua potable. Zona de recreo para comer o descansar."http://www.duruelodelasierra.es/castroviejo.php)
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-10-17 Fecha de opinión: 2014-10-20

De Lujo

10 / 10
Estuvimos 12 personas los dias 26,27 y 28 de  Septiembre para celebrar el cumpleaños de una tia nuestra que cumplia 94 años. . La casa es igual que las fotos, El pueblo con panaderia, supermercados, bancos, en fin bien equipado.
Estuvimos el sábado paseando y comiendo en Soria capital. Lo pasamos estupendamente.
Gracias Pilar
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-09-26 Fecha de opinión: 2014-10-19

Fin de semana perfecto

10 / 10
Maravillosa casa y maravilloso entorno, no nos faltó de nada, buen tiempo, y en la casa estuvimos tan a gusto que nadie se quería marchar, sin duda una casa 10, de las mejores que hemos visitado. Volveremos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-09-19 Fecha de opinión: 2014-10-05

UNA CASA FANTASTICA

10 / 10
La verdad es que no parece un alojamiento rural, dado que la construcción es nueva y la decoración y mobiliario propios de una vivienda construida con mimo para vivir uno mismo. De ella hemos disfrutado un fin de semana 6 adultos y 5 niñas pues, a pesar del mal tiempo el sábado, apenas lo hemos notado por lo bien que se estaba en la casa y las comodidades que ofrecía.
Leer más
Todos hemos coincidido en que era la mejor casa rural en la que habíamos estado. Seguro que volveremos porque nos quedaron excursiones por hacer. Y que decir de la limpieza ¡si parece que esta todo a estrenar!. Solo una sugerencia a Pilar: la vajilla se queda un poco corta cuando la casa está al completo. No estaría de mas algúnos platos, vasos y tazas mas. Pero eso es una nimiedad (fácilmente  subsanable) frente a todo lo que la casa ofrece.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-25 Fecha de opinión: 2014-04-30

Fantastico puente de Diciembre

10 / 10
hola,
Somos dos familias con niños de Arroyo de la Encomienda - Valladolid.
El puente en Covaleda "Fantastico"  Ni un pero: La casa expectacular, el entorno expectacular, la gastronomia muy bien ha sido genial pasar con unos estupendos amigos unos dias juntos compartiendo unas esperiencias geniales.
Un consejo: Comprar el pan, los bollos dulces y las magdalenas en la panaderia que esta frente la casa, estan de 10 y el dueño ha estudiado en Pucela, os tratara muy bien.
Leer más
Saludos y suerte a todos...................................  A.A.M.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-06 Fecha de opinión: 2012-12-13

cuatro dias estupendos

8 / 10
hemos estado cuatro dias con la familia y solo puedo decir que esta genial, nos han tratado bien, la casa esta nueva y no le falta casi de nada (un televisor en la cocina y que vuelvan a poner wifi) , llevo muchos años viajando a casas rurales y como les dije a los dueños esta muy bien, al que le guste la recogida de boletus y niscalos se la aconsejo cogi un monton de ambos y eso que ya no quedaban muchos, solo me queda felicitarles y que les vaya muy bien, seguir asi y seguro que no os faltaran inquilinos durante mucho tiempo
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-11-15 Fecha de opinión: 2012-11-19

Casa muy confortable en un entorno rural soriano

10 / 10
Esta casa está muy bien equipada en todos sus espacios. La cocina es muy amplia y hace las veces de comedor. La terraza y su barbacoa es aprovechable, cuando el tiempo acompaña. El salón es muy grande y dispone de unos sofás cómodos. Las habitaciones cumplen muy bien con todas las necesidades. El aseo y  los 2 cuartos de baño disponen de duchas de hidromasaje y bañera.
Leer más
Nuestra estancia en esta casa ha sido muy agradable, el trato de la dueña ha sido bueno, y la ubicación para ver el entorno natural y Soria es otra ventaja.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-10-12 Fecha de opinión: 2012-10-15


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
10: 1 casa 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-11-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Ofertas disponibles (1)

  • Casa completa para 10 personas 3 x 2 !!!!!!!!!!!

(ocultar) Ver detalles

Casa completa para 10 personas 3 x 2 !!!!!!!!!!!
Casa completa para 10 personas por 500€..... De lunes a jueves, 3 noches al precio de 2!!!! Aprovecha nuestra oferta!!!!
(No válida en puentes)

Válido hasta 2016-12-31

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Día adicional : 150€
Camas supletorias : 10€ por cama y noche
Precios con IVA incluido
Forma de pago: 30% del total para la reserva por transferencia bancaria y el resto en efectivo al llegar a la Casa Rural.
Horarios: horario de entrada libre y de salida consultar con el propietario.
En verano se alquila, preferiblemente, por semanas completas, de domingo a domingo.
La barbacoa se utiliza exclusivamente con carbón.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Travesía de San Lorenzo nº 5 - 42157 CovaledaCovaleda (SoriaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Covaleda esta situado al noroeste de la provincia de Soria, junto a la Sierra de Urbión cerca del nacimiento del río Duero, a 1.214 metros de altura sobre el nivel del mar en plena Comarca Natural de Pinares. Sus coordenadas son 41º 45' latitud norte y a 2º 52' longitud oeste.
- Aproximadamente son 48 Km los que nos separan de la capital de la provincia Soria, desde donde llegamos por la N-234, pasando Abejar, desde aquí seguimos por la carretera SO-840, hasta Molinos de Duero seguimos por la CL-117 hasta llegar a Covaleda
- Desde Burgos aproximadamente la distancia es de 98 Km, la ruta a seguir nos lleva por la N-234 hasta Salas de los Infantes, desde aquí por la CL-117 hasta llegar a Covaleda
- Casi 100 Km separan Logroño de Covaleda, siguiendo una ruta de gran atractivo por el paisaje, tomamos la N-111, hasta la salida hacia Montenegro LR-333, después por la SO-830 pasamos Vinuesa, en dirección a Molinos de Duero, en el cruce nos incorporamos a la CL-117 (SO-850), hasta llegar a Covaleda.

Lugares de interés

  • Covaleda 
    Pueblo soriano muy próximo a la Laguna Negra, al Pantano de la Cuerda del Pozo, a los Picos de Urbión, al nacimiento del río Duero, al punto de nieve Sta. Inés... Aqui puedes econtrar más información: http://www.descubrecovaleda.com y también en http://www.historiadecovaleda.com
  • Parque Natural del Cañón del Río Lobos 
  • Laguna Negra 
  • Soria Monumental 
  • Picos de Urbión 
  • Calatañazor 
    pueblo medieval
- Sin salir de los límites de Covaleda, puede visitar la gran variedad de parajes que hay en nuestro monte, como la Mina del Médico, el Mirador de Cuevamujeres, Ambas Cuerdas, La Piedra Andadera, Los Apretaderos, El Refugio de Pescadores....

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Pilar Molina Poza

  • En Toprural desde 2016-06-10
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 42/000277)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario