Casa-rural Santa Rita

Mota del Cuervo, Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

9.4286 Nota media
Alquiler completo
Personas 18
Santa Rita, es una casa típica Manchega decorada con mucho encanto situada en Mota del Cuervo (Cuenca). Perfecta para pasar unas vacaciones, descansar, realizar fiestas o cualquier tipo de evento.

Exactamente se encuentra situada en el barrio de Santa Rita. Se trata de una zona muy tranquila y de fácil aparcamiento.

La festividad de Santa Rita se celebra, el día 22 de Mayo, a lo largo de las calles del barrio con instalación de atracciones, puestos y realización de eventos.

Esta fecha es muy importante para nosotros porque esta festividad da nombre a nuestra casa rural por lo que ofrecemos precios especiales a los huéspedes que se alojen es esas fechas.
Leer más
Mota del Cuervo se encuentra en el epicentro de Castilla La Mancha por lo que durante la estancia en Casa rural Santa Rita, además de los atractivos de nuestra población, se pueden visitar varias localidades conocidas también en la zona por sus interés cultural, costumbres y gastronomía manchega. Algunos  ejemplos de ellas son: Villaescusa de Haro, San Clemente, Belmonte, El Toboso, Pedroñeras, Ruidera..etc..

Algunos de estos destinos se encuentra dentro del  recorrido ecoturístico oficial con la denominación de Ruta de Don Quijote, constituido por una red de caminos históricos y vías pecuarias que une los lugares de mayor interés cercanos a puntos mencionados en la novela "Don Quijote de La Mancha" de Cervantes. Esta Ruta fue distinguida en 2007 con el galardón de  Itinerario Cultural Europeo otorgado por el Consejo de Europa.

Nuestra población esta muy interesada en el desarrollo turístico rural por lo que se suelen celebrar varias actividades, eventos y festividades a lo largo del año. Nosotros queremos que los huéspedes que nos visiten se encuentren lo mejor informados posible sobre estos acontecimientos, por lo que intentaremos proporcionales toda la información que podamos recopilar durante la estancia en nuestra casa.

Casa-rural Santa Rita dispone de 7 habitaciones distribuidas en tres habitaciones de matrimonio y cuatro dobles.Además de una habitación de cuatro camas. Con posibilidad de añadir en ellas, alguna cama adicional. Estas no están incluidas en los precios.

El desayuno esta incluido en el régimen de alojamiento. Éste se dejará en la casa y será de preparación por ustedes mismos. No disponemos de servicio de restaurante pero si están interesados en alguna comida tradicional podemos ver que se podría hacer al respecto.

La casa dispone de tres baños completos, uno de ellos con bañera de hidromasaje. Una ducha de hidromasaje a parte y un aseo (se requiere su petición previa para la utilización). Además de una Terraza para poder realizar Barbacoas.

Nuestros precios incluyen también una cuna para bebés gratuita y la posibilidad de disfrutar de 6 bicicletas (4 de adultos y 2 de niños cada una para diferente edad, una para niños de 4/6 años y otra de niños de 10/14 aproximadamente), sin coste adiccional. Una ocasión perfecta para poder pasear por los calles de la localidad e incluso realizar una subida a los Molinos.

Actualmente estamos trabajando para poner un número mayor de bicicletas y crear alguna ruta o visita guiada.

Casa Rural Santa Rita es una casa amplia y totalmente equipada, dispone de el mobiliario necesario requerido para pasar un confortable velada con amigos y familia.

Durante el periodo de la estancia se proporcionarán las toallas, sábanas y productos de higiene (gel y champú). Además la cocina y baño esta equipados con  pequeños electrodomésticos que le harán el alojamiento más comodo.

Tratamos que durante la permanencia en la casa su estancia sea lo más agradable posible.

Nos encantaría que nos visiten.
Ocultar detalles

MªCarmen (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Casa Rural tipica Manchega decorada con encanto para pasar unas vacaciones, descansar, realizar fiestas o cualquier tipo de evento.
La Casa dispone de una amplia terraza para realizar barbacoas. Además de bañera de hidromasaje. 
La estancia da la oportunidad de disfrutar de un tiempo con familiares, amigos y conocer la zona. Culturalmente podemos conocer  el museo de alfarería , los Molinos de viento, otros monumentos y recorrer sus calles apreciando su patrimonio más caracteristico, Siendo la perfecta ocasión para conocer las  costumbres y tradiciones manchegas. Se trata de un pueblo alfarero y molinero.
Casa-rural Santa Rita es un alojamiento perfecto para disfrutar de la Naturaleza, realizar senderismo o prácticar rutas en bicicleta. A tan sólo 7 km se encuentra la Ermita de la Virgen de Manjavacas (Patrona del pueblo) y muy cerca de ella  la Laguna de Manjavacas que es de gran interés turistico para todos aquellos amantes de las aves. La estancia en Casa-rural Santa Rita se convierte en una posibilidad de poder disfrutar de su comoda  estancia pero también para realizar numerosas excusiones y actividades culturales y de ocio.

Mota del Cuervo se encuentra en el epicentro de la zona lo que facilita la movilidad  para conocer el resto de localidades de su alrededor. Municipios conocidos como  El Toboso, Campo de Criptana, Belmonte, Villaescusa de Haro, San Clemente y Segobriga. 
Casa-rural es una ocasión perfecta para conocer un pueblo conquense, sus alrededores  y poder disfrutar de una agradable estancia sin que se resienta el bolsillo

Lo mejor

Casa Rural Santa Rita es un casa amplia de tres plantas. Su distribución es perfecta para que puedan disfrutar los huéspedes de toda la casa. Las habitaciones son amplias con el espacio suficiente para la capacidad que corresponde a cada una de ellas. Dispone de una habitación de cuatro camas que a los más jóvenes les encanta.  Es una casa antigua reformada que mantiene el grosor de sus paredes en sus plantas bajas proporcionando una temperatura ambiente agradable para el verano no siendo necesario el aire acondicionado
Además la terraza es perfecta para poder realizar barbacoas y para que lo más pequeños puedan corretear y jugar con algunos de nuestro juguetes. Y como no disfrutar de nuestro futbolin.
Si lo que se desea es un fin de semana tranquilo y relajado la zona es tranquila  para descansar y para algún día que haya sido más estresante siempre se puede recurrir a nuestra bañera  y ducha de hidromasaje.
Pero si lo que te gusta es realizar deporte o dar paseos que mejor que hacerlo con nuestra bicicletas por las llanuras Manchegas que además no tienen ningún coste adicional. Os aconsejamos hacer la ruta a la Ermita de Manjavacas y siempre que sea la época poder visitar la Laguna de Manjavacas. Perfecta para los amantes de las aves.
La zona da la posibilidad de practicar senderismo, conocer la localidad y pasear por parajes manchegos. El mayor atractivo es volver al pasado y conocer como se molía antiguamente e ir a ver la Molienda los Sábados a los Molinos de Viento. 
Nuestra casa da la posibilidad de aparcar el coche e ir andando a todos los sitios de la localidad (centro,auditorio,centro de Salud). 
Creemos que nuestra casa da posibilidad de disfrutar de la estancia y de la localidad  pero si lo que desea es visitar o ampliar la misma. Nos encontramos en el epicentro de la Mancha por lo que alojandote en nuestra casa existe la posibilidad de poder acercarse en el día a varias eventos de las localidades vecinas y que son de interés turístico.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro. 
  • Situación: En el casco urbano. 
Casa Rural Santa Rita es un casa amplia de tres plantas. Su distribución es perfecta para que puedan disfrutar los huéspedes de toda la casa. Las habitaciones son amplias con el espacio suficiente para la capacidad que corresponde a cada una de ellas. Dispone de una habitación de cuatro camas que a los más jóvenes les encanta. 
Además la terraza es perfecta para poder realizar barbacoas y para que lo más pequeños puedan corretear y jugar con algunos de nuestro juguetes. Y como no disfrutar de nuestro futbolin.
La casa dispone de tres baños completos, uno de ellos con bañera de hidromasaje. A parte sola una ducha de hidromasaje  y un aseo. 

Si lo que se desea es un fin de semana tranquilo y relajado la zona es tranquila  para descansar y para algún día que haya sido más estresante siempre se puede recurrir a nuestra bañera  y ducha de hidromasaje.

Pero si lo que te gusta es realizar deporte o dar paseos que mejor que hacerlo con nuestra bicicletas por las llanuras Manchegas que además no tienen ningún coste adicional. Os aconsejamos hacer la ruta a la Ermita de Manjavacas y siempre que sea la época poder visitar la Laguna de Manjavacas. Perfecta para los amantes de las aves.

La zona da la posibilidad de practicar senderismo,  conocer la localidad y pasear por parajes manchegos. El mayor atractivo es volver al pasado y conocer como se molía antiguamente e ir a ver la Molienda los Sábados  a los Molinos de Viento. 

Nuestra casa da la posibilidad de aparcar el coche e ir andando a todos los sitios de la localidad. Nos encontramos cerca del centro, el auditorio, el centro de Salud..

Creemos que nuestra casa da posibilidad de disfrutar de la estancia y de la localidad  pero si lo que desea es visitar o ampliar la misma. Nos encontramos en el epicentro de la Mancha por lo que alojandote en nuestra casa existe la posibilidad de poder acercarse en el día a varias localidades que también son de interés cultural y turístico. Suele haber varias actividades y eventos por la zona.
Y lo mejor de todo es que no importa que seaís muchos porque eso siempre os beneficia en el precio. 
Casa-rural Santa Rita es una casa antigua reformada que mantiene el grosor de sus paredes en sus plantas bajas proporcionando una temperatura ambiente agradable para el verano no siendo necesario el aire acondicionado.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Paintball,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Tenemos a disposición de nuestros huespedes bicicletas para que puedan pasear por la zona y poder recorrer la localidad. Además se pueden realizar visitas guiadas a los molinos de viento y al museo de alfarería. Los fines de semana si el tiempo lo permite se realizar una molienda, lo que permite ver como se molia el trigo antiguamente y conocer un poco más de nuestras costumbres. Mota del Cuervo es una localidad en plena expasión turistica que suele celebrar actividades que comprenden el arte, la cultura, el ocio y el entretenimiento y que nos gusta mostrar e informar a todos nuestros huéspedes por si durante su estancia estan interesados. La situación geográfica de la casa permite acercarse a los alrededores y disfrutar de otros pueblitos y conocer la zona. A tan solo 16km de nosotros se suele celebrar el Combate y Entrenamientos de Combate Medieval, un espectáculo que nos os podeis perder. La zona de Castilla la Mancha es rica en gastronomía y vinos y nosotros les damos la oportunidad de que conozcan un poco más. También es muy típico de la zona la vendimia y la recogida de setas. Siempre que nos encontremos en la época y tiempo lo permita se puede realizar este tipo de actividades. Además disponemos del complejo lagunas de Manjavacas perfecto para visitar en invierno y que ésta a tan solo 8 km en el que se puede ver bandadas de flamencos rosas. Una ruta ornitológica accesible, con pasarela, desde la que se pueden observar aves.Estas lagunas son el lugar de paso de especies europeas y africanas.  En el verano la vegetación crea espectaculares paisajes rojizos. 
Pero si lo que quieres es divertirte con los amigos en la zona existe un sitio destinado al paintball y que es perfecto para pasar el dia con amigos.
Si tenéis una despedida de solter@ nuestra casa es perfecta por tener gran capacidad de ocupación y porque podemos hacer paquetes en los que incluyan comida y algunas actividades que no estan incluidas en el precio del alojamiento.
Estamos convencidos que unos días en Casa rural Santa Rita permite disfrutar de una agradables y entretenidas vacaciones

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa-rural Santa Rita

9.4286 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.7142 Muy bueno
Trato del propietario
9.4286 Muy bueno
Entorno
8.2858 Muy bueno
Equipamiento
9.4286 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.4286 Muy bueno
Calidad del sueño
8.8572 Muy bueno







Un gran fin de semana Medieval

10 / 10
Hemos estado mi familia y amigos en esta magnifica casa rural. Nos ha encantado porque es muy amplia y espaciosa. Además nos ha permitido conocer la zona y disfrutar de un estupendo fin de semana medieval. La casa no has permitido disfrutar de una terraza que permite hacer barbacoas, una pequeña piscina, del jacuzzi, de sus bicicletas gratuitas y del futbolin. 
Casi sin saberlo hemos descubierto un nuevo destino para pasar unos días estupendos.
Leer más
El alojamiento ha sido estupendo y el trato increíble. Además a muy poca distancia coincidimos con el Combate Medieval Nacional y del que pudimos disfrutar.  La propietaria nos dijo que se suele repetir en otras épocas y todos los años, por lo que trataremos de repetir.  
Otra opción destacable que  no pudimos disfrutar es esta ocasión es visitar una de las bodegas del pueblo. Por ser clientes nos hacian precio especial en la visita.
No tenemos mas que buenas palabras. No descartamos volver para visitar y recorrer todo aquello que nos quedo pendiente.
Muchas gracias por atendernos Maria Carmen.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-06-10 Fecha de opinión: 2016-07-06

Inmejorable

10 / 10
Es un sitio inmejorable para reunirse con amigos.  La casa es amplia, con habitaciones suficientes para todos y esta muy bien preparada. Había hasta un jamonero que normalmente no es común. 
    Disfrutamos mucho del  puente en amigos, visitamos los molinos, fuimos a una cata de vinos, nos echamos unas risas en el jucuzzi y  nos preparamos una barbacoa  en la terraza con fiesta tipo chill out.
Leer más
Fue una verdadera pasada!!!
   Nosotros en particular no hemos echado nada en falta, ni tuvimos ningún problema con nada. Descansamos estupendamente y la dueña un encanto, super amable y respetuosa en todo.

   Nos ha encantado, estaba todo perfecto  y volveremos seguro. 

RECOMENDABLE 200x100

Muchas gracias!!!!.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-05-13 Fecha de opinión: 2016-06-03

Respuesta del propietario
Muchas gracias Rocio! Nos ha encantado vuestra visita y sobre todo ver que habeís disfrutado tanto en nuestro alojamiento. Es un tremendo placer ver que nuestro trabajo tiene recompensa y nos llena de satisfacción oir palabras tan maravillosas. Nos podeís visitar en cualquier momento y repetir todas las veces que deseís. 
Un saludo

Malentendido final

6 / 10
Estuvimos un grupo de amigos con niños en Abril. La casa está bien, sobre todo en relación calidad/precio, con buenas habitaciones y una gran terraza con barbacoa y juguetes para los niños. 
El trato de Mari Carmen fue muy amable y como otro punto positivo están las bicicletas nuevas que nos prestaron el fin de semana, sus recomendaciones de sitios a donde ir... 
Sin embargo, tenemos que decir, como ya se lo dijimos a ella, que varios de los colchones están en mal estado.
Leer más
Entendemos que hay gente que da mal uso de ellos, pero se lo dijimos como crítica para mejorarlo, ya que la calidad del sueño es muy importante para recomendar un alojamiento. Sin embargo, entre ese tema y un cuchillo que se perdió, la propietaria nos envió un correo bastante desagradable para tan poca cosa (una crítica constructiva sobre un problema real del alojamiento y un cuchillo perdido). Es una pena que haya malentendido nuestros comentarios.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-22 Fecha de opinión: 2016-05-23

Respuesta del propietario
Todos nuestros clientes a la entrada a la casa firman unas normas y condiciones. Atendiendo a las mismas, ante la falta /rotura /mal uso de cualquier utensilio podemos proceder a descontar el importe. Para estos casos, antes de descontar ningún importe, solemos enviar un EMAIL STANDAR preguntando a nuestros clientes lo ocurrido y consultar si lo han dejado en algún sitio  que no lo hayamos conseguido visualizar.
     Una vez nos indican lo sucedido, decidimos como proceder para cada caso. 
     En concreto, en este caso, a no ser mucho el importe y como nuestros clientes desconocían la perdida, por atención comercial, procedimos a la devolución integra de la FIANZA. 
     Desde nuestro punto de vista, en ningún momento hemos tratado de ser desagradables sino todo lo contrario.
     No obstante, aceptamos nuevamente sus comentarios, trataremos de continuar mejorando y seguir trabajando para mantener nuestra relación calidad/precio. Es dificil controlar todas las situaciones pero haremos siempre lo que este en nuestra manos para la comodidad de nuestros clientes. 
   Lamentamos el mal entendido y agradecemos nuevamente su visita.

 Un saludo

Finde inolvidable

10 / 10
Después de mucho buscar por fin logré encontrar una casa que tuviera todas las condiciones que necesitábamos. Íbamos a reunirnos desde diferentes provincias y éramos muchos y con peques. La casa rural Santa Rita lo combinaba todo, una ubicación cercana para todos los familiares, muchas habitaciones dobles y un gran espacio común para compartir y disfrutar.
Leer más
Hasta juguetes para los niños que se divirtieron muchísimo en la terraza. Está totalmente equipada y no le falta de nada, las habitaciones son amplias y muy bonitas. Lo pasamos muy bien porque además nos hizo buen tiempo y pudimos pasear hasta los molinos. Estaba todo muy limpio e incluso sacamos de la caja copas nuevas para el vino!!! Increíble!! Todo perfecto!! Muy recomendable, volveríamos sin duda. Las fotos no hacen justicia, está mucho mejor en realidad.Mari Carmen, la dueña siempre pendiente de que no nos faltara nada, muchas gracias por todo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-09-25 Fecha de opinión: 2015-09-29

Respuesta del propietario
Muchas gracias por esta maravillosa opinión! no puedo nada más que agradecer vuestra visita y estancia en nuestra casa. Nos alegra y no llena de satisfacción ver que habéis disfrutado y que os ha gustado alojaros en ella. Es muy importante para nosotros vuestras opiniones, sobre todo, para seguir mejorando y trabajando con ilusión. Un placer para nosotros atenderos y ya sabéis que nos encantaría volver a veros. 
Un sincero abrazo, ....gracias!!!!

Recomendable

10 / 10
La casa está estupenda.
Los propietarios encantadores.
El entorno maravilloso, recomendable para ir con familia, niños y mascotas, tiene una terraza estupenda donde pasamos la mayoria del tiempo, ya que nos acompañó el clima.
Gracias ha estado todo marvilloso.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-30 Fecha de opinión: 2015-05-12

Respuesta del propietario
Muchas gracias Toñi y Cia!! Antes de nada queremos disculparnos por la tardanza en contestar pero creíamos que ya lo habíamos hecho.....¡Como andan las cabezas!jejeje!!
Agradecemos sinceramente cada una de vuestras opiniones porque nos animan a progresar y trabajar cada día.
Y por eso, nos alegra mucho saber que os gusto y que disfrutasteis durante la estancia en la casa. 
Nos encanto vuestra visita y si deseais volver, os recibiremos con los brazos abiertos....un placer.
Un saludo

Despedida genial con Amigos

10 / 10
Estuvimos 14 amigos para celebrar una despedida de soltero y la casa nos parecío enorme , sobre todo, porque los espacios nos permitieron  realizar todo lo que habíamos planeado. 
Es estupenda para celebrar eventos.

La casa esta equipada con todo lo necesario y dispone de una  terraza en la que se pueden realizar  barbacoas , paellas y calderetas. Además disfrutamos mucho de la maravillosa  bañera de hidromasaje y  de las bicicletas totalmente gratuitas.
Leer más
Unos poco fuimos a ver la Laguna de Manjavacas en bici  y fue un paseo muy agradable y genial.
Simplemente nos encanto la casa, el pueblo y la gente. Lo pasamos realmente genial y repetiremos.

Además los dueños son encantadores, muy amable y atentos.
 
Dentro de la casa encontramos  información para visitar los Molinos y la cooperativa e incluso un servicio de catering ajeno a ellos pero económico. Aunque en nuestro caso por falta de tiempo no pudimos ver pero nos quedo pendiente para volver.
Nos comentaron que tienen pensando hacer pack para despedidas, amigos y grupos. 

Una casa insuperable en lo que respecta relación calidad / precio y estamos super convencidisimos que volveremos.

Lo pasamos fenomenal. ¡!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-03-25 Fecha de opinión: 2015-04-28

Respuesta del propietario
Nos encanto vuestra visita y fue un placer teneros en nuestra casa alojados durante esos días. Ya sabéis que cuando queráis podéis volver y estaremos encantados de recibiros nuevamente. Muchas gracias por esa magnifica opinión. Un saludo

Casa diez

10 / 10
La casa está genial, tiene de todo, Es más grande de lo que se aprecia en las fotos y sus propietarios, unas bellísimas personas.
Hemos estado 18 personas en total y nos ha sobrado sitio, además hemos contado con un muy buen tiempo que nos ha permitido disfrutar de esa gran terraza dispuesta con todo lo necesario y muchos juguetes para los pequeños. 
Lo hemos pasado genial.
Leer más
Saludos!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-04-08

Respuesta del propietario
Muchas Gracias Rocio por tu maravillosa opinión. Nos sentimos muy agradecidos de los nos cuentas, sobre todo, leer que habeís disfrutado  mucho en nuestra casa . Ha sido  un placer conoceros y os esperamos para cuando deseis volver. Un saludo

Totalmemte recomendable

10 / 10
Nos alojamos 15 personas en Casa Rural santa Rita el último fin de semana de Noviembre y la casa esta muy bien, es enorme y las fotos la verdad que no le hacen justicia. La casa es confortable  y esta muy bonita decorada. Los propietarios son majísimos. La casa tiene una terraza muy amplia con barbacoa, te dejan el carbón y tienen lo necesario para hacer un rancho ( perol, paellera.
Leer más
.etc). La casa se encuentra en el interior del pueblo y se puede ir a andando a todos los sitios. Nosotros y sobre todo los niños nos quedamos encantados y repetiremos
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-11-28 Fecha de opinión: 2014-12-09

Respuesta del propietario
Mucha gracias por estas palabras!!!son opiniones como la vuestra las que nos animan a seguir mejorando como alojamiento cada día. Os agradecemos enormemente vuestra opinión y vuestra visita. Un placer atenderos....Aqui estamos para cuando queráis repetir.
 Un Saludo

Aconsejable totalmente!! Amplia y confortable.

10 / 10
Hemos pasado mi familia y amigos tres días en esta casa y nos ha encantado lo grande y confortable que es. Ha cubierto totalmente nuestras expectativas, queríamos  un sitio amplio donde poder celebrar mi cumpleaños y alojarnos al mismo tiempo con total libertad y por poco dinero. Y al mismo tiempo aprovechar para conocer la zona de Mota del Cuervo y alrededores que no conocíamos.
Leer más
Tiene una gran terraza con una barbacoa para celebrar y se puede descansar placidamente porque el barrio es muy  tranquilo. Las estancias son muy grandes y nos gusto mucho la decoración. Nosotros eramos 10 adultos, 5 niños, 1 bebe y un perro y nos hemos encontrado muy cómodos y sin problemas de espacio. Y que decir que además no te cobran más ni por la cuna ni por la mascota.
 La casa dispone de dos salones que nos resultaron muy útiles pues en uno se quedarón los peques para jugar y ver los dibujos y en el otro nosotros.
Los dueños son muy agradables y nos indicaron que ver en el pueblo y sitios que poder visitar a pocos kilómetros de distancia.
La casa es fresquita y no tuvimos nada de calor a pesar de no que tuviera aire acondicionado. Les falla que no tienen piscina pero nos dijeron que estaban pensando en poner una portátil. 
Aunque realmente no nos hizo falta porque se compensa totalmente con la bañera  y ducha de hidromasaje que tienen y que disfrutamos mucho.
Estamos encantado con nuestra elección  ha sido perfecta . Nos ha gustado tanto que tenemos intención de volver en alguna otra ocasión. 
En resumen, es una casa que nos ha encantado y es acosejable 100%
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-16 Fecha de opinión: 2014-07-22

Respuesta del propietario
Muchas gracias por esa magnifica opinión! Nos complace enormemente que os haya gustado tanto la casa y aqui estamos a vuestra entera disposición para lo que queráis consultarnos. Un saludo.

Magnifica casa

10 / 10
Hemos tenido la suerte de ser los primeros inquilinos de esta nueva casa rural y cuando digo nueva lo hago extensible a todos los accesorios de la casa, ya que toallas, sabanas, utensilios de cocina etc… tenían todavía la etiqueta de la compra.

La casa esta fenomenal y es muy grande tiene 8 habitaciones, destacar el jacuzzi de uno de los cuartos de baño y la magnífica terraza (como la disfrutaron nuestros chavales) con su espléndida barbacoa.
Leer más
Nosotros hemos sido 11 y hemos tenido casa de sobra.

También destacar la amabilidad y lo atentos que son los dueños, cuando llegamos les preguntamos donde podíamos comprar carbón para la barbacoa y ellos mismos se encargaron de ir a por ello y traérnoslo, dejaron leche y bollería para los días que íbamos a estar alojados.

El día que nos íbamos, les preguntamos que si nos podíamos quedar a comer y nos dejaron sin ningún problema, este tipo de cosas son muy de agradecer.

En fin casa recomendable 100 x 100
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-05-02 Fecha de opinión: 2014-05-05

Respuesta del propietario
Muchas gracias por ser nuestros primeros inquilinos y os agradecemos vuestra maravillosa opinión. Nos complace ver que habéis disfrutado de las instalaciones de la casa ...Ha sido un placer... Os esperamos algún día de vuelta....Un saludo

  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
18: 10 - 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 18

10 -

4 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 1 Habitación de 4 plazas, 3 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Persona adicional Régimen
INVIERNO 01/oct/16 15/may/17 2 310,00 € 550,00 € 20,00 € Incluye desayuno
Primavera 16/may/16 12/jun/16 2 280,00 € 460,00 € 16,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 295,00 € 480,00 € 18,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
MINIMO de 4/5 PERSONAS E Importe MINIMO A COBRAR 140€. Precios con impuestos incluidos.
A partir de este importe se cobrara según precio noche/persona por temporada a excepción de UNA SOLA NOCHE  que SIEMPRE estará condicionado al  PRECIO EXTRA.
En algunas fechas se solicitara estancias superiores a dos noches por las circunstancias de las festividades. 
ESTANCIAS SUPERIORES A DOS NOCHES 3 noches 690€ y 4 noches 790€ casa completa

LOS PRECIOS ESPECIFICADOS incluyen el total  HASTA 18 PERSONAS. Existe la opción casa compartida y aproximadamente a partir de 10/12 personas se considera el precio casa completa. La camas adicionales no estan incluidas en los precios

Estos precios no incluyen puentes y festivos pues pueden sufrir modificaciones. El precio se puede ver incrementado en un 10% el precio.

Se solicitará Reserva del 20% del total a pagar anticipadamente por medio de transferencia.
También se solicitarán FIANZA .Este importe se corresponde con el importe ingresado en concepto de RESERVA. Importe que se
retendrá en cuenta hasta realizar las comprobaciones oportunas,
9.4286 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Nª Sra del Valle,17 - 16630 Mota del CuervoMota del Cuervo (CuencaCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Dirección: Nª Sra del Valle,17 - 16630,  Mota del Cuervo (Cuenca,  Castilla-La Mancha)

 Desde Madrid, Madrid, España

149 km - aproximadamente 1h 27 min

Esta ruta incluye algún peaje.

Madrid-Puerta de Atocha
Toma Av. Manzanares desde Paseo de Santa María de la Cabeza.
3,1 km/6 min
Sigue por A-4 y AP-36 hacia N-301 en Castilla-La Mancha. Toma la salida 74 desde AP-36.
141 km/1 h 16 minSigue por N-301. Conduce hacia Calle N S Valle Baja en Mota.
4,5 km/5 min
Incorpórate a N-301
2,1 km
Gira ligeramente a la derecha para acceder al ramal en dirección Mota del Cuervo
550 m
Continúa recto
750 m
Continúa por Camino Real Baja.
750 m
Gira a la izquierda hacia Calle Don Sabino
250 m
Gira a la derecha hacia Calle N S Valle Baja

El destino está a la izquierda.
140 m
Calle N S Valle Baja, 17
16630 Mota del Cuervo, Cuenca

Lugares de interés

  • a 16 km: Belmonte 
    Belmonte (Cuenca) es una localidad de gran riqueza histórica patrimonial. Se puede visitar su Castillo y Colegiata del S.XV. Y otros de sus rincones más caracteristicos: el palacio de Buenavista, el convento de los Jesuitas, la casa de Comedias, la ermita de Nuestra Señora de Gracia o los museos.
  • a 11 km: El toboso 
    El Toboso es un municipio de la provincia de Toledo conocido como la patria chica de Dulcinea, el personaje de ficción del Quijote, el amor del ilustre caballero manchego. Se puede visitar su casa, además de otros monumentos importantes y dignos de mención. Está muy vinculado a la obra de Miguel de Cervantes Don Quijote de la Mancha.

15.28€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


MªCarmen

  • En Toprural desde 2014-04-07
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 16012120097)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario