Casa Rural Serranía: opiniones

13 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,8/10
  • Trato del propietario
  • 10/10
  • Entorno
  • 9,7/10
  • Equipamiento
  • 9,7/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,8/10
  • Calidad del sueño
  • 10/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

UNA MARAVILLA !!!!   5 estrellas

hola a todos, quiero dejar constancia de este comentario siendo portavoz de mis padres ya que fueron ellos los que disfrutaron de la estancia en la casa rural, buscando casas en cuenca por las fotos del anuncio ya me entro por los ojos, mis padres me dejaron a cargo de buscarle una casa rural les di las indicaciones y los mande para ya sin saber casi a donde iban solo a cuenca les dije jejeje
Fueron el fin de semana pasado con mis tíos cosa familiar y al llamarlos cuando mas o menos ya estarían ayi les pregunte que tal estaba la casa (lo típico que preguntas)y las primeras palabras que me dijeron fue ALUCINANTE, la propietaria nada mas llegar les enseño la casa, la casa contigua, les explico un poco del entorno y la verdad que fue todo genial. en resumen han pasado un fin de semana entre familia perfecto y aprovechando del entorno y de la casa que todos solo tenían cosas buenas que decir de la casa, los propietarios tanto Eduardo(por teléfono) como Mari Tere(en la casa rural) encantadores y agradables, el servicio de ellos como el precio no ay nada de que hablar sino que perfecto, la única pega que me dijeron fue que se les olvidaron las cartas para las sobremesa y que no había nada de ello en la casa como cartas, parchís juegos de mesa resumiendo (que hubiese y no lo vieron todo puede ser también)
resumiendo al comentarme mis padres al llegar el domingo.....vaya casa todo perfecto precioso y que tenemos que volver otra vez a si que sin dudarlo después de todo y un fin de semana increíble volverán o iremos toda la familia en verano.
Muchas gracias por todo Mari Tere !!
RECOMENDADO para todo el mundo entre familia y amigos :)

Fecha de estancia: 14/mar/2014

un fin de semana maravilloso   5 estrellas

Hemos estado un grupo de amigos en esta casa, ha sido genial.
La casa es preciosa, con muchos detalles y muy acogedora, como si estuvieras en tu casa.
Pese al frío pudimos hacer una paella, y carne a la brasa, y desde aqui un gran saludo  Mari Tere, un encanto de mujer, amable, servicial, y siempre con una sonrisa, tenéis una casa preciosa¡¡¡

un saludo Beatriz

Fecha de estancia: 29/nov/2013

Perfecto!   5 estrellas

Fuimos tres amigos, antiguos compañeros, a pasar un fin de semana y fue todo perfecto. El contacto previo con Eduardo, muy bien. Una vez allí, contactamos con Mari Tere y es una pasada. Nos enseño todo, nos indico rutas para hacer, sitios que visitar, perfecto también.
En cuanto a la casa, impresionante. Todo reformado con muy buen gusto y con todas las comodidades. Calefacción y estufa de leña, jacuzzi, ducha de hidromasaje, cocina completamente equipada, las camas comodísimas. Además hizo buen tiempo y aprovechamos para hacer una barbacoa. La terraza muy bonita también, perfecto para ir con más gente y pasárselo bien. La zona una pasada, muy verde, muy bonita.
A ver si volvemos en verano y podemos aprovechar esa piscina! 
Recomendadísimo.
Gracias por todo, Mari Tere!

Miguel

Fecha de estancia: 25/may/2013

Reencuentro de amigos con niños   5 estrellas

Ayuda mucho leer las opiniones sobre una casa antes de alquilarla así que...ahí va la nuestra. Estuvimos el fin de semana del 26 de abril al 28, tres matrimonios con 5 niños de diferentes edades y alquilamos las dos casas que por cierto son preciosas y cómodas. Con habitaciones y baños grandes. Equipada con todo lo que puedas llegar a necesitar. Os puedo asegurar que las fotos que aparecen en la Web no engañan, es lo que vais a encontrar. Buena decoración y ese estilo rústico que por lo menos a nosotros nos encanta.
El pueblo es pequeño, bonito y su gente muy amable. Su ubicación es perfecta para visitar un montón de sitios que seguro os encantarán. 
En cuanto a los dueños…un trato impresionante, con ganas de ayudar en todo. Muchas gracias Eduardo y muchas gracias Tere, por todo. Y por cierto, millll gracias por lo huevos, por la miel y por esas riquísimas nueces !!!!!!!!!!!!! 
De verdad, merece la pena visitar esta casa. Tere, puedes estar segura, tu padre estará súper orgulloso de la casa que habéis hecho.

Fecha de estancia: 26/abr/2013

EL MEJOR FIN DE SEMANA CON AMIGOS   5 estrellas

Estuvimos el fin de semana del 22 al 24 de Marzo. En total 15 personas. Cuatro familias con niños. Ha sido estupendo. La casa inmejorable. La alquilamos entera y el hecho de tener dos cocinas y dos salones nos dio muchísima independencia. La casa es preciosa, no le falta detalle, todo nuevo. Los baños estupendos. Y tiene un jardín, que aunque no pudimos utilizar mucho por el clima,  invita a la tranquilidad. Pudimos utilizar la barbacoa que igualmente resulta muy cómoda por estar en el jardín. 

Mari Tere, la propietaria, encantadora. Es de esas personas que cuando la conoces te transmite bondad y confianza. Muy atenta en todo momento a la vez que discreta. Nos acompañó y llevó a los niños en su coche a reallizar una ruta por el campo. No paraba de contartos detalles y anécdotas de toda su vida. De verdad que merece la pena conocerla. Bueno no tengo palabras. Muchísimas gracias de verdad por hacernos pasar y disfrutar como nunca . Volveremos!!!

Fecha de estancia: 22/mar/2013

Estancia inolvidable   5 estrellas

Mi marido, mi madre, mi hijo y yo estuvimos este verano es esta Casa preciosa. El trato humano fue inmejorable,tanto Tere como su hijo Eduardo son encantadores. Te hacen sentir realmente como si estuvieras en tu casa. Tere es increible con los niños y tiene una capacidad de trabajo envidiable. Eduardo, es de esos jóvenes, cada vez más difícil de encontrar en este país, emprendedor, muy inteligente y a la vez muy próximo.y sensible.Se ofreció un día a acompañarnos, llevándonos con su 4x4 por la Serranía. Fue una experiencia maravillosa!! Nunca habíamos visto un paisaje tan virgen y con unos ciervos que nos observaban por el camino ante la mirada embobada de mi hijo de 3 años. Casas rurales hay muchas pero personas que gestionen y hagan estancias realmente especiales ya no hay tantas. Muy recomendable. Muchas gracias Familia!!

Fecha de estancia: 29/jul/2012

Sencillamente impresionante   5 estrellas

Este fin de semana de Mayo, nos hospedamos 7 adultos y tres niños. Lo hemos pasado realmente bien. La casa es preciosa, no le falta ningún detalle, decorada con muchísimo gusto. El jardín, de lo más agradable.
El trato, tanto de Eduardo como de Mª Tere, no hay palabras para describirlo. Nos han hecho sentir como en casa facilitándonos todos los temas y desviviéndose porque estuviéramos a gusto y disfrutáramos de nuestra estancia. Lo habéis conseguido con creces. ¡Muchas gracias!
¡Ah! se me olvidaba. El entorno es ideal para no parar de hacer excursiones. Todo el parque natural es precioso.

Fecha de estancia: 25/may/2012

Inmejorable   5 estrellas

El pasado Puente de Mayo tuvimos el placer de alojarnos en la casa rural Serranía Sur.

La casa cuenta con todas las comodidades de una casa moderna, y con todo el encanto del pasado; la limpieza, inmejorable; el pueblo, un oasis de tranquilidad, no se oye un solo ruido, 

pero, ante todo, quisiera destacar  la gran calidad humana de 
Mª Tere y su hijo Eduardo, pendientes en todo momento de hacer de nuestra estancia un momento especial  y, por supuesto, lo consiguieron.

Gracias por todo y mucha suerte, volveremos.

Fecha de estancia: 30/abr/2012

buen paisaje y clima   4 estrellas

Hemos estado estas pascuas cuatro días un grupo de amigos (cuatro matrimonios), y nos ha parecido en general una estancia muy agradable, tranquila y muy cómoda.
Las instalaciones de la casa al día, completamente reformada; aunque podría tener un cuarto de baño más.
Con respecto al mobiliario y enseres, muy bien equipada.
Con respecto a otras cuestiones, algunos marcos de las puertas bastante bajos. Los que somos altos ibamos varias veces en guardia para no darnos en la cabeza. Después hay un escalon en el punto donde comunican las dos casas que si no te das cuenta te vas de cabeza. Deberiá modificarse para que quedara a nivel.
Una de las cabinas de ducha no funcionaba bien, muy poca presión y apenas podias regular el agua caliente y fria.
La calefacción muy bien distribuida, y más aún con el refuerzo de las chimeneas.
La casera muy simpatica, amable, y con muy buena atención con todos.
A nuestra opinión deberián instalar un lavavajillas.
El patio para barbacoa, excelente y amplio.

Atentamente :
V.E.

Respuesta del propietario

Muchas gracias por tus sugerencias Vicent,

Desde Casa Rural Serranía agradecemos todos vuestros comentarios y sugerencias, ya que nos ayudan a mejorar el servicio y a conocer más a fondo las necesidades del cliente.

En primer lugar, disculparnos en referencia al tema de la ducha porque en efecto, su funcionamiento no era el adecuado en lo que respecta a la presión. El problema se debía a un fallo de fontanería que esta mañana ha sido subsanado.

En lo que respecta a las puertas, queremos recordar que son las originarias de la casa y que estaban adaptadas a la altura de personas de siglos atrás. Aunque alguna de ellas pueda no resultar demasiado alta, decidimos conservarlas para así mantener el encanto de la casa y que como reza nuestra filosofía, el cliente pueda gozar de una casa del siglo XVII con unas comodidades de semi-lujo a un precio asequible.

Muchas gracias por vuestra visita.

Un saludo,
Eduardo

UNA CASA RURAL DE VERDAD! FANTASTICA!!!   5 estrellas

¡Hola!

Nosotros fuimos 2 parejas en otoño a probar un fin de semana y en menos de un mes repetimos la visita. Las casas son preciosas y acojedoras, las camas comodísimas, la cocina bien equipada, el baño genial con la bañera hidromasaje, y por último el patio  nos encantó. No puedo dejar de mencionar el trato de Mª Teresa que fue inmejorable ya que no nos faltó de nada. 

Estando allí desconectamos de la rutina y cargamos las pilas. Fue una estancia totalmente rural y en breve volveremos a disfrutar de esta casa y de los parajes de Valdemeca.

¡Totalmente recomendable!

Fecha de estancia: 01/oct/2011

1 a 10 de 13

Casa rural (alquiler íntegro)

Casa Rural Serranía

  • Con licencia oficial
  • Casa rural de alquiler  - 
  • Alojamiento registrado en la web oficial de Turismo

5 - 11 plazas  - 22€ / persona y noche (aprox.)

C/ de José Antonio, 27 - 16152 Valdemeca

Valdemeca, Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

Teléfonos (0034) 660 038 267
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Casa Rural Serranía

Publicado en Toprural desde 14/jun/2011

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.