Casa Rural Sietevillas Padel

Villasbuenas de Gata, Cáceres (Extremadura, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
........................................Desea unas vacaciones con encanto?

Disfrute de esta Casa Rural rehabilitada, que reúne las ventajas de unas modernas instalaciones, -muy recientemente reformadas-, con la armonía de su estructura tradicional, -se han conservado paredes de piedra, techos de madera antigua, suelos de azulejos...

Cuenta con un gran jardín con barbacoa, piscina, pista de padel ….en el que podrá pasear a la sombra de naranjos y limoneros o relajarse bajo la parra del porche.

Venga a conocer la Sierra de Gata….

La Casa Rural "SieteVillas" está ubicada en el municipio de Villasbuenas de Gata (al norte de la provincia de Cáceres), conocido por el pueblo de las "siete villas", de ahí su nombre.
Leer más
Desde esta tranquila localidad, situada en pleno corazón de la sierra de Gata, Vd. tendrá a su alcance un entorno de gran belleza natural en el que ríos, arroyos, piscinas naturales, olivares, abedules, enebros, acebos, suaves valles... protagonizan un paisaje único.

Villasbuenas es un pequeño pueblo al que se le conoce por sus baños de lodo que poseen excelentes propiedades, "Los baños de la Cochina", visitados por sus habitantes y por numerosos turistas.
La Casa está situada en el centro del pueblo. Sin embargo, la privacidad es absoluta, ya que una pared de piedra bordea y aísla la manzana en la que se encuentra ubicada, con total independencia del entorno. En Villasbuenas hay varios comercios, un restaurante con comida casera, tienda de antigüedades, bodega de vino, bares, centro de salud e Iglesia.

                                          
El jardín:----------
La Casa tiene una espaciosa finca de 1500 metros cuadrados con naranjos, limoneros, cerezos, parras, agradables zonas de paseo y lectura… y muchas posibilidades de tener divertidos momentos de ocio, gracias a la pista de padel, la piscina y la barbacoa.

Este jardín es uno de los elementos más valorados por nuestros clientes. Es ideal para estancias familiares, ya que los niños tienen mucho espacio para disfrutar de su tiempo libre.

Motivos para alojarse en SieteVillas: Es una bonita casa, ideal para estancias familiares y grupos de amigos.
Su espacioso jardín permite disfrutar del buen tiempo característico en la zona.
La Sierra de Gata es un entorno natural privilegiado.

….........................¿A qué espera para experimentarlo?
Ocultar detalles

Sebas (Propietario)

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 696 367 222

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Sebas

Sebas compró este alojamiento en 2007.

-Desde el año 2007 recibimos visitantes los fines de semana, nos encanta descubrirle nuestra Casa, Jardín y entorno espectacular de la Sierra de Gata. Con múltiples rutas de Senderísmo, 14 piscinas naturales, valles, Ríos de montaña , Castillos con historía, Monasterios y pueblos pintoresco.

Lo mejor

PADEL en FAMILIA

Una de las razones que han motivado el éxito de este Deporte tiene que ver con su facilidad de Juego. No se requiere conseguir un alto nivel para disfrutar jugando incluso con personas de nivel superior. A medida que mejoramos incluso sin monitor, la práctica te engancha. Dado que no se requiere un fondo físico estupendo ni una edad  concreta el padel se convierte en un deporte de familias y amigos. Se puede practicar en igualdad con cualquier rango de edad, pues no en vano  posee el rango de edad más amplio de todos los deporte. 
Tampoco la inversión que tenemos que realizar al iniciarnos es importante, podemos encontrar Palas desde los 30 euros y la pista no supone un coste excesivo y se divide por 4 jugadores. 
El Padel hay que practicarlo en grupo, entre la  familia y  con amigos, incluso de forma mixta.
Por todo ello, cuando construimos nuestra Casa Rural con el objetivo de albergar familias con niños, buscamos crear las instalaciones de un deporte que pudiera practicar toda la familia. Elegimos el Padel y aunque era desconocido, ahora es muy utilizada.
Vente a nuestra Casa Rural a practicar este maravilloso deporte... sino tienes Palas te la dejamos  y si es la primera vez que juegas te explicamos sus reglas y una nociones básicas, para que devuelta a tu lugar de origen puedas continuar con este deporte ya enganchado.
Los beneficios son muy importante: fomenta las relaciones con la familia y los amigos, mejora tu fondo físico y la coordinación de movimientos. Si lo prácticas con tus hijos, es en este deporte, en el que aún le puedes ganar…

(ocultar)

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Paseos con guía,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
¿Cómo son nuestras instalaciones?....

La casa:
SieteVillas cuenta con 6 dormitorios y 5 baños. Tiene una capacidad máxima para 15 personas (10 plazas fijas y hasta 5 adicionales por las camas supletorias, -éstas siempre a petición de los clientes-).

La decoración está muy cuidada. Nuestros huéspedes valoran especialmente el dormitorio Villa de  Perales que tiene una bonita cama con dosel  y en sus paredes y techo, frescos del siglo XIX, restaurados con gran esmero. 

Conozca las habitaciones: ( Vea las fotos )

Dormitorio Villa de Gata.                Cama de matrimonio, con baño (opcional 1 cama supletorias)
Dormitorio Villa de Torre .              Cama para uso individual o Matrimonio. 
Dormitorio Villa de Santibáñez el alto.  Cama Individual.
Dormitorio Villa de Perales.             Cama de Matrimonio, con baño  (opción 2 camas Supletorias) 
Dormitorio Villa de Acebo.               2 Camas , con baño  (opción 2 camas supletorias)
Dormitorio Villa de Hoyos .              Cama de Matrimonio 


Tiene además:
-Dos salones-comedor con televisión, DVD y teléfono.
-Chimenea en uno de los salones. 
-Dos cocinas completas con todos los electrodomésticos (nevera, lavadora, lavavajillas, microondas,  vitrocerámica, horno y plancha)
-Dos terrazas con vistas al jardín y a la sierra.
-Bodega antigua
-Hay aire acondicionado y calefacción en toda la casa.

Otros datos de interés: 
-No se admiten mascotas.
-No hay servicio de habitaciones ni  de comidas, salvo acuerdo con los clientes

El jardín:
La Casa tiene una espaciosa finca de 1500 metros cuadrados con naranjos, limoneros, cerezos, parras, agradables zonas de paseo y lectura… y  muchas posibilidades de tener divertidos momentos de ocio, gracias a la pista de padel, la piscina y la barbacoa.

Este jardín es uno de los elementos más valorados por nuestros clientes. Es ideal para estancias familiares, ya que los niños tienen mucho espacio para disfrutar de su tiempo libre.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Actividades de tiempo libre:

Descubra en los alrededores, bienes de interés cultural como el castillo de Trevejo, cercano al precioso pueblo de San Martín de Trevejo; las localidades de Acebo, Robledillo de Gata, Gata….

Puede también disfrutar de la naturaleza y del deporte, hacer senderismo, montar a caballo, bajar en piragua…

En un entorno de 40 kms, hay tres pistas del tiro al plato, dos campos de Golf, un centro de deportes de aventura y catorce piscinas naturales con sus respectivos chiringuitos y asadores de carne. Sin olvidar las famosas Termas de Monfortihno.

Si además desea conocer pueblos algo más alejados, podrá visitar Portugal sólo a 45 kms, Ciudad Rodrigo a 50, Plasencia a 45, el Monasterio del Palancar a 40, Coria a 30…
Le esperamos en la Sierra de Gata, no olvidará su visita.

- PISTA DE PADEL en jardín
- TURISMO RURAL  por los cinco valles de la Sierra de Gata: la Sierra de Gata, es sin duda su   principal lugar de interés, su pintoresca topografía sorprende al viajero al encontrarse con Montañas, Vegetación generosa, Valles y Laderas con frutales. Por su comarca discurren ríos de aguas cristalinas, con catorce gargantas naturales. La sierra de Gata posee 9 rutas e itinerarios turísticos, que pasan por sus valles y recorren sus  Castillos  recordando su pasado histórico. Consulte rutas e itinerarios en www.sierradegata.org
- ESPACIOS PROTEGIDOS en la Sierra de Gata: esta Sierra cuenta con una pequeña red de espacios protegidos de gran interés biológico y paisajístico que sorprenderán gratamente a los amantes de la naturaleza. En 1997 esta comarca fue incluida por ICONA, en el inventario de Espacios Naturales de Protección Especial. Visite la Reserva Ornitológica del Embalse de Borbollón, donde existe una relevante comunidad de aves acuáticas. La Reserva Biológica del Buitre Negro en el Valle del Árrago, gestionada por el Organismo SEO y ADENEX. Reserva Paisajística del monte Jálama  y La Reserva biológica de la Sierra de Gata. Muy próximo a esta comarca se encuentra el Parque Natural de Monfrague.
- BAÑOS en las hermosas  PISCINAS NATURALES de la zona: Villasbuenas de Gata cuenta con una piscina natural, de las 14 que existen en la zona con servicios de cafetería (refrescos y comidas) en su término se encuentran los baños de lodo “Baño de la cochina” con supuestas propiedades curativas.Y a sólo 35 Km., ya en tierra portuguesa, se encuentra el famoso balneario de la TERMAS DE MONFORTINHO, institución surgida en el año 1907, las aguas de la Fonte Santa son aconsejadas para dolencias crónicas de piel, vesiculares y reumáticas, puede disfrutar entre otros de las excelentes instalaciones de los  hoteles Astoria y Font Santa.
- DEPORTES: Por su especial topografía, la Sierra de Gata es adecuada para la práctica de los deportes de media montaña, entre ellos el Senderismo con 9 rutas GR-10, la caza por su importante afluencia de zorzales, la pesca en sus ríos de montaña, paseos a Caballo, en Bici, etc.
- DEPORTES ACUATICOS, en la zona sur  menos agreste, se encuentran los pantanos de Borbollón y de la Rivera de gata, donde se pueden practicar deportes acuáticos.
- CAZA PESCA Y para los amantes del TIRO AL PLATO, en la localidad de Monfortiho, (a 35 kms.) se encuentra el club de tiro de Monfortiho, Uno de los Campos más importantes de Portugal con tres pistas para plato, hélices y recorridos de caza, sede de un reciente campeonato del mundo. Todo ello, junto a un excelente restaurante especializado en platos de caza.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Sietevillas Padel

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Un acierto

10 / 10
Nos juntamos 3 parejas con hijos y y hemos encontrado en Sietevillas una casa ideal para compaginar vacaciones, amigos y niños disfrutando todos y descansando al mismo tiempo.  Desayunar, comer o cenar en el precioso y amplio  jardín de Sietevillas ha sido  un lujo. Los pequeños han disfrutado correteando o bañándose en la piscina mientras los adultos charlamos, tomamos el sol o echamos unas partidas de padel sin perderlos de vista.
Leer más
Preparar las barbacoas a la hora de la comida o de la cena también era una diversión para todos. Y al atardecer cuando los peques duermen, unas veladas en la terraza del jardín. 
La casa es muy bonita y original. Está perfectamente restaurada y limpia. Tiene todas las comodidades y las habitaciones son muy espaciosas. El dueño se ha preocupado de que no faltara nada y de que nos encontráramos como en nuestra propia casa.
En cuanto al entorno, nos hemos bañado en unas piscinas naturales preciosas que están a pocos km.  Y para los que le guste el senderismo,  hay rutas y pueblecitos  ideales por la sierra con un paisaje espectacular. Volveremos en otoño para recorrerlos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 23 jun 2014 Fecha de opinión: 29 jun 2014

ESPECTACULAR

10 / 10
Es una casa fantástica que os recomiendo porque tiene todo tipo de comodidades en un ambiente en el que se respira su estilo tradicional, es muy amplia y está muy limpia.  El jardín es muy grande y está muy bien cuidado, los niños disfrutaron muchísimo, mientras los mayores jugábamos nuestros partiditos de padel....
Lo que más me sorprendió es el dormitorio Villa de Perales ( sus techos, sus pinturas restauradas, su cama con dosel.
Leer más
..), el jardín y el propietario, Sebastián que estuvo en todo momento pendiente de ayudarnos y de indicarnos rutas y lugares para visitar en el entorno, lo que ocurre es que en la casa se está tan bien...SIN DUDA VOLVEREMOS 

A todos los que os gusta el turismo rural os recomiendo que visitéis esta casa, os encantará.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 09 jun 2014 Fecha de opinión: 19 jun 2014

Magnífica Casa Rural

10 / 10
Más que una Casa Rural es un Palacete con magníficas instalaciones y equipamiento, han sabido conservar la arquitectura típica del entorno, y en el interior se respira el estilo de vida de otra época sin descuidar las comodidades actuales, muy confortable tanto en las dependencias interiores como exteriores, han cuidado al máximo los detalles con lo que logran que la estancia sea muy agradable.
Leer más
Hemos realizado excursiones por la zona  descubriendo parajes espectaculares donde se mezclan la historia con la naturaleza más hermosa.Hemos disfrutado de unos días inolvidables!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 12 jun 2014 Fecha de opinión: 13 jun 2014

Respuesta del propietario
Gracias Caty  por tu valoración. Tú y tus amigas sois unas buenas observadoras, tenéis un exquisito gusto, fué muy agradable teneros por allí valorando cada rincón, cada planta, cada paraje, cada detalle incluso cada piedra y mas si cabe, por tu esfuerzo con el pié dolorido.  El placer fué nuestro. Para agradecer los comentarios, CR Sietevillas ha decidido hacer un pequeño regalo, se trata de que conozcan posiblemente el producto mas sabroso, aromático  y autentico de Cáceres. El Pimentón de la Vera . Recibirás este pequeño detalle con denominación de Origen, traído a esta región en siglo XVI por los Monjes Jerónimos del Monasterio de Yuste. Saludos

Amigos y Padres

10 / 10
Un grupo de amigos del Instituto, fuimos con nuestros Padres a pasar un fin de semana a la Sierra de gata, nos interesaba a casi todos jugar con nuestros Padres al Padel, pues todos estamos recibiendo clases.Además de jugar a ello, estuvimos visitando pueblos de la Sierra  y comiendo estupendamente. La casa tenía un  jardín con árboles y césped. Las habitaciones eran grandes y tenían  todo lo necesario.
Leer más
Nos gustó la Bodega donde jugamos por las noches a cartas.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 12 abr 2014 Fecha de opinión: 18 abr 2014

Fin de Semana de Padel

10 / 10
Pasamos un fin de semana inolvidable con amigos, bajamos a jugar al Padel en esta Casa Rural Sietevillas. A penas salimos de la Casa, el bonito y gran Jardín con árboles, la barbacoa y las zonas verdes no ayudaron. Volveremos en otra ocasión para conocer la zona, nos han dicho que está llena de vegetación  y de piscinas naturales.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 21 feb 2014 Fecha de opinión: 09 abr 2014

Turismo en Sierra de Gata

10 / 10
Somos un grupo de amigos que nos encanta el  turismo rural, realizamos una visita a la Sierra de Gata y nos alojamos en CR Sietevillas, que ya conociamos de otra oacasión. Conocimos varias rutas de senderismo como : Ruta del camtrabandista, el Castañar de ojendo.  Un excelente fin de semana, de descubrimiento turístico. La Casa encomiable, no hechamos nada en falta.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 28 feb 2014 Fecha de opinión: 09 abr 2014

Os la recomiendo

10 / 10
Casa Rural muy agradable y especialmente indicada para familias con niños, por sus instalaciones exteriores: precioso jardín con pista de paddle y piscina. 

Está completamente rehabilitada y es muy espaciosa.

Los dueños muy atentos y pendientes de nuestras necesidades.

El entorno de la Sierra de Gata muy recomendable por sus suaves temperaturas y preciosos parajes naturales.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 04 feb 2014 Fecha de opinión: 11 mar 2014

Fin de semana de deporte

10 / 10
Visitamos Cr Sietevillas, para jugar al padel con amigos, pero hemos descubierto una zona la Sierra de Gata, que nos era totalmente desconocida. Volveremos en el verano, por que nos hemos quedado con más interés que con el que llegamos. La casa es estupenda y sus fotos no hacen honor a la misma, mejora mucho al natural, las facilidades de sus dueños para adaptar la Casa al grupo  hicieron del fin de semana algo  imnolvidable.
Leer más
Nos sorprendió que todos los servicios adiccionales que solicitamos, estaban incluidos en el precio, incluida la leña para la Barbacoa y chimenea.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 14 feb 2014 Fecha de opinión: 06 mar 2014

PRECIOSA

10 / 10
ES una casa preciosa, con todas las comodidades que se pueda pedir. Limpieza, todo preparado, el jardin una pasada.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 23 nov 2012 Fecha de opinión: 26 nov 2012

Respuesta del propietario
Agradecemos tus comentarios, Sandra. A pesar de no contar con un tiempo soleado, habeis sabido valorar esta parte de vuestra región, esta casa y nuestro esfuerzo por tener todo a punto. Esperamos podáis ver la Sierra de Gata, en Primavera. Gracias por cuidar nuestras cosas y nuestra Casa.

Perfecto

10 / 10
Estuvimos 5 parejas una semana entera en Sietevillas y la verdad es que fue todo estupendo. 
La casa es ideal, disfrutamos mucho tanto de la piscina como de la pista de pádel. Está muy limpia, muy bien equipada y al tener prácticamente baño en todas las habitaciones hace que sea muy cómoda.
Además el entorno natural es precioso, los propietarios nos recomenaron sitios para visitar y quedamos encantados: San Martín de Trevejo, Trevejo, Hoyos, .
Leer más
.. son pueblos medievales muy bien conservados y preciosos para visitar.
En fin, ¡una semana perfecta!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 11 ago 2012 Fecha de opinión: 21 ago 2012

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestros comentarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


personas 12

CR Sietevillas

1 Habitación individual, 1 habitación triple, 4 habitaciones de matrimonio, 4 Camas supletorias, 5 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada Baja 15/sep/13 18/dic/13 2 297,00 € 297,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 19/dic/13 10/ene/14 5 297,00 € 297,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 297,00 € 297,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30  %
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
CAPACIDAD 12-15 PLAZAS. C.R. Sietevillas, capacidad Mínima de 12 px y Máxima de 15 px

Temporada Alta incluye: Navidad, Semana Santa, Verano y Puentes
Temprada Baja incluye: Resto del año

Se ponen a disposición del cliente 4 camas supletorias,autorizadas por Junta de Extremadura, que serán instaladas previa petición y cuyo coste es de 15 euros más IVA, por cama y noche. A partir de 12 personas es obligatoria la contratación de camas supletoria a razón de una cama por persona adicional, incluyendo niños que no utilicen cuna.

LA PISCINA y PISTA DE PADDEL están incluidas en el precio.
10 /10 Muy Mala

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses ver más

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid (300 km)
     Autovía de Extremadura hasta Navalmoral de la Mata
     Navalmoral dirección Plasencia, hasta Coria
     En Coria direcc.Moraleja , Perales del Puerto, “cruce de la Fatela” a 4 km Villasbuenas de Gata
     La casa está en centro del pueblo.
- Desde Cáceres (90 km)
     Dirección Plasencia
     Desvío hacia Coria, Moraleja, Perales del Puerto, “cruce de la Fatela.”
- Desde Salamanca (150 km)
     Dirección Ciudad Rodrigo
     En Ciudad Rodrigo en dirección a Cáceres.
     A unos 60 km hasta “cruce de la Fatela”. 
- Desde Portugal
     Dirección pueblo de Monfortiho
     Pasar frontera dirección Moraleja
     En Moraleja desvío hacia Perales del Puerto después “cruce de la Fatela”

Lugares de interés

  • a 80 km: 3.-MONASTERIO EL PALANCAR 
    Lugar donde vivió San Pedro de Alcantara. Monasterio más pequeño de la cristiandad.
  • a 50 km: 2.-PUENTE DE ALCANTARA 
    Esta impresionante mole de granito, es una de las maravillas que atesora Extremadura en su interior. Es una magnífica obra de ingeniería y uno de los puentes más importantes que se construyeron en todo el imperio romano. Se levantó entre los años 105 y 106 d. de cristo, durante el mandato del emperador Trajano en la vía que transcurría entre Norba (Cáceres) y Conimbriga (Condeixa-a-Velha)
  • a 150 km: 4.-BASILICA SANTA LUCIA DEL TRAMPAL 
    Construida a mediados del siglo VII y es sin duda uno de los mejores exponentes de la arquitectura hispanovisigoda de toda la Península Ibérica.
  • a 25 km: 1.-CAPARRA ciudad romana 
    Las ruinas de la ciudad romana de Cáparra se encuentran en el norte de la provincia de Cáceres,
  • a 15 km: 5.-Pantano de BORBOLLON 
    Pantano donde se pueden practicar deportes acuáticos, piraguismo y similar.
  • a 30 km: 6.-Catedral de Coria y Plasencia 
    Magnificas Catedrales con diocesis propia.
  • a 45 km: 7.-Pueblo de Monfortihno 
    En término de Portugal junto a la frontera , se encuentra este pueblo, en su día centro más importante de Portugal por sus aguas termales, aún hoy día existen grandes hoteles , como H. Astoria.
  • a 9 km: 8.-Pueblo de SANTIBAÑEZ EL ALTO 
    Bonito pueblo amurallado, con gran influencia en la Edad Media, que se denominaba San Juán de Máscoras.
  • a 15 km: 9.-Las Hurdes 
    Comarca de la Sierra de Gata de curiosas construcciones y lugareños, bien conocida por las visitas y crónicas de Alfonso XII
- Visitas y excursiones por la Zona: - La sierra de Gata está situada al noroeste de Extremadura, linda al norte con Salamanca, al este con las Hurdes y al oeste con Portugal. Desde aquí podrás realizar excursiones a ciudades como Ciudad Rodrigo (60 Km.) Alcántara (68 Km.) enclave de la Órden que lleva su nombre, con su magnifica obra de ingeniería, el puente romano, iniciado en época del emperador Trajano. Plasencia (70 Km.) Mérida (160 Km.) Trujillo, Monasterio de Yuste (90 Km.). Monasterio de Guadalupe, Comarca de las Hurdes (40 Km.) objetivo de escritores como Unamuno, Gabriel y Galán, etc. - Gastronomía: - La sierra de Gata forma parte de la zona de producción de unos de los mejores aceites de España. Se comercializa con la etiqueta de calidad de la Denominación de Origen “Gata-Hurdes”. - La cocina de la comarca es sencilla pero enormemente sabrosa. Basada en la huerta, el cabrito, cordero, las matanzas del cerdo con embutidos, los quesos de la zona, la caza, la miel, el polen y todo ello aderezado con el Aceite de Oliva de la zona.

24,75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Sebas

  • En Toprural desde 2014
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-CC-303)