Casa Rural Sol y Luna

Munebrega, (Munébrega), Zaragoza (Aragón, España)

Casa Rural Sol y Luna para 14 personas en Munebrega

Casa Rural Sol y Luna

Munebrega, (Munébrega), Zaragoza (Aragón, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
17,5 €
6 - 14
Alquiler completo
2

Anamari http://www.casaruralsolyluna.com

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR Z- 066)
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6 - 14
DE CAMINO AL MONASTERIO DE PIEDRA
La Casa Rural Sol y Luna se encuentra situada en un enclave geográfico privilegiado: Munébrega, a 12 km. del Monasterio de Piedra, a 12 km. de Calatayud y a 20 km. de las Termas Naturales de Jaraba y Alhamade  Aragon. Es una casa antigua de labradores reformada en dos apartamentos Sol y Luna en el sótano se guardan las cosas que se empleaban en la agricultura, como aparejos, arados, yugos, colleras, vasijas de traer las uvas, envases para el vino, trillos, horcas, horcones, cribas, cribones hoces y machetes  de segar, utensilios de la matanza del cerdo etc.
Leer más
También tiene lagares y  una bodega bajo la casa donde se  recogía el vino, todo disponible para enseñar a los clientes. Con aparcamiento en la plaza en la puerta de la casa.
El apartamento Sol dispone de cuatro dormitorios dobles con posibilidad de sofá cama para dos personas y supletoria para una persona. Dos baños, salón-comedor y cocina de 15 metros cuadrados. posibilidad de chimenea bajo la casa.

El apartamento Luna dispone de tres dormitorios dobles y sofá cama para dos personas, cocina muy grande con chimenea - hogar, dos baños, estando uno de ellos adaptado para minusválidos, así como la entrada a dicho apartamento. También dispone de una terraza de 30 metros. Tlfo  976895034   608552004

En esta casa el silencio, la tranquilidad y el descanso crean una atmósfera de sosiego para los que escapan del bullicio urbano. Una velada nocturna en la terraza a la luz de la luna después de una buena cena, contemplado las estrellas, escuchando música o una animada tertulia tomando una copa.
Puede ser punto de encuentro entre Madrid y Cataluña, País Vasco y Valencia, Galicia y Cantabria con el centro y sur de España.
Ocultar detalles

Anamari http://www.casaruralsolyluna.com (Propietario)

Habla Catalán, Portugués, Valenciano, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Anamari http://www.casaruralsolyluna.com

Anamari http://www.casaruralsolyluna.com compró este alojamiento en 1860.

Disfruto recibiendo a los clientes con simpatía y amabilidad, les ayudo indicándoles los sitios más característicos del entorno y cualquier cosa que necesiten yo les ayudo, también les enseño el museo parroquial pues soy la guía.

Razones para venir

Por ser Casa de labranza totalmente reformada, para que el visitante se sienta a gusto y cómodo con la paz y el sosiego que se respira en ella y el aroma de esas chuetas asadas con sarmientos que se comen en la terraza. También tienen la tranquilidad de tener los coches aparcados frete a la casa y poder jugar los niños en ella.

Lo mejor

Podemos realizar infinidad de visitas, entres las más cercanas, que no superan los diez kilómetros de distancia, podemos destacar el campo de Golf Augusta bilbilis, que forma parte de un complejo deportivo en el que también hay pistas de baloncesto, tenis y piscinas de verano, tiene 18 hoyos, par 72 y 6.200 metros de distancia. 
El Embalse de tranquera , que fue creado en los años 50 en el encuentro de los cauces del Piedra, Mesa y Ortiz, que cubre los desaparecidos núcleos de Cocos y Somet. Agradable para pasear y admirar un paisaje de contrastes entre los escarpes de tonos rojizos y las laderas cubiertas de vegetación, los balnearios de Paracuellos de Jiloca, Alhama y Jaraba con su cañón del rió mesa que podéis hacer escalada, Laguna de gallo-canta, Daroca. Y por último la ciudad de Calatayud, es el cuarto núcleo urbano de Aragón, por extensión y población y Zaragoza.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Apartamento Sol

Tiene 4 dormitorios 3 de matrimonio 1 doble, cocina de 15m, salón de 21m con sofá cama para 2 personas,2 baños, entrada de 14m. y terraza 4m. equipado convenientemente. Posibilidad de chimenea bajo la casa.

Apartamento Luna Adaptado para Minusválidos
Tiene 3 dormitorios 1 doble y dos de matrimonio, 2 baños, salón de 18m con sofá cama para 2 personas, cocina de 14m con chimenea y terraza de 28m, entrada y patio de 15m. equipado convenientemente.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Ultraligero. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Rutas de senderísmo y bicicleta por multitud de caminos y sendas, camino del Cid.
- Polideportivo: fútbol, frontón, tenis etc.
- Dos piscinas. Fotografía,Observación de fauna y flora,rutas del vino y gastronómicas 
-Abundante variedad mico-lógica, recogida del níscalo o rebollón en las más de 500 hectáreas de pinar existente en la localidad.
- Visita y venta de vino en la Cooperativa de la localidad.
- Visita guiada al Museo de la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción.
- Estanque Romano y merendero a 5 minutos a pie de la Casa Rural, donde se puede pasar una tarde pescando y admirando el paisaje.
- Campo de Golf a 10 km de la localidad.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Sol y Luna

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







10 / 10
Gracias por este fin de semana tan especial y mágico que hemos pasado, dar las gracias a Pedro José y Ana Mari por el trato recibido, los sitios de innterés que nos indicaron y la limpieza, amplitud, conford y equipamiento de las instalaciones, nosotros estuvimos en el apartamento sol y es totalmente recomendable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 13 abr 2017 Fecha de opinión: 16 abr 2017

Escapada familiar para desconectar

10 / 10
Hemos estado tres días en semana santa en la Casa Rural de Pedro José y Ana Mari. Nos alojamos en el apartamento Sol: limpio y espacioso. Equipado con todo lo necesario para una familia. El pueblo pequeño y tranquilo, por la noche silencioso, ideal para descansar. Cercano a todos los sitios interesantes que visitar. Queríamos dar las gracias a Pedro José  por su amabilidad en indicarnos todos los lugares de interés turístico.
Leer más
Gracias por enseñarnos su bodega. Los chicos disfrutaron muchisimo y nosotros  volvimos encantados con nuestra escapada. Lo recomiendo. Volveremos más adelante con nuestros amigos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 10 abr 2017 Fecha de opinión: 15 abr 2017

Muy buen alojamiento

10 / 10
Casa muy amplia, bien equipada y situada en un entorno muy rural y súper tranquilo. Cercano al Monasterio de Piedra entre otros lugares de interés. Muy buena atención por parte del propietario. La recomiendo!!!
 

Familia con niños Fecha de opinión: 09 abr 2017

Casa acogedora además de trato excelente

10 / 10
Hemos pasado este fin de semana en esta casa tan acogedora y estamos encantados, hemos estado muy a gusto porque es muy confortable y bonita con muchos detalles rústicos que nos han encantado, pero sin renunciar a todas las comodidades  puesto que está muy equipa para facilitarnos la estancia como lavavajillas y pequeños electrodomésticos que yo utilizo mucho con los niños, batidora, tostadora…de todo  ah y conexión wifi que nos vino muy bien.
Leer más
Nos encantó su enorme terraza de la que pudimos disfrutar el primer día que fue el que más estuvimos en casa tomando el solecito y los niños como locos correteando, asamos carne en la barbacoa que compramos en el propio pueblo puesto que la carnicería está en la puerta de al lado, buenísima.
Los demás días fuimos a ver el Monasterio de Piedra, precioso y Calatayud, aun nos quedaron muchas cosas por ver asique volveremos seguro, gracias por todo Anamari.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 18 nov 2016 Fecha de opinión: 21 nov 2016

Respuesta del propietario
Gracias por vuestra visita, me alegro que hayáis estado agusto. Esperamos que volvais.

Encantados

10 / 10
Nos hemos alojado mi familia y yo éste puente en la casa, y ha sido todo de diez, nos han tratado genial. 
Hemos podido ir con nuestro perro sin ningún tipo de problema, a la dueña le encantan los animales!!
Seguro que repetimos y ésta vez con los amigos, nos hemos quedado con ganas de hacer una barbacoa.
Gracias por todo Pedro y Ana Mari.
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 28 oct 2016 Fecha de opinión: 03 nov 2016

Respuesta del propietario
Muchas gracias es una satisfacción para mi que mi casa haya sido de tu agrado.

NO ES UNA CASA RURAL ES UN PISO DE PUEBLO

2 / 10
BUENAS TARDES QUERIA COMENTAROS QUE ES UN PISO DE PUEBLO CON TODO QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR LA TELE ANTIGUA LOS BAÑOS CON TODO BASTANTE VIEJO Y SUCIO LAS CAMAS DONDE DURMIERON LOS NIÑOS (MENOS MAL) SONABAN MUCHISIMO. LA LIMPIEZA FALLO UN POCO. EL PRECIO CREO QUE PARA SER UN PISO ANTIGUO DE PUEBLO PUES BASTANTE CARO
 

Familia con niños Fecha de estancia: 13 may 2016 Fecha de opinión: 18 may 2016

Respuesta del propietario
Buenas noches
Sentimos que el alojamiento no haya sido de su agrado, está usted en todo su derecho de dejar su opinión, no obstante nos gustaría aclarar algunos puntos con los que no estamos de acuerdo. Nuestra vivienda es una casa de pueblo reformada y dividida en pisos en el 2004, sí es cierto que la televisión (sólo la televisión) es ya vieja, pero funciona perfectamente. El mobiliario es de estilo antigüo, lo que no implica que sea viejo. El tema de la limpieza no es cierto, nos esforzamos mucho por tener todo perfectamente limpio y saneado, al fin y al cabo es nuestra casa, no obstante si encontraron algun fallo hubiese sido tan sencillo como haberlo advertido y hubiesemos puesto una solución inmediatamente.
Y en el tema de las camas, sentimos decir que sólo son para dormir, no son camas elásticas sobre las que se pueda estar saltando, obviamente al saltar sobre ellas, hacen ruido.
Un saludo.

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casa Rural Sol y Luna

Apto Sol

plazas 8

Apto Sol

1 Habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 2 Baños

Tamaño 105 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 140,00 € 140,00 € 280,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Apto Luna

plazas 6

Apto Luna

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 2 Baños

Tamaño 90 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 105,00 € 105,00 € 210,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
-El precio para 1 sola noche del Apartamento Luna es 120€.
-El precio para 1 sola noche del Apartamento Sol es 160€.
-El precio por semana para 6 es 450€.
-El precio por semana para 8 es 600€.



-Para reservas de menos personas consultar precios.
-Cama supletoria 10 € por noche.Todos los precios incluyen el IVA
-No se hará coincidir en el apartamento dos grupos de visitantes.
-La reserva se formalizará con el ingreso del 25%- al nº de cuenta ES58-2085-0666-4401-0350-3001 Hasta que no se haga el ingreso no será efectiva la reserva.

Plaza D. Juan Fernández de Heredia, s/n - 50219 MunebregaMunébrega (ZaragozaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Calatayud tome la salida 231 de la autovía Barcelona - Madrid y te incorporaras a la A-202 dirección Monasterio de Piedra, a 10 Km. Munébrega.
Desde Ateca tome la salida 217 de la autovía Madrid – Barcelona y te incorporaras a la A-2505 de Ateca a Munébrega 12 km.

Lugares de interés

  • a 12 km: Calatayud 
    La ciudad de Calatayud es el cuarto núcleo urbano de Aragón, por extensión y población. Se sitúa en la provincia de Zaragoza en la comarca de la Comunidad de Calatayud. Su nombre proviene del nombre la familia árabe Ayyud que fundaron en este territorio un emplazamiento defensivo tras la ocupación musulmana. De su origen musulmán se mantiene un conjunto fortificado islámico datado entre los años 862-863 que contiene los restos del Castillo de Doña Martina, El Castillo Mayor, los Torreones del recinto de la Longia, la Torre Mocha, el Castillo de la Peña y el Castillo Real o del Reloj.
  • a 18 km: Jaraba 
    Jaraba es una villa termal, que cuenta con tres balnearios centenarios. Situada en el entorno natural “Hoces del Río Mesa”, espacio natural protegido por Red Natura 2000 y declarado “Espacio de Interés Turístico de Aragón”
  • a 20 km: Alhama 
    En Alhama hay varios balnearios, pero lo que más destaca es su impresionante lago termal - único en España- de casi dos hectáreas de superficie, con dos islas y un caudal impresionante de cristalinas aguas que brotan a 34º.
  • a 40 km: Daroca 
    La Puerta Baja de la muralla de Daroca es una de las construcciones urbanas de carácter defensivo más bellas y mejor conservadas de Aragón. La Fondonera, como también se la conoce, se terminó de construir en 1452. Está formada por dos torreones laterales de planta rectangular rematados por almenas.
  • a 40 km: Laguna Gallocanta 
    La Laguna de Gallocanta, con sus 6.720 hectáreas aproximadas, es un enclave ecológico de primer orden a nivel europeo, ya que se trata de la laguna de carácter estepario de mayor extensión de toda España, y lugar de encuentro de unas 100.000 aves migratorias todos los inviernos.
  • a 10 km: Embalse de tranquera 
    Embalse creado en los años 50 en el encuentro de los cauces del Piedra, Mesa y Ortiz, que cubre los desaparecidos núcleos de Cocos y Somet. Agradable para pasear y admirar un paisaje de contrastes entre los escarpes de tonos rojizos y las laderas cubiertas de vegetación.
  • a 8 km: Campo de Golf 
    El campo de Golf Augusta bilbilis forma parte de un complejo deportivo en el que también hay pistas de baloncesto, tenis y piscinas de verano, tiene 18 hoyos, par 72 y 6.200 metros de distancia.
  • a 12 km: Monasterio de Piedra 
    El Monasterio, fue fundado en 1194, por varios monjes que partieron de Poblet, el día 10 de mayo de ese mismo año, en el lugar donde se ubicaba el antiguo castillo de Piedra Vieja. Está dedicado a Santa María de la Blanca y, ha sido declarado Monumento Nacional.
  • a 16 km: Yacimiento de Bilbilis 
    La Bílbilis indígena era celtíbera y debió situarse en las alturas del cerro de Bámbola y parte del de San Paterno. Sus habitantes pertenecieron al grupo de las tribus celtibéricas de la Hispania Citerior conocida como la tribu de los Lusones, de quienes era su capital.
- Yacimiento celtíbero en Munébrega - Monasterio de Piedra a 12 Km de distancia. - Laguna de Gallo-canta a 30 Km. - Calatayud a 14 Km, donde podemos visitar el yacimiento Romano de Bilbilis, el Mesón de la Dolores y la ruta mudéjar como algunos de los atractivos más importantes. - Tratamientos de salud y belleza en los balnearios cercanos de Alhama de Aragón (20 km), Jaraba (18 Km) y Paracuellos de Jiloca (15Km).

17,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Anamari http://www.casaruralsolyluna.com

  • En Toprural desde 2004
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR Z- 066)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario