Casa Rural Tía Rosa

Quintanilla del Agua, Burgos (Castilla y León, España)

Casa Rural Tía Rosa para 10 personas en Quintanilla del Agua

Casa Rural Tía Rosa

Quintanilla del Agua, Burgos (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
20 €
10
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
La casa rural Tía Rosa está situada en el corazón del Valle del Arlanza, entre la Villa Ducal de Lerma y la Localidad de Covarrubias. Disponible en alquiler integro ofrece alojamiento para 10
personas. Dispone de 3 habitaciones de matrimonio, 2 habitaciónes dobles, 5 baños, cocina, comedor y Salon con chimenea y ahora tambien con barbacoa y disponibilad de merendero.
Muy recomendable  la visita de TerritorioArlanza  ,la escultura  más grande del mundo.un pueblo a tamaño natural.
 

Luis (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Luis

Luis compró este alojamiento en 2013.

Razones para venir

El conocer la esencia  de una casa rural,con todas las comodidades.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Senderismo - trekking. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Tía Rosa

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







una casa para disfrutar dentro y fuera

10 / 10
La casa está muy bien equipada. Las habitaciones son muy amplias, todas con su armario y salvo dos de ellas, el resto son con baño en suite.
Fuimos 10 personas y un bebé y la verdad es que hicimos la vida en la cocina-comedor. Aprovechamos muchísimo la cocina económica para hacer morcillas, bizcochos, pizzas, chorizo... le sacamos mucho rendimiento! (no tanto a la barbacoa porque no apetecía demasiado pasar frío en la calle y la verdad es que la cocina económica la suplía plenamente).
Leer más
La casa es muy cálida y tiene, además de la cocina económica, una chimenea en el salón y calefacción con reguladores en cada una de las tres plantas. Pese al frío de fuera dentro estuvimos estupendamente.
Luis, el dueño, fue un grandísimo anfitrión y nos atendió mejor que bien. La verdad es que no esperábamos tanta cercanía y tanta atención por su parte!
La casa además está muy bien ubicada. En el pueblo está "territorio artlanza"(una recreación de un pueblo de "los de antes" que merece la pena visitar), y también queda muy cerca: Lerma, Covarrubias, Santo Domingo de Silos, Burgos y, aunque está algo más lejos, Atapuerca. 
Si vas, no dejes de probar el lechazo que hace Marga, la carnicera. Y no dudes en charlar con la gente de la zona si te surge alguna duda. 
Aunque el pueblo parece pequeño tiene varios bares, una tienda ultramarinos abierta casi siempre, la carnicería de Marga... vamos, para que se te olvide de todo y puedas sobrevivir al momento.
Recomendado 100%!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-12-05 Fecha de opinión: 2017-12-12

Respuesta del propietario
Muchas gracias Ainara y a toda tu familia. Me alegra saber que  estubieseis  como en casa,la traslado tus felicitaciones  a  la carnicera"Marga"
 Un saludo y aprovecho a desearos FELIZ NAVIDAD
       Luis

10 / 10
La casa es muy bonita y grande; está muy bien equipada, pues no le falta detalle; la casa está muy bien situada, pues en el propio pueblo hay un museo de una construcción de un pueblo antiguo a tamaño real muy interesante, y los alrededores y pueblos cercanos también lo son. El propietario, Luis, es muy simpático, atento y predispuesto, un trato inmejorable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-11-10 Fecha de opinión: 2017-11-13

Respuesta del propietario
Gracias Elvira y a todas las chicas, espero que haya  sido un fin de semana  diferente y que aquí estamos para cuando queráis. 
Un saludo
Luis

FABULOSO

10 / 10
Hemos estado 11 personas (tres familias con cinco niños entre 6 y 14 años), 3-5/11/2017

La casa está nueva y muy bien decorada al estilo "castellano rústico" (las fotos no le hacen justicia, es más bonita) y muy bien equipada cocina, baños, barbacoa, chimenea ¡todo!... Limpia-limpísima, da gusto. Colchones estupendos, dormitorios amplios, armarios y percheros en abundancia, presión en las duchas .
Leer más
.. ¡qué mas puedo decir!  

Para los niños hay wii y Play Station aunque tengo que decir que no la han usado (de lo cual me alegro) y no lo han echado de menos en absoluto. Ha habido juegos de mesa, escondite, subida y bajada de escaleras... Ha sido un fin de semana diferente en todos los aspectos

Por falta de tiempo y porque las noches eran frías, no usamos el patio con barbacoa. Nos queda pendiente para la próxima (porque habrá próxima!)

Lo único que no es tan cómodo es la distribución del salón para que un grupo grande se siente a charlar, pero es por la forma que tiene, no creo que se pueda hacer mejor. Pasamos casi todo el tiempo entre el comedor y la cocina que están unidos.

Luis, el dueño, encantador, nos recibió con la casa calentita: la chimenea y el horno de leña de la cocina encendidos. Además hay calefacción con termostatos en cada planta y las ventanas son buenas (aislantes). Nos asesoró de todo lo que le preguntamos para hacer y ver en la zona (tanto al llegar como por whatsapp) y nos enseñó su bodega particular... todo fueron facilidades y atenciones desde el primer contacto, hasta nos puso una cama adicional para un "añadido" de última hora. Se agradece un trato así, de verdad.

El pueblo, pequeño, no es gran cosa comparado con los cercanos Lerma o Covarrubias, aunque no le faltan carnicería, panadería, tienda de conveniencia y bar, pero no deja de tener su encanto con su iglesia románica, el pilón lleno de peces, un agradable paseo junto al río y, sobre todo, "Territorio Artlanza" que nos sorprendió gratamente, de verdad merece la pena. 

Un 10 absoluto
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-11-03 Fecha de opinión: 2017-11-10

Respuesta del propietario
Muchas gracias  . Todo un placer haberos conocido. Creo que has esplicado perfectamente la  esencia  de una casarural.
Nos vemos en la próxima. 
Luis

Casa Tía Rosa

10 / 10
La casa de la tía Rosa, situada en Quintanilla del Agua, para viajar en cualquier época del año,la casa cómoda, bien decorada, te hace sentir a gusto todos los detalles que te encuentras, que son muchos, tanto por el dueño, que es genial y esta pendiente de que tu estancia sea una una buena experiencia, bien situada en el pueblo, cerca de la tienda , de todo lo que te hace falta en el día a día.
Leer más
El entorno increíble con muchos sitios para visitar, estas  a tiro de piedra de Lerma,Burgos.
El año pasado  conocí esta casa rural, este he regresado con idea de 15 días que al final han sido casi 20, pena de no disponer de más tiempo, pero la recomiendo, intentaremos volver este mismo año.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-08-07 Fecha de opinión: 2017-08-27

Respuesta del propietario
Muchas gracias jesus y compañía,  ha sido un placer haberos conocido y darte las gracias por hacer de guía para próximos huéspedes. 
Un saludo
Luis

Excelente elección

10 / 10
Hemos viajado un grupo de 10 amigos con niños y hemos estado encantados.
Es una de las mejores casas rurales que hemos visitado, todo muy limpio y cuidado, habitaciones espaciosas, baños muy completos, la cocina grande y con todo lo necesario.
El dueño de la casa encantador, nos trató como a auténticos amigos.
Absolutamente recomendable!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-03-17 Fecha de opinión: 2017-03-22

Respuesta del propietario
Hola, Marta y  compañía, muchas gracias por  vuestra  opinión. Da gusto  de conocer gente tan positiva . Una suerte haberos  conocido. 
Un saludo  .  Luis

Excelente y acogedora

10 / 10
Disfrutamos de esta preciosa casa toda la familia en las fiestas navideñas. La llegada no pudo ser mejor, con la casa calentita y las explicaciones necesarias pero rápidas, para dejarnos a nuestro ritmo y hacernos sentir como en casa desde el primer minuto.

Cuenta con todo lo necesario para pasar unos buenos días, limpia, sin ruidos y confortable. Muy agradecidos de la atención recibida y 100% recomendable.
Leer más
Muchas gracias y un cordial saludo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-31 Fecha de opinión: 2016-05-16

Respuesta del propietario
Me alegro  un montón,  de que estuvierais agusto, para lo que queráis  y cuando queráis  aqui estamos.  Muchas gracias
                             
                              Luis

Segunda vez y volveremos a repetir

10 / 10
Si fuera un hotel sería un cinco estrellas.
La casa es muy acogedora, Esta muy limpia y muy bien cuidada, además de tener todo lujo de detalles. Cualquier cosa que se necesita la puedes encontrar, desde un secador a un olla rápida. Los dueños son muy amables, al llegar siempre tienen la casa de lo mas calentito y no ponen ninguna pega en los horarios de entrada o de salida.
Leer más
Nosotros ya hemos estado dos veces y vamos a repetir seguro.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-05 Fecha de opinión: 2015-12-14

Respuesta del propietario
Muchas gracias  por vuestra  confianza y por el comentario, y aprovecho a desearos 
 FELICES FIESTAS
            
          Luis

SIMPLEMENTE ENCANTADOS

10 / 10
Hemos estado un grupo de 10 amigos, el comentario es unanime.Una casa muy muy agradable y acogedora!!! Se ve que ha sido decorada con mucho gusto y detalle. Cuando llegamos estaba encendida la tximeneta y había un calorcito muy agradable, además el detalle de que en cada estancia se podía regular la temperatura, independientemente con la calefacción.Hemos pasado un fin de semana inolvidable.
Leer más
El sabado estuvimos dando una vuelta por el cañon de Rio Lobos, de vuelta pasamos por la Yecla y en Silos estuvimos escuchando cantos gregorianos, en Covarrubias visitamos el pueblo y para terninar acabamos cenando en una bodega de Quintanilla del Agua unas chuletillas de cordero regadas con un buen vino.
Una muy buena forma de desconectar y cargar las pilas...
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-10-11 Fecha de opinión: 2013-10-18

Respuesta del propietario
gracias por tu valoración, y por hacer de guía  narrando todos los sitios de interés turístico.

Excelente

10 / 10
Nuestra nota sobre 10 es un 10. Estuvimos este verano junto con otros amigos (una pareja y sus hijos) y pudimos comprobar que la casa es amplia, límpia y muy acogedora. Combina la decoración rústica y la funcional y no le falta de nada: lavadora, lavavajillas, horno, etc. La casa está en el centro del pueblo. Luís, el dueño, discreto y dispuesto a servirnos en lo que necesitáramos.
Leer más
El entorno permite hacer visitas turísticas y excursiones de todo tipo. En menos de 20 minutos se puede acceder a Lerma, Burgos, Covarrubias o Santo Domingo de Silos, entre otros sitios. Y en el propio pueblo está ubicado el poblado de Arlanza que es una reproducción en tamaño real de un pueblo de antaño obra del artesano Féliz Yáñez. 
Está claro que volveremos!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-20 Fecha de opinión: 2013-10-02

Respuesta del propietario
gracias,gracias,
Cuando queráis, aquí estamos.

Muy muy agradable

10 / 10
Esta casa se merece un diez en todo. Está muy bien cuidada, decorada, es espaciosa y agradable. Está en un pueblo cerca de Burgos en coche y de muchos sitios para ver, con mucha historia, para hacer excursiones y actividades en familia.
El trato de Luis, el dueño, es excelente, muy atento.
De corazón que ha sido una gozada pasar una semana en Tía Rosa.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-20 Fecha de opinión: 2013-08-29

Respuesta del propietario
gracias, vosotros si que os merecéis un 10, como muchos de nuestros visitantes.
Ya sabeis dode estamos, "Angel, confirmo, que si sabes beber en porrón"
   
                      luis

  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
10: Casa Rural Tía R... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5

Calendario actualizado el 2017-12-13  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 10

Casa Rural Tía Rosa

2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 4 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 2 150,00 € 200,00 € 400,00 € 650,00 € 1000,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 0 km: Quintanilla del Agua 
    Taller artesano y recreación de pueblo etnográfico
  • a 12 km: Covarrubias 
  • a 17 km: Monasterio San Pedro del Arlanza 
  • a 35 km: Desfiladero de la Yecla 
  • a 32 km: Monasterio de Santo Domingo de Silos 
  • a 8 km: Lerma 
    Villa Ducal

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Luis

  • En Toprural desde 2012-03-20

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario