Casa Rural Tahona

Lerin, Navarra (España)

Casa Rural Tahona para 18 personas en Lerin

Casa Rural Tahona

Lerin, Navarra (España)

10 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
35 €
18
Alquiler completo
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 00894)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 18
Casa tradicional reformada, situada en el núcleo urbano. 

Planta baja: comedor, cocina con microondas y baño con ducha. 

Planta primera: 2 habitaciones dobles y 1 individual, 2 baños con ducha, salón y sala con cocina tradicional. 

Planta segunda: 4 habitaciones dobles, 1 individual y 2 baños con ducha. 

Planta tercera: 1 habitación doble, baño con ducha y salón de juegos y lectura. 

Otros: Exposición de arte sacro, patio interior con mobiliario, pequeño spa y sala de lavandería. Posibilidad de 2 camas supletorias.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Sauna. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Spa. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
- Situada en Lerín (Navarra)
- Certificada con la  Q de calidad desde diciembre 2010
- Casa de máxima categoría (3 hojas)
- Dispone de: 9 habitaciones, 1 salita, 6 baños, 2 salones, 1 cocina, 2 comedores, SPA (con jacuzzi para 6 personas y sauna para 4 personas), jardín (con barbacoa y porche), lavandería y museo.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
- Agroturismo
-  paseos por el río y el pinar
-  visita a bodegas
-  pastas caseras

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Tahona

10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Maravilloso

10 / 10
Estuvimos los cinco días de fiesta de Semana Santa y la experiencia ha sido maravillosa. El trato de Nieves y Alfredo ha sido espectacular, no hay palabras para describir lo bien que se han portado con nosotros, está claro que ha oficios que son vocacionales, y gestionar una casa rural no lo es menos. La casa es la mejor en la que hemos estado con nuestro grupo de amigos en los últimos 10 años: amplia, muy limpia, acogedora, caliente.
Leer más
.. y qué decir del Spa, patio, barbacoa, ... Volveremos! Eskerrik asko!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 28 mar 2018 Fecha de opinión: 08 abr 2018

Espectacular, no te la puedes perder.

10 / 10
Nos alojamos en la Casa Rural La Tahona desde el 19/08 hasta el 25/08, coincidiendo con los últimos días de las fiestas de Lerín.

La casa es maravillosa, con mucho encanto (paredes de roca, puertas y suelos originales de la casa, cocina antigua -como la de mi abuela allá en el pueblo-...), no le falta detalle alguno (menos con un spa con jacuzzi y baño turco espléndidos).
Leer más
La decoración extra cuidada y llevada a cabo con gran mimo y esmero. La cocina altamente equipada y una barbacoa estupenda para aprovechar la gran calidad de los productos que se venden en el pueblo.

El peque, de 5 años, disfrutó de lo lindo con las vaquillas y los toros, hasta el punto de que no quería volverse a casa (Barcelona). Le sorprendió mucho que se repartiera el pan a las casa en furgonetas. Se levantaba emocionado para ir a saludar a los vecinos y comprar el pan.

Las gentes del pueblo acogedoras, nobles, sencillas, agradables, amables, ... un 11 sobre 10. Y qué decir de Nieves y de Alfredo... Difícilmente, volveremos a encontrar a personas tan acogedoras y preocupadas por el bienestar de las personas que se alojan en su casa como ellos. Claramente, saben lo que se hacen, y sus inquietudes y perspectivas de futuro no hacen más que mejorar la, ya muy excelente, impresión con la que marchas de su casa rural La Tahona. 

Sin duda, ya sabemos dónde pasar nuestras futuras vacaciones.

Muchas gracias a Nieves y a Alfredo y gracias a Lerín por estas vacaciones tan especiales.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 19 ago 2013 Fecha de opinión: 26 ago 2013

excelente

10 / 10
Mas vale tarde q nunca, fuimos un grupo de amigos, en el puente de diciembre del 2011 lo pasamos genial, la casa inmejorable, los dueños q decir de alfredo, o de nieves, mejorvtrato imposible, y q hablar del museo, un saludo
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 07 dic 2011 Fecha de opinión: 09 dic 2012

Vacaciones excelentes

10 / 10
Hemos estado a principio de julio   dos familias de Las Palmas de Gran Canaria en total 8 personas, la casa maravillosa no falta detalle y muy cómoda para todo, el pueblo una gozada, le gente muy amable educada y acogedora, los propietarios Alfredo y Nieves personas maravillosas como pocas en estos casos, que esperamos verlos muy pronto, todas los buenos calificativos son pocos . Aconsejable cien por cien.
Leer más
UN ABRAZO A LA FAMILIA DE TAHONA.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 30 jun 2011 Fecha de opinión: 22 ago 2011

Una casa que es una maravilla

10 / 10
Hola, hemos estado 15 personas en esta hermosa casa durante todo el fin de semana, y ha sido genial, espectacular. La casa una maravilla, acogedora, limpia, llena de detalles, habitaciones muy amplias, cómodas, salones para pasar grandes ratos y los dueños Nieves y Alfredo son geniales, hemos disfrutado de su amistad. A eso le añades el SPA que tiene la casa y da como resultado una casa para disfrutar y volver.
Leer más
Además gracias a los bonos que te dan, la comida y actividades salen muy pero que muy bien de precio . Super recomendable no os arrepentireis
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 05 nov 2010 Fecha de opinión: 09 nov 2010

Una casa para volver y disfrutarla

10 / 10
El pasado puente de San José, a última hora y agradeciendo una cancelación (lo sentimos al ser por fuerza mayor de los que habían reservado previamente), nos topamos con esta casa los 13 madrileños más una de Toledo (si no lo ponemos así Virginia nos pela). Una maravilla de casa, con amplias habitaciones, todas ellas personalizadas con su nombre, cada uno con una historia, sobre todo la de la última planta, que era una auténtica suite que ya quisieran hoteles de *****, baños suficientes, decorada toda la casa con un gusto exquisito y una limpieza y orden excelentes.
Leer más
El jacuzzi y el baño turco para disfrutarlos por su originalidad y en estancia aparte al otro lado del patio. La recepción el primer día de lujo en un museo-bodega en el sótano de la casa donde al calor de "nosecuantas" botellas del vino de la tierra, sus propietarios Nieves, Alfredo y Maitane, hija de ambos, que cualquier madre quisiera como nuera, nos pusieron al corriente de la casa, el pueblo, los alrrededores, su historia, leyendas, gastronomía con degustación incluida y todo lo que merece la pena ser disfrutado en tan corto espacio de tres días, con un cariño y amabilidad superiores, incluso acompañándonos en alguna ocasión.
Nos despedimos la noche antes con otras "nosecuantas" botellas y por la mañana volvieron a decirnos hasta pronto, cosa que probablemente ocurra, ya que se quedaron una cuantas cosas y visitas en el tintero.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 18 mar 2010 Fecha de opinión: 01 abr 2010

Despedida George-Pa: 5 estrellas

10 / 10
Ha sido un finde fantástico. La casa es impresionante, se nota que ha sido realizada con ilusión. Sus dueños, Nieves y Alfredo son super hospitalarios, consiguen que te sientas como en casa. Las habitaciones comodísimas, la cocina con todo lo necesario incluido lavavajillas, habitación de lavandería genial,  el número de baños totalmente adecuado para estar cómodos.
Leer más
Las instalaciones del spa fantásticas, la foto desmerece lo que luego te encuentras. El patio perfecto, encima hemos tenido suerte con el tiempo y hemos podido disfrutar del solito. En definitiva, impresionante, la mejor casa rural en la que nos hemos alojado. Volveremos.
Muchas gracias a Nieves y a Alfredo por el recibimiento y la paella del domingo...todo genial. 1 abrazo desde Bizkaia
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 13 mar 2010 Fecha de opinión: 15 mar 2010

Fin de año en la Tahona

10 / 10
Hace ya unos días que hemos vuelto de Lerín, y desde luego no puedo dejar de decir que nos ha dejado muy buen sabor de boca. Hemos disfrutado la noche vieja en compañia de amigos y nuestros hijos ya adolescentes,en este esplendido lugar.Nieves y Alfredo nos recibieron con los brazos abiertos en su casa y nos han hecho sentir muy cómodos e incluso hemos compartido alguna copa de vino en su Museo Sacro en muy buen ambiente.
Leer más
Hemos estado 11 personas muy cómodos e independientes unos de otros. Habitaciones agradables y muy bien decoradas y zonas comunes amplias,  salas y comedores.No hay que olvidar que ofrece todo tipo de servicios desde su Spa y baño turco Lavandería etc.Recomiendo este lugar tanto por sus características y situación(en el centro de Lerín)y también por la estupenda acogida que nos prestaron sus dueños. Y todo funcionó a la perfección.Bien acondicionado, limpio cuidado y decorado con buen gusto. Nos lo hemos pasado muy bien,repetiremos seguro.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 31 dic 2009 Fecha de opinión: 17 ene 2010


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 18

1 casa

9 habitaciones dobles, 9 Camas supletorias, 6 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
temporada única 01/ene/13 31/dic/13 - 630,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

- Precio por persona y dia 35€
- Consultar precios a grupos
- Consultar descuentos campaña promocional
- A partir de 18 personas las 9 camas supletorias son de obsequio
10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Tahona, 27 - 31260 LerinLerín (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 40 km: Senda Viva 
    Parque tematico situado muy cerca de la casa rural
  • a 22 km: Cirucuito de Los Arcos 
    Circuito muy cercano a la casa rural. Hay varias carreras planificadas a lo largo de todo el año
  • a 11 km: La ciudad de las Musas 
    La ciudad de las Musas es un poblado romano muy bien conservado situado a muy pocos minutos de la casa rural
  • a 58 km: Sanfermines 
    Pamplona esta a 35 minutos de Lerin. Hay combinacion de varias lineas de autobuses en esas fechas. Es una opcion interesante
  • a 22 km: Castillo de OLITE 
    El castillo de Olite esta situado a unos 20 minutos de la casa rural. Esta muy bien conservado y recibe un nº de visitas elevado
  • a 22 km: Castillo de OLITE 
    El castillo de Olite esta situado a unos 20 minutos de la casa rural. Esta muy bien conservado y recibe un nº de visitas elevado
  • a 28 km: El nacimiento del rio Urederra 
    El nacimiento del rio Urederra esta situado en un enclave privilegiado. Es una opcion mas a la hora de planificar una visita a poca distancia del alojamiento.
  • a 20 km: Estella 
    Ciudad conocida como "La pequeña Toledo" por la cantidad de edificios antiguos que se conservan. Hay museos, atracciones, tiendas, restaurantes...
- Lerín se sitúa al suroeste de Estella, junto al río Ega y sobre una encrestada roca. - En la actualidad cuenta con unos 2.000 habitantes.

35€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 00894)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario