Casa Rural Tamborin

Ezcaroz O Escaroz, Navarra (España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6
Es una casa tradicional con fachada de piedra perteneciente al siglo XIX y totalmente rehabilitada con capacidad para 6 personas. Situada en el núcleo urbano de Ezcaroz, a 1 hora de Pamplona. El pueblo dispone de todos los servicios necesarios para una tranquila estancia, ya que puedes encontrar 2 magníficos  bares restaurantes ,  2 tiendas de alimentación, estanco y panadería, farmacia, frontón, parque fluvial, etc..
La espectacular Selva de Irati se encuentra muy cerca de nuestra casa,además de otros muchos sitios dignos de mención cómo los pueblo colindantes, destacando Otsagabia- Ochagavia, pero sin dejar a un lado los que comprenden el Valle de Salazar, Izal Izalzu, Oronz,etc.
Leer más
.
En Invierno se puede practicar esquí de fondo en las cercanas pistas de Abodi.
El parapente, la escalada, el piragüismo y el barranquismo son otros de los posibles deportes que se puede pealizar a lo largo y ancho del Valle, ya que éste ofrece todas las posibilidades para realizarlos.
Ocultar detalles

Kristina (Propietario)

Habla Español, Euskera

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Kristina

Estamos encantados de poder ofrecer ésta precios borda, para que disfrutéis de ella cómo lo hemos hecho nosotros. 
Hemos  procurado dotarla de lo necesario para disfrutar también, además del entorno, de unas buenas  e intensas veladas.  Es una casa cómoda y acogedora que invita a ello.
Dispone de tres plantas; La planta baja está equipada con billar profesional, juego de  dardos  play estación 3, etc.
La primera planta cuenta con  una preciosa cocina con txoko equipada con cocina vitrocerámica y cocina económica, lavavajillas, horno, microondas etc..,  una  sala comedor con chimenea y  T.V. y un aseo con lavadora y secadora.
En la planta cubierta hay tres habitaciones doble con un baño completo y otra sala.

(ocultar)

Características

  • Interior: Colección de juegos,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Rafting,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Tamborin

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
6: 1 casa 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-12-04  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  

Calle Loitzune 12 - 31690 Ezcaroz O EscarozEzcároz (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 26 km: Roncal 
    Precios Valle colindante al nuestro y con el que comparte Pirineos. Destacar sus siete preciosos pueblos llenos de magia y cultura.
  • a 0 km: Valle de Salazar 
    Situado en el corazón del Pirineo navarro, el Valle de Salazar conforma un destino muy atractivo para disfrutar de la Naturaleza. Tierra de contrastes, los paisajes evolucionan desde los frondosos bosques de hayas del norte a las espectaculares foces que bordean el sur del Valle. Sus 15 entrañables y bonitos pueblos llenos de historia te atraparán.
  • a 80 km: Holtzarte 
    Espectacular puente colgante, con una longitud de unos 50 metros, 580 m sobre el nivel del mar y 180 m de altura sobre el cauce del río, fue construido sobre el río Olhadibia en 1920 por trabajadores italianos de los molinos para permitir la tala de madera.
  • a 40 km: Zuberoa 
    Sola (Zuberoa en vasco y Soule en francés) es el territorio (provincia) más pequeño de los siete territorios históricos que integran el País Vasco. Está situado en Francia y limita al sur con Navarra, al norte con los departamentos de Landas y Gers, al este con el departamento de los Altos Pirineos, y al oeste con la Baja Navarra. La provincia de Sola está integrada administrativamente al departamento de los Pirineos Atlánticos (región de Aquitania). Los municipios más relevantes de Sola son Tardets-Sohorlus, al sur de la provincia, y Mauléon-Licharre, al norte. Esta zona nos ofrece muchas posibilidades de ruta tanto para conocer las zonas bajas del valle y sus bonitos pueblos, como para caminar por las zonas altas, que están dominadas por las tierras de pasto. Vale la pena destacar el pico Ori, justo en la frontera con Navarra, las Gargantas de Kakuetta en Urdatx-Santa Grazi (Sainte-Engrâce en francés) y el puente colgante de Holzarté.
  • a 36 km: Colegiata de Roncesvalles- Orreaga 
    El conjunto monumental de la Colegiata de Orreaga/Roncesvalles, antiguo hospital de peregrinos y tumba del rey Sancho VII el Fuerte, es un excelente ejemplo de arquitectura medieval, un espacio mítico.
  • a 28 km: Foz de Arbaiun 
    Se trata de un profundo cañón excavado por el río Salazar en la roca caliza de la Sierra de Leyre, que tiene unos 6 km de longitud y casi 400 m de profundidad de paredes verticales. Está declarada Reserva natural como protección a la mayor colonia de buitres leonados de Navarra.
  • a 26 km: Selava de Irati 
    La Selva o Bosque de Irati tiene una extensión de más de 17.000 hectáreas, pertenecientes a los Valles de Salazar y Aezkoa. Irati es una de manchas forestales más extensas y mejor conservadas de Europa. La Selva de Irati es una cuenca cerrada por montañas: Ori (2.021 m.), Abodi (1.537 m.)... y surcada por numerosas regatas y ríos. Se localiza en un terreno escarpado y abrupto, en el nordeste de Navarra.El pequeño embalse de Irabia aparece como una isla de cristal en medio del bosque. Los excursionistas conocen el placer de bordear, a pie o en bici de montaña, los nueve kilómetros de su contorno. Irabia, además, ofrece incontables paseos donde se encuentran parajes de singular belleza. Uno de los grandes valores del bosque es el excelente estado de conservación en el que se encuentra.
  • Remendía 
    Es una área recreativa situada en el puerto del mismo nombre, en el término municipal de Jaurrieta, en dirección a Abaurrea Alta. Remendía es una zona acondicionada para acoger al visitante. Dispone de espacio para aparcar, y hay dos senderos balizados que permiten practicar senderismo. Zona de pastos, es habitual la presencia de ganado, y proporciona unas magníficas vistas.

26.67 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Kristina

  • En Toprural desde 2016-01-28
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 10000893)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario