Casa rural Tio Vitorino

Pueblonuevo del Bullaque, Ciudad Real (Castilla-La Mancha, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 4
La casa del Tío Vitorino se encuentra en Pueblo Nuevo del Bullaque, un pueblo de colonos que se encuentra en el mismo Parque Nacional de Cabañeros por donde discurre el Rio Bullaque y donde se encuentran también las oficinas centrales del Parque, por lo que estamos en plena naturaleza.Esta es una casa autentica de colono perfectamente rehabilitada y adaptada a las necesidades de hoy en día, es muy acogedora para pasar unas vacaciones o un fin de semana en cualquier estación del año. 

Las tierras donde se ubica la casa pertenecían a la finca "La Toledana " y la finca "Cabañeros".
Leer más
En cuanto a su estructura, Pueblo Nuevo del Bullaque está conformado por siete manzanas de diferente tamaño que se agrupan cerrando perspectiva dentro de una malla rectangular. Las casas para colonos podían tener de tres a cinco dormitorios, además de las viviendas de jornaleros y obreros agrícolas: almacén cooperativo, pajares y cuadras.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
- Servicios: no se admiten animales, disponibles dos bicicletas.

Vea màs información

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
- Visitar el Parque Natural de Cabañeros: 
Es un refugio de grandes rapaces, buitres negros, aguilas reales, cigüeñas, jabalíes y otras muchas especies en peligro de extinción pero fundamentalmente el ciervo es lo que predomina y su berrea en el mes de septiembre se desborda en solicitudes para visitar el Parque.
- Recorrer el río Bullaque desde el Pantano hasta
- Pesca a 5 km de distancia el Pantano Torre de Abraham en el cual se puede practicar este deporte con toda comodidad.
- Caza fotográfica.
- Barbacoa en la vega del río, a 800 m de la casa rural.
- Paseos en bicicleta.
- Rutas a caballo,
- Rutas en Burro,
- Rutas en quad.
- Senderismo.
- Degustación de productos típicos

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural Tio Vitorino

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Una muy buena opcion para visitar Cabañeros y alrededores

10 / 10
Solo queria recomendar a todos esta casa, es muy completa, muy limpia y la relacion calidad / precio esta muy bien,ademas esta a las puertas del P.N. de Cabarceno. Nosotros aprovechamos  para visitar Toledo ( sobre 1:15 hrs de distancia en coche ) y Aranjuez ( sobre 1:30 hrs ). Agradecer a Carmen que nos enviase por correo una mochila que se nos olvido en la casa.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-04-02 Fecha de opinión: 2013-04-15

La casa está muy bien

10 / 10
Hemos pasado 4 noches y la casa nos ha gustado mucho. No conocimos personalmente a la dueña, pero nos abrió un primo suyo, que nos la enseño. La casa está muy equipada, con TV, DVD, lavavajillas y lavadora, batidora, plancha... Incluso dejaron jabón para la lavadora y pastillas para poner el lavavajillas. También nos pusieron leche, zumo y galletas, así que es como tener el desayuno incluido y había arroz y pasta.
Leer más
La verdad es que está fenomenal y el porche y patio muy acogedor. Nos gustaría haber podido disfrutarlo más, pero el tiempo no nos lo permitió. Lo único es que el colchón de la cama de matrimonio se debería ir cambiando. Los de la habitación doble están bien. Para repetir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-28 Fecha de opinión: 2012-05-07

Como en casa

8 / 10
La casa es agradable y está todo limpio y muy funcional. Lo mejor son los detalles (jabón para el fregadero, aceite, sal, azucar, y hasta unas galletas del horno y unos huevos!!). El patio es muy agradable, más aún si se va con niños, tiene juegos de mesa. Estuvimos muy a gusto en la casa. Contentos con la elección
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-10-29 Fecha de opinión: 2011-11-03

Preciosa

10 / 10
Cuando llegamos y vimos la casa nos quedamos con la boca abierta, hemos estado en unas cuantas y nunca estuvimos en una que tuviese tantos detalles, desde los propietarios que son dos personas maravillosas Carmen y Felipe,pasando por la leche,el zumo y las galletas que te esperan, el patio estupendo para las barbacoas y tomaste un cafe sin oír nada mas que el silencio, la chimenea, las habitaciones, los baños , de verdad no la falta detalle, la zona es una pasada, la casa de palillos, el parque de cabañeros , etc.
Leer más
.. Si queréis tranquilidad,comer bien, y ver una zona que merece la pena, no lo dudéis, nosotros volveremos,
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-02-18 Fecha de opinión: 2011-02-22

La casa del cuento

10 / 10
Hola, 
Si  quieres  cambiar de aire y huir de la ciudad pues hazlo aquí, porque te va encantar. Una casa maravillosa, parece salida del cuento que mi abuelo me leía cuando estaba pequeñita, tiene de todo y una chimenea preciosaaaaaaaaa. Es muy acogedora, muy limpia, la decoración muy rustica  y tiene un patio estupendo con jardín y barbacoa. El porche del patio es maravilloso, después de cenar te puedes quedar a tomar un vaso de vino y contar las estrellas.
Leer más
Buenoooooo y si vas con tu príncipe azul, como he ido yo, pues es muy romántico. Hasta tienes un gallo al lado de la casa, que te da los buenos días por las mañanas, con nosotros ha sido muy amable y no ha madrugado mucho por eso yo le llame ´´ EL GENERAL´´ .  A mi suegra  le ha gustado muchísimoooo , también ha cogido ideas para la suya.  Es muy rustico todo, hasta el aire que respiras tiene un sabor aparte !!!!!!!!!!!!!!!!!!                                                                                                             Nosotros lo hemos pasado muy bien, hemos visitado el parque nacional de cabañeros, las lagunas, por cierto maravillosas os recomiendo, el coral de la comedia de Almagro es algo realmente impresionante,mágico.                                                                                     Los dueños de la casa Carmen y Felipe son encantadores, muy amables y muy detallistas, además conocen muy bien la zona y alrededores, nosotros les tenemos mucho cariño y un gran respeto. 

Hasta otra,
Camelia y Nico, Elena.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2011-02-05

Bien, pero por ese precio es mejorable

6 / 10
Hemos pasado 3 días en esta casa que hace la número 12 que visitamos. Su situación es perfecta para la visita a Cabañeros. El trato de la propietaria es correcto y se agradece su interés en servirnos de guía y aconsejarnos sobre lugares a visitar en la zona, sin olvidarnos de sus atentas provisiones a nuestra llegada. La casa es confortable y acogedora, es achacable que en estos días de frío la calefacción no se pusiese hasta el mismo día de nuestra llegada lo que originó que tuviésemos una temperatura de 13ºC y pasasen 24 horas hasta alcanzar los 22º.
Leer más
La decoración rústica de la casa es bonita, con multitud de detalles y objetos, pero se podrían sustituir algunos de ellos por objetos más funcionales: no hay ningún perchero en las habitaciones, solo uno en el salón, los baños no tienen tampoco perchas donde colgar la ropa de baño, los armarios no tienen baldas por lo que resultan poco útiles, las televisiones de las 2 habitaciones tienen un señal muy deficiente, la del salón al tener TDT sí se ve bien, pero en ésta no entraba la señal del DVD. Algunas de las contraventanas no tienen pestillo para bloquearlas, y el agua del baño no deja de salir turbia por mucho que la dejes correr (supongo que será achacable al ayuntamiento y no a la casa). Cabe destacar que la chimenea es muy acogedora, y que a diferencia de otras casas no cobran el uso de la leña. La cocina está bien equipada pero sería conveniente renovar el menaje de cocina (sartenes y ollas ya que todas se pegan). En definitiva: una casa correcta pero con una mala relación calidad/precio. Es decir: la casa como tal está bien, pero para ese precio se presupone que todos esas deficiencias no deberían existir. En relación con otras casas de ese precio está un escalón por debajo, y en consonancia con otras que cuestan mucho menos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-01-07 Fecha de opinión: 2010-01-11

GENIAL!!!

10 / 10
La casa es una maravilla, tiene todos los detalles necesarios para pasar unos días super agusto con los niños. Los propietarios, Carmen y Felipe son encantadores, y su hija, Merche, muy simpatia y pendiente de todo :D
Si teneís ocasión pasar unos días en esta casa y volveréis como pensamos hacer nosotros.
 

Fecha de estancia: 2009-11-27 Fecha de opinión: 2009-12-01

Un encanto rural

10 / 10
Es una casa muy cómoda, y está equipada con muchos detalles. El jardín es realmente agradable, especialmente la terraza para desayunar o hacer barbacoas.
La situación es muy buena, conjuga tranquilidad con la cercanía a muchos sitios de interés. Los propietarios, Carmen y Felipe, conocen muy bien la zona y como son muy agradables os recomendarán distintas rutas alternativas.
 

Fecha de estancia: 2009-10-02 Fecha de opinión: 2009-10-04

8 / 10
Estuve con unos amigos hace un par de pasado y fue un fin de semana inolvidable. La casa es preciosa con un enorme patio trasero donde hacer una buena barbacoa.El lugar un sitio muy tranquilo , esta muy cerca del parque natural de Cabañeros con lo que la estancia se hace muy agradable. Tengo un buen recuerdo de esa casa y una gata que me encontre en el campo :D.Nunca la olvidare.
 

Fecha de estancia: 2007-03-23 Fecha de opinión: 2009-06-17

8 / 10
Fuimos 4 personas un fin de semana a tio vitorino. La casa esta fenomenal, era muy acogedora y tenia de todo. Lo mejor de todo el patio que nosotros pudimos disfrutar con el buen tiempo que hizo (desayunos al sol, con un monton de cigüeñas alrededor. Nosotros no fuimos a pescar al embalse de Abraham (aunq no pescamos nada de nada )pero la zona es muy bonita. 
Hay gallos y gallinas al lado de la casa, lo hace más rural.
Leer más
En fin, un muuuy buen fin de semana.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-02-20 Fecha de opinión: 2009-03-31


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
4: 1 casa 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


Más información

CASA RURAL COMPLETA

Dias entre semana dos noches.... 3 días 150,00 €uros

Dias entre semana tres noches.... 4 días 210,00 €uros

Dias entre semana cuatro noches 5 días 260,00 €uros

Fin de Semana dos noches......... 3 días 220,00 €uros

Fin de Semana tres noches......... 4 días 300,00 €uros

Fin de Semana cuatro noches...... 5 días 370,00 €uros

Fin de Semana cinco noches....... 6 días 430,00 €uros

Semana completa seis noches.... 7 días 480,00 €uros

Estos precios son con I.V.A INCLUIDO

CUNA GRATIS

2-BICICLETAS GRATIS

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Pueblo Nuevo del Bullaque se encuentra a unos 140 km de Madrid y a 40 km de Ciudad Real.Proponemos dos rutas:
- Desde Madrid:Tomamos la A - 42 hasta llegar a Toledo, en Toledo seguiremos la CM 401 dirección Ciudad Real, hasta el desvío de Ajofrín entrando en el pueblo a 100mts a la derecha cogemos dirección Mazarambroz, llegando al mismo, cogemos dirección Cuerva la CM 410 en Cuerva dirección Ventas con Peña Aguilera, a la salida de este último municipio seguiremos la dirección “Piedra buena” hasta llegar a Pueblo Nuevo del Bullaque por la CM-403. 
- Desde Ciudad Real:en Ciudad Real iremos hasta la salida a Porzuna.Se atraviesa Porzuna y a continuación Pueblo Nuevo del Bullaque

Lugares de interés

  • a 2 km: CABAÑEROS PARQUE NACIONAL 
- Parque Nacional de Cabañeros. - Centro de Interpretación del Parque Natural, "Casa Palillos". A 2 km de la casa rural por la carretera del Pueblo Nuevo del Bullaque a Santa Quiteria. - Pantano de la Torre de Abraham. - Museo Etnográfico de Alcoba. - Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. - Parque Nacional de las Tablas de Daimiel. - Almagro, famoso por su corral de comedias, su plaza mayor y sus berenjenas. - Valdepeñas, que destaca sus bodegas. - Parque arqueológico Alarcos. - Santa Cruz de Mudela, que tiene una plaza de toros cuadrada, la más antigua de España. - Las Cruces de Mayo, el día 3 mayo se realiza una romería en la ermita de la Cruz. Por la tarde se realiza una misa en honor a la Santa Cruz - Zoorama. - Múseo de la Fauna. - Ruta de Don Quijote. Calendario de fiestas:- 15 de mayo en honor de San Isidro Labrador. - 24 de agosto en honor de San Bartolomé Apóstol. - 7 de octubre en honor a Ntra. Sra del Rosario.

27.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-12-15
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 13610500116)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario