Casa Rural Torres el Bayo

Bayo (el), (Ejea de los Caballeros), Zaragoza (Aragón, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 10
OFERTÓN: Para los días jueves 14 de agosto hasta el domingo 17 tenemos precio especial!! 480 euros, increíble, no?

DELEITA CON LOS TUYOS  ESTE MARAVILLOSO RINCÓN QUE OS OFRECEMOS...

DISFRUTA DEL DESCANO, LA NATURALEZA Y EL RELAX COMO TE MERECES!!

NO LO DUDES, VEN CON TU FAMILIA O AMIGOS...Y REPETIRÁS, COMO TODOS!

Gran Casa Rural situada en El Bayo, pequeño pueblecito a 15 Km. de Ejea de los Caballeros. (Comarca de las Cinco Villas) ubicada en el entorno de las Bardenas Reales. 

Sienta el deleite del descanso, la naturaleza, los amigos y el entorno que le ofrecemos.
Leer más
El Bayo, pueblecito colono perteneciente a la Comarca de la Cinco Villas, situado en la zona de las Bardenas donde cultura, historia, tradición, flora y fauna van enlazados, tanto para el amante de la naturaleza como para el del relax es un lugar de armonía y experiencias. 

Podrá visitar las Torres de El Bayo, restos de antiguos Monasterios Cistercienses del Siglo XII, el paisaje semidesértico de las Bardenas Reales y el conjunto cincovillés de la comarca compuesta por Ejea de los Caballeros, Tauste, Uncastillo, Sos del Rey Católico y Sádaba. 

*Documentación y planos sobre la zona y alrededores en la casa.

SERVICIOS QUE VOY A ENCONTRAR EN EL PUEBLO: 

Zona de ocio: Piscinas de verano municipales , frontón, campo de fútbol y parque infantil a 50 metros de la casa, lago con zona de recreo, museo "La casa del colono", 

Servicios Básicos: Bar cafetería-restaurante, panadería tradicional, supermercado, carnecería, consultorio médico y farmacia asociada. 

Otros: Peluquería, masajista.

Quien viene repite!!
Ocultar detalles

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Por problemas técnicos y de línea NO se cobra con tarjetas, disculpen las molestias.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Torres el Bayo

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Fin de semana Octubre 2013

10 / 10
Buenos días a todos, 

Voy a empezar dando las gracias a Asun y Miguel, los dueños de la maravillosa Casa donde hemos estado ubicados un fin de semana del mes de Octubre, llegamos el viernes de noche, ya habiamos leído las otras opiniones y como ibamos con niños nos decantamos por pasar el fin de semana en este pueblecito tan encantador, pero nuestra sorpresa fue mayúscula cuando aparcamos y nos adentramos en la casa, eramos 3 matrimonios y 4 niños, y la casa es.
Leer más
..GRANDIOSA! ves las fotografías pero cuando estás in situ es una pasada, la limpieza, el espacio, los detalles, el menaje, lo tiene todo, tuvimos la suerte de que el tiempo nos acompañó y las barbacoas que hicimos en el jardín....para repetir, los niños podían jugar, correr, no hay peligro de nada, y el pueblo está muy adaptado para ir con niños, tiene unos parques fantásticos para jugar, no hay casi circulación y es llano totalmente.
Os dijimos que seguro que volveremos, y desde aquí os mandamos un fuerte abrazo y os volvemos a dar las gracias por todo!

Os animo a que visitéis Casa Rural Torres El Bayo :)
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-10-18 Fecha de opinión: 2013-10-21

Puente de Mayo

10 / 10
Hola a todos los que estéis leyendo las opiniones de esta maravillosa Casa Rural!

No hace falta que os convezca para que no dudéis de visitarla, hacerlo porque será la mejor decisión que estéis tomando.

Asun y Miguel, os damos la enhorabuena por la calidad humana y profesional que tenéis, por hacer que unos días se conviertan en lo que todo el mundo busca: Vacaciones de calidad!
Leer más
Viajeros, os ponemos en antecedentes: Somos 4 parejas que desde Madrid, decidimos apostar por esta Casa para pasar el puente de Mayo, y nos llevamos el boleto ganador! Hemos estado de maravilla, llegar de una ciudad como Madrid a este pueblo, lleno de paz, naturaleza, tranquilidad, aire puro...no tiene precio, y si encima el alojamiento es de calidad suprema, pues imaginar.

No olvidaremos los ratos que todos los amigos hemos echado en el jardín...ójala nos lo hubieramos podido llevar ( aunque fuera un trocito ) a  la ciudad, que agustito hemos estado, la barbacoa, las comodidades de la casa, la limpieza...increible, no faltaba de nada, equipada por completo.

Agradecer vuestra atención, estar pendientes de que no nos faltara de nada! gracias de nuevo.

Solo os deseamos que sigáis así, y a vosotros viajeros: Recomendada para repetir.

Ser felices y a disfrutar de la vida.

Javier y compañía.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-05-01 Fecha de opinión: 2013-05-08

Puente fabuloso

10 / 10
Hola Asun y Miguel!! 

Lo prometido es deuda, os dijimos que dejariamos por escrito lo encantados que estuvimos pasando el puente de la Constutución en vuestra maravillosa casa, solamente podemos volver a repetiros que fueron unos días de descanso, comodidad y bienestar fabulosos, vuestra atención y disponibilidad hicieron que no nos faltara de nada, por ello recomendamos encarecidamente que si algún amante de casas rurales está viendo esta casa no lo dude y compruebe lo increiblemente bien que se puede llegar a estar en esta pedazo de casa.
Leer más
Los niños a pesar de ser invierno, disfrutaron como nunca en el pueblo, un pueblo seguro donde pudieron jugar en el estanque con los patos, disfrutar de los parques, jugar con otros niños en la plaza del pueblo, en fín, que descansamos y disfrutamos todos, y sobre todo dejar reflejado la limpieza de la casa, que es asombrosa, parecía de anuncio.

Como os dijimos, os visitamos en invierno pero volveremos para la primavera para aprovechar ese jardín que tenéis con la barbacoa que estamos ya contando los días para preparar la escapada!

Nos vemos pronto, un abrazo enorme desde Barcelona!
Lola y demás cuadrilla :)
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-06 Fecha de opinión: 2013-02-11

Vacaciones en familia y amigos

10 / 10
Hola a todos aquellos que estéis buscando una casa rural par pasar unos días de vacaciones!

Queremos dejar por escrito los fantásticos días que hemos pasado en esta gran casa rural! Nos hemos alojado durante 4 días 3 matrimonios con dos niños cada uno, en total 12 personas y hemos estado súper cómodos, la casa está preparadísima para familias, no le falta detalle, la limpieza extraordinaria y el jardín con su hogar y cocina campera.
Leer más
..mmmm...hacía tiempo que no disfrutabamos tanto entre amigos de unas buenas comilonas y el aire libre. 

Los niños encantados con tanto espacio al aire libre para poder jugar, y lo bueno es que hay unas zonas adaptadas a ellos en el pueblo donde no existe peligro ninguno.

Nos sorprendió gratamente las piscinas municipales, son amplísimas, tienen una piscina de adultos y otra para infantil, contienen grandes zonas ajardinadas para tomar el sol y árboles para quien prefiera la sombra, tienen dentro del recinto una cafetería con mesitas y bancos, unos vestuarios muy limpios y socorrista, como el pueblo es tan pequeñito (pero tiene de todo) no había mucha gente y parecían privadas, fue un lujo ir por las mañanas allí.

Dar las gracias a los dueños, por hacer que no nos faltara de nada, aconsejándonos que ver y visitar, por estar pendientes de nosotros y gracias de nuevo por el desayuno que nos ofrecieron con productos típicos! 

Esperamos poder volver a disfrutar como lo hemos hecho estos días.

Felices vacaciones a todos, y os la recomendamos 100 %.

Un abrazo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-12 Fecha de opinión: 2012-07-17

Gracias!

10 / 10
Hola a todas las personas que estén buscando alojamiento, solamente decirles que no busquen más, que Casa Torres El Bayo no sólo ha sido una casa rural, ha sido un maravilloso hogar donde hemos disfrutado de un fin de semana a lo grande, desde Zaragoza, a tan solo una horita de viaje 3 matrimonios con un niño cada uno nos decidimos por este alojamiento y la verdad, queremos dejar por escrito el 10 que le damos a todo, a la casa con todo lo que conlleva, comodidad, limpieza, amplitud, exteriores, un jardín con una barbacoa.
Leer más
..que no queriamos salir de el! el pueblo, para los niños como si fueran de allí, se hicieron amigos de otros niños, jugaron en los parques, plazas, no hay peligro de nada, y la atención de los dueños...sin palabras, nos dejaron reposteria artesana para desayunar, no nos faltó ningún detalle, por eso desde aquí les decimos como todos, no puede ser de otra manera: Hasta pronto! Con personas y lugares así las vacaciones si son vacaciones.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-06-15 Fecha de opinión: 2012-06-19

CELEBRACIÓN BODAS DE ORO

10 / 10
Buenos días, 

Queriamos dar de nuevo las gracias a Asun y Miguel por hacer que la celebración de las bodas de oro de nuestros padres haya sido un fin de semana para toda la familia maravilloso.

Hemos estado 3 matrimonios con 3 adolescentes celebrano que nuestros padres llevan 50 años juntos, ha sido muy emotivo y hemos estado en esta casa de lujo, mis padres han salido fascinados al igual que el resto, la casa es digna de ver y de estar por supuesto, no le falta detalle ninguno, la limpieza es extraordinaria, es amplísima, el jardín con la barbacoa y la bodega una maravilla, donde hemos comido, reido, descansado, en fín, no se como dejar por escrito esta gran cantidad de buenas sensaciones que nos llevamos a la capital.
Leer más
A partir de ahora, va a ser nuestro punto de reuniones familiares y de amigos, no cabe duda.

El puebecito es muy acogedor, tiene gran cantidad de zonas verdes, puedes encontrar de todo, tienda, cafeteria, consultorio médico, parques, museo, zonas deportivas, estanque...

Como nos hemos quedado con ganas de más...os decimos hasta pronto!

Familia Burriel Gonzalvo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-03-30 Fecha de opinión: 2012-04-28

Fin de semana Feliz

10 / 10
Buenos días a todos, 

Desde aquí quiero aprovechar para recomendar Casa Rural Torres El Bayo a todas familias que quieran hacer una escapada con niños, nosotros hemos estado este fin de semana con los abuelos, hermanos y niños, en total 10 personas, y hemos estado GENIAL!!! 

La casa es perfecta en todos sus sentidos, no le falta detalle, la zona exterior un lujo con su barbacoa y mobiliario, la cocina súper completa, las camas amplísimas, la limpieza extraordinaria, el pueblo un encanto, con gran cantidad de zonas infantiles y rodeado de naturaleza, los niños ( y mayores) han preguntado qué si volveremos, y desde aquí les decimos a Asun y Miguel: Que nos esperen para verano!
Leer más
! Gracias por hacer que este fin de semana haya sido un "Fin de Semana Feliz"

Un saludo, Annita y familia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-01-20 Fecha de opinión: 2012-01-23

Genial

10 / 10
Hemos pasado unos dias geniales en ella! La casa es mucho mejor que en las fotos, muy grande y tiene todo lo que necesitas. Fuimos un grupo grande (11 adultos y 2 niños) y no tuvimos problemas de espacio. Las tronas para los niños fue algo que no nos esperabamos y fue una agradable sorpresa, al igual que los adornos navideños. El patio da mucho juego para hacer una barbacoa y para pasar grandes ratos con los niños y mascotas.
Leer más
Sin duda repetiremos en otra ocasion.  Los propietarios un encanto.Hemos estado como en casa!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2011-12-30 Fecha de opinión: 2012-01-03

desde Bilbao

10 / 10
Estuvimos dos familias con nuestros hijos, tres noches del penultimo fin de semana de octubre.Adultos y niños volvimos encantados.Asun y Miguel nos recibieron de maravilla y durante nuestra estancia tuvieron detalles que no vamos a citar que humanamente les enaltece. Miguel nos culturizo sobre el entorno y aprendimos de sus conocimientos sobre todo agricolas y historicos.La casa es mejor en la realidad.
Leer más
Mas grande ,estaba limpia y completa en enseres quizas faltaba un tostador  o no lo encontramos  .La planta baja es comoda y ocupa la mayor superficie ,comunica con la parte privada del exterior. En el lateral al fondo de la casa tiene para hacer parrilladas y paelladas con txoko cubierto y amplio con utensilios. El pueblo es llano y trazado diseñado con calles arregadas y con arbolitos incluso con estanque de patos. Las casas apañaditas y con gusto , no hay ninguna derruida.Para los niños es fenomenal pues no hay casi coches y los tractores dan un ambiente rural.Para excursionear lo mejor es ir a las torres de Bayo. Es un recorrido llano que acaba en la colina donde estan las ruinas del esplendoroso pasado abandonado.Desde alli hay vistas. El camino no esta señalado de salida, preguntar y seguirlo que no tiene perdida y lo pueden hacer caminantes sin entrenar.La zona no es de mucha lluvia lo que puede ser siempre un aliciente. Nosotros quedamos muy contentos y las expectativas crecieron con la estancia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2011-11-02

Respuesta del propietario
Desde nuestro hogar queremos daros las gracias a todas familias y amigos que habéis confiado en Casa Rural Torres El Bayo, como clientes e inqulinos os damos un 10 también a vosotros! Nos guardamos un trozito de cada uno de vosotros y ya sabéis donde encontrarnos. 
Ser  todos muy felices y hasta pronto!
Juanjo: El tostador estaba en lo alto de un armario en la cocina :)

MIGUEL Y ASUN.

FIN DE SEMANA COMPLETO

10 / 10
Buenas tardes, 

Desde Zaragoza, de mañicos a mañicos, agradecer sinceramente a Asun y Miguel lo bien que hemos estado en su maravillosa casa, nos lo hemos pasado en grande, han sido solamente dos noches pero los niños no las olvidaran, han aprendido a compartir y a conocer un entorno espectacular, solamente decir a los viajeros que si van repetirán como haremos nosot
Leer más
ros!!

Hasta pronto y gracias por todo!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-09-30 Fecha de opinión: 2011-10-05


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 10

1 casa

5 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/jun/14 30/sep/14 2 200,00 € 400,00 € 700,00 € Solo alojamiento
Temporada2 01/oct/13 31/may/14 - 225,00 € 450,00 € 700,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 225,00 € 450,00 € 700,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Para puentes y festivos consultar por correo o teléfono precios.

CALLE EL ROTO, Nº 6 - 50694 Bayo (el)Ejea de los Caballeros (ZaragozaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

COORDENADAS GPS:
N 42º 11.325´
W 1º 15.798´

Lugares de interés

  • a 5 km: Complejo Bolaso 
    Precioso lugar con embalse para baño y zona natural con flora y fauna. Restaurante y parque infantil
  • a 2 km: Parque Moncayuelo 
    Paraje natural con estanca y merenderos para disfrutar de la naturaleza
  • a 2 km: Torres El Bayo 
    Restos de antiguos Monasterios Cistercienses del Siglo XII
  • a 10 km: Paraje de Las Bardenas Reales 
    Paisaje semidesértico precioso, donde disfutará de paseos llenos de fauna y flora inolvidables! Declarado reserva de la biosfera por la Unesco.
  • a 15 km: Ejea de los Caballeros 
    Población Urbana con precioso Casco Histórico. Rutas y visitas guiadas para contemplar el Arte Románico y Mudejar.
  • a 20 km: Senda Viva 
    Parque temático con atracciones y animales, situado en Agredas . Para pasar un día de excursión inolvidable.

22.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011-06-23
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR-Z-258)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario