Casa Rural Trasperique

Sanlucar La Mayor, (Sanlúcar la Mayor), Sevilla (Andalucía, España)

Casa Rural Trasperique para 12 personas en Sanlucar La Mayor

Casa Rural Trasperique

Sanlucar La Mayor, (Sanlúcar la Mayor), Sevilla (Andalucía, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
41.67 €
12
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
La Casa Rural Trasperique es una tradicional casa de campo situada en una huerta de naranjos, en pleno Corredor Verde del Guadiamar. Este espacio protegido, cuenta con más de 70 Km recorribles, en bicicleta, a caballo o a pie, convirtiéndose en el lugar perfecto para el senderismo, el avistamiento de pájaros y la toma de fotos de la naturaleza, además de muchas otras actividades a destacar como el paseo en globo.

Con una situación privilegiada, se encuentra a 26 Km del centro de Sevilla (30 min hasta Santa Justa y 38 min del aeropuerto), a 30 Km del Parque Nacional de Doñana, a 55 Km de la Aldea del Rocío, 70 km de las playas y la ciudad de Huelva y 125 Km de Portugal.
Leer más
A 1 Km de Sanlucar la Mayor, donde podréis encontrar una rica y amplia gastronomía, destacando el Restaurante Alhucema, donde desde Ferrán Adriá, a Berasategui, pasando por una estela de estrellas Michelin, han probado su pescado frito.

La casa, rodeada de una amplia pradera de jardín con piscina, porche y parrilla, goza de una gran tranquilidad ideal para el descanso. Está completamente equipada. Es el lugar perfecto para las reuniones de amigos y familiares. Con capacidad para 12 personas, cuenta con 5 dormitorios (4 dobles y uno con 2 literas), 4 baños completos y un aseo. Cocina completamente equipada, lavavajillas, horno, microondas, etc. Comedor. Dos amplios y cómodos salones, y una salita de estar. Chimenea, leña, TV, calefacción con radiadores, ventiladores, etc...
Ocultar detalles

Remedio (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Trasperique

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 15 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.8666 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fin de Semana para el recuerdo

10 / 10
Espero volver pronto ya que estuvimos el fin de semana pasado y la verdad que fue todo maravilloso...Tanto el entorno, como la casa, el exterior, el trato con los dueños,...todo en general fue magnifico. E incluso la compañía ya que se desplazaron desde varías partes de España e incluso de canarias, el club de Fans de Hugo Salazar, donde el sábado nos acompaño el cantante sevillano.
Leer más
Por lo que si puedo repetir sin dudarlo lo haré...lo recomiendo a todo el mundo. Sitio tranquilo, cómodo, espacioso,.... en las imágenes se ve perfectamente lo que allí podrás encontrar.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-11-10 Fecha de opinión: 2017-11-15

casa acogedora y prefecta para desconectar de la ciudad

10 / 10
Hemos pasado un agradable fin de semana en esta casa , exterior cuidado y preparado para comer y descansar contemplando las vistas y la tranquilidad . interior muy acogedor con chimenea , en general todo limpio y comodo .
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-11-11 Fecha de opinión: 2017-11-14

Estupenda casa rural

10 / 10
He ido este fin de semana y me encantó tiene varios salones, cómodas habitaciones uno de los salones con una gran chimenea piscina y bastante jardín lo recomiendo y lo pasamos genial....
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-11-11 Fecha de opinión: 2017-11-13

UNA ESTANCIA MUY AGRADABLE

10 / 10
Fuimos un grupo de amigos para representar una actuación una obra de teatro por la zona y nos sorprendió mucho el alojamiento. La casa es preciosa, rústica, cuidada al máximo detalle y completamente equipada para el descanso y disfrute. Ofrece múltiples zonas separadas según los distintos ambientes, como sala de juegos para niños, salones amplios con una gran biblioteca y una zona exterior perfecta para estar entre amigos, hacer barbacoas y relajarse en la piscina.
Leer más
La zona es muy tranquila alejada de ruidos y en pleno contacto con la naturaleza. Remedios, una mujer muy agradable y atenta, estuvo pendiente de que nuestra estancia fuera perfecta. ¡Sin duda, lo fue!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-10-06 Fecha de opinión: 2017-10-09

Fantastastica!!!

10 / 10
Hemos pasado un finde fantastico, la casa es incluso mejor q en las fotografias, no le falta un detalle, los dueños muy amables y atentos. Sin duda la recomiendo para escapadas en familia, cerca cuentas con muchas actividades para hacer al aire libre, aunque realmente dentro de casa dispones de todas las comodidades para divertise tanto pequeños como grandes.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-09-22 Fecha de opinión: 2017-09-24

Magnífico

10 / 10
100% recomendable. Pasamos un fin de semana un grupo de amigos con niños pequeños y la estancia fue magnífica. La casa tiene infinidad de detalles y a destacar la limpieza y cuidado de todo. Disfrutamos mucho del exterior con la piscina y las zonas de cesped. El porche por la noche permite disfrutar de una buena barbacoa en un entorno de plena naturaleza. La distribución de la casa es fabulosa, ya que las habitaciones están en un ala y las estancias en otra, lo que permite el descanso mientras hay actividad en otra zona de la casa.
Leer más
Muy amables y atentos Remedios y su marido que lo ponen todo muy fácil. Sin duda para volver.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-07-07 Fecha de opinión: 2017-07-18

Un lugar de ensueño

10 / 10
Elegimos esta casa para celebrar la comunión de nuestra hija y fue maravillosa. La casa es tal como aparece en las fotos, perfectamente limpia, decorada con gusto y llena de pequeños detalles. El jardín, unido a la amplitud de la finca que rodea toda la casa, te hace sentir en plena naturaleza. Todo ello unido a la atención que nos brindaron sus dueños, Remedios y su marido, hizo que la celebración fuera fantástica.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-05-05 Fecha de opinión: 2017-05-09

Evento en un marco incomparable

10 / 10
Celebramos la comunión de nuestros hijos en la maravillosa casa de Ricardo y Remedios. El paraje es incomparable, la casa una preciosidad y el trato de los dueños atento y amable en todo momento. Súper comprensivos y dispuestos a ayudar a que el evento saliera con éxito. Recomendable al máximo. La casa ha ayudado a que la comunión fuera entrañable, recordado y brillante.
Leer más
Nuestros hijos disfrutaron muchísimo y los mayores encantados. Muchas gracias Remedios¡¡
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de opinión: 2017-05-02

EXCEPCIONAL

10 / 10
Hemos estado un grupo de 10 personas una semana en esta casa y ha sido increíble. La casa y el entorno maravilloso. Una casa con todo lujo de detalles. Nos hemos sentido muy cómodos, las dimensiones de la casa hacen que la estancia sea más cómoda. Hay espacios de descanso grandes y luminosos. El exterior es impresionante rodeado de naranjos y mandarinos. Muy recomendable también por la proximidad a Sevilla.
Leer más
Una experiencia maravillosa, para repetir. Dar las gracias a Curro y su esposa por su amabilidad y a Remedios.  Muy recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-12-06 Fecha de opinión: 2016-12-14

Fin de semana genial

10 / 10
Las fotos son una fiel realidad de la caa. Es preciosa, entorno maravilloso y detalles a más no poder. Desde gel de ducha, hasta cervezas en la nevera. Propietarios muy amables.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-17 Fecha de opinión: 2016-06-21


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
12: 1 casa 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Calendario actualizado el 2017-11-20  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 15 opiniones de los últimos 24 meses

Ctra. A-472 Km 3,8, Sanlucar La Mayor, Sevilla - 41800 Sanlucar La MayorSanlúcar la Mayor (SevillaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

41.67 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Remedio

  • En Toprural desde 2016-02-08

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario