Casa Rural Ugarzabal: opiniones

19 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opinión de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,5/10
  • Trato del propietario
  • 9,5/10
  • Entorno
  • 9,5/10
  • Equipamiento
  • 9,5/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,5/10
  • Calidad del sueño
  • 9,5/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

MUY BIEN!!   5 estrellas

Hace unos días estuvimos en Ugarzabal. Y lo pasamos extraordinariamente, los propietarios de la casa rural estupendos; nos orientaron perfectamente para conocer el entorno, maravilloso. La casa es ideal para familias y niños/as, los nuestros se lo pasaron genial, buscando caracoles,... En fin, casa muy recomendable para pasar unos días, seguro que volveremos y muchas gracias por vuestra amabilidad chicos/as!

Fecha de estancia: 21/abr/2014

  5 estrellas

Hemos quedado encantados con la casa , los propietarios y los vecinos que son familia , nos han tratado de maravilla, el desayuno chapo, el ambiente familiar , los caballos , la huerta , la amiguita de marcos, que todo el rato estaba preguntando cuando vamos a la casa de la niña, los alrededores de quedarte con la boca abierta y eso que no habia agua por ser verano, pero tenemos que volver en invierno para ver la cascada y el nervion, la gastonomia de la zona, una pasada de fin de semana para vivirlo.muchas gracias david, estivaliz y alledel.

Fecha de estancia: 13/ago/2011

excelente   5 estrellas

HACE POCO ESTUVIMOS EN LA CASA, Y LA VERDAD QUE DE MARAVILLA, LOS PEQUEÑO DISFRUTARON MUCHO,LA CASA TIENE DE TODO, YA TIENE HORNO, Y EL TRANTO DE LA FAMILIA ES EXCELENTE, ESTAN PENDIENTE DE QUE NO FALTE DE NADA, Y TE AYUDAN EN TODO LO POSIBLE.NOSTROS ESTUVIMOS MUY BIEN.

turismo rural autentico.   4 estrellas

Estuvimos en la casa de 10 plazas y la verdad que la relación calidad precio es buena, pero le  falta algún detalle, como que la cocina no tiene horno, que no hay pastillas para encender la chimenea o que las encimeras de los baños son incomodas ya que no puedes apoyar nada en ellas. Pero por lo demás la casa esta bien, con salón y habitaciones amplias.  Si se os ocurre hacer senderismo, por Ondona hay mastines sueltos que te salen a la pista y  te hacen darte la vuelta. La cascada merece la pena, y el entorno muy rural pero bien comunicado. En definitiva, casa rural recomendable y eso que nos tocó mal tiempo.

Fecha de estancia: 22/ene/2010

Fantástico   5 estrellas

Acabamos de pasar 7 días maravillosos. La casa... una pasada, unas habitaciones amplias y con baño. La cocina- salón- txoko impreionantes. La terraza... para que decir más... horas y horas de charla en ellas. Además los dueños estaban para lo que se les pedía y necesitaba, echando una mano en elección de excursiones, itinerarios, tanto en coce, como andando, como en bicicleta. El páraje natural qe lo rodea... espectacular. Como he dicho David, Estibaliz, José Luis, Irene, el tío, todos ayudando siempre, pero sin perder la independencia Esas barbacoas impresionantes. Hemos estado 9 personas y repetiríamos. Totalmente aconsejada.

Fecha de estancia: 30/jul/2008

Encantados   5 estrellas

Esta cuadrilla de Burgos ha regresado de la casa Ugarzabal encantados por la casa, el entorno y por David y toda su familia, incluida esa pequeñaja de sonrisa  perenne.La casa muy cómoda, espectacular la zona de salón, grande, llena de luz,esa chimenea......Las habitaciones amplias, acogedoras .La zona ,que no la conocíamos ,llena de rutas para pasear o ir en bici, la cascada al ladito de la casa ¡¡Impresionante¡¡ y con las lluvias que nos han acompañado mucho mas.Lo dicho, no os la perdáis.Nosotros por supuesto volveremos.Saludos muy cariñosos para David y su familia.

Fecha de estancia: 29/may/2008

Recomendable 100%   5 estrellas

Hemos estado el fin de semana en la casa(la de 6 plazas)y la recomendamos sin lugar a dudas.El entorno para hacer rutas es muy bonito, el salto del Nervión una auténtica pasada, digno de visitar. De la casa, qué decir, que gracias a David, un gran anfitrión, tuvimos todas las comodidades posibles. Si tienen la oportunidad, no dejen de ir. Nosotros volveremos!!

Fecha de estancia: 23/may/2008

De lo mejorcito!!!!   5 estrellas

Lo mejor,el poder charlar a la luz de las estrellas desde la acogedora terraza.Las atenciones recibidas (gracias David). Y cualquiera de sus habitaciones.Formidable!!

Fecha de estancia: 12/abr/2008

Inolvidable   5 estrellas

Acabamos de llegar a casa después de haber pasado un fin de semana entre amigos muy difícil de olvidar, y en gran parte es gracias a David y toda su familia,por su atención, simpatía e inmejorable disposición (gracias por la ayuda con la parrillada y la actuación del sabado, qué gran momento!!...je,je).
Una casa más que recomendable tanto por el entorno, la propia casa, los propietarios, el precio, etc.¿Qué más se puede pedir?.

Fecha de estancia: 11/abr/2008

A mal tiempo buena cara.   5 estrellas

Pasé con la familia 8 días inolvidables a pesar de que el tiempo no acompañó. David  (el propietario) nos acompañó a las excursiones que realizamos incluso con lluvia y ventisca.GRACIAS. Es la segunda vez que vamos, la casa está restaurada con mucho gusto y mis cinco nietos, entre 2 y cinco años lo pasaron estupendamente dando de comer a los caballos, que al final acudían en cuanto los veían salir de casa.
Por los alrededores se pueden hacer infinidad de excursiones de todos los niveles.
VOLVEREMOS.

Fecha de estancia: 24/mar/2008

1 a 10 de 19

Ver opiniones en otros idiomas:

Casa rural (alquiler íntegro)

Casa Rural Ugarzabal

  • Con licencia oficial
  • Casa Rural  - 
  • Nº oficial ZVI00019

10 plazas  - 25€ / persona y noche (aprox.)

Camino de Altube, 5 bajo - Goiuri-ondona - 01449 Goiuri-Ondona

Goiuri-Ondona, Álava (Euskadi/País Vasco, España)

Teléfonos (0034) 690 844 773 - 627771182
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Casa Rural Ugarzabal

Publicado en Toprural desde 12/jun/2003

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.